Foro / Maternidad

Y si creamos un foro de chicas que tomamos omifin???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 20:33
C
cassia_8294267
22/11/10 a las 14:32
En respuesta a sanda_8517507

buenos chicas
Hola chicas, como estan? Les cuento que mi relacion esta mucho mejor con mi maridin si, gracias a todas por su apoyo pense que este mes no iba a debereriar pero si les cuento tenemos como 2 semanas corrida deberiando diario lo q paso fue que mi maridin empezo antes de entrar a mi periodo de fertilidad y ahora tiene que contuniar hasta mañana, esta diciendo mujer tu me va a matar jejejjejeejej eso es tambien para mantenerlo cansado y no se este buscando opciones adicionales ejejjejeje que solo sea yo la unica.

Claudia, k tal? a mi maridin les han hecho la prueba de los bichitos 2 veces continuan esto es para saber como andan los esper. En mi caso en mi maridin en la primera prueba salio bien y la 2 da. super bien lo tenia mas aumentado. Ellos se siente medios incomodos tu saber sacarse los bichitos ellos mismo en un laboratorio y con alguien esperando por ellos a fuera es dificil jejjejejeje.

Kena2313 y anjana791 muchas gracias por el apoyo que me han brindado desde republica dominicana un abrazo fuertizimo con mucho cariño para ustedes.

SEGUIMOS CON POSITIVIMOS PARA CONSEGUIR NUESTRO POSITIVOS

Besooosss a las demas chicas tambien.

Necesito ayuda
hola necesito vuestra opinion pork estoy hecha un lio,este ha sido mi primer ciclo de omifin mas progesterona,hace una semana k ya he dejado de tomarla,mañana sera mi primer dia de retraso,pero la regla aun no me ha bajado,mis ciclos son de 28 dias y por eso me extraña.ayer me hice una prueba y me salio negativo,siento malestar por las noches y dolor de pechos tremendo,habra alguna posibilidad de k este embarazada?alguna se le ha retrasado,yo soy un reloj pero no se k pasa este mes,animo a todas

Ver también

H
huilin_5389793
22/11/10 a las 15:31

hola chicas !!!
anduve un poco desconectada porque vine a visitar a mis papas y he andado vuelta loca..
ya ayer en la noche empece a manchar mas oscuro y hoy ya me ha venido con todo su esplendor.. asi que este ciclo no lo fue.. pero nada de pensar negativo... a continuar con mi tercer ciclo.. pero tengo una duda.. el mes que viene en mis dias fertiles mi esposo no estara asi que ni como hacerle.. pero es mejor guardar esa dosis de omifin??? la puedo omitir hasta el otro ciclo???

H
huilin_5389793
22/11/10 a las 15:37
En respuesta a an0N_588743599z

Kenita!!
Gracias por tus palabras, pero sabes que esta vez desde hace mucho que no tengo tristeza ni estres, estoy traquila y a esperar lo que Dios quiera y si no es ahora de seguro es en diciembre!!!!

besos y suerte a ti tb.

Kenita!!
mi primer hijo llego sin necesidad de tomar nada.. al segundo mes de casada quede con el positivo... ahora que trato de buscar els egundo es q batallo....

C
cassia_8294267
22/11/10 a las 15:38

Hola anjana
mi ginecologa no me dijo k fuera acerme eco para ver si ovulo,aunk se k este mes he ovulado el dia 8 ,esperare a ver si me baja sino me hare otro test,como es la promera vez k tomo omifin estoy un poco perdida,habia escuchado k pocos dias despues de dejar la progesterona tiene k bajarte,mi doctora me dijo k pasados cinco dias de dejarla no me bajaba k me hiciera la prueba pero salio negativo,asi k toca esperar

C
cassia_8294267
22/11/10 a las 16:28

Gracjas anjana
gracias por contestarme,os cuento mi historia,tengo 26 años y nueve meses de buskeda,tanto mi marido como yo estamos bien en las pruebas solo que yo hay meses k no ovulo aunk mis ciclos son regulares,tomo omifin del 5 al 9 del ciclo y progefixx del 16 al 25 ,estoy en mi dia de ciclo 32 y siempre viene el 28,por eso estoy impaciente por la espera,tengo dolor como si me fuera a bajar desde hace dias y nada,pero el test me lo hize cuando no tenia aun retraso por eso teng dudas,la ginecologa no me dijo de llevar control en eco,solo k hiciera el tratamiento seis meses k seguro k iria antes pok me kedaria embarazada pronto,es mi medica desde los 18 años y confio en ella ,es privada,tambien me dijo k si a los cinco dias de dejar la progesterona no me bajaba k me hiciera el test k podria haber embarazo,pero nada,creo k voy a relajarme y esperar toda la semana aver k pasa,gracias por escucharme xicas y suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cassia_8294267
22/11/10 a las 16:30

Sii¡¡
si perdona ovule el 8 de noviembre,es decir el 16 del ciclo

A
ashley_6300379
22/11/10 a las 17:31

Hola chicas
siento estar desconectada pero he estado fuera, y con el trabajo ando un poco pillada de tiempo.

deciros que el viernes me vino muy puntual para no dejar tiempo a hacerse ilusiones; eso si este 3r mes de tto ha sido fantástico en sentido que no he tenido dolores ni mareos y ni cuando me vino la maldita no he notado nada, así que eso ya es algo bueno, no?.

Así que de cabeza a esperar conseguirlo y cantarlo para navidad, a ver si con en lugar de cantar el gordo cantamos que queremos estar gordas y muy embarazadísimas.

siento no he podido leeros así que perdonad que no personalize el mensaje a ver si mañana a la mañana tengo un hueco.

a las que estais con los deberes mucha suerte, a las que empezamos con un nuevo mes de tto fuerza y mucha energía positiva por que tarde o temprano lo conseguiremos!!

H
huilin_5389793
22/11/10 a las 18:28

hay que tener pensamientos positivos
voy a empezar mi tercer mes de tratamiento.... si alcanzamos a librar ims dias fertiles ya hice cuentas jejej

S
sanda_8517507
22/11/10 a las 18:31

Hola anjana791
K tal? muchas nuevas en el foro eso me gusta ver tanto positivimos. Bueno te cuento que no dure ni un mes con metf. mira cuando fui a mi cita el dia 12vo. me hicieron una eco. y no habia ni un foliculo grande ese mismo dia me recetaron meft. y unos dias depues el dia 20vo. manche como una mestr. de solo un dia pero seguir tomando metf. y dije que menst. mas rara y pasaron 10 dias para llegar mi periodo y nada me dolia mucho el estomago y todo lo que me comia me llegaba mal al estomago pero no vomitos ni marreos solo dolor de estomago y cuando tuve el positivo todo alegria pero nunca se me quito el dolor de estomago y tenia que comer cada 2 horas algo sino me daba una debilidad. Mira yo la pase muy mal con metf. mi dr. nunca me dijo que uno puede salir pronto con metf. embaraza y asi mismo aborta.

Mi nueva dra. que comunico eso lo facil que aborta metf. por eso no lo quize mas.

L
larysa_8311615
22/11/10 a las 18:36

tengo una duda
Me acabo de hacer un test de ovulación y me ha salido positivo en mi dia 27 del ciclo

No puede ser, que locura,no se supone que detectan la hormona LH y el pico de LH

Ya no me faltaba mas que ovule hoy otra vez, que ya ovule en mi dia 16 del ciclo

Esto no hay quien lo entienda...............

Voy a mirar en internet a ver si tiene algo que ver con embarazo.......... Vaya chapuza los test de ovulacion positivos el 27 del ciclo.

Quien me habra mandado a mi cerner, con los test de ovulación, como tengo pocas cosas de que preocuparme , va, otra mas

Ya os cuento.........

S
sanda_8517507
22/11/10 a las 18:43
En respuesta a sanda_8517507

Hola anjana791
K tal? muchas nuevas en el foro eso me gusta ver tanto positivimos. Bueno te cuento que no dure ni un mes con metf. mira cuando fui a mi cita el dia 12vo. me hicieron una eco. y no habia ni un foliculo grande ese mismo dia me recetaron meft. y unos dias depues el dia 20vo. manche como una mestr. de solo un dia pero seguir tomando metf. y dije que menst. mas rara y pasaron 10 dias para llegar mi periodo y nada me dolia mucho el estomago y todo lo que me comia me llegaba mal al estomago pero no vomitos ni marreos solo dolor de estomago y cuando tuve el positivo todo alegria pero nunca se me quito el dolor de estomago y tenia que comer cada 2 horas algo sino me daba una debilidad. Mira yo la pase muy mal con metf. mi dr. nunca me dijo que uno puede salir pronto con metf. embaraza y asi mismo aborta.

Mi nueva dra. que comunico eso lo facil que aborta metf. por eso no lo quize mas.

Anjana791"
Te sigo contando yo salgo de una embaraza con metf. sola pero no quiero perder a mi bb con mi paso con el anterior.

Uno tiene mas riego de aborto con metf. que con omifin.

L
larysa_8311615
22/11/10 a las 18:54

Hola dariluz
Pero es que yo tomo las dos cosas Metformina y Omifin y como eso es poco Dostinex , si me podria hacer una tortilla con tanta pastilla.

¿que te parece lo de mi positivo de ovulación en mi dia 27?

Un beso

R
rokaya_8586083
22/11/10 a las 21:41

Hola anjana
Oye qué lío tienes con los test de ovulación, es muy raro eso, pero ni quién los entienda,..
Yo me los hice los primeros 2 ciclos y siempre negativos, todo el mes! Decidí que este mes no mas test de ovulación porque solo me confunden..
Les cuento que estoy en mi día 13 de mi ciclo así que esta semana estaré algo ocupada, ustedes saben jiji. Aunque me preocupa que este mes no pueda hacer los deberes como es debido, es decir día si y día no, porque les cuento que no voy a poder estar con mi novio unos días, pero eso sí, hoy no se me escapa, y de ahí hasta el jueves .. espero que tengamos suerte...
También les doy la bienvenida a ECO y LOLA , y a KENA, CLAUDIA. DORILUZ Y todas las demás les mando un abrazo y mucha buena vibra desde México!!

H
huilin_5389793
22/11/10 a las 23:29
En respuesta a rokaya_8586083

Hola anjana
Oye qué lío tienes con los test de ovulación, es muy raro eso, pero ni quién los entienda,..
Yo me los hice los primeros 2 ciclos y siempre negativos, todo el mes! Decidí que este mes no mas test de ovulación porque solo me confunden..
Les cuento que estoy en mi día 13 de mi ciclo así que esta semana estaré algo ocupada, ustedes saben jiji. Aunque me preocupa que este mes no pueda hacer los deberes como es debido, es decir día si y día no, porque les cuento que no voy a poder estar con mi novio unos días, pero eso sí, hoy no se me escapa, y de ahí hasta el jueves .. espero que tengamos suerte...
También les doy la bienvenida a ECO y LOLA , y a KENA, CLAUDIA. DORILUZ Y todas las demás les mando un abrazo y mucha buena vibra desde México!!

Hola nancy
yo tambien soy de mexico... y pues a deberear!!! estas en tu tercer ciclo verdad??? yo tambien empiezo mi tercer ciclo... y bueno pues ya compre el omifin para empezar a tomarlo mañana que es mi tercer dia del ciclo

chicas suuuerte a tooodas.. me da gusto ver que este post se mantiene activo... y esperemos ver esta semana mas positivos....

A
an0N_588743599z
23/11/10 a las 4:22

Buenas noches hermosas
Estuve desaparecida hoy, les cuento que por mi parte todo anda normal, ya con mis sintomas pre menstruales asi q a esperar a que llegue luego la para comenzar con todas las ganas el proximo ciclo al cual el tengo mucha fé!!!

Anjana pero proque te andas haciend test de ovulacion a estas alturas????? linda no te confundas más, espera tranquila y confía, todo estará muy bien, y si tienes inseguridad de tu ovulacion para el proximo ciclo (si es que ya no hay un gusanito en tu vientre) haste seguimiento con ecos, ahí estarás mucho más tranquila. te cuento que acá en chile los T.O. son dificiles de encontrar casi no se venden, pero hoy por fin di con una inglesa que vendia, asi que ya los tengo listos para el proximo ciclo.

Les cuento que me ha ido muy bien en yoga, realmente me ha relajado a mil.

y bueno esta semana tengo muchas cosas que hacer, entre esas mi marido por fin se titula (recibe su grado) de ingeniero civil !!! asi que estoy re feliz organizandole una fiestoca.

Muchos beso a todas, kena, dariluz, anjana, anaemc, teoria, nube y a todas las que olvido el nombre.

C
cassia_8294267
23/11/10 a las 13:00

K desilucion¡¡
hola a todas esta mañana me ha bajado la regla,asi k el primer mes no ha podido ser ahora a por el segundo,keria haceros una pregunta,tengo un sobrepeso de 15 kg asik estoy a dieta,me puede impedir el sobrepeso ovular?esk eso me dijo la ginecologa,de todas formas los voy a perder estoy en ello,suerte a todas,a por el proximo ciclo¡¡

C
cassia_8294267
23/11/10 a las 13:32

Pronto lo conseguirems¡¡¡
anjana aver si este segundo nos trae mas suerte¡¡¡ojala la navidad nos traiga nuestro mejor regalo,nos vamos contando,vale?oye me das tu opinion sobre el sobrepeso?afecta de verdad a la ovulacion?

C
cassia_8294267
23/11/10 a las 17:08

Hola anjana
yo no tengo ovarios poliquisticos gracias a dios,una cosa menos pero tengo la progesterona baja,eso es lo unico k no me hace ovular,aunk me dijo k el sobrepeso puede tambien afectar

Y
yixuan_6412381
23/11/10 a las 17:30

Muy triste
pues yo ya llevo 6 ciclos de omifin, dos de ellos combinados con merional con sus correspondientes inyecciones de chorriomon y nada, ya me someti a una inseminacion artificial y nada, el doctor dice que ni yo ni mi marido tenemos nada, que no hay endometriosis, quistes en los ovarios, estoy ovulando, en la inseminacion mi esposo alcanzo los 30 millones, que es solo cosa de la naturaleza, ya no se que mas hacer, mi doctor ya se dio porvencido, que lo proximo por hacer es la fertilizaion invitro que cuesta 80 000 pesos que no tengo.

S
sanda_8517507
23/11/10 a las 18:29

Hola chicas
Como anda todo? Les cuento que hoy termina mi periodo de fertilidad y hecho los deberes dia a dia, espero poder cantar mi positivo para diciembre. Otra cosita hoy el ultimo dia de mi fertilidad y siento unos pinchazos en los senos y los ovarios les ha pasado a ustedes eso?

anjana791 k tal? dostinex? Yo he escuchado que hay mujeres que podrian ovular 2 veces al mes eso he escuchado pero no creo que sea verdad,mira habeses eso tes de ovu. no son muy bueno, pero ya veo que te hiciste el test. de embarazo y salio negativo, pero animo y suerte!!!!!!! porque empezara nuevamente el tratamiento.

Lola, como estas?, eso del sobrepeso es cierto mira a mi me indicaron al principio metformina que ayuda a delgazar y ha bajar el nivel de insulina en la sangre y por eso no ovulaba, estaba algo sobrepeso y el dr. dijo que tenia que hacer dietas sino no iva ha salir embaraza y lo hice baje de peso y de una vez preñiz. pero lo perdir a los tres meses y ahora estoy con omifin pero controlo mi peso.

Claudia querida como esta? que bien lo de tu maridin felicidades es muy bueno tener a su lado una persona que tengo propositos de superacion y metas.

Bessoote para Anaemc, kena, teoria, nube, nacy, y demas chicas tambien un abrazote.

A
an0N_588743599z
23/11/10 a las 18:59

Holaa buenas tardes!!!!!
Hola queridas amigas, me alegra muchisimo ver que los anmis estan mejores!!!! recuerden que todo es por algo, así que si no es ahora muy prontito será.... lo importante es mantener la calma.

Yo estoy en mi trabajo ahora, así que con poquito tiempo, llegando a mi hogar me pongo más al día.

Besos y abrazos apretados a todas!!!!

A
an0N_588743599z
23/11/10 a las 19:01
En respuesta a an0N_588743599z

Holaa buenas tardes!!!!!
Hola queridas amigas, me alegra muchisimo ver que los anmis estan mejores!!!! recuerden que todo es por algo, así que si no es ahora muy prontito será.... lo importante es mantener la calma.

Yo estoy en mi trabajo ahora, así que con poquito tiempo, llegando a mi hogar me pongo más al día.

Besos y abrazos apretados a todas!!!!

Anmis =animos

L
larysa_8311615
23/11/10 a las 20:18

muchas gracias a todas
por los animos que me dais, me ha dado mucha rabia, pero bueno era la primera vez todavia me quedan 5 meses de tratamiento.

+ = = o

L
larysa_8311615
23/11/10 a las 20:20

+ = = o
¿a que si?
Venga chicas que este mes si.

H
hayde_6276275
23/11/10 a las 21:51

Gracias por los animos
Y gracias por la bienvenida!! Anjana Dios te oiga y este si sea el mes. La dosis de omifin es de 50 mg e dia 5 del ciclo. Se supone q ovule el dia 17 de este m es , hic
e los deberes, y ahora estoy en la espera, la regla se de que veng el 1 de diciembre vamos a
ver q pasa. Quizas me haga la prueba el 28 que creen o espero a que l
legue el dia? ? Un abrazote y Suerte para todoas!!!!

R
rokaya_8586083
24/11/10 a las 1:35

Me pongo al día con todas
Hola chicas me da gusto verlas nuevamente por aquí.

ANJANA: Qué mal que te haya bajado, pero no te preocupes que creo que a ninguna de nosotros nos ha funcionado a la primera, y tienes todavía 5 ciclos por delante, verás que será muy pronto!

LOLA: Lo mismo digo para ti, todavía tienes mas oportunidades, verás que pronto tendras tu positivo, sí que sí..! Y respecto a lo del peso que te dijo tu Dr., pues yo creo que tiene razón, a mi también me pusieron a dieta , bajé 17 kilos, pero todavía no tengo suerte, voy por el tercer ciclo. Y estaba leyendo que mientras buscas bebé no es muy bueno estar a dieta, así que tu no te angusties por el peso, creo que mi mejor consejo para ti es que comas lo mas sano y nutritivo posible, y pues así no te descompensas.

RAVENI: Seis ciclos con Omifin y nada, eso ha de ser muy duro, pero si todo parece estar bien, es muy raro tu caso, tal vez te convenga pedir una segunda opinIón y si tu opción es una In Vitro, no te desanimes y verás que de alguna manera será factible para ti.

CLAUDIA: Me da gusto que andes de festejos por lo de tu esposo, muchas felicidades! Esperemos que pronto festejes también tu positivo. Suerte!

Saludos KENA, por lo visto vas a empezar tu semana mas fértil, a hacer los deberes como se debe, eh!

LAILA: Creo que los dolores que sientes son hasta cierto punto normales, yo también me la pasé muy mal el primer ciclo, también era mucho dolor de ovarios, hinchazón y molestia para sentarme , pero te diré que en el segundo y tercer cilco estoy de maravilla! yo creo que el cuerpo tarda un poco en acostumbrarse, ojalá pase pronto ese malestar.

DARILUZ Y MILENE, les mando muchos saludos.

Y de mi, dejenme decirles que ando muy feliz porque ando organizando mi boda, me caso en abril y me ha servido mucho de distracción para no sentir tanta ansiedad. Estoy en mi día 14 del tercer ciclo, espero tener buenas noticias pronto.

Les mando un ENORME abrazo desde MEXICO.

A
an0N_588743599z
24/11/10 a las 14:30

Hello guapas!!!!!
Hola chicas, espero que este sea un gran y hermoso día para ustedes (según mi horario las 10:00 am) me da mucho gusto ver a nuevas integrantes en este foro, realmente y bajo mi experiencia he tenido una acogida excelente y mis animos estan por la nubes.
De mi ciclo no tengo mayores cosas que contar, pues estoy a la espera de que me baje la maldita, (a 6 días segun calendario) pero les contaba el otro dia que era mi responsabilidad ya que solo me preocupe en 2 días fertiles, lo cual se que me baja la probabilidades a mil, bueno por lo mismo estoy tranquila y esperando para comenzar mi 2 ciclo de omifin.
Les envío montones de cariños y besos especialmente a mis queridas Dariluz ,anjana y kenita, y obviamente les envio montones de cariños y animos para nancy, lola, daven, laila, milena y nubesita hermosa

saludines.

clau.

A
an0N_588743599z
24/11/10 a las 14:32
En respuesta a an0N_588743599z

Hello guapas!!!!!
Hola chicas, espero que este sea un gran y hermoso día para ustedes (según mi horario las 10:00 am) me da mucho gusto ver a nuevas integrantes en este foro, realmente y bajo mi experiencia he tenido una acogida excelente y mis animos estan por la nubes.
De mi ciclo no tengo mayores cosas que contar, pues estoy a la espera de que me baje la maldita, (a 6 días segun calendario) pero les contaba el otro dia que era mi responsabilidad ya que solo me preocupe en 2 días fertiles, lo cual se que me baja la probabilidades a mil, bueno por lo mismo estoy tranquila y esperando para comenzar mi 2 ciclo de omifin.
Les envío montones de cariños y besos especialmente a mis queridas Dariluz ,anjana y kenita, y obviamente les envio montones de cariños y animos para nancy, lola, daven, laila, milena y nubesita hermosa

saludines.

clau.

Daven = raveni

S
sanda_8517507
24/11/10 a las 14:53

buen dia chica
Los animos como anda en este nuevo dia, ya pase mis dias de ovluacion solo me hay que esperar a ver que acontese pero nada sin desesperacion es mucho mejor sino tengo positivo me haran el proximo mes una inseminacion artificial dijo mi dra. espero no llegar hay.

:pcbo Una pregtas a todas chicas y vamos respondame a sus maridos no le mandaron a tomar omifin cuando ustedes en estan en sus dias fertiles 5 dias????????????

BIENVENIDAS AL FORO:
Laila584, Ravenl, Milene y eca espero que se sienta bien compartiendo sus experiencias con nosotras que estamos pasando por lo mismo.


Nancy que bien lo de tu preparativo de tu boda, Felicidades y quien sabe y la fecilidad entre ustedes se duplica con tu positivo suerte amiga.

Anjana, como estas? espero que positiva, siempre manten la fe yo se que lo lograras al igual que todas mira que te faltan todabia 5 tratamientos yo se saldra pronto, besoos.

Claudia como anda los preparativos del festejo usalo para relajarte un poco y contrate en los deberes y ya veras con organiza en festejo para tu positivo.

Kenna2313, como estas querida, cuentame de ty.

En donde andaran teoria, nubes y las demas chicas de los positivos, no se desaparezcan asi,

beesoooss y abrazote para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

S
sanda_8517507
24/11/10 a las 15:10

tengo una idea
Chicas y si tambien habrimos un chat para todas asi podemos hasta saludarnos en tiempo real y conversar.

APORTEN IDEAS DE COMO LO PRODRIAMOS A HACER

QUE CREEN USTEDES???????????

L
larysa_8311615
24/11/10 a las 15:37

me parece genial dariluz
Que tal a traves de messenger?

M
meliha_8594245
24/11/10 a las 15:57

Hola chicas os extraño
bien es q he estado desconectada estos dias ya q anda liadisima bueno ANJANA los siento xq la ya la has visto estes mes bueno aver si se pasa pronto ....para q el siguiente mes ....bueno yo ya sabes igual debereando no se a ver si este mes hay mas suerte venga y TE MANDO MUCHA FUERZA Y MUCHO ANIMOS BESOS

M
meliha_8594245
24/11/10 a las 16:05
En respuesta a larysa_8311615

me parece genial dariluz
Que tal a traves de messenger?

ola chicas de nuevo
ANJANA Y DARILUZ A MI TB ME PARECE BIEN PERO Q TAB HAY CHAT EN EL FORO PERO como querais bueno ...
una pregunta es q no estoy al dia ..a alguien del foro le ha funcionado el OMIFIN EL PRIMER MES???NO SE SI ALGUIEN Le ha funcionado q lo comunique asi nos da animos tb pero bueno se tarda ...hay aveces q cuando lo dejas de tomar te kedas embarazada no se bueno a mi tb me habian dicho q la regla se retrasaba y xlo q veo en el foro no es asi a mi me bajo justo el mismo dia como un relog ....bueno yo lo intentaré un poco mas sino ensaguida me llaman para la IA no se cuanto puedo retrasarlo chao besos a todas

A
an0N_588743599z
24/11/10 a las 16:15
En respuesta a larysa_8311615

me parece genial dariluz
Que tal a traves de messenger?

Messenger
es lo más óptimo!!!!

H
hella_6509620
24/11/10 a las 17:31
En respuesta a hayde_6276275

Gracias por los animos
Y gracias por la bienvenida!! Anjana Dios te oiga y este si sea el mes. La dosis de omifin es de 50 mg e dia 5 del ciclo. Se supone q ovule el dia 17 de este m es , hic
e los deberes, y ahora estoy en la espera, la regla se de que veng el 1 de diciembre vamos a
ver q pasa. Quizas me haga la prueba el 28 que creen o espero a que l
legue el dia? ? Un abrazote y Suerte para todoas!!!!

Ayudenme
Hola tengo 25 anos de edad no e podido quedar embarazada con nadie, llegue atomar omifin con mi pareja pero hizo que me salieran dos quistes muy grande sy me lo tuvieron que quitar y devolada se me desaparecieron los quistes sin el omifin. A mi me baja cada 31 dias y no se que rollo ya quiero tener un hijo ya mi esposo ya hasta se quiere divorciar, me paso por lamente que el fuera el de la culpa pero e estado con otro mas y no quede tampoco. ya no se que hacer

AYUDENME

S
sanda_8517507
24/11/10 a las 17:45

Si puede ser por hay
Asi que uno puede conversar por ejemplo hacemos conferencias y todas hablar. Nos podemos dar saludos y conversar un poquito pero uno sabe que detras de la computadora hay alguien. No se si me entiende. Muchas duran tiempales sin hablar por aqui le damos un toque y las animamos nuevamente.
Tambien en esta misma pagina tiene un area de chat. Podemos tambien utilizarlos como quieran.


Ustedes diran!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sanda_8517507
24/11/10 a las 18:13

Chica una nota muy importante lean!!!!!!!

Siempre se había creído que la mujer ovula una sola vez al mes, sin embargo en estudios de fertilidad que se han realizado recientemente, se ha demostrado que el cuerpo femenino puede liberar óvulos más de una vez al mes.

Los estudios han demostrado que alrededor del 70% de las mujeres pueden llegar a ovular dos veces durante su ciclo menstrual, y más del 30% de las mujeres incluso tres veces al mes.

Es un hecho que la mujer tiene la capacidad de ovular más de una vez al mes, dice Roger Pierson, autor de los estudios y director de la Unidad de Investigación Biológica Reproductiva de la Universidad de Saskatchewan, Canadá.

Espero que le sirva de algo.

M
meliha_8594245
24/11/10 a las 18:50
En respuesta a sanda_8517507

Chica una nota muy importante lean!!!!!!!

Siempre se había creído que la mujer ovula una sola vez al mes, sin embargo en estudios de fertilidad que se han realizado recientemente, se ha demostrado que el cuerpo femenino puede liberar óvulos más de una vez al mes.

Los estudios han demostrado que alrededor del 70% de las mujeres pueden llegar a ovular dos veces durante su ciclo menstrual, y más del 30% de las mujeres incluso tres veces al mes.

Es un hecho que la mujer tiene la capacidad de ovular más de una vez al mes, dice Roger Pierson, autor de los estudios y director de la Unidad de Investigación Biológica Reproductiva de la Universidad de Saskatchewan, Canadá.

Espero que le sirva de algo.

bueno bueno
dariluz el estudio es ineteresante pero me parece q si ya para nosotras ya es dificil ovular una vez conmo para q sean dos pues yo creo q la q estamos con OMIFIN es x falta de ovulacion...pero bueno no te iras a la cama a sin aprender algo nuevo pero ovular 2 veces es muy complicado pero bueno ...besos

M
meliha_8594245
24/11/10 a las 19:01
En respuesta a hella_6509620

Ayudenme
Hola tengo 25 anos de edad no e podido quedar embarazada con nadie, llegue atomar omifin con mi pareja pero hizo que me salieran dos quistes muy grande sy me lo tuvieron que quitar y devolada se me desaparecieron los quistes sin el omifin. A mi me baja cada 31 dias y no se que rollo ya quiero tener un hijo ya mi esposo ya hasta se quiere divorciar, me paso por lamente que el fuera el de la culpa pero e estado con otro mas y no quede tampoco. ya no se que hacer

AYUDENME

eso no
bienvenida al foro arbol25 no te deprimas ni te deseperes tal vez no pensar en elllo y unirte mas a tu pareja xq es cosa de 2 los dos teneis q colborar uno con una cosa y el otro con otra yo te entiendo y te comprendo yo lo he pasado fatal pero mal mal y ademas nose yo en micaso culpaba a mi marido y el a mi...y asi no se arregla nada el hace lo q puede ...lo q pasa es q yo te entiendo pq te sientes sola sientes un vacio en tu interior no se como explicarlo pero tienes q ser coherente pq ellos tab se sienten mal x dentro ainssss como son pero no significa q no lo pasan mal lo pasna mal.mal pero nosotras lo exteriorizamos mas no se ahi q apoyarse y q te acompañe a las pruebas y vayais juntos ahi tab q ayudarlos pq ellos tab estan muy perdidos y no saben como ayudarte¡¡¡besos espero haberte ayudado

M
meliha_8594245
24/11/10 a las 22:10

ola laila
jo pues a ver q tal este mes???q tal es tu primer ciclo de omifin<'''no se bueno te deseo mucha suerte a ver si nos das una buena noticia este mes x lo q estoy viendo este mes la verdad hay pocos pero bueno a ki estamos todas para apoyarnos los dias de bajon y esos dias raros de espera ...bueno saludos ya nos cuantas a ver qtal el dia 28??'pero sinetes algo tieness algun sintoma??bueno nos cuentas

A
an0N_588743599z
24/11/10 a las 23:07

Hola de nuevo
Chicas llevo dos días con ardor e inflamacion (solo a ratos) al orinar, alguna le ha pasado???

H
hayde_6276275
25/11/10 a las :14

No se que pensar
Hola, sucede que de dos dias para aca, vengo sintiendo unas molestias en mi ovario izquierdo, cuando me siento o me acuesto boca abajo, como tengo la facilidad me hice una eco y resulta q tengo un quiste de 19.5 mm. se supone que de aqui ovule hace 8 dias, sera el cuerpo luteo o es q no se rompio el foli. tiene caracteristicas de cuerpo luteo pero ya no se que pensar, estoy en mi dia 20 del ciclo que es de 26. ya estoy empezando a sentir mis cambios de humor senal de que se aproxima la regla, asi q ya estoy desanimada.
Por algun lado lei q el omifin podia causar quiste en los ovarios, sera eso, no quiero ser negativa y pensar q esto no me va a ayudar Pero bueno Dios sabra

F
flori_9945822
25/11/10 a las 2:19

Hola chicas, me uno al pos!
tomo omifin desde el mes pasado, noviembre, este mes empeze otro ciclo ademas me agregaron rompe folis que me toca el domingo, ME ESTOY sintiendo un dolor leve en ovario derecho, ya se que es normal asi que no me estreso, aun no empieza mi semana fantastica, mi no warry es el 16 diciembre, esperemos que no llegue-

R
rokaya_8586083
25/11/10 a las 3:01

Hola a todas y bienvenidas
a las chicas nuevas, árbol y chichi, espero que se sientan a gusto entre nosotras y disfruten de estas charlas ya que no es fácil encontrar personas que nos comprendan tan bien!

Por otro lado la idea de DARILUZ es fantástica!! me encantaría charlar "en vivo" solo que me puse a pensar que yo estando en MEXICO tengo el horario mas atrasado que las chicas de ESPAÑA, también sé que hay de CHILE Y REP DOMINICANA, pero creo que no es imposible, aquí son 7 hrs menos que en España, por ejemplo aquí ahorita son las 8 de la noche y allá son las 3 de la mañana... pero si se animan me avisan y yo soy materia dispuesta!!

MUCHOS SALUDOS A TODAS!!

A
an0N_588743599z
25/11/10 a las 3:54
En respuesta a rokaya_8586083

Hola a todas y bienvenidas
a las chicas nuevas, árbol y chichi, espero que se sientan a gusto entre nosotras y disfruten de estas charlas ya que no es fácil encontrar personas que nos comprendan tan bien!

Por otro lado la idea de DARILUZ es fantástica!! me encantaría charlar "en vivo" solo que me puse a pensar que yo estando en MEXICO tengo el horario mas atrasado que las chicas de ESPAÑA, también sé que hay de CHILE Y REP DOMINICANA, pero creo que no es imposible, aquí son 7 hrs menos que en España, por ejemplo aquí ahorita son las 8 de la noche y allá son las 3 de la mañana... pero si se animan me avisan y yo soy materia dispuesta!!

MUCHOS SALUDOS A TODAS!!

Jjajajjaja
Creo que por lo de la hora solo estoy yo jejeje aca son las 23:53. y me uno al msn!!!

M
meliha_8594245
25/11/10 a las 11:35
En respuesta a rokaya_8586083

Hola a todas y bienvenidas
a las chicas nuevas, árbol y chichi, espero que se sientan a gusto entre nosotras y disfruten de estas charlas ya que no es fácil encontrar personas que nos comprendan tan bien!

Por otro lado la idea de DARILUZ es fantástica!! me encantaría charlar "en vivo" solo que me puse a pensar que yo estando en MEXICO tengo el horario mas atrasado que las chicas de ESPAÑA, también sé que hay de CHILE Y REP DOMINICANA, pero creo que no es imposible, aquí son 7 hrs menos que en España, por ejemplo aquí ahorita son las 8 de la noche y allá son las 3 de la mañana... pero si se animan me avisan y yo soy materia dispuesta!!

MUCHOS SALUDOS A TODAS!!

buenos dias chicas
buenos dias atodas yo contaros q librando unos dias menos mal pq ya me hacia falta bueno q tal vais ANJANA COMO SIGUES Q TAL????bueno yo deciirte q no he vuelto a gine privado es q ya estoy mas relajada y en plna pasota es q tab como no son nada concretos pero bueno el mesq viene ire para llevar un control ya te diré....a las demas q tal vais VENGA VENGA Q O SE DIGA A VER SI EMPEZAMOS A CONTAR CON POSITIVOS BUENO SINO ES ASI sera para navidad ya vereis bueno a ver si brindamos con cocacola jajaj eso significará q si bueno chicas bueno tb respecto al chat es genial pero no se pq la q somos de ESPAÑA es otro horario bueno a ver .... y es un poco dificil con el cambio de horario no se bueno ya hablamos

M
meliha_8594245
25/11/10 a las 11:39
En respuesta a flori_9945822

Hola chicas, me uno al pos!
tomo omifin desde el mes pasado, noviembre, este mes empeze otro ciclo ademas me agregaron rompe folis que me toca el domingo, ME ESTOY sintiendo un dolor leve en ovario derecho, ya se que es normal asi que no me estreso, aun no empieza mi semana fantastica, mi no warry es el 16 diciembre, esperemos que no llegue-

hola chicchi bienvenida al foro
ES NORMAL dolores leves en los ovarios pero bueno yo tb los tengo bueno ya somos dos pq yo tab estoy en mi segundo ciclo con OMIFIN no se a ver q tal ???bueno asi q estamos parecidas bueno cualquier cosa estaos aki bienvenida besos ainss cicha se siguen perdiendo sms

A
an0N_588743599z
25/11/10 a las 14:05

Buen día amigas
Espero que todas se encuentren excelente y tengan un excelente día.
Amigas no mehe sentido muy bien desde hace dos días, tengo mucho ardor al orinar es como que si fuera infección urinaria, pero me hice un exmane y nada... estoy preocupada, a alguna le ha pasado como efecto secundario delomifin??? estoy a 5 días de mi y ya mis pechos se comenzaron a inflamar, me duelen bastante y bueno uno que otro grano en mi carita, así que ni modo ....

Cabiando el tema, hoy es el gran día para mi maridin así que me he tratado de tirar mis dolores al hombre y estar con él, acá son las 10 de la mañana y da su examen de grado a las 3 de la tarde!!!.

Cariños amigas

A
an0N_588743599z
25/11/10 a las 14:07
En respuesta a an0N_588743599z

Buen día amigas
Espero que todas se encuentren excelente y tengan un excelente día.
Amigas no mehe sentido muy bien desde hace dos días, tengo mucho ardor al orinar es como que si fuera infección urinaria, pero me hice un exmane y nada... estoy preocupada, a alguna le ha pasado como efecto secundario delomifin??? estoy a 5 días de mi y ya mis pechos se comenzaron a inflamar, me duelen bastante y bueno uno que otro grano en mi carita, así que ni modo ....

Cabiando el tema, hoy es el gran día para mi maridin así que me he tratado de tirar mis dolores al hombre y estar con él, acá son las 10 de la mañana y da su examen de grado a las 3 de la tarde!!!.

Cariños amigas

Hombre=hombro jejeje

S
sanda_8517507
25/11/10 a las 15:14

Buennn dia chicas
como estan los animos, espero que arriba muy arriba

Claudia k tal? me gustaria saber si el agua q utilizar para ducharte o bañarte esta bien purificada, mira ami me ocurre casi siempre cuando me llega la pero tambien cuando el agua que utilizo no esta bien purificada, solo comunicalo a tu dr. y te recomendara algo y por cierto toma muchos liquitos por si es infesion en la orina.
aahh le he mandado de privado mi msn a cada una de ustedes a la que no le ha llegado por favor envieme el suyo

Besoooote para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest