Foro / Maternidad

Y si creamos un foro de chicas que tomamos omifin???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 20:33
S
sanda_8517507
11/11/10 a las 16:32

y las chicas de los positvos
Chicas de los positivos donde estan, cuenten como anda todo,
como les han ido.

No se desaparezcan asi.

Ver también

L
larysa_8311615
11/11/10 a las 21:40

Hola chicas!!!!!!!! que tal va la cosa
que tal las embarazadas?
que tal las que andan debereando?
que tal las que acaban y empiezan omifin?
que tal van esas temperaturas?
y los test de ovulación..................... ....

Esta semana tiene que salir algun positivo mas, asi que animo para todas

Yo debereando a ver que pasa

Una cuestion ¿alguna con el utero en retro?

Un abrazo para todas que suerte poder teneros a todas.

M
meliha_8594245
11/11/10 a las 22:09
En respuesta a larysa_8311615

Hola chicas!!!!!!!! que tal va la cosa
que tal las embarazadas?
que tal las que andan debereando?
que tal las que acaban y empiezan omifin?
que tal van esas temperaturas?
y los test de ovulación..................... ....

Esta semana tiene que salir algun positivo mas, asi que animo para todas

Yo debereando a ver que pasa

Una cuestion ¿alguna con el utero en retro?

Un abrazo para todas que suerte poder teneros a todas.


os subeo el post chicas q tal vais???bueno ya me contais yo sigo igual en mi segundo mes de OMIFIN mañana termino con la última toma besos y buenas noches

H
huilin_5389793
11/11/10 a las 22:46
En respuesta a larysa_8311615

Hola chicas!!!!!!!! que tal va la cosa
que tal las embarazadas?
que tal las que andan debereando?
que tal las que acaban y empiezan omifin?
que tal van esas temperaturas?
y los test de ovulación..................... ....

Esta semana tiene que salir algun positivo mas, asi que animo para todas

Yo debereando a ver que pasa

Una cuestion ¿alguna con el utero en retro?

Un abrazo para todas que suerte poder teneros a todas.

Hola chicas
pues yo sigo debereando, ya el dia de hoy no tuve clara de huevo ni tampoco dolor de ovarios, asi que me imagino que mi ovulacion ya paso.. no la espero para el 25 o 26 de noviembre.. espero que no vuelva hasta dentro de 9 meses!!
saluditos !!
dariluz muuucha suerte que sea otro positivo...
este foro tiene suerte ya van dos positivos

L
larysa_8311615
12/11/10 a las 12:06

Buenos dias
Ya llega el fin de semana
¿que tal os va?
Ya he acabado mi periodo fertil, asi que ahora a ver si hay fecundación y el martes se implanta y dentro de 14 dias canto el positivo,
Estoy animada, a ver que pasa, vaya cuentas que he hechao, parece la cuenta la lechera, jajajajaj
Un abrazo

L
larysa_8311615
12/11/10 a las 12:08
En respuesta a huilin_5389793

Hola chicas
pues yo sigo debereando, ya el dia de hoy no tuve clara de huevo ni tampoco dolor de ovarios, asi que me imagino que mi ovulacion ya paso.. no la espero para el 25 o 26 de noviembre.. espero que no vuelva hasta dentro de 9 meses!!
saluditos !!
dariluz muuucha suerte que sea otro positivo...
este foro tiene suerte ya van dos positivos

Hola anamec
Estamos iguales, tambien espero la regla para el 25, 26 a ver si tenemos suerte

S
sanda_8517507
12/11/10 a las 14:48

Buenos dias chicas
k tal anda todo? Ayer en horas de la tarde me bajo la por completo y tuve que ir donde la ginec. hacerme el procedimiento de anchamiento de cuello del utero hay eso si me dolio es peor que una histe. la dra. me dijo dariluz estaba cerradita miren hasta se me salieron una lagrimitas larga jejjejjej usted saben el dolor de mi y ese procedimiento bueno todabia hoy estoy bebiendo calmante para oliviar los dolores. el domingo empiezo con el omifin. A ver que pasa en este mes con mi cuello abierto. Miren eso me dolio mucho no se si soy muy covarde.

A mi ginec. le dije ya se que cuando tenga mi bebe en pasita a la hora del parto no me va ha dolor ni un chin porque ya he aguando tanto dolores que ya estoy aconstumbrada.

Chicas besssoooss

H
huilin_5389793
12/11/10 a las 14:54
En respuesta a sanda_8517507

Buenos dias chicas
k tal anda todo? Ayer en horas de la tarde me bajo la por completo y tuve que ir donde la ginec. hacerme el procedimiento de anchamiento de cuello del utero hay eso si me dolio es peor que una histe. la dra. me dijo dariluz estaba cerradita miren hasta se me salieron una lagrimitas larga jejjejjej usted saben el dolor de mi y ese procedimiento bueno todabia hoy estoy bebiendo calmante para oliviar los dolores. el domingo empiezo con el omifin. A ver que pasa en este mes con mi cuello abierto. Miren eso me dolio mucho no se si soy muy covarde.

A mi ginec. le dije ya se que cuando tenga mi bebe en pasita a la hora del parto no me va ha dolor ni un chin porque ya he aguando tanto dolores que ya estoy aconstumbrada.

Chicas besssoooss

Ay dariluz
que dolor y que valiente eres al hacerte ese procedimiento, pero una pregunta es que soy ignorante, para que es el anchamiento del cuello del utero? para que sirve?? que te ha dicho la gine

A
an0N_643593199z
12/11/10 a las 16:31

Chicas no desesperéis...
a mí este mes parece que tampoco me ha funcionado el tratamiento (esta vez era mi primer mes con omifin) pero este tratamiento funciona,si no mirenme a mí que después de muchos años de búsqueda en el primer mes que me lo recetaron quedé embarazada y tengo unas preciosas mellizas de 3 añitos fruto del omifin...y ahora tras un año de búsqueda y nada para ver si nos venía el nene me lo han vuelto a recetar y yo sí confío en el tratamiento...tarde o temprano nso dará buenos resultados!
besos y mucho ánimo!

H
huilin_5389793
12/11/10 a las 17:06
En respuesta a an0N_643593199z

Chicas no desesperéis...
a mí este mes parece que tampoco me ha funcionado el tratamiento (esta vez era mi primer mes con omifin) pero este tratamiento funciona,si no mirenme a mí que después de muchos años de búsqueda en el primer mes que me lo recetaron quedé embarazada y tengo unas preciosas mellizas de 3 añitos fruto del omifin...y ahora tras un año de búsqueda y nada para ver si nos venía el nene me lo han vuelto a recetar y yo sí confío en el tratamiento...tarde o temprano nso dará buenos resultados!
besos y mucho ánimo!

Burbujita...
cuanto tiempo tomaste omifin para lograr tu embarazo de mellizas ??

S
shen_7294148
12/11/10 a las 19:41
En respuesta a larysa_8311615

Hola chicas!!!!!!!! que tal va la cosa
que tal las embarazadas?
que tal las que andan debereando?
que tal las que acaban y empiezan omifin?
que tal van esas temperaturas?
y los test de ovulación..................... ....

Esta semana tiene que salir algun positivo mas, asi que animo para todas

Yo debereando a ver que pasa

Una cuestion ¿alguna con el utero en retro?

Un abrazo para todas que suerte poder teneros a todas.

Hola chicas¡¡
Que tal vais todas ? espero que bien y ya veras como enseguida se ponen mas positivos en este foro .

Ya me han realizado los primeros analisis y hasta la semana que viene no se nada asi que en cuanto sepa os ire contanto , al la gine de momento no he ido esta de vacaciones y he decidido no cambiar porque ella sabe mis historial y estoy muy agusto con ella.
Lo unico que peor llevo son las nauseas matutinas que no me dejan tranquila y voy al curro con una cara que para que contaros.

Anjana ya veras como enseguida cantas tu positivo estoy deseando oirlo¡¡¡¡¡¡¡¡

Daliruz a mejorarte de esos dolores de la prueba ya veras como este mes tambien te toca.

Bxos...

S
sanda_8517507
12/11/10 a las 19:45
En respuesta a huilin_5389793

Ay dariluz
que dolor y que valiente eres al hacerte ese procedimiento, pero una pregunta es que soy ignorante, para que es el anchamiento del cuello del utero? para que sirve?? que te ha dicho la gine

Hola anaemc
Te cuento que es el canal donde entrar los espermas de hay van asi el utero y si esta cerrado o muy pero muy estrecho lo espermat. no pueden pasar al utero para encontrarse con ovocito que baja por la trompas de falopio donde el esperma lo tratara de fecundar y luego ya fecundado el proceso sigue en el utero. Espero que me hayas entendido algo. Es como si vas llegando a tu casa pero tienes la puerta cerrada y no puedes entrar a su interior.

A
an0N_643593199z
12/11/10 a las 21:49
En respuesta a huilin_5389793

Burbujita...
cuanto tiempo tomaste omifin para lograr tu embarazo de mellizas ??

Anaem...
fue hace casi 4 años, llevaba 3 buscando embarazo y nada, me recetaron omifin y en el primer mes me quedé y vinieron mis princesas, ahora no he tenido tanta suerte...no sé si lo seguiré intentando o ya lo dejaré pasar.
besos y suerte a todas!

M
meliha_8594245
12/11/10 a las 22:12
En respuesta a larysa_8311615

Buenos dias
Ya llega el fin de semana
¿que tal os va?
Ya he acabado mi periodo fertil, asi que ahora a ver si hay fecundación y el martes se implanta y dentro de 14 dias canto el positivo,
Estoy animada, a ver que pasa, vaya cuentas que he hechao, parece la cuenta la lechera, jajajajaj
Un abrazo


hola chicas q tal vais'??bueno ahora ya llega el finde y hay q aprovechar para seguir haciendo los deberes bueno ANJANA Q TAL??has notado algun cambio en la temperatura???sino ha subido puede q se retrase un poco pero animo¡¡¡
yo os cuento q ya he tomado mi última toma de OMFIN yo no se si esto da resultado no se bueno segun burbujitas si hay estan sus pekes pero me imagino q no a todas será el efecto x igual bueno no se vamos a esperar¡¡ besos

L
larysa_8311615
12/11/10 a las 23:22

Mirar lo que me he encontado!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, hoy he agregado dos apartados nuevos y he hecho algunos cambios en los viejos que tienen que ver con preguntas que me habeis hecho (asi queda mas claro)

Un beso y suerte para todas con omifin!


OMIFIN: USO Y ABUSO

-Introduccion-
Algunas mujeres no pueden quedarse embarazadas porque no liberan suficiente LH(1) y FSH(2) en el momento preciso durante el ciclo y, como resultado, no ovulan. Para estas mujeres, la primera droga que el medico les recomienda es Omifin (clomifeno). Esta droga sintetica estimula el hipotalamo(3) para que libere mas hormona GnRH(4), la cual estimula la glandula pituitaria(5) para que libere mas LH y FSH y, por lo tanto, se incrementa la estimulacion de los ovarios haciendo que se produzca un ovulo maduro.

-Clomifeno: que es?-
El clomifeno fue sintetizado en el 1956 y fue testeado a nivel clinico a partir del 1960. En el 1967 fue aprovado para su uso clinico y la dosis maxima aprovada por ciclo fue de 750mg (limite que frecuentemente es sobrepasado). Se trata de una droga usada como buena primera opcion cuando los ovarios de la mujer son capaces de funcionar con normalidad y cuando el hipotalamo y la glandula pituitaria son tambien capaces de producir sus correspondientes hormonas. En otras palabras: se trata de una droga adecuada cuando el aparato reproductor esta en orden y solo necesita que lo pongamos en marcha.

Químicamente hablando, el clomifeno es una mezcla de dos compuestos que comparten la misma composición quimica pero tienen sutiles diferencias en su forma (6). Uno de ellos se llama zuclomipheno y el otro enclomifeno. Estos dos compuestos que forman el clomifeno tienen una vida media distinta una vez en nuestro cuerpo. Uno de ellos es mas bioactivo y por lo tanto se excreta mas rapidamente. Este no se acumula de ciclo a ciclo. El otro, menos activo, se excreta lentamente y en consecuencia se va acumulando mes trsa mes mientras se sigue tomando el clomifeno. El efecto biologico de este compuesto acumulado no se conoce actualmente.


-Como actua-
El clomifeno actua llenando durante semanas los lugares del cerebro donde normalmente se enlaza el estrógeno (enlace natural que dura solamente unas horas), llamados receptores de estrógeno. Una vez estos receptores estan todos repletos clomifeno quedan anulados y ya no se pueden enlazar con el estrógeno natural que circula por la sangre. Esto hace que sean enganados de forma que lo que ellos detectan es que la cantidad de estrógeno en nuestro cuerpo es muy baja. Como respuesta, el hipotalamo libera mas GnRH(7), causando que la glandula pituitaria libere mas FSH, lo que a su vez causa el crecimiento de un foliculo(8), se producira mas estrógeno y asi un ovulo va a empezar a madurar y a prepararse para la ovulación. Normalmente, una mujer que toma clomifeno produce el doble o triple de la cantidad de estrógeno es ese ciclo que en un cliclo normal.

Nota: Dado que el mecanismo principal del clomifeno es hacer creer a nuestro cerebro que hay poco estrógeno circulando libremente, teóricamente el clomifeno no debe ser efectivo para mujeres que por naturaleza tienen bajas concentraciones de estrógeno. De todas formas, se ha encontrado experimentalmente que ocasionalmente algunas mujeres con bajo nivel de estrógeno han conseguido ovular con clomifeno, asi que es razonable probar aun en estos casos.


-Efectos secundarios-
Dado que el clomifeno bloquea los receptores de estrógeno, incluyendo los que estan en la cerviz, este puede interferir con la habilidad que tienen las glandulas mucosas cervicales de ser estimuladas con el estrógeno para producir moco fértil. Solamente un moco ... la fertilidad o un moco cervical muy seco puede aparecer en los dias precedentes a la ovulación. Si esto pasa, agregando un poco de estrógeno al principio del ciclo en el dia 10 y hasta el dia que la hormona LH alcanza la cantidad pico, puede mejorar la producción de moco cervical.

Algunas mujeres que toman clomifeno experiencian calores y síntomas premenstruales tales como migrañas y molestias en los pechos (sobretodo aquellas que padecen la enfermedad fibroquistica). Síntomas visuales como zonas oscuras, destellos o vision borrosa son poco comunes pero indican que el tratamiento debe pararse.

El clomifeno es una medicacion muy segura con relativamente pocas contraindicaciones. Si el higado de la paciente esta enfermo, el clomifeno sera contraindicado pues este de metaboliza en el higado. Si se tienen los ovarios agrandados tambien se contraindica ya que el clomifeno puede ocasionar hiperestimulación de los ovarios.


-Abuso-
Muy a menudo, los medicos dan clomifeno a las mujeres con infertilidad de origen desconocido antes de que la pareja haga un intensivo estudio con un claro diagnostico o después de este estudio intensivo pero sin diagnosticar ningun desorden en la ovulación. Esta terapia empirica puede crear nuevos problemas. Como la interferencia en la profuction de moco fértil y, a menudo, atrasa futuras evaluaciones y examenes que darian lugar a un tratamiento mas adecuado.

Para una mujer que tiene una ovulación normal, el uso de clomiferno no le va a ayudar en nada. Si una mujer ha tomado clomifeno durante varios ciclos sin quedarse embarazada, esta y su medico deberan investigar otras condiciones que la estan previniendo del embarazo.

Es importante que cada mujer controle su producción de moco cervical durante el ciclo mientras trata de concebir, sobretodo cuando te esta tomando clomifeno. Es ideal hacerse un test post-coital (TPC) durante los estudios de fertilidad antes de tomar el clomifeo, y repetir este test cuando la mujer toma dicha droga dado que el 25% de la mujeres que toman clomifeno desarrollan problemas con el moco cervical.



VOCABULARIO
(1) Luteinizing Hormone (LH) Es una hormona pituitaria que estimula los ovarios. En la mujer, la LH es necesaria para la produccion de estrógeno. Cuando el estrógeno alcanza una cantidad pico, la glandula pituitaria libera una cantidad pico de LH, haciendo que se libere un ovulo del foliculo.
(2) Follicle Stimulating Hormone (FSH) -- Es una hormona pituitaria que estimula entre otras cosas el dessarrollo del foliculo en la mujer. Valores elevados de FSH indican un fallo en los ovarios.
(3) Hypothalamus Part del cerebro donde se encuentra el centro que regula las hormonas. Esta justo encima de la glandula pituitaria. Este tejido libera GnRH cada noventa minutes mas o menos. El hecho que haga estas liberaciones pulsadas, permite a la glandula pituitaria a liberar LH y FSH, estimulando los ovarios.
(4) Gonadotropin Releasing Hormone (GnRH) Es la hormona que controla la produccion y la liberacion de LH y FSH. Se libera por el hipotalamo cada noventa minutos mas o menos.
(5) Pituitary Gland Es la glandula maestra. Esta estimulada por el hipotalamo y controla todas las funciones hormonales de nuestro cuerpo. Se localiza en la base del cerebro justo debajo del hipotalamo.
(6) Compuestos con estas caracteristicas se les llama esteroisomeros. Se trata de un grupo de isomeros en que los atomos estan entrelazados en el mismo orden en todos ellos pero difieren en como estan distribuidos espacialmente.
(7) El GnRH se libera de forma pulsada (ver 3 y 4). Cuando una mujer en estado de anovulacion toma clomifeno, esta pulsaciones se mantienen pero aumenta la amplitud de estas. En otras palabras: se libera mas GnRH que en condiciones normales.
(8)Follicle Saquito lleno de fluido que se encuentra en el ovario. Este saquito contiene un ovulo que sera liberado durante la ovulación. Cada mes un ovulo se desarrolla dentro del ovario dentro de este saquito lleno de liquido.

FUENTES

1) articulo cientifico
Clomid Use and Abuse
Clomiphene Citrate (Clomid, Serophene, etc)
By Gary S. Berger, M.D.
2) Infertility Tutorials.com

H
huilin_5389793
13/11/10 a las :01

Este mes de noviembre
tendremos muchos positivos !!!! veran que si !!!! y pues a deberear como locas para luego esperar por nuestros +++

S
sanda_8517507
13/11/10 a las 15:23

Holas chicas
Buenos dias, k tal a todas, hoy me siento mucho mejor despues de mi procedimiento ya mañana empiezo con el omifin asi es ahora hay que deberiar todos los dias y veo a mi maridin muy positivo tambien y me dijo que me apoya en todo lo que tenga que hacer hasta si hay que hacerlo artificial se hara que no importa como quiera sera nuestro hijo, ahora me siento mucho mejor él sabe que me senti anteriormente mal cuando me dijo lo de sus amigos y me aclaro k el no lo dijo para que me sientiera mal. Y ahora esta mas cariñoso conmigo y esperando mi completa recuperacion para deberiar jejejejjejejejej.

Saludos chicas

H
huilin_5389793
13/11/10 a las 19:44

Hola kena
mira que a mi me paso lo mismo en mi primer ciclo de omifin, se me adelanto 4 dias la mugrosa!!! yo creo que es parte del trabajo del omifin, nos esta preparando nuestro cuerpo para que este segundo ciclo nos vaya muy bien y logremos nuestro positivo...
yo ahora si note la clara de huevo varios dias, asi que creo qeu acabo de terminar de ovular, no la espero como para el 25 o 26 si mi ciclo llega a ser de 31 dias...

H
huilin_5389793
14/11/10 a las 16:23

Angustiada
hola chicas, pues ya termine de ovular, eso digo yo, porque ya no etngo mas clara de hueva y me noto casi seca, hoy estoy en mi dia 22 y me siento muy angustiada, no se porque, pero de pronto me entro la ansiedad de que este no fue mi mes, ya tengo dolores de warry, y mucho mucho dolor de tetis, las siento muy inflamadas.. el ciclo pasado fue de 25 dias, asi que pues igual y este tambien se hizo pequeño y ya me va a venir... que triste este mes tampoco sera.. solo queria desahogarme...

M
meliha_8594245
14/11/10 a las 20:12
En respuesta a huilin_5389793

Angustiada
hola chicas, pues ya termine de ovular, eso digo yo, porque ya no etngo mas clara de hueva y me noto casi seca, hoy estoy en mi dia 22 y me siento muy angustiada, no se porque, pero de pronto me entro la ansiedad de que este no fue mi mes, ya tengo dolores de warry, y mucho mucho dolor de tetis, las siento muy inflamadas.. el ciclo pasado fue de 25 dias, asi que pues igual y este tambien se hizo pequeño y ya me va a venir... que triste este mes tampoco sera.. solo queria desahogarme...

Anaemec
ola q tal???ya se no te agusties todavia no ha bajado y si tiene q bajar mejor q no haya retraso es mucho mejor te lo digo x experiencia pq yo he tenido retrasos pero desde q estoy con OMIFIN no los tengo esto ni los mejores gines lo entienden???ya se como te sientes yo tb lo padezco asi me entra una agustia y desolacion q no encuentro consuelo pero hay q seguir el tratamiento es de 6 meses ANIMO Y TE MANDO MUCHA FUERZA BESOS

A
an0N_632218699z
14/11/10 a las 21:32
En respuesta a amira_5605047

Hola soy nueva x aki quiero quedarme embarazada
hola xicas os cuento un poco soy nueva x aki kiero kedarme embarazada y soy muy irregular he ido a mi gine y me a mandado progyluton y kisiera saber si aloguna lo aveis tomado y que resultado os a dado acavo de termina el primer mes de tratamiento y es mi cuarto dia y no me a vajado la regla pero me echo un tes de embarazo y me a dao negativo es normal?? espero vuestras respuestas gracias

Hola veli!!
Hola guapa!me mandaste un privado para agregarte,pues bienvenida a estos foros,yo ando por aqui ya hace tiempo,son 19 meses intentando quedarme embarazada..y estoy un poco desesperada,no estoy con ningun tratamiento.Me diagnosticaron un endometrioma en julio y fue uno de los peores dias de mi vida,soy super aprensiva y no lo podia asimilar.El medico me dijo que era muy pequeño,pero que deberia ir en 3 meses,ese medico no me gusto por varios motivos..y fui a otra muy buena,y me dijo que no me preocupara,que no era tan grave,que me dificulta el embarazo pero que no me lo impide,y que si en febrero no me habia quedado que entonces ya se veria,pero que de momento me comprara el clearblue y me tranquilizara,me mandaron progesterona,pero solo la tome 3 meses.Ahora estoy sin tomar nada.
Asi es que esperando,todo el mes estoy bien,pero cuando me tiene que bajar...no lo aguanto..me vengo abajo...me hundo pero mucho mucho..
Espero que me cuentes tu experiencia.
Muchos saludos

L
larysa_8311615
14/11/10 a las 22:21

anamec
Hola Chicas ¿como ha ido este fin de semana?
Anamec , por favor no desesperes, si has ovulado hace poco, se supone que la fase lutea se cuenta desde el dia de la ovulación los 14 dias posteriores, asi que a ti todavia te queda, y si esos dolores son por la implantación de un ovulo fecundado? Como dice Natica hasta que no baje hay esperanza, yo tambien tengo hoy molestias de ovarios, y hace 4 dias que ovule asi que vamos a esperar hasta el 25 que es cuando nos toca la regla.

Muchos animos y un abrazo

R
rokaya_8586083
14/11/10 a las 22:24

hola chicas, soy nueva aquí
Soy nueva en este foro y me encanta! a algunas ya las he visto en otros foros, como a KENA Y ANA ....
Les cuento que estoy en empezando el tercer ciclo de OMIFIN y este será mi último también, si no funciona el Dr. me cambiará de tratamiento... ni idea tengo qué viene.
Les deseo mucha suerte a todas!

L
larysa_8311615
14/11/10 a las 22:28

me esta pasando algo muy raro
Estoy un poco preocupada, estoy en mi dia 19 del ciclo y ayer por la noche note un poco manchada mi braguita como de una crema bastante liquida ,pero sin llegar a ser liquida de color blanco, sin olor , esta mañana todavia tenia un poco pero mezclada con clara de huevo y esta tarde ya no tengo nada
¿Os ha pasado a alguna?¿que pensais que puede ser?

Hongos no son, yo he padecido de hongos en alguna ocasión y ademas de escocer un monton, huelen fatal y no es el caso

Ayudadme por favor y decirme que puede ser

L
larysa_8311615
14/11/10 a las 22:32
En respuesta a rokaya_8586083

hola chicas, soy nueva aquí
Soy nueva en este foro y me encanta! a algunas ya las he visto en otros foros, como a KENA Y ANA ....
Les cuento que estoy en empezando el tercer ciclo de OMIFIN y este será mi último también, si no funciona el Dr. me cambiará de tratamiento... ni idea tengo qué viene.
Les deseo mucha suerte a todas!

Hola nanci
Bienvenida Nanci a ver si tienes suerte en tu tercer ciclo de omifin y nos cantas el positivo la verdad es que aqui ya hay dos embarazos , estoy segura de que esta semana saldra alguno mas.
Espero que te encuentres muy agusto entre nosotras
No dejes de contarnos como vas, por cierto que cantidad de Omifin tomas y de que dia a que dia
Un abrazo

S
sanda_8517507
14/11/10 a las 23:15
En respuesta a larysa_8311615

me esta pasando algo muy raro
Estoy un poco preocupada, estoy en mi dia 19 del ciclo y ayer por la noche note un poco manchada mi braguita como de una crema bastante liquida ,pero sin llegar a ser liquida de color blanco, sin olor , esta mañana todavia tenia un poco pero mezclada con clara de huevo y esta tarde ya no tengo nada
¿Os ha pasado a alguna?¿que pensais que puede ser?

Hongos no son, yo he padecido de hongos en alguna ocasión y ademas de escocer un monton, huelen fatal y no es el caso

Ayudadme por favor y decirme que puede ser

Anjana
Hola, pueder que tengas una pequeña infesion, pero te recomiendo que vaya donde tu gine. a mi me paso lo mismo y me hicieron un cultivo y tenia una infesion.

Dile a tu dr. para que te realizen los examenes de lugar cuando uno busca un embarazo no puede haber infesion.


bessoss

S
sanda_8517507
14/11/10 a las 23:30
En respuesta a huilin_5389793

Angustiada
hola chicas, pues ya termine de ovular, eso digo yo, porque ya no etngo mas clara de hueva y me noto casi seca, hoy estoy en mi dia 22 y me siento muy angustiada, no se porque, pero de pronto me entro la ansiedad de que este no fue mi mes, ya tengo dolores de warry, y mucho mucho dolor de tetis, las siento muy inflamadas.. el ciclo pasado fue de 25 dias, asi que pues igual y este tambien se hizo pequeño y ya me va a venir... que triste este mes tampoco sera.. solo queria desahogarme...

Anaemc
Hola Anaemc, no te desespere tu bb llegara al igual que el mio a mi ya me bajo y ahora sigo con mas fuerza para conseguir mi positivo hoy empiezo con el omifin. Mejor relajate un poco anda con tu maridin compartir de una cena y olvidate un poco de eso y luego cuando se te quite la a deberia. Sabe me aconsejo una buena amiga me dijo lo sigte. que disfrute a plenitud mi relaciones con mi esposo lo haga de todo lo viva que cuando menos lo espere hay estara y eso es asi.

Disfruta de tu relacion que tu bb ya esta de caminos con dios por delante animos amigas que habemos mas que estamos en tu posicion tambien.

Saludos a las demas chica.

A
ashley_6300379
15/11/10 a las 11:39

A 4 días de la falta
hola buen lunes a todas, yo no la espero para el jueves 19, este mes comparado con los otros en tto me he encontrado super bien, ni mareos, ni sueño ni nada, sólo un poco de dolor ovarico en los días fértiles y ahora que siento que me tira un poco la barriga como cuando haces un estiramineto o cuando bostezas y subes los brazos muy muy arriba.
De momento ni me duelen los pechos ni la cabeza ni nada, síntomas que a mi me dice que me va a venir, pero bueno, no seamos impacientes y aver que pasa.

ANJANA, yo el segundo mes de tto, tambien tenía ese flujo blanco des de la ovulación hasta la regla. siento no poder ayudarte más.

ANAEMC, tranquila que lo peor que podemos hacer es angustiarnos, ya es complicado de por sí... sólo tenemos que tener paciencia, dosis y dosis de gran paciencia!

a las que ya os ha venido, no desespereis aprovechad para comer lo prohibido que luego...

seguimos en contacto

L
larysa_8311615
15/11/10 a las 12:28
En respuesta a ashley_6300379

A 4 días de la falta
hola buen lunes a todas, yo no la espero para el jueves 19, este mes comparado con los otros en tto me he encontrado super bien, ni mareos, ni sueño ni nada, sólo un poco de dolor ovarico en los días fértiles y ahora que siento que me tira un poco la barriga como cuando haces un estiramineto o cuando bostezas y subes los brazos muy muy arriba.
De momento ni me duelen los pechos ni la cabeza ni nada, síntomas que a mi me dice que me va a venir, pero bueno, no seamos impacientes y aver que pasa.

ANJANA, yo el segundo mes de tto, tambien tenía ese flujo blanco des de la ovulación hasta la regla. siento no poder ayudarte más.

ANAEMC, tranquila que lo peor que podemos hacer es angustiarnos, ya es complicado de por sí... sólo tenemos que tener paciencia, dosis y dosis de gran paciencia!

a las que ya os ha venido, no desespereis aprovechad para comer lo prohibido que luego...

seguimos en contacto

Buenisimos dias teoria
Ya sabia yo que esta semana salia algún positivo, cuatro dias de falta , hazte un test de embarazo y cuentanos!!!!!!
Que nervios, ojala sea otro positivo y seria el tercero en apenas una semana, por favor teoria informanos de como vas y como se acontecen los dias, es una felicidad para todas que una amiga cante positivo, por lo menos nos hace creer en este tratamiento
Un beso muy fuerte y para adelante

L
larysa_8311615
15/11/10 a las 12:47
En respuesta a ashley_6300379

A 4 días de la falta
hola buen lunes a todas, yo no la espero para el jueves 19, este mes comparado con los otros en tto me he encontrado super bien, ni mareos, ni sueño ni nada, sólo un poco de dolor ovarico en los días fértiles y ahora que siento que me tira un poco la barriga como cuando haces un estiramineto o cuando bostezas y subes los brazos muy muy arriba.
De momento ni me duelen los pechos ni la cabeza ni nada, síntomas que a mi me dice que me va a venir, pero bueno, no seamos impacientes y aver que pasa.

ANJANA, yo el segundo mes de tto, tambien tenía ese flujo blanco des de la ovulación hasta la regla. siento no poder ayudarte más.

ANAEMC, tranquila que lo peor que podemos hacer es angustiarnos, ya es complicado de por sí... sólo tenemos que tener paciencia, dosis y dosis de gran paciencia!

a las que ya os ha venido, no desespereis aprovechad para comer lo prohibido que luego...

seguimos en contacto

Pregunta para teoria
me comentas que tu tambien tenias este flujo blanco ¿lo consultaste con el medico? que te parece a ti que puede ser?
¿se te quito solo? ¿te dio algún problema?
Bueno de todas maneras muchas gracias por contestarme

H
huilin_5389793
15/11/10 a las 14:27
En respuesta a ashley_6300379

A 4 días de la falta
hola buen lunes a todas, yo no la espero para el jueves 19, este mes comparado con los otros en tto me he encontrado super bien, ni mareos, ni sueño ni nada, sólo un poco de dolor ovarico en los días fértiles y ahora que siento que me tira un poco la barriga como cuando haces un estiramineto o cuando bostezas y subes los brazos muy muy arriba.
De momento ni me duelen los pechos ni la cabeza ni nada, síntomas que a mi me dice que me va a venir, pero bueno, no seamos impacientes y aver que pasa.

ANJANA, yo el segundo mes de tto, tambien tenía ese flujo blanco des de la ovulación hasta la regla. siento no poder ayudarte más.

ANAEMC, tranquila que lo peor que podemos hacer es angustiarnos, ya es complicado de por sí... sólo tenemos que tener paciencia, dosis y dosis de gran paciencia!

a las que ya os ha venido, no desespereis aprovechad para comer lo prohibido que luego...

seguimos en contacto

Revuelta con mis fechas de periodos porfavor ayudenme
el primer ciclo con omifin empece asi
26 de sep manchado escaso e intermitente
27 de sep machitas escasas
28 de sep nada (y me empece con el omfin)
hasta el dia 30 fue que me vino completo (pero yo ya habia comenzado el omifin)

segundo ciclo de omifin
me vino de golpe el 24 de octubre
y el 26 empece con el omifin

lo que tengo mi duda es segun yo, el primer mes lo empece mal, porque si el periodo lo debo de contar apartir del sangrado completo, este empezaria el 30 de sep. pero si cuento desde ahi pues solo me duro 24 dias !!! y nunca me habia pasado.. pero si lo cuento desde el dia 26 entonces si me duro los 30 dias que suele durarme...

y entonces este mes tendria que venirme el 22 de este mes???
chicas ayudenme,, no se cuando es mi dia que debe de venirme ... no entiendo como contar el periodo, perdonenme por ser tan tonta... pero no entiendo

S
sanda_8517507
15/11/10 a las 16:06

Hola chicas
Buenos dias. Lunes dia de trabajo nuevamente pero nada a seguir en la lucha, ayer empeze con mi omifin positivamente , ya veo que hay muchas preocupaciones en el foro pero chicas no nos angustiemos tanto se que habra muchos positivos.

Teoria, espero que nos dè la buena noticias de tu positivo.

Anaemc espero que ya no estes angustiada ponte positiva que la fe mueve montaña y tu positivo sera pronto.

Kena2312 lo que hiciste de salir a cenar con tu maridin estuvo bien eso te ayudara a relajarte un poco con estress no se logra embarazo eso si me han dicho. Suerte!!!!!!

Anjana791, le hablaste a tu medico del flujo? es importante que le comunique todo lo que te ocurre a tu ginec. porque todos los cuerpos no son iguales muchas te pondran decir que han tenido flujos pero cada caso es diferente.

Kuki1680, cuentanos en que anda la pasita si ya esta crecidita.

Natica y burbujitadecolores como anda todo con ustedes chicas?

Besooossss

A
an0N_588743599z
15/11/10 a las 16:21

Primer mes con omifin
Hola chicas, espero que todas se encuentren excelente, veran que soy nueva acá y claramente muy motivada por este foro ya que estoy en la misma situacion que ustedes.
Les cuento que llevo 5 periodos buscando un bebé mis periodos siemrpe han sido exactos de 25 días salvo el periodo anterios que fue de 33 días 7 dias de retraso, le cuento que me emocione mucho ya que antes siempre habian sido de 25 dias y de verdad crei estar embarazada me hice miles de test de orina y todos negativos, pero aun mantenia la fé del embarazo y me hice una beta (la que no engaña) y nada salio negativa perfecta.... me dio mucha tristeza incluso he llegado a creer que yo misma por mi ansiedad me retrase la regla lo cual me dio más pena... pero en fin, le cuento que el 5 de Noviembre comence con Omifin desde el dia 3 de mi periodo al 9 y ahora bueno estoy a la espera y haciendo mis deberes... de alguna manera estoy más relajada que los otros meses, el gine me dijo que era crucial la tranquilidad en estos momentos para no bloquear la ovulación, me dieron clonazepan para bajar mi ansiedad y he estado de lo más relajada
Les cuento que hasta ahora y despues de mi desorden de la menstruación ni idea cuando deberia de ovular asi que este mes voy a la suerte de la olla no he tenido sintomas alguno del omifin, salvo dolor de cabeza cuando los estaba tomando y sería.

Espero desde ya poder ser un aporte para ustedes.

Les dejo montones de cariños y muchisima suerte durante este periodo!!!!

H
huilin_5389793
15/11/10 a las 16:53
En respuesta a an0N_588743599z

Primer mes con omifin
Hola chicas, espero que todas se encuentren excelente, veran que soy nueva acá y claramente muy motivada por este foro ya que estoy en la misma situacion que ustedes.
Les cuento que llevo 5 periodos buscando un bebé mis periodos siemrpe han sido exactos de 25 días salvo el periodo anterios que fue de 33 días 7 dias de retraso, le cuento que me emocione mucho ya que antes siempre habian sido de 25 dias y de verdad crei estar embarazada me hice miles de test de orina y todos negativos, pero aun mantenia la fé del embarazo y me hice una beta (la que no engaña) y nada salio negativa perfecta.... me dio mucha tristeza incluso he llegado a creer que yo misma por mi ansiedad me retrase la regla lo cual me dio más pena... pero en fin, le cuento que el 5 de Noviembre comence con Omifin desde el dia 3 de mi periodo al 9 y ahora bueno estoy a la espera y haciendo mis deberes... de alguna manera estoy más relajada que los otros meses, el gine me dijo que era crucial la tranquilidad en estos momentos para no bloquear la ovulación, me dieron clonazepan para bajar mi ansiedad y he estado de lo más relajada
Les cuento que hasta ahora y despues de mi desorden de la menstruación ni idea cuando deberia de ovular asi que este mes voy a la suerte de la olla no he tenido sintomas alguno del omifin, salvo dolor de cabeza cuando los estaba tomando y sería.

Espero desde ya poder ser un aporte para ustedes.

Les dejo montones de cariños y muchisima suerte durante este periodo!!!!

Hola yo3019
yo estoy en mi segundo ciclo y como podras darte cuenta, tambien creo que la ansiedad me ha alterado mi periodo.. lo que he decidido es no mas test de ovulacion, siempre me dan negativos y pues si ovulo por el omifin y por la clara de huevo, solo hice los deberes dia si dia no, desde que temrine el periodo hasta el viernes que fue mi dia 18 de ciclo ya que ando con gripa y ni ganas, siento que a lo mejor deje de cubrir dias cruciales, pero pues ni modo, espero que este sea mi mes, trato de estar tranquila, aunque no puedo

L
larysa_8311615
15/11/10 a las 18:48
En respuesta a huilin_5389793

Revuelta con mis fechas de periodos porfavor ayudenme
el primer ciclo con omifin empece asi
26 de sep manchado escaso e intermitente
27 de sep machitas escasas
28 de sep nada (y me empece con el omfin)
hasta el dia 30 fue que me vino completo (pero yo ya habia comenzado el omifin)

segundo ciclo de omifin
me vino de golpe el 24 de octubre
y el 26 empece con el omifin

lo que tengo mi duda es segun yo, el primer mes lo empece mal, porque si el periodo lo debo de contar apartir del sangrado completo, este empezaria el 30 de sep. pero si cuento desde ahi pues solo me duro 24 dias !!! y nunca me habia pasado.. pero si lo cuento desde el dia 26 entonces si me duro los 30 dias que suele durarme...

y entonces este mes tendria que venirme el 22 de este mes???
chicas ayudenme,, no se cuando es mi dia que debe de venirme ... no entiendo como contar el periodo, perdonenme por ser tan tonta... pero no entiendo

anaemc
Yo entiendo que lo debes de contar desde la primera gota de sangrado, yo se lo pregunte a mi gine y me dijo que la regla empieza con una gota, asi que lo has hecho bien no te agobies
Yo entiendo que con ciclosde 30 dias te tiene que venir el martes 23.

Y si te viene, Dios quiera que no!!!!!! cuentas para atras 14 dias que son la fase lutea y te sale que dia ovulaste

Un abrazo y mucho animo

L
larysa_8311615
15/11/10 a las 18:54
En respuesta a an0N_588743599z

Primer mes con omifin
Hola chicas, espero que todas se encuentren excelente, veran que soy nueva acá y claramente muy motivada por este foro ya que estoy en la misma situacion que ustedes.
Les cuento que llevo 5 periodos buscando un bebé mis periodos siemrpe han sido exactos de 25 días salvo el periodo anterios que fue de 33 días 7 dias de retraso, le cuento que me emocione mucho ya que antes siempre habian sido de 25 dias y de verdad crei estar embarazada me hice miles de test de orina y todos negativos, pero aun mantenia la fé del embarazo y me hice una beta (la que no engaña) y nada salio negativa perfecta.... me dio mucha tristeza incluso he llegado a creer que yo misma por mi ansiedad me retrase la regla lo cual me dio más pena... pero en fin, le cuento que el 5 de Noviembre comence con Omifin desde el dia 3 de mi periodo al 9 y ahora bueno estoy a la espera y haciendo mis deberes... de alguna manera estoy más relajada que los otros meses, el gine me dijo que era crucial la tranquilidad en estos momentos para no bloquear la ovulación, me dieron clonazepan para bajar mi ansiedad y he estado de lo más relajada
Les cuento que hasta ahora y despues de mi desorden de la menstruación ni idea cuando deberia de ovular asi que este mes voy a la suerte de la olla no he tenido sintomas alguno del omifin, salvo dolor de cabeza cuando los estaba tomando y sería.

Espero desde ya poder ser un aporte para ustedes.

Les dejo montones de cariños y muchisima suerte durante este periodo!!!!

hola yo
Bienvenida al foro, esperamos que te sientas muy agusto entre nosotras, al igual que seras un gran apoyo, esperamos serlo para ti

que cantidad de Omifin tomas?
El retraso de regla ha sido sin el Omifin verdad?

Bueno bienvenida y suerte !!!!!!!!!!!

H
huilin_5389793
15/11/10 a las 20:54

Con el omifin se adelanta el periodo???
entonces significa que la ovulacion se adelanta??? lo pregunto porque yo habia leido en algun otro foro que al contrario, que el omifin atrasa la ovulacion.. que lio esto del uso del omifin

H
huilin_5389793
15/11/10 a las 23:42


lo subo

H
huilin_5389793
16/11/10 a las 13:43


lo vuelvo a subir

S
sanda_8517507
16/11/10 a las 15:48

holas chica
Hoy me siento depre, les cuento anoche descubrir que mi maridin como que me esta engañando con otra y yo disque tomando mi tratamiento para buscar mi bb. No se si eso me ayude a hora esta depresion y tan angelicar que lo via y demasiado amoros y ahora creo k no hare los deberes en esta semana hasta que no este bien clara k ocurre que desecion.

S
sanda_8517507
16/11/10 a las 15:52
En respuesta a sanda_8517507

holas chica
Hoy me siento depre, les cuento anoche descubrir que mi maridin como que me esta engañando con otra y yo disque tomando mi tratamiento para buscar mi bb. No se si eso me ayude a hora esta depresion y tan angelicar que lo via y demasiado amoros y ahora creo k no hare los deberes en esta semana hasta que no este bien clara k ocurre que desecion.

Chicas
Hoy en la noche hablare con el para saber todo, y no se que ocurrira.

L
larysa_8311615
16/11/10 a las 19:46

nuestros bebes
¿Como vais?
Romana
Levamifin
Judi
Beita
Anamec
Natica
Angelin
Vyckyrm
Teoria
Kuki
Jessy
Kena
Burbujitas de colores
Natalia
Veli
Piceas
yo
Nacynory

Contarnos como van esos tratamientos, en que punto del ciclo estais, que tal los test de ovulación, hay algun positivo nuevo, algun retraso, el flujo como va, los efectos secundarios, los animos, Bueno en fin un poco el desarroyo de este proyecto

Perdonar si se me olvida alguna

Y para ti Dariluz un abrazo enorme

L
larysa_8311615
16/11/10 a las 19:55

nuestros bebes
Como vais
Romana
Levamifin
Judi
Beita
Anamec
Natica
Angelin
Vyckyrm
Teoria
Kuki
Jessy
Kena
Burbujitas de colores
Natalia
Veli
Piceas
yo
Nacynory

Contarnos como van esos tratamientos, en que punto del ciclo estais, que tal los test de ovulación, hay algun positivo nuevo, algun retraso, el flujo como va, los efectos secundarios, los animos, Bueno en fin un poco el desarroyo de este proyecto

Perdonar si se me olvida alguna

Y para ti Dariluz un abrazo enorme

H
huilin_5389793
16/11/10 a las 20:12
En respuesta a larysa_8311615

nuestros bebes
Como vais
Romana
Levamifin
Judi
Beita
Anamec
Natica
Angelin
Vyckyrm
Teoria
Kuki
Jessy
Kena
Burbujitas de colores
Natalia
Veli
Piceas
yo
Nacynory

Contarnos como van esos tratamientos, en que punto del ciclo estais, que tal los test de ovulación, hay algun positivo nuevo, algun retraso, el flujo como va, los efectos secundarios, los animos, Bueno en fin un poco el desarroyo de este proyecto

Perdonar si se me olvida alguna

Y para ti Dariluz un abrazo enorme

Hola anjana !!!
pues yo estoy en mi dia 24 el ciclo... generalmente me duran entre 28 y 32, no soy muy regular... asi que pues solo a esperar... este dia no he sentido molestias en el vientre ni pechos.. asi que siento que ya no pinta bien este mes.. lo que si es que me siento muy mojada,, es un flujo constante liquido liquido.. y no se a que se deba y tu como vas??

A
an0N_588743599z
16/11/10 a las 20:33

Hola chicas!!!
Hola anaemc, anjana, kena y todas ustedes!!! muchas gracias por su recibimiento me ponen muy contenta!!!!!

Creo que mi mensaje no fue muy clarito así que repetiré algunas cosillas:

Llevo 5 meses buscando un bebé, en el 4 mes el doc me dijo que mi LH estaba fuera de lo normal y que por las pastillas anticonceptivas probablemente no estaba ovulando así que me mando omifin, por lo tanto ahora estoy en mi 5 mes de intento de bebé pero en mi 1 mes de omifin, tomé una pastilla por 5 días desde el 3 día del ciclo al 7 día las tabletas son de 50 mg.

Les contaba que en el periodo anterior sufrí un retraso de unos 10 días pero fue por la ansiedad (estoy segura ) y ahora no se cuando ovulare por que antes de eso tenia mis periodos claritos de 25 días el tema es que mi doctor de cabecera me mando clonazepam 05 mg para disminuir la ansiedad y la verdad es que me he sentido de lo mejor jjajajaja.

y bueno ahora estoy, según el famoso calendario, a 14 días de mi periodo.... Solo espero que este no llegues durante 9 meses más!!!!!

lo de la chica que no recuerdo su nombre pero hablo de su marido que tal vez la engaña... de verdad lo siento mucho no creo imaginar lo doloroso que puede ser tan solo tener la sospecha de que algo así ocurra, sobre todo si estas en un proceso tan importante de ser mamá... solo puedo decirte que mantengas la fe en dios (si crees en él y dale tiempo al tiempo que por Dios que nada más que eso te ayudará.

Besos, paz y amor a todas.

A
an0N_588743599z
16/11/10 a las 20:36
En respuesta a an0N_588743599z

Hola chicas!!!
Hola anaemc, anjana, kena y todas ustedes!!! muchas gracias por su recibimiento me ponen muy contenta!!!!!

Creo que mi mensaje no fue muy clarito así que repetiré algunas cosillas:

Llevo 5 meses buscando un bebé, en el 4 mes el doc me dijo que mi LH estaba fuera de lo normal y que por las pastillas anticonceptivas probablemente no estaba ovulando así que me mando omifin, por lo tanto ahora estoy en mi 5 mes de intento de bebé pero en mi 1 mes de omifin, tomé una pastilla por 5 días desde el 3 día del ciclo al 7 día las tabletas son de 50 mg.

Les contaba que en el periodo anterior sufrí un retraso de unos 10 días pero fue por la ansiedad (estoy segura ) y ahora no se cuando ovulare por que antes de eso tenia mis periodos claritos de 25 días el tema es que mi doctor de cabecera me mando clonazepam 05 mg para disminuir la ansiedad y la verdad es que me he sentido de lo mejor jjajajaja.

y bueno ahora estoy, según el famoso calendario, a 14 días de mi periodo.... Solo espero que este no llegues durante 9 meses más!!!!!

lo de la chica que no recuerdo su nombre pero hablo de su marido que tal vez la engaña... de verdad lo siento mucho no creo imaginar lo doloroso que puede ser tan solo tener la sospecha de que algo así ocurra, sobre todo si estas en un proceso tan importante de ser mamá... solo puedo decirte que mantengas la fe en dios (si crees en él y dale tiempo al tiempo que por Dios que nada más que eso te ayudará.

Besos, paz y amor a todas.

Otra cosita
Se supone que hoy deberia de ovular y no se si a ustedes le ha pasado, pero anoche tuve relaciones y me dolio mucho el vientre... será que estoy ovulando por primera vez jejejeje, porque si es así me ha dolido bastante unas 12 horas por lo menos, ahora ya se ha calmado.

ahora si que chaolin!!!!

M
meliha_8594245
16/11/10 a las 21:52
En respuesta a larysa_8311615

nuestros bebes
Como vais
Romana
Levamifin
Judi
Beita
Anamec
Natica
Angelin
Vyckyrm
Teoria
Kuki
Jessy
Kena
Burbujitas de colores
Natalia
Veli
Piceas
yo
Nacynory

Contarnos como van esos tratamientos, en que punto del ciclo estais, que tal los test de ovulación, hay algun positivo nuevo, algun retraso, el flujo como va, los efectos secundarios, los animos, Bueno en fin un poco el desarroyo de este proyecto

Perdonar si se me olvida alguna

Y para ti Dariluz un abrazo enorme

Ola chicas como vais???
q tal vais en vuestro primer ciclo de OMIFIN???BUENO A AVER me parece q la suerte esta exada y es hora de esperar a la semana q viene no???bueno ANJANA ya veras no os aangusties bueno ahora ya hay q esperar espero q tengas toda la suerte del mundo ESE DIA LLEGARÁ bueno ANAJANA me encantan los emoticonos q orinales y divertidos asi x lo menos da gusto leer y q nos alegre la vista jajaj bueno chicas me voy a cenar y mañana otro dia mas ...a ver si llega la semana q viene q cojo vacaciones estoy ya deseandolo besos

L
larysa_8311615
17/11/10 a las 13:58

chicas donde andais?
Chicas donde andais?

S
sanda_8517507
17/11/10 a las 13:59

Hola chica
Chicas como estan, espero que todas bien, les cuento que hable anoche con mi maridin y como todo los hombres nunca saben de que uno le habla pero le dije sus verdades, ni si quiera hablaba solo con la cabeza hacia abajo y le dije que si por una mujer de la calle, que no me da ni por lo tobillo dañaria su matrimonio Ufffff no hablo y me hizo pasar como loca ni caso, pero luego le puse la cena y yo le dije hay un dios muy grande yo todo se lo dejo a el. Mi maridin ni hablaba y me puse a leer la biblia y puse mi situacion en oracion. Al rato se molesto porque al el nunca le gusta que yo sea indiferente con el. Yo le dije pero como voy estar con lo que se yo no se de que me hablas contesto el, bueno miren nos pasos casi sin pegar un ojo mi maridin ni yo, en fin chicas que todo termino en haciendo lo deberes ese hombre quiere su hijo y me pasaba mucho la manos en mi pasinta. Que hacer ni modo seguir deberiando tengo que ser mas inteligente que mi adversaria.

Hoy estoy mas tranquila me desahogue y hazta ya tengo el moco transparente que voy a ovular.

Pero sigo chequando todo es ojo y ojo no me voy a dormir en eso.

Gracias chicas por todo su apoyo.
Un abrazos muy fuerte para todas.

S
sanda_8517507
17/11/10 a las 14:05
En respuesta a larysa_8311615

chicas donde andais?
Chicas donde andais?

hola anjana791
Espero que este bien, no crean que me ire sin ganar la batalla, dios esta conmigo mi adversarios no pondran conmigo ni con mi bb que vendra pronto. No pienso renunciar a mi maridin pero si quitar del medio a quien se entrometa porque mi bb hay que trabajarlo de aduro.

Chicas hago mal o bien?

K dicen?

bessoooss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook