Foro / Maternidad

Y si creamos un foro de chicas que tomamos omifin???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 20:33
S
sanda_8517507
7/12/10 a las 20:41

Buenas tardes chicas
Les cuento que a mi marido tambien le dan su omifin, resultan que cuando yo termino el empieza eso le aumenta muchisimo los bichitos a los hopmbre mientras el se lo toma por 5 dias despues que yo y a deberiar de aduro, se a demostrado incluso con el esper. que le hicieron tenias mas. El siempre lo a tenido normal pero estoy le ayuda mucho mas. Gracias a dios que el mismo se toma su tratamiento cuando se lo indica la dra. solo dice dios tendre millares de esper ahora con esto.
Chicas lo pueden consulta que es cierto.

bessoos

Ver también

R
rokaya_8586083
7/12/10 a las 23:39

He subido de peso
Les cuento que resulta que ayer me pesé y me fuí de espaldas, subí 5 kilos!! desde que inicié el tratamiento.
Y no he cambiado mis hábitos alimenticios, supongo que es un desagradable efecto secundario, que me traerá loca .
Lo de los granitos en la cara y espaldas no me ha tocado a mi, al menos hasta ahora...
Otra cosa mas, les cuento que mañana es el día 28 de mi ciclo, aunque tengo que decir que no tengo muchas esperanzas porque ya empiezo a sentir cólicos y dolores... pero bueno, no me desanimaré y les contaré si hay novedades.

SALUDOS A TODAS!!!

E
erhimo_8594808
8/12/10 a las :08
En respuesta a rokaya_8586083

He subido de peso
Les cuento que resulta que ayer me pesé y me fuí de espaldas, subí 5 kilos!! desde que inicié el tratamiento.
Y no he cambiado mis hábitos alimenticios, supongo que es un desagradable efecto secundario, que me traerá loca .
Lo de los granitos en la cara y espaldas no me ha tocado a mi, al menos hasta ahora...
Otra cosa mas, les cuento que mañana es el día 28 de mi ciclo, aunque tengo que decir que no tengo muchas esperanzas porque ya empiezo a sentir cólicos y dolores... pero bueno, no me desanimaré y les contaré si hay novedades.

SALUDOS A TODAS!!!

Hola nancy
gracias por contestarme.... fijate que estuve embarazada pero lo perdi al mes y medio no me hicieron legrado porque no hubo necesidad.... esto fue hace 6 meses.

Cabe mencionar que tengo ovarios poliquisticos y estoy tomando METFORMINA Y NOVOTIRAL....y es mi tercer tratamiento de omifin.... la verdad triste pero cuando vuelvo a empezar el tratamiento me vuelvo a ilusionar.... ahora me a dicho mi genecologo que lo tengo que tomar al primer dia de mi regla o sea empeze ayer..... lo que no me gusta es que mis siclos menstruales son como con coagulos muy extraños desde que me paso lo de mi bebe.....

pues espero que este mes si pegue!!! ahora si ire al gine para que me monitoree yme diga que dias hacer la tarea y de segurome mandara inyectarme unas son para hacerlos crecer ams y las otras son para reventar... eso paso en el primer tratamiento y nada el segundo tome las omifin pero ni me monitorie ni me inyecte porque $$ son carasaca en Baja California.... y este tercer tratamiento si lo hare con monitoreo y si me manda inyectar lo hare....

Espero en Dios que ese sea mi regalo de Navidad... y asi despida este año con un bebe en mi barriga..... Seria la mujer mas feliz del mundo.... es traumante esta situacion verdad Nancy?

Bueno platicame de ti tambien... cuanto es lo que tomas de omifin diario? apartir de que dia? y de donde eres? ya tienes hijo? ahhh yo no tengo es mi primer bebe y tengo 31 años como vez!!!

te mando un beso y un abrazo seguimos en contacto

L
larysa_8311615
8/12/10 a las 18:54

Hola amigas
Os acabo de leer a todas, vaya chasco me he llevado con lo de laila de verdad que pense que era un positivo.

Esta semana puede salir algún positivo.

Bueno os cuento un poco: estoy en mi dia 15 del ciclo, tube un dolor de ovarios muy fuerte el lunes por la noche y el martes hice mis deberes, y hoy otra vez asi que a ver, tampoco le he puesto demasiado interes,por que he estado muy preocupada.

Bueno un abrazo a todas.

S
sanda_8517507
8/12/10 a las 19:24

donde estas las chicas del foro
Hola a todas, donde anda chicas?

Laila como estas, no he sabido nada de ty como esta todo que ha pasado? recuerda que cuenta con mi apoyo besooos y abrazos para ty querida.

Hey, natica, chichi, anamec y las demas que pasa no se desanimen por favor aporten a foro.

Anjana, tranquila que todo se mejorar un abrazo muy cariñoso para ty.

Les cuento que estoy en a un dia que me baje la la cual no quiero pero si ocurre tendre que ir ginec. para plantearle algo que yo se que me funcionara espero que me funcione.

Besoss fuerte para todas.

C
cassia_8294267
8/12/10 a las 21:37
En respuesta a sanda_8517507

donde estas las chicas del foro
Hola a todas, donde anda chicas?

Laila como estas, no he sabido nada de ty como esta todo que ha pasado? recuerda que cuenta con mi apoyo besooos y abrazos para ty querida.

Hey, natica, chichi, anamec y las demas que pasa no se desanimen por favor aporten a foro.

Anjana, tranquila que todo se mejorar un abrazo muy cariñoso para ty.

Les cuento que estoy en a un dia que me baje la la cual no quiero pero si ocurre tendre que ir ginec. para plantearle algo que yo se que me funcionara espero que me funcione.

Besoss fuerte para todas.

Hola xicas¡¡¡
hola xicas,esta el foro muy solo hoy¡¡¡
me alegro de saber de anjana y espero k vayan bien los deberes,yo estoy en mi dia 16 asi k exo mis deberes tambien ver si hay suerte,aunque este mes he vuelto a tener infeccion de orina tiene que ser del omifin,alguna os ha pasado,no?
dariluz espero k no te venga la y k tengamos un positivo por fin¡¡¡
a las demas como vais?
laila no sabemos nada de ti cuentanos como vas?
un saludo a todas¡¡¡

C
chafia_7050165
9/12/10 a las 1:37

Holasss
q onda chicas como estan,,yo aki con algo de colicos el lunes me toca hacer un estudio q se llama progesterona serica para ver q tal esta funcionando el omifin y tambien puede q salga si estoy en la fase de embarazo ,fase lutea o algo asi se llama,,a ver q pasa ojala y todo salga bien...saludos a todas

S
sanda_8517507
9/12/10 a las 14:33
En respuesta a chafia_7050165

Holasss
q onda chicas como estan,,yo aki con algo de colicos el lunes me toca hacer un estudio q se llama progesterona serica para ver q tal esta funcionando el omifin y tambien puede q salga si estoy en la fase de embarazo ,fase lutea o algo asi se llama,,a ver q pasa ojala y todo salga bien...saludos a todas

Buen dia chicas
Hey chica donde andan, bueno ya solo estoy a un 1 de la , pero valor si me baja el lunes si al ginec. para inseminacion artificial junto con mi maridin yo les contare a ademas una amiga de foro la cual extraño mucho me aconsejo algo que lo pondre en practica a partir de lunes.

Lola, que mal lo de tu infesion pero tiene que llevar el tratamiento que te de tu dra. muy bien me han dicho que cuando uno tiene infesion el embarazo se hace un poco mas dificil ojo con eso.

Nancy , yo tambien estoy pasadita de peso no sabia porque pero me di cuenta ahora y mi maridin tambien esta gordo el toma tambien omifin jejjejejej, yo tengo que esta haciendo dietas y hay que comer sano.

Donde estas laila no he sabido nada de ty, espero que este bien y te extraño mucho al igual que anjana se envia abrazos para ambas.

Tambien abrazos para kenna, claudia, chichi, anamec y las demas chicas tambien.

C
cassia_8294267
9/12/10 a las 15:53
En respuesta a sanda_8517507

Buen dia chicas
Hey chica donde andan, bueno ya solo estoy a un 1 de la , pero valor si me baja el lunes si al ginec. para inseminacion artificial junto con mi maridin yo les contare a ademas una amiga de foro la cual extraño mucho me aconsejo algo que lo pondre en practica a partir de lunes.

Lola, que mal lo de tu infesion pero tiene que llevar el tratamiento que te de tu dra. muy bien me han dicho que cuando uno tiene infesion el embarazo se hace un poco mas dificil ojo con eso.

Nancy , yo tambien estoy pasadita de peso no sabia porque pero me di cuenta ahora y mi maridin tambien esta gordo el toma tambien omifin jejjejejej, yo tengo que esta haciendo dietas y hay que comer sano.

Donde estas laila no he sabido nada de ty, espero que este bien y te extraño mucho al igual que anjana se envia abrazos para ambas.

Tambien abrazos para kenna, claudia, chichi, anamec y las demas chicas tambien.

Hola dariluz¡¡¡
espero k no te venga y estes embarazada ya''k alegria nos darias,lo de la infeccion yo creia eso tambien pero mi ginecologa me dijo k no tiene porque impedir el embarazo,yo soi de darme muxas cistitis aunk despues de un tratamiento k hice de arandonos rojos k la ginecologa me receto he estado mas de un año k no me habia dado,fue empezar el omifin y zas los dos meses me ha dado,mañana tengo ginecologo por la ss aver k me dicen allo,un saludo a todas

O
oliva_5522409
9/12/10 a las 21:20

Mi tercer ciclo con omifin
Hola a todas... yo tengo una nina de 3 anos y medio pero queremos tener otro bebe, pero nada y el doctor me mando omifin del 4-8 de ciclo... este es mi tercer mes y nada... mi doctor segun mis tempes me dice que todo esta perfecto que si ovule pero que tengo que esperar que aveces no sucede tan rapido asi que paciencia no mas a esperar... espero pronto el positivo... un beso a todas.

A
an0N_830920199z
9/12/10 a las 22:57

Empiezo mañana!
Hola a todas, soy nueva es esto de escribir en los foros pero creo que en este caso me ayudará contar lo que me ocurre.
Llevamos año y medio buscando un bebé y nada de nada! Ahora nos hemos hecho las pruebas (ovulación, histeroscopia, histerosalpingografia, análisis de hormonas y seminograma) y nada de nada! vamos que nos dicen que todo está bien....
Nos ha dicho el doctor que empiece con el Omifin, una pastilla al 5 día durante 5 días, descansar dos y mantener relaciones un día sí un día no (durante 3 meses). Empiezo mañana!!!
Quería saber si os parece que esto es normal, si estamos en el buen camino, ah! y un pregunta, mientras se toma omifin, no se puede mantener relaciones? y cuando ya empiezas a mantenerlas, hasta cuando hay que estar un día sí un día no?
Gracias a todas!!!!!!!!!

S
susane_8084365
9/12/10 a las 23:09
En respuesta a an0N_830920199z

Empiezo mañana!
Hola a todas, soy nueva es esto de escribir en los foros pero creo que en este caso me ayudará contar lo que me ocurre.
Llevamos año y medio buscando un bebé y nada de nada! Ahora nos hemos hecho las pruebas (ovulación, histeroscopia, histerosalpingografia, análisis de hormonas y seminograma) y nada de nada! vamos que nos dicen que todo está bien....
Nos ha dicho el doctor que empiece con el Omifin, una pastilla al 5 día durante 5 días, descansar dos y mantener relaciones un día sí un día no (durante 3 meses). Empiezo mañana!!!
Quería saber si os parece que esto es normal, si estamos en el buen camino, ah! y un pregunta, mientras se toma omifin, no se puede mantener relaciones? y cuando ya empiezas a mantenerlas, hasta cuando hay que estar un día sí un día no?
Gracias a todas!!!!!!!!!

Hola mhs75! (no tenés nombre tampoco, jaja)
Hola! te cuento que me llamo María y tambien soy nueva por aquí. Tambien estoy en mi primer ciclo con Clomifeno, que es la droga de Omiifn, pero aca en Argentina se comercializa como Genozyn. En fin, el médico me lo recetó de la misma forma que a vos: empezando el día 5 del ciclo, durante 5 días. El tema de las relaciones sexuales día por medio es para que tu marido produzca la cantiidad de esperma óptimo para que si vos ovulas, logren el ambarazo. Pero no es que no podes tener relaciones mientras lo tomás. Y te aconsejan mantener esa conducta en el tiempo en que es posible ovulación. Besos! espero que te vaya bien con la medicación.

A
an0N_588743599z
10/12/10 a las 3:53

Mi t.o. positivo al fin !!!
Hola queridas amigas les cuento que mis dejas andan como reloj hoy según calendario estoy ennovulacion y al sentir molestias en el ovario derecho me hice un test y me ha dado positivo así que les pido mi amigas que recen mucho porque este ciclo si me de el resultado tan esperado. De la mismas forma rezare por ustedes. Besos a todas y les voy contando.

A
an0N_588743599z
10/12/10 a las 3:55
En respuesta a an0N_588743599z

Mi t.o. positivo al fin !!!
Hola queridas amigas les cuento que mis dejas andan como reloj hoy según calendario estoy ennovulacion y al sentir molestias en el ovario derecho me hice un test y me ha dado positivo así que les pido mi amigas que recen mucho porque este ciclo si me de el resultado tan esperado. De la mismas forma rezare por ustedes. Besos a todas y les voy contando.

Dejas =fechas
Claudia.

A
an0N_588743599z
10/12/10 a las 4:02

Lo siento mucho
Mi querida amiga no te amargues, sabes que a no me paso hace dos periodos atrás lo mismo, tuve 7 dias de atrasos y yo me sentía embarazada hasta q me hice una beta y zassssss que se me vino el mundo abajo.... Pero viví la pena llore mucho, tb quise dejar todo y al final opte por ir al doc y darme un mes de descanso el cual fue el anterior (aun partiendo mi primer ciclo omifon) pero no me esterar el doc me dio unos remedios para relajaren y acá estoy amiga, con mas fuerzas y de que nunca pero por sobre todo con la esperanza mas viva que nunca porque se que si no es este mes sea el próximo pues ese angelito aun no considera que es tiempo de llegar a mis brazos así que lo espero con toda el alma.

Besitos laila.

A
an0N_588743599z
10/12/10 a las 4:06
En respuesta a an0N_588743599z

Lo siento mucho
Mi querida amiga no te amargues, sabes que a no me paso hace dos periodos atrás lo mismo, tuve 7 dias de atrasos y yo me sentía embarazada hasta q me hice una beta y zassssss que se me vino el mundo abajo.... Pero viví la pena llore mucho, tb quise dejar todo y al final opte por ir al doc y darme un mes de descanso el cual fue el anterior (aun partiendo mi primer ciclo omifon) pero no me esterar el doc me dio unos remedios para relajaren y acá estoy amiga, con mas fuerzas y de que nunca pero por sobre todo con la esperanza mas viva que nunca porque se que si no es este mes sea el próximo pues ese angelito aun no considera que es tiempo de llegar a mis brazos así que lo espero con toda el alma.

Besitos laila.

Sorry la ortografía pasa q escribo desde el celu y me corrige lo q no debe

E
erhimo_8594808
10/12/10 a las 4:39
En respuesta a an0N_588743599z

Mi t.o. positivo al fin !!!
Hola queridas amigas les cuento que mis dejas andan como reloj hoy según calendario estoy ennovulacion y al sentir molestias en el ovario derecho me hice un test y me ha dado positivo así que les pido mi amigas que recen mucho porque este ciclo si me de el resultado tan esperado. De la mismas forma rezare por ustedes. Besos a todas y les voy contando.

Hola yo0319
hola quisiera que me dijeras como es que checas lo de tu ovulacion???? como saber cuales sonmis dias de ovulacion???

como se llama ?
de donde eres? para saber donde se consigue eso??
yo soy de Baja California

saludos

S
sanda_8517507
10/12/10 a las 14:37

buen dia chicas
Como esta todo? yo esperando que no me llegue la ya hoy es mi dia cero solo ver que pasa conmigo, pero tengo que ser positivista estoy como que estar en baja pero yo sigo hacia delante no me detendre.

Aaliyah, k Tal? veo que estas igual que yo en la no espera digo asi porque no la queremos para nada hasta dentro de 9 meses jejejej, bueno mucha suerte!!!!!!!!

Claudia como anda la infesion, estas mejor? espero que este debereando como debe ser para el positivo.

Natalia chica como estas? mira tu puedes comprar el test de ovulacion aqui en rep. dom. le decimos farmacia en otro lugares boticas en fin donde vende como medicamentos no se como se le llama alla a estos lugares Drugstores en fin, pero no te afies mucho en ellos muchas veces dan positivos pero en realizada no ha visto ovulacion mejor usa otros forma mas practicas ver el moco servical y la temperatura.

Laila, no se desanimes tenemos que continuar no importa cuanto veces no caigamos sino lo importante es levantarse y seguir con mas fuerza y deseo. Dicen que el que percevera triunfa.

Bienvenidas a MHS y margas espero q se sienta bien con todas nosotras por aqui haaa y actualizen su datos por eje de donde son y edad y todo lo demas
por eje el mio

Dariluz
28 años
Republica Dominicana
tengo SOP
1MES Metformina
5 " omifin



Julieta, lola, anjana, anamec, kuki, carlotta y las demas besooosss especiales para ustedes chicas.


A
an0N_588743599z
10/12/10 a las 15:12

Hola amigas
Mis chicas bellas, les cuento que estoy refeliz por esto de la ovulación, les contaré el por qué. pasa que antes cuando no tomaba mi omifin nunca senti molestias (dolor de uno o los dos ovarios el cual es muy diferente al dolor menstrual) por lo tanto comence a comprender que eso de que no ovulaba era cierto, pues si nunca senti nada, es porque no habia nada. y bueno ahora ya en mi segundo ciclo de omifin (en el primero tb lo senti pero no hice mis tareas como corresponde pro que me enoje con mi marido ) si he sentido molestias y como les contaba me hice el test y me dio positivo, y vaya que la clara de huevo no falla!!!... y claramente que estoy debereando como enferma jajajajajaj.
Lo otro mi infeccion mmmm ahí esta, no he sentido mayores molestias solo en algunas orinas un leve ardor... pero me he dado cuenta que el omifn puede causar esas molestias, así que ahí voy.

Los test de ovulacion (en chile por lo menos) cuesta monetones conseguirlos, yo solo los consegui por internet y bastantante baratos.

besitos a todas nacny, anjan, lola, kena, laila animo!!!, dariluz hermosa, nataly y uff a todas olvido los nombres y les ire contando.

A
an0N_588743599z
10/12/10 a las 15:21

Hola natalia
Hola amiga, te cuento que soy de chile, mi ovulacion la comence a chequear recien este mes firmemente, simplemente mantengo mis fechas bien anotaditas y cuando me acerco a los dias de ovular comienzo a aplicar los test, hace 3 dias atras me marcaba muy clarita la linea, pero anoche fue un marronaso el que marco.
Creo que la mejor guia es tener tus fechas y fijarte en tus sintomas, y si sientes algo no dudes en preguntar, de esa manera te podremos dar observaciones.

Lo otro si alguna tiene IPHONE hay una aplicacion que se llama P. Tracker es excelente para la ubicación de fecha. pero si no hay Iphone en internet tambien hay aplicaciones que se pueden guardar en los pc, buscare una y les envio el links.


busca en internet por donde tu vives, de seguro que más de alguien puede vender, de echo yo a la persona que se lo compre los trae de los EE.UU.

S
susane_8084365
10/12/10 a las 15:21
En respuesta a sanda_8517507

buen dia chicas
Como esta todo? yo esperando que no me llegue la ya hoy es mi dia cero solo ver que pasa conmigo, pero tengo que ser positivista estoy como que estar en baja pero yo sigo hacia delante no me detendre.

Aaliyah, k Tal? veo que estas igual que yo en la no espera digo asi porque no la queremos para nada hasta dentro de 9 meses jejejej, bueno mucha suerte!!!!!!!!

Claudia como anda la infesion, estas mejor? espero que este debereando como debe ser para el positivo.

Natalia chica como estas? mira tu puedes comprar el test de ovulacion aqui en rep. dom. le decimos farmacia en otro lugares boticas en fin donde vende como medicamentos no se como se le llama alla a estos lugares Drugstores en fin, pero no te afies mucho en ellos muchas veces dan positivos pero en realizada no ha visto ovulacion mejor usa otros forma mas practicas ver el moco servical y la temperatura.

Laila, no se desanimes tenemos que continuar no importa cuanto veces no caigamos sino lo importante es levantarse y seguir con mas fuerza y deseo. Dicen que el que percevera triunfa.

Bienvenidas a MHS y margas espero q se sienta bien con todas nosotras por aqui haaa y actualizen su datos por eje de donde son y edad y todo lo demas
por eje el mio

Dariluz
28 años
Republica Dominicana
tengo SOP
1MES Metformina
5 " omifin



Julieta, lola, anjana, anamec, kuki, carlotta y las demas besooosss especiales para ustedes chicas.


Hola dariluz!
Hola! Te cuento mi nombre es María, tengo 30 años, soy argentina y mi problema es hiperprolactinemia idiopática (sin causa orgánica) y además ovarios poliquísticos. Estoy en mi primer ciclo con colmifeno, hoy es mi día 12, asi que te podras imaginar a full con los deberes! jaja. Hace 11 meses estamos buscando el embarazo y la verdad tratamos de manejear la ansiedad, pero a veces se vuelve muy difícil. Tengo esperanzas de que funcione, pero tampoco me quiero ilusionar demasiado, porque despues es peor si no resulta. Lo sabrás por propia experiencia. En fin, es un duro camino el que nos ha tocado transitar. Besos!

F
flori_9945822
11/12/10 a las 1:26

2 dias para la
hola chicas, las tenia abandonadas, pero estaba despidiendo a mi madre que se fue a vivir a españa,
estoy un poco trizte por lo de mi mama, y porque tengo sintomas premestruales, pinchazos en los pechos y dolor de vientre, hoy me puse a llorar, mi marido me dijo que esperemos antes de ponernos triztes, que tal se un positivo, pero no creo, alguna tuvo dolor de ovario en los dias previos a la es buena o mala señal?. estoy que tiro la toalla, mi marido me convencio de seguir, se que el domingo voy a estar muy mal cuando aparezca la maldita, ojala me equivoque!!!!!

E
erhimo_8594808
11/12/10 a las 7:07
En respuesta a an0N_588743599z

Hola natalia
Hola amiga, te cuento que soy de chile, mi ovulacion la comence a chequear recien este mes firmemente, simplemente mantengo mis fechas bien anotaditas y cuando me acerco a los dias de ovular comienzo a aplicar los test, hace 3 dias atras me marcaba muy clarita la linea, pero anoche fue un marronaso el que marco.
Creo que la mejor guia es tener tus fechas y fijarte en tus sintomas, y si sientes algo no dudes en preguntar, de esa manera te podremos dar observaciones.

Lo otro si alguna tiene IPHONE hay una aplicacion que se llama P. Tracker es excelente para la ubicación de fecha. pero si no hay Iphone en internet tambien hay aplicaciones que se pueden guardar en los pc, buscare una y les envio el links.


busca en internet por donde tu vives, de seguro que más de alguien puede vender, de echo yo a la persona que se lo compre los trae de los EE.UU.

gracias chicas
gracias por contestar chicas

Yo soy de Ensenada, Baja California, Mexico. Si estoy como a dos horas de San diego California. Nose si haya alguien de aqui o conozca aqui.

Voy a ver en las farmacias de aqui a ver cuanto cuestan sino el domingo voy a san diego a ver si alla son mas baratos no?

Yo empeze con omifin el lunes mi primer dia de regla!! nose porque mi gine me lo receto asi, si siempre lo tomo al 3er dia pero en fin son por 7 dias o sea termino el domingo

Y el lunes voy a ke me revise si crecio algun foli..espero en Diso que asi sea!! y el me dira que dias hacer la tareita, pero no estaria de mas usar ese aparatito no creen???????? el de ovulacion.....

hay amigas esperamos que esta navidad salgamos con un +++++++++++++++++ sinceramente se los deseo con todo mi corazon

la fe por delante y animo

S
sanda_8517507
11/12/10 a las 14:33

Buen dia
Hola chicas, les cuento que hoy es mi dia 1 de falta nada de la para nada, bueno mi maridin lleva hasta el mismo el conteo hay chicas es duro el asunto pero valor. Bueno lunes me toca ir al ginec.

Chicas quien de ustedes usa el Aceite de onagra o prímula para el control hormonal me dicen qu es muy bueno me lo recomendo una buena amiga de aqui de foro por cierto besssoss para ty Laila ya lo compre.

Besooso chicas para ustedes.

A
an0N_588743599z
11/12/10 a las 18:37

Buen dia amigas!!!
Chicas espero se encuentren muy bien todas, kena siento mucho lo de tu negativo, pero lo imporante es que no bajes los brazos y sigas en esta hermosa lucha.
Amigas mías como les contaba el otro dia me dio positivo el T.O. y ayer tuve unos dolores bastantes fuertes en mi ovario y utero.... es normal eso amigas?? pasa que antes el omifin no ovulaba entnces nunca enti esas molestias y en mi ciclo anterior y este (ambos con omifin) he sentido molestias fuertes... de hecho tengo inflamado el vientre (leve)... bueno de todas formas estoy con mis deberes dia a dia desde que me dio positivo el T.O. pero ayer senti dolor y casi no disfrute.... les pasa eso ????

Cariños a todas, Dariluz, anjana (espero estes mejor), natalia, kenita, anaecm, laila y a todas quienes olvido!!!


PD: sería bueno actualizar la lista, DAriluz tu eres la experta en eso.

por mi parte:

Claudia
30 años
Chile
Ciclos de 25 días
2 ciclo omifin
T.O. positivo al día 12

S
sanda_8517507
11/12/10 a las 19:20

actualización de datos
Hola chicas, tenemos nuevas en el foro por favor actualizen sus datos para incluirlas hay dos Marga por favor no se quien es una ni otra y vickym y las demas que me faltan pongas sus datos.

Actualización de datos


POSITIVOS
KUKI, CARLOTTINA

yo :
Daryluz
28 años
Republica Dominicana
1 mes metformina
5mes con Omifin



Chichi
2 Ciclo con Omifin+ Rompefolis

Laila
28 años
2 ciclo de Omifin
Tiene 1 hija

Lola
26 años
2 ciclo de Omifi +progefixx

Eca
33 años
1 hijo
1 ciclo de Omifin en Noviembre

Teoria
SOP
4 ciclo con Omifin
progeffik200+metformina



Kena
29 años
España
2 ciclo con omifin

Nube
31 años
España
SOP
2 ciclo con omifin y progeffik



Natica
33 años
España
SOP
2 ciclo con Omifin

Aaliyah
26 años
España
2 ciclo con omifin y ovitrelle

Nancy
32 años
Mexico
SOP
3 Ciclo con Omifin



Claudia
30 años
Santiago de Chile
Ciclos de 25 días
2 ciclo omifin
T.O. positivo al día 12

Anamec
Mexico
2 ciclo con omifin
Tiene un hijo

Anjana
31 años
España
metformina 850
Dostinex
3 ciclo de omifin
Tiene 1 hijo



Chicas espero que este bien cualquier dato extra o mal me avisan las chicas que faltan por favor actualizen.

A
an0N_978073099z
12/12/10 a las 1:23

Actualiasando datos

Vickymr
27 anos
Chicago, Il
3er ciclo Omifin & rompe folis..
un ectopico en mayo 2010

R
rokaya_8586083
12/12/10 a las 1:40

Hola chicas, les cuento...
Cómo están todas? espero que muy bien, me perdí unos días sin escribir ni leer el foro pero ya estoy de vuelta.
Estoy en mi día 32 de mi ciclo, si leyeron bien , en el 32, osea que tengo 4 días de retraso, trato de no ilusionarme mucho porque he sentido como que ya me va a bajar, ustedes saben, dolor de senos, cólicos, pero nada de , además de que no hice los deberes muy bien este mes.
Si no tengo novedades de aquí al día lunes o martes me haré una prueba.
Por otra parte les cuento que mañana domingo es mi cumpleaños, cumplo 33, así que espero pasarla super bien!!
NATALIA yo vivo en Cuernavaca Morelos te cuento que fué muy difícil para mi conseguir los test de ovulación, aparte son caros, encontré la marca PREDICTOR y me costaron $450 con 5 tiritas, los compré en la comercial Mexicana porque no encontré en ninguna otra farmacia, y finalmente dejé de usarlos porque solo me confundieron, nunca me mostraron el positivo aunque tenía todos los demás síntomas. Espero los puedas conseguir mas baratos del otro lado. Suerte!!

Me da gusto ver chicas nuevas BIENVENIDAS!!

Y a todas las demás un gran abrazo CHICHI, NATICA, JULIETAA, DARILUZ , KENA , LAYLA, ANJANA. CLAUDIA, en fin a todas!!!

Hasta mañana!


C
chafia_7050165
12/12/10 a las 2:57

Hellooooo
hola chicas!!!!! les platico q traigo un dolor de cabeza q aunke es leve no me ha dejado en todo el dia,tambien con un poco de dolor en el vientre , estoy esperando el lunes para hacerme el estudio de la progesterona a ver q sale,,,,,
Nancy ojala te de positivo y feliz cumpleaños!!! q mejor regalo q un bebe en camino....saludos a todas y actualizo mis datos

julieta hernandez torres
27 años
1 ciclo con omifin
monterrey,nuevo leon mexico
enfermera

C
chafia_7050165
12/12/10 a las 3:01

..
otra cosita para nancy y natalia,yo estoy en monterrey y la verdad no es nada dificil aki conseguir los test de ovulacion , me cuestan 150 pesos y trae 5 pruebas la verdad me han ayudado mucho , yo los recomiendo.

Z
zohreh_6452888
12/12/10 a las 3:16

Hola
chicas les dejo mis datos para la actializacion:
ANGELICA
MEXICO
30 AÑOS
1 CICLO CON OMIFIN Y ROMPE FOLIS
AHORA NO ESTOY EN TRATAMEINTO HASTA EL PROX CICLO PUES CAMBIE DE GINE Y ME VOLVIO A REALIZAR TODOS LOS ESTUDIOS.... YA LES CONTARE

BESOS Y SUERTE A TODAS
MUCHOS POSITIVOS PARA ESTE AÑO...............

E
erhimo_8594808
12/12/10 a las 6:48

Gracias chicas por contestar
Pues espero mañana buscar aqui en Ensenada en un mercado como La comercial Mexicana como dices, o en la farmacia costco. Sino en san diego. gracias.

Datos.

Natalia Hernandez
31 años
Ensenada B.C.
3er ciclo de omifin (100mg al primer dia de regla)
ovarios poliquisticos tratamiento METFORMINA Y NOVOTIRAL

Saludos chicas

F
flori_9945822
12/12/10 a las 14:21

Desilusionada y con ganas de abandonar esto!
hoy me bajo, chicas mi marido y yo estamos muy triztes, es el 2 mes con omifin y nada que lo logramos, pense que iba a ser mi mejor navidad, pero va ser la peor, ni siquiera he decorado la casa, no tengo deseos de hacerlo-

llame a mi gine y le conte, mañana debo ir, pero le comente a mi esposo que ya no quiero seguir desilusionandome, si no se puede que le vamos a hacer, hay que seguir la vida, el me convencio que no lo hiciera, por eso voy a la cita mañana.

S
susane_8084365
12/12/10 a las 15:01

Hola a todas! estoy muy asustada!!!!!
Hola chicas, soy María, una de las nuevitas. Estoy muy asustada, porqeu resulta que mi ciclo anterior fue un verdadero caos: tuve 15 días de atraso, cuando llevaba 7 me hice un test dacero y me dio negativo, luego fui a mi gine, me hizo la eco y no había nada. Pero como segía sin venirme me mando el análisis de sangre. Entre pitos y flauta, el 29 de noviembre me vino, pero solo 2 días. El 2 de diciembre fui a hacerme el análisis (demore tanto porque la obra social demoró en autorizarme los estudios, aca es asi: hay que esperar para todo). Y el viernes 3 empecé a tomar Clomifeno. Lo tome los 5 días como me mando mi gine, a la 2 toma tuve dolores muy fuertes de ovarios y una hemorragia no muy grande, pero hemorragia al fin, solo ese día.
El viernes 10 a la tarde me avisan que estaban los analisis para retirarlos, y ahi resulta que me da positivo, embarazo de 5-6 semanas! Mañana voy a ver a mi gine y a ver que me dice, pero tengo mucho miedo. No se si pueda ser en embarazo ectópico, por eso no se vio en la eco o porque era muy pequeño, y encima tomé el clomifeno, y los dolores, las hemorragias... tanto esperar este momento, y ahora ni siquiera sabemos si alegrarnos o no... No se si alguien sabe algun caso similar, AUXILIO!!!!

R
rokaya_8586083
12/12/10 a las 18:10

Hola maria, tu tranquila...
Mira lo mejor es no estarte mortificando y ve a la cita con tu gine, quita de tu mente todo lo negativo porque de estar embarazada no te hace nada bien tanta preocupación, Te deseo mucha suerte y que todo salga bien, ánimo!!

R
rokaya_8586083
12/12/10 a las 18:18

Hola chichi, siento mucho lo sucedido...
Creo que pocas personas te pueden decir, " te entiendo" como nosotras porque nos ha tocado vivir lo mismo, se vale sentirse mal, se vale llorar,se vale estar triste, pero después hay que levantarnos y seguir con más ánimo y fuerzas, no tenemos que perder la esperanza, es un camino difícil que nos ha tocado recorrer pero estoy segura que tendrá su recompensa.... así que ten Fé en que pronto nos tocará.. Te mando un gran abrazo
Cuídate mucho..

H
hayate_6923570
12/12/10 a las 18:21

Hola ¿a alguna os han complementado el omifin con h m g ???
El mes pasado tome solo omifin, y tuve un solo foliculo, no muy grande, pero ovule.

Este mes ademas del omifin me he pinchado hmg lepori, que dicen que es mas fuerte , pero yo no noto nada, ya he acabado con los pinchazos (ayer) y no tengo dolor de ovarios ni nada...

Es normal no notar nada o es que no me va a hacer efecto??

Si alguna lo habeis probado os agradeceria que me ayudarais.

S
susane_8084365
12/12/10 a las 18:48
En respuesta a rokaya_8586083

Hola maria, tu tranquila...
Mira lo mejor es no estarte mortificando y ve a la cita con tu gine, quita de tu mente todo lo negativo porque de estar embarazada no te hace nada bien tanta preocupación, Te deseo mucha suerte y que todo salga bien, ánimo!!

Gracias nancy!
Muchas gracias por tu consejo. Si, trato de estar tranquila, solo que es difícil (como todas aca lo sabemos, ja) Pero si, tenes toda la razón; las cartas ya están jugadas y nada gano con darle más vueltas en mi cabeza. ;Mañana iré con el doc y a ver que sucede. Besos y mil gracias por la buena onda!!!

M
meliha_8594245
12/12/10 a las 19:02
En respuesta a hayate_6923570

Hola ¿a alguna os han complementado el omifin con h m g ???
El mes pasado tome solo omifin, y tuve un solo foliculo, no muy grande, pero ovule.

Este mes ademas del omifin me he pinchado hmg lepori, que dicen que es mas fuerte , pero yo no noto nada, ya he acabado con los pinchazos (ayer) y no tengo dolor de ovarios ni nada...

Es normal no notar nada o es que no me va a hacer efecto??

Si alguna lo habeis probado os agradeceria que me ayudarais.

:non buenas chicas
COMO VAIS???la verdad es q he estado muy liada entre el trabajo y la navidad a la vuelta de la esquina bueno os he leido a todas y a veo q hay nuevas incorporaciones BIENVENIDAS A TODAS ,contaros me bajo la regla al final y ya estoy en mi tercer ciclo de omfin a ver si tengo suerte pero bueno no hay q deprimirse yo antes si lo hacia y todavi tengo mis dias de bajon pero hay q TIRAR TODO LO NEGATIVO A LA BASURA HAY Q PENSAR EN OTRAS COSAS ASI LA MENTE ESTA EN OTRA COSA Y X LO MENOS NO TE DISGUATAS TANTO pero bueno yo esto me lo han dicho hace tiempo y ahora es cuando etoy haciendo caso no??? bueno KENA ESTO es para ti y para todas las q se apunten a tirar todo lo negativo al basura ....VENGA ANIMO Y MUCHCA FUERZA,

M
meliha_8594245
12/12/10 a las 19:09

hola chicas de nuevo
DARILUZ Q TAL VAS??TE BAJO LA REGLA ESTE MES??jo bueno no se te lo pregunto pq el otro dia todavia ná ,bueno donde estan la chicas del foro las mas veteranas bueno ANJANA TE EXTRAÑAMOS yo la primera me imagino estes mejor y pronto te veas con ganas para estar con nosotras un saludo a todas y VENGA NO OS DESANIMEIS Q PRONTO SALDRÁN ESOS POSITIVOS YA VEREIS X LO MENOS PARA EL AÑO Q EMPIEZA ...BESOS Y UN SALUDO MUY CARINÑOSO A TODAS

M
meliha_8594245
12/12/10 a las 19:09

hola chicas de nuevo
DARILUZ Q TAL VAS??TE BAJO LA REGLA ESTE MES??jo bueno no se te lo pregunto pq el otro dia todavia ná ,bueno donde estan la chicas del foro las mas veteranas bueno ANJANA TE EXTRAÑAMOS yo la primera me imagino estes mejor y pronto te veas con ganas para estar con nosotras un saludo a todas y VENGA NO OS DESANIMEIS Q PRONTO SALDRÁN ESOS POSITIVOS YA VEREIS X LO MENOS PARA EL AÑO Q EMPIEZA ...BESOS Y UN SALUDO MUY CARINÑOSO A TODAS

E
erhimo_8594808
13/12/10 a las :03

ayuda!!!!!
AMIGAS COMO SABEN ESTOY EN EL 3ER CICLO DE OMIFIN Y AHORITA Q FUI AL BAÑO ME LIMPIE Y VI EN EL PAPEL COMO BABA ESPESA, COMO CLARA DE UEVO PERO GRUESA... COMO MOCO JAJA ME EXPLIXO

ESO ES OVULACION

LES COMENTO DE NUEVO Q ESTE 3ER TRATAMIENTO ME LO DIO EL DOC. AL PRIMER DIA DE MI REGLA

Y HOY DOMINGO ES EL DIA 7 O SEA RL ULTIMO DIA DE TOMARMELA

sera mi ovulacion al dia 6 de mi menstruacion
ayuda

S
susane_8084365
13/12/10 a las 11:59
En respuesta a erhimo_8594808

ayuda!!!!!
AMIGAS COMO SABEN ESTOY EN EL 3ER CICLO DE OMIFIN Y AHORITA Q FUI AL BAÑO ME LIMPIE Y VI EN EL PAPEL COMO BABA ESPESA, COMO CLARA DE UEVO PERO GRUESA... COMO MOCO JAJA ME EXPLIXO

ESO ES OVULACION

LES COMENTO DE NUEVO Q ESTE 3ER TRATAMIENTO ME LO DIO EL DOC. AL PRIMER DIA DE MI REGLA

Y HOY DOMINGO ES EL DIA 7 O SEA RL ULTIMO DIA DE TOMARMELA

sera mi ovulacion al dia 6 de mi menstruacion
ayuda

Hola natalia!
Si pede ser que sea que estás ovulando; yo se que al ovular tu flujo vaginal cambia, se pone más espeso, pero como yo usualmente no ovulo, no se detalles. Ojo que tambien puede ser a causa de clomifeno, ya qeu un efecto secundario es tambien un flujo más espeso (al menos la marca que yo tomo, Genozyn que es la comercializada aca, en Argentina).
Por las dudas: ¡A hacer los deberes! Mucha suerte!!! besos

S
sanda_8517507
13/12/10 a las 14:14

Hola chicas actualizo datos nuevamente
Actualización de datos:


POSITIVOS
KUKI, CARLOTTINA

yo :
Daryluz
28 años
Republica Dominicana
1 mes metformina
5mes con Omifin



Chichi
2 Ciclo con Omifin+ Rompefolis

Laila
28 años
2 ciclo de Omifin
Tiene 1 hija

Lola
26 años
2 ciclo de Omifi +progefixx

Eca
33 años
1 hijo
1 ciclo de Omifin en Noviembre

Teoria
SOP
4 ciclo con Omifin
progeffik200+metformina



Kena
29 años
España
2 ciclo con omifin

Nube
31 años
España
SOP
2 ciclo con omifin y progeffik



Natica
33 años
España
SOP
2 ciclo con Omifin


Aaliyah
26 años
España
2 ciclo con omifin y ovitrelle


Nancy
32 años
Mexico
SOP
3 Ciclo con Omifin



Claudia
30 años
Santiago de Chile
Ciclos de 25 días
2 ciclo omifin
T.O. positivo al día 12


Anamec
Mexico
2 ciclo con omifin
Tiene un hijo

Anjana
31 años
España
metformina 850
Dostinex
3 ciclo de omifin
Tiene 1 hijo

Vickymr
27 anos
Chicago, Il
3er ciclo Omifin & rompe folis..
Un ectopico en mayo 2010


Julieta Hernández torres
27 años
1 ciclo con omifin
monterrey, nuevo león México
enfermera

ANGELICA
MEXICO
30 AÑOS
1 CICLO CON OMIFIN Y ROMPE FOLIS


Natalia Hernández
31 años
Ensenada B.C.
3er ciclo de omifin (100mg al primer dia de regla)
ovarios poliquisticos tratamiento METFORMINA Y NOVOTIRAL

Chicas espero que este mejor, cualquier cosa que quieran a gregar solo digan besssoooss.

S
sanda_8517507
13/12/10 a las 14:26

Buenos dias
Hola, ya veo que algunas estan empezando su proceso de ovulacion y otras comenzando nueva vez con el tratamiento,
NATICA todabia nada de , no se si el retrazo es por lo de mi tratamiento solo me queda esperar y pienso lo mismo que tu si me baja empienzo mi tratamiento con mas fe.

Nancy FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHO A AÑOS MAS BESOOOOTE Y ABRAZO FUERTE PARA TY

Buenos chicas hay que seguir en la batalla por nuestro posito ya nos acercamos al comienzo de un nuevo año donde las ilusiones de ser madre se volveran mas grande cada dia.

Mi deseo para este nuevo año, va para todas y cada una de esas mujeres que al igual que nosotras desean ser madre que dios en el nuevo año derrame en todas esa gran benciones de consevir sus angelitos y ee sera mi mas grande deseo para todas chicas.

FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

L
larysa_8311615
13/12/10 a las 18:19

hola amigas
Hola mis niñas!!!!!!! que sepais que aunque no haya escrito os he visitado cada dia.

Bueno yo ya estoy mejor y aprovecho el momento para felicitar a nuestras nuevas amigas, ya me aprendere sus nombres

Yo esperando a que me baje la regla el dia 22 de Diciembre, por que este mes he tenido algún problema y me he tenido que desplazar asi que la semana fertil la pille de refilon, pero no pasa nada, ya vereis como este mes que no cuento con ello hay sorpresa jajajaj ya me gustaria.

Bueno chiquitinas animo y a seguir ya estoy con vosotras al 100% un abrazo

S
sanda_8517507
13/12/10 a las 19:14

Hola anjara

Hola, me alegro que te sientas mejor, asi a escribir saludos y besosssss.

R
rokaya_8586083
13/12/10 a las 20:47

En la espera otro día mas...
Hola chicas!!

ANJANA- Qúe gusto me da volver a saber de ti!!

DARILUZ- Muchas gracias por las felicitaciones, y también estas a días de terminar tu ciclo verdad? ojalá este sea el bueno. Suerte!

MARIA- Ya fuiste al doctor? qué te dijo? Espero novedades tuyas

CHICHI- Espero ya hayas ido a ver a tu gine para ver qué sigue en tu tratamiento, ánimo amiga!


Les cuento que ayer fué mi cumpleaños y me la pasé bien, nada especial, salí de trabajar y luego fuí a comer con mi novio. Todavia no me ha bajado, sigo con el dolor de pechos y los cólicos, pero de la no hay señales, espero no llegue jaja..
Todavía no me animo a hacerme un test porque le temo tanto al negativo, prefiero esperar y ver qué pasa..
Les estaré contando..

Y a todas las demáS: JULIETA, KENA, ANGELICA, NATALIA, Y LAS que ahorita no recuerdo , muchos saludos desde México!!!

A
an0N_978073099z
13/12/10 a las 20:59

Hola maria
Hola maria como vas... imagino k intrankila por saber que todo esta bien,, no te puedo decir k estes trankila pork es una situacion en la k no podemos dejar de pensar,, te cuento.... en mayo de este ano yo tuve un ectopico me lo detectaron cuando tenia coo 5 semanas,,, mi beta estaba inestable unos dias subia otros baja y eso ya no era nada bueno y unos de los sintomas k yo te puedo decir k tuve durante esas semanas fue mucho dolor en el lado donde lo tenia y ese dolo se me pasaba hacia atras a la cintura ,,, era un dolor insoportable no podia estar mas de media hora parada pork sentia horrible....en fin terminaron por confirmar el ectopico y a finales de mayo me dieron una inyeccion para desacerlo,,, es lo mas triste y doloroso k he tenido k vivir en este ano,,, y hasta la fecha no he podido embararse otra vez...
Deceo de todo corazon k no tengas k pasar por esta situacion,,, cuidate

M
meliha_8594245
13/12/10 a las 21:03
En respuesta a rokaya_8586083

En la espera otro día mas...
Hola chicas!!

ANJANA- Qúe gusto me da volver a saber de ti!!

DARILUZ- Muchas gracias por las felicitaciones, y también estas a días de terminar tu ciclo verdad? ojalá este sea el bueno. Suerte!

MARIA- Ya fuiste al doctor? qué te dijo? Espero novedades tuyas

CHICHI- Espero ya hayas ido a ver a tu gine para ver qué sigue en tu tratamiento, ánimo amiga!


Les cuento que ayer fué mi cumpleaños y me la pasé bien, nada especial, salí de trabajar y luego fuí a comer con mi novio. Todavia no me ha bajado, sigo con el dolor de pechos y los cólicos, pero de la no hay señales, espero no llegue jaja..
Todavía no me animo a hacerme un test porque le temo tanto al negativo, prefiero esperar y ver qué pasa..
Les estaré contando..

Y a todas las demáS: JULIETA, KENA, ANGELICA, NATALIA, Y LAS que ahorita no recuerdo , muchos saludos desde México!!!

Hola chicas
Q TAL VAIS ???BUENO en promer lugar FELICIDADES NANCY espero q lo hayas pasado bien ...bienvenida ANJANA ojala fuese este mes dice los médicos q cunado estas en otras cosas es cuando te kedas eso dicen y yo creo cada dia es verdad''''
DARILUZ si me bajo la regla solo tuve un retraso de dos dias pero bajo ya estoy es el tercer ciclo del OMIFIN BUENO aver si le reyes se acuerdan de nosotras bueno estatee trankila bueno q tengas buenas suerte y espero q no te baje amiga besos a TODAS HASTA MAÑANA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook