Foro / Maternidad

Y si creamos un foro de chicas que tomamos omifin???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 20:33
C
cassia_8294267
25/11/10 a las 17:09

Hola buenas tardes
hola anjana tu empiezas el tercer dia de ciclo no?yo empiezo el 5 dia y solo me ha mandado una durate cinco dias,es mejor empezar el dia 3?
hola claudia,soy nueva en el foro queria comentarte k en mi primer ciclo estuve un par de dias con infeccion de orina deespues de los dias de omifinasi k yo creo k fue por el,espero k te mejores,
un saludo a las demas,

Ver también

M
meliha_8594245
25/11/10 a las 17:41


hola chicas q tal etsais???bueno ya os he mandado mi correo a anjana y dariluz as ya estamos conectadas bien....cuanado queraissss

M
meliha_8594245
25/11/10 a las 17:45

hola anajana q tal lo llevas
bueno ya estamos casi igual en el segundo cilco de omifin bueno es mejor q exes toddo y bien pero este mes no ibas a tomar una de 50 mg???no se me parecio bueno yo es q tomo una pastlla de 50mg del dia 5 al 9 de la regla nose bueno ya te he manadado mi correo ok

K
keiko_8144687
25/11/10 a las 19:29
En respuesta a sanda_8517507

Chica una nota muy importante lean!!!!!!!

Siempre se había creído que la mujer ovula una sola vez al mes, sin embargo en estudios de fertilidad que se han realizado recientemente, se ha demostrado que el cuerpo femenino puede liberar óvulos más de una vez al mes.

Los estudios han demostrado que alrededor del 70% de las mujeres pueden llegar a ovular dos veces durante su ciclo menstrual, y más del 30% de las mujeres incluso tres veces al mes.

Es un hecho que la mujer tiene la capacidad de ovular más de una vez al mes, dice Roger Pierson, autor de los estudios y director de la Unidad de Investigación Biológica Reproductiva de la Universidad de Saskatchewan, Canadá.

Espero que le sirva de algo.


pues es justo lo q me pasa a mi este mes, tengo dos ovulos uno en cada ovario, uno grande y otro mas pekeño, es posible y de ahi se dan mellizos, asi que.. yo espero fecundar solo uno pero bueno si viene dos pues bienvenidos.
estoy con omifin y se ha producido por eso.

saludos.

A
an0N_588743599z
25/11/10 a las 23:23

Hola!!!
Les cuento que mi maridin se ha titulado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo fue un exitaso, así que feliz ya celebrar ahora!!!

Por otro lado les cuento que mis molestias siguen, y el examen de orina me salio negativo a infección, ya no se que será, pero con calorcito se me pasa. mi agua es purificada, no me lavo con jabón y bueno pasará, tal vez sea casi nervioso, y bueno ya ha 4 días de cumplir mi ciclo (el cual espero que no llegue).

un beso a todasssssssss

F
flori_9945822
26/11/10 a las 4:48

Gracias chicas!
Apenas entre al foro esta semana y ya todas me han acojido muy bien, he estado en otras charlas y no me han recibido tan bien como aqui! Les prometo q las tendre al tanto

I
isis_5783975
26/11/10 a las 6:00

Yo comienzo
Estoy esperando mi en estos dias (despues del metrigen) y comenzare mi primer ciclo de omifin. No se que esperar
Algun buen consejo?

S
shen_7294148
26/11/10 a las 10:03

Hola guapassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Siento mucho no escribir en tanto tiempo pero esque no he tenido internet en casa y en el curro me ha sido imposible.

Como andan chicas??????????

Ya me han hecho todas las primeras aniliticas y todo esta muy bien excepto la toxoplasmosis que no soy inmune asi que tengo que llevar cuidado para no cogerla. Lo peor que llevo son las nauseas porque no se me quitan en todo el dia esa sensacion de vomitar y no poder es lo peorrrrrrrrrr , menos mal que me han mandado unas pastillas que van super bien para las nauseas el famoso Cariban no se si lo conocen.
La eco la tengo este martes asi que en cuanto sepa algo les cuento .

Bxos a todas

L
larysa_8311615
26/11/10 a las 19:25

hola laila
A ver si nos das una alegria y nos cantas tu positivo, yo creo que ya debes descansar de tantos deberes si solo te quedan 3 dias para que no te baje, la suerte ya esta hechada
Un beso

L
larysa_8311615
26/11/10 a las 19:31
En respuesta a isis_5783975

Yo comienzo
Estoy esperando mi en estos dias (despues del metrigen) y comenzare mi primer ciclo de omifin. No se que esperar
Algun buen consejo?

Hola ladelossop
Bienvenida a la charla

Cuentame que es eso de METRIGEN no lo habia oido nunca , entiendo que empiezas con tu ciclo de omifin y que nunca lo has tomado, ¿como lo tomas, que cantidad, de que dia a que dia?

Cuentanos un poco de ti de donde eres, que edad tienes no se para conocernos un poco
Un saludo

L
larysa_8311615
26/11/10 a las 19:45
En respuesta a cassia_8294267

Hola buenas tardes
hola anjana tu empiezas el tercer dia de ciclo no?yo empiezo el 5 dia y solo me ha mandado una durate cinco dias,es mejor empezar el dia 3?
hola claudia,soy nueva en el foro queria comentarte k en mi primer ciclo estuve un par de dias con infeccion de orina deespues de los dias de omifinasi k yo creo k fue por el,espero k te mejores,
un saludo a las demas,

Hola lola
A mi me receto el gine dos pastillas de Omifin por la noche del 3 al 7 del ciclo asi que al ver en el foro que la mayoria lo tomais a partir del 5 le he preguntado y me ha dicho, que si las tomas del 5 al 9 lo que evitas son embarazos multiples, que de la otra manera son mas problables pero que la probabilidad es minima.

Asi que eso te contare

Un saludo

L
larysa_8311615
26/11/10 a las 19:48

gracias kena
Kena como es posible que estes en tu dia 23 y estes todavia haciendo los deberes ya me diras, muchas gracias por tus palabras de aliento
Un abrazo

L
larysa_8311615
26/11/10 a las 20:08

anamec
Anamec te hecho en falta todo bien? que tal estas? que pasa que no has asomado por la charla?

M
meliha_8594245
26/11/10 a las 21:27
En respuesta a larysa_8311615

anamec
Anamec te hecho en falta todo bien? que tal estas? que pasa que no has asomado por la charla?

ainsss chicas
q tal vais????bueno muchcas estais empezando con el segundo tratamiento de OMIFIN bueno yo para mi ya casi la suerte esta exada no se bueno yo sigo debereando bueno lo unico q hoy no he parado quieta y ho y tengo un dolor de ovariosss¡¡¡ no se bueno me imagino q es el cansancio no se pero como me gustaria q inventaran un aparato para poder ver nosotras en casa lo q esta pasando ahi dentro mas de uno lo utilizariamos no creeis??? bueNO CHICAS A VER SI ESTE MES ES EL NUESTRO..
ANAJANA COMO ESTAS??? bueno ya estamos conectadas besos a todas

R
rokaya_8586083
26/11/10 a las 21:51

Poniéndome al día ...
Hola chicas!!
Últimamente me ha costado trabajo conectarme, porque tuve visitas de mi director nacional de la empresa y uff! qué nervios! así que me tuve que desconectar un poco, pero aquí estoy de nuevo.
Claudia, como sigues de tus dolores? espero ya haya pasado, yo creo que es una pequeña infección, porque eso del ardor, no es muy normal. Ojalá te sientas mejor y cuéntanos qué pasa porque si mal no recuerdo estás por terminar tu ciclo, es así? Muchas suerte!!
DARILUZ, ya te envié mi correo , espero podamos coincidir en el MSN, para estar mas en contacto.Saludos!!
ANJANA , qué buena explicación la que te dió tu doctor respecto a las tomas del omifin, yo también empiezo el día 3 al 9 dos pastillas diarias, creo que es una dosis un poco mayor que la de vosotras, pero no cambia mucho, y respecto a lo que le preguntabas a LADELOSSOP sobre qué es el METRIGEN, te cuento que es para que te baje tu regla cuando eres irregular o no te ha bajado en mucho tiempo, así que supongo que se lo recetaron para poder iniciar con el Omifin, ...Por otra parte, recibí tu mensaje privado y ya te mandé mi correo, qué emoción! Espero podamos estar mas en contacto..y mucho ánimo, sea que sea lo que te esté preocupando, pronto pasará,,,
NATICA mándame tu correo para incluirte también en las charlas, no lo ovides eh!
LADELOSSOP Bienvenida al foro, verás que te sentirás muy a gusto y como te comento Anjana, sería bueno que nos contaras mas de ti, de qué país eres, tu edad , en ffin, lo que tu gustes compartir.
KUKI, qué gusto saludarte y no dejes de contarnos detalles, lo del Toxo no te angusties tanto porque creo que con las precauciones correctas todo saldrá muy bien, ya verás !!
AALIYAH y AMANEC dónde andan? no nos abandonen tanto , , de cualquier manera espero que se encuentren bien y espero prontas noticias suyas.
LAILA, yo también opino que ya te pasaste un poco de deberes jiji, pero todo se vale con tal de conseguir un positivo, esperemos que después de tanto entusiasmo tengas un fabuloso resultado! Eso de los dolores es creo yo algo normal, a mi también me dan casi al final del ciclo, me pongo muy inflamada y con molestias para moverme, espero se pasen pronto esas molestias y estaré al tanto de tu resultado.

y de mi les cuento un poco, estoy en el día 17 de mi ciclo, un poco triste porque solo hice deberes el día 12 y 16, creen que fue suficiente? todavía será tiempo de que siga en eso? bueno no lo sé porque los 2 meses pasados hice bien mi tarea pero este mes no..

Bueno, me voy a comer, les mando muchos saludos a todas

C
chafia_7050165
27/11/10 a las 2:45

Hola
empiezo mañana mi tx con omifin,yo no he podido mantener mis embarazos el ultimo q tube fue en junio,al parecer todo esta bien con mi organismo solo he tenido muy mala suerte ojala y todo salga bien y pronto tenga buenas noticias,,,suerte para todas.

F
flori_9945822
27/11/10 a las 3:45

aun sin dolor de ovarios
chicas estoy en mi segundo ciclo omifin pero hoy es el dia 11 y aun no tengo dolor de ovario, en el ciclo pasado para este tiempo ya me sentia inflamada en el vientre, ovule del lado izquierdo, tambien hize la tareadel dia 10 al 15 y no atine, me llego puntualita alos 28 dias y con acne y todo, me salio un granito en el menton en el dia 25, lo que me bajo el animo mucho antes de la llegada de la warry, porque ya sabia que me iba a bajar, aunque si siento una leve, pero leve sensacion de peso en el lado derecho a ustedes en que dia del ciclo les empezo el dolor de ovarios para ovular, sera que no crecio ninguno, porque este mes fueron 2 tabletas diarias, el mes pasado 1 sola. sera que ovulo mas tarde, empeze la tarea ayer. espero que este mes si vea la rayita y no baje la

A
an0N_588743599z
27/11/10 a las 5:48

Hola amigas
Les cuento q hoy ha sido un día agotador luego de tremenda celebración!!! Yo ya estoy a 3 dias de q no me llegue, hoy mis molestias al orinar han disminuido bastantes así q ya estoy mejor de eso y bueno hoy he comenzado con molestias de ovarios así q todo indica q en estos dias me baja por lo demás ando hormonal a mil al borde del decaimiento.
Bueno amigas un besito y ya les sigo contando.

S
sanda_8517507
27/11/10 a las 16:48

Buenos dias
Hola chicas como estas? yo un poco con sueño por estube en la clinica con mi mami que operada y ya saben me toco la guardia por eso no le habia podido escrbir, les cuento que me solo espero la bueno me faltan como 10 dias pero tengo muchas molestias.
Bienvenida a la nuevas chicas espero que se sienta bien con todas nosotras:
Cadelossp, julietahdz, por favor incluirla en la actulizacion de datos.

amamec, donde andas no te pierdas.

anjana y natica como va ese tratamiento positivas bueno a pesar de que esos dolorcitos de ovarios desesperan pero todo por una linda causa un abrazo cariñoso para ustedes.

Kuki que te mejores de tu malestare pero lo bueno que sabes que tendran un bonito bb, es o es lo bueno de aguntar todo eso.

Nancy, yo tambien te agregue espero hablar en tiempo real contingo seria un palcer.

Claudia, querida besoos para ty.


A las demas chicas besoos para ellas tambien y por favor sigan enviado los mns en privado esta cadena de amistad y apoyo debe seguir no se ridan ni se alejen.

Todo el que esta deacuerdo conmigo ponga , a ver quien piensa diferente de que no tendra su positivo , quiero ver como anda los aminos muevan la manito.

S
sanda_8517507
27/11/10 a las 16:52

este es el mio
arriba los positivos en diciembre.

S
sanda_8517507
27/11/10 a las 16:54

Ahora les toca a ustedes
A MOVER LAS MANITOS Y DECIR QUE SI SE PUEDE.

A
an0N_588743599z
27/11/10 a las 18:17

Y bajo
Hoy comienzo mi segundo ciclo amigas, me llego la regla así que en dos dias más comienzo con el Omifin Dios quiera que ahora sea el mes.

Besos a todas todas!!!!

C
cassia_8294267
27/11/10 a las 20:35

hola a todas
hoy empiezo mi segundo ciclo de omifin aver si tengo suerte y pronto tenga mi positivo,yo empiezo a tomarlo del 5 al 9,alguna he visto k empezais el 3,es mejor?aver como me va este ciclo porque el pasado he tenido muxo dolor de ovarios,ojala laila k estes embarazada,suerte a ti y a todas ls demas,anjana,dariluz,etc,,,y animo k lo necesitamos¡¡¡

C
chafia_7050165
27/11/10 a las 20:54

Hola
he tenido ya dos embarazoz,el primero el año pasado lo q ocurrio es q yo me sentia un poco mal y tenia muchos colicos pero la prueba jamas me dio positiva ni en sangre ni con ecografia me mandaron hacer la gonadotropina y ahi salio positivo pero empeze con sangrado al parecer nunca se implanto y fue un aborto expontaneo.Este año decidimos intentarlo de nuevo mi doctora nos aconsejo tratar de manera natural ya q soy joven tengo 27 años pero descubrimos q tenia un enorme quiste en un ovario media 5 cm pero a la semana desaparecio me mando tomar progyluton por 2 meses y esperar a embarazare,asi lo hicimos y justo al siguiente mes volvi a kedar embarazada,solo q alas 10 semanas dejo de crecer y tuvieron q practicarme un legrado.Todo esto ha sido mu duro para mi familia y para mi no crei q esto pasaria nunca pero uno nunca sabe,los sentimientos q he experimentado es mas q nada enojo al principio sentia q era como una burla tenia tanto coraje , ahora se q no es asi y trato de no pensar en ello,hoy empece mi tx con el omifin ya q la doc quizo darme un ayudadita,por ahora es lo unico q voy a tomar , espero q de resultado pronto,aunque a veces me da miedo el kedar embarazada,son sentimientos encontrados,ojala y todo salga bien no solo embarazarme sino todo el embarazo en genaral.

L
larysa_8311615
27/11/10 a las 20:54

les cuento amigas
Les cuento que estoy en mi cuarto dia del ciclo, hoy ya es el segundo dia que tomo omifin, esta mañana amaneci con un poco de dolor de cabeza.

Se acuerdan que las conte que tenia como un flujo blanquecino que ni me picaba ni olia mal y que creia que no podian ser hongos , pues me llamaron del laboratorio para decirme que tengo una infeción vaginal y que 2 ciclos me tengo que poner ovulos durante 10 dias, asi que ahora vaya rroyo que hago???? suspendo el tratamiento? Por que claro con los ovulos no creo yo que suban los bichines, hago los deberes y empiezo despues de haber ovulado con los ovulos?
Vaya dilema
Asi que eso las cuento, ingenua de mi que habia pensado en que me habia embarazado.

Un abrazo a todas

Manden los datos para actualizar la lista por favor

C
chafia_7050165
27/11/10 a las 21:19

Hola
mi tx va asi:tomo el omifin del 5 al 9 dia del ciclo cada 12 horas,hago la tarea del 12 al 19 dia un dia si y otro no y me hago una progesterona para ver si el omifin esta dando resultado espero a q me llegue la regla si no llega a su dia espero 1 semana para hacerme el test.

L
larysa_8311615
27/11/10 a las 21:40

actualizacióndedatos
Hola chicas he hecho lo que he podido

Chichi
2 Ciclo con Omifin+ Rompefolis

Laila
28 años
1 ciclo de Omifin
Tiene 1 hijo

Lola
26 años
2 ciclo de Omifi +progefixx

Eca
33 años
1 hijo
1 ciclo de Omifin en Noviembre

Teoria
4 ciclo con Omifin


Kena
29 años
España
2 ciclo con omifin

Nube
31 años
España
SOP
2 ciclo con omifin y progeffik

Natica
33 años
España
SOP
2 ciclo con Omifin

Aaliyah
26 años
España
2 ciclo con omifin y ovitrelle

Nancy
32 años
Mexico
SOP
3 Ciclo con Omifin

Daryluz
28 años
Republica Dominicana
1 mes metformina
5mes con Omifin

Claudia
30 años
Santiago de Chile
2 mes con omifin



Anamec
Mexico
2 ciclo con omifin
Tiene un hijo

Anjana
31 años
España
metformina 850
Dostinex
2 ciclo de omifin
Tiene 1 hijo

L
larysa_8311615
27/11/10 a las 21:44
En respuesta a chafia_7050165

Hola
mi tx va asi:tomo el omifin del 5 al 9 dia del ciclo cada 12 horas,hago la tarea del 12 al 19 dia un dia si y otro no y me hago una progesterona para ver si el omifin esta dando resultado espero a q me llegue la regla si no llega a su dia espero 1 semana para hacerme el test.

Hola julieta
A ver si he entendido bien
del 5 al 9 cada 12 horas¿eso significa que tomas 3 pastillas diarias osea 150mg?

Gracias de antemano por aclararme la duda

F
flori_9945822
28/11/10 a las 5:33

Bienvenida julieta!
Aqui estamos para apoyarte, te deshaoges y cuente tus sentimientos, todas perseguimos el mismo objetivo por eso te entendemos, no te desanimes, a mi ma ha pasado igual con 3 embarazos, se que cuando uno ha pasado por abortos el mayor temor no es el no consegir el positivo sino q se mantenga. Seguiremos luchando, me duele cuando recuerdo a mis angelitos q me dejaron para irse al cielo pero ellos me dan fuerza para seguir.

M
meliha_8594245
28/11/10 a las 18:38

hola chica como vais????
WUENAS atodas a la q ya conozco y a las nuesva la bienvenida bueno AMIAGA ANAJANA DECIERTE q no te preocupes yo he tenido hongos tb y no tiene nadad q ver una cosa con la otra nada mujer lo unico estaras molesta y tb lo notarás al a hora de la relciones pero nada sigue el tratamiento y como vienen se van....decirte q muchas embarazadas tienen hongos pero muchas q anteiormente nolos han tenido y se kedan embarazadas y zassss pero ná en un infeccion menor,pregunataselo al médico ya veras..bueno espero q sea pronta tu recuperacion yANIMO OK YO IGUAL MI SUERTE ESTA HECHADA esperndo la hay es un asco pero bueno espero q no venga pero esto es como la loteria .....besos q esteis bien

M
meliha_8594245
28/11/10 a las 18:44
En respuesta a sanda_8517507

Buenos dias
Hola chicas como estas? yo un poco con sueño por estube en la clinica con mi mami que operada y ya saben me toco la guardia por eso no le habia podido escrbir, les cuento que me solo espero la bueno me faltan como 10 dias pero tengo muchas molestias.
Bienvenida a la nuevas chicas espero que se sienta bien con todas nosotras:
Cadelossp, julietahdz, por favor incluirla en la actulizacion de datos.

amamec, donde andas no te pierdas.

anjana y natica como va ese tratamiento positivas bueno a pesar de que esos dolorcitos de ovarios desesperan pero todo por una linda causa un abrazo cariñoso para ustedes.

Kuki que te mejores de tu malestare pero lo bueno que sabes que tendran un bonito bb, es o es lo bueno de aguntar todo eso.

Nancy, yo tambien te agregue espero hablar en tiempo real contingo seria un palcer.

Claudia, querida besoos para ty.


A las demas chicas besoos para ellas tambien y por favor sigan enviado los mns en privado esta cadena de amistad y apoyo debe seguir no se ridan ni se alejen.

Todo el que esta deacuerdo conmigo ponga , a ver quien piensa diferente de que no tendra su positivo , quiero ver como anda los aminos muevan la manito.

hola dariluz
bueno espero q tu madre este mejor y q no sea nada grave bueno dariluz yo es tengo tal cacao en mi cabeza es q este foro lo empezamos pocas y de repente mira todas las q somo bueno pero de ti si me acuerdo
bueno dime CUANDO D TE TOCA LA ??'es q me parece q vamos parecidas yo tab estoy a la espera con mi segundo ciclo de Omifin no se a ver q tal<'''bueno dime...bueno a ver si coincidimos y habalamos x el chat ok??'cuidate besos

R
rokaya_8586083
28/11/10 a las 20:26

Bienvenida julieta
HOLA A TODAS!
Les cuento que ayer me fuí a la Cd. de México a hacer unas compras y fué una locura! Me queda como a 2 o 3 horas de aquí, me fuí manejando, así que llegué super cansada a casa y ya no me conecté pero hoy me hago presente otra vez.
JULIETA:
Qué bueno que me hiciste caso, verás que en este foro encontrarás mucho apoyo, lamento mucho lo que te ha sucedido, pero verás que pronto tendrás buenos resultados!
Ya nos contaste cómo tomas el tratamiento, pero aún no sabemos nada de ti, edad, de dónde eres, y todo aquello que nos quieras compartir para conocerte mejor.

CLAUDIA, que mal que te haya bajado, pero ahora si que este mes debes deberear correctamente, así que pon manos a la obra!

ANJANA, estaba haciendo cuentas y creo que si te da tiempo de terminar tu tratamiento para la infección casi antes de tu ovulación, así que yo también creo que no te debes preocupar por eso, y empiézalo ya para que mas pronto estés bien. Te deseo una pronta mejoría y también GRACIAS!! por tener nuestros datos actualizados, me asombras!!

DARILUZ: Te mando mis manitas arriba

NATICA, DARILUZ, LAILA, KENA,CHICHI, LADELOSCOP, Y a todas las que estamos aquí, les mando muchos saludos!!

Hasta pronto!

A
an0N_588743599z
28/11/10 a las 23:34

Hola amigas!!!
mis queridas, les cuento que hoy ha sido un dia del terror, ha costado un mundo que baje la maldita, solo estoy con leves goteos, y me ha dolido la cabeza desde que me levante tengo una duda chicas espero me puedan ayudar, a mi el ginecologo me dijo que el omifin se comenzaba a tomar cuando bajaba la menstruacion pero como emorragia, y me dijo que los goteos no debia contarlos para tomar el remedio... mi duda es que si ayer parti con el goteo y hoy sigo igual lo más probable es que recien mañana me baje fuerte y según el gine ese deberia ser mi primer dia y desde ahí contar 3 dias para comenzar a tomar el omifin... y la verdad es que no se si partir mañana el cual seria mi 3 día con los goteos o partir 1 de diciembre donde hago mi tercer día pero con emorragia... hay dio espero que me hayan entendido.

un fuerte abrazo a anjana, dariluz, anamec, nancy, Aaliyah, natica, nube, kena, teoria, eca, lola, laila, chichi y muy bievenida a julieta!!!!!

C
chafia_7050165
29/11/10 a las 1:09

Datos
julieta hdz
enfermera
soy de monterrey , mexico
1 ciclo con omifin
27 años.

F
flori_9945822
29/11/10 a las 3:09
En respuesta a chafia_7050165

Datos
julieta hdz
enfermera
soy de monterrey , mexico
1 ciclo con omifin
27 años.

Yo3019
A mi me parece q debes empezarlo a e r dia de manchado sin importar si es abundante o poco, a mi me me lo han mandado asi, tambien me a pasado lo mismo q a veces me viene poquito y con gotas

F
flori_9945822
29/11/10 a las 3:17
En respuesta a chafia_7050165

Datos
julieta hdz
enfermera
soy de monterrey , mexico
1 ciclo con omifin
27 años.

Yo3019
Perdon, al 3 dia

R
rasha_8526937
29/11/10 a las 8:59

Hola
Hola a todas, si no os importa me gustaría unirme a vosotras. He tomado omifín tres meses pero de momento no hemos tenido suerte. Estoy en mi tercer ciclo pero ya se que no hemos obtenido resultados ya que estoy manchando muy poquito y eso significa que va a caer en cualquier momento. Tomo omifín del quinto al noveno día, ovitrelle para ovular y progesterona hasta que me baja. Tenemos un niño de tres años, del que me quedé a los cuatro meses de búsqueda. Desde que cumplió un añito le hemos buscado un hermanito pero he tenido un aborto diferido con legrado, un aborto espontaneo y dos microabortos, por eso me han mandado el omifín. Nos han hecho las pruebas de fertilidad y parece que no hay ningún problema. Me mandaron omifín para umentar las probabiblidades de embarazo. La verdad es que con el tratamiento ovulo muy bien, nos han dicho que seguro que con este tratamiento nos quedamos pero se me empieza a hacer un poco cuesta arriba.
Gracias a todas por leerme. Besos!!!

A
an0N_588743599z
29/11/10 a las 13:52

Buen dia chicas tengo una duda que me preocupa
Amigas, tengo una duda que a partir de hoy me comenzo a agobiar, como sabran mi periodo supuestamente llego, pero esta vez ha sido completamente anormal, si bien en las fecha llego como correspondia hoy llevo 3 día manchando muy poquito y de color casi cafe con un leve rojiso, y no se he leido tanto que me da miedo que es lo que pueda estar pasando... les juro que esto jamás antes me habia ocurrido, pues siempre el primer dia era muy leve y luego se venia la emorragia con todo... pero ahora no y como les cuento ya lelvo 3 días de la misma manera... amigas porfa necesito que me orienten, es normal con el omifin que ocurra esto???, puede ser un posible embarazo???, o simplemente puede ocurrir a veces???

Les cuento que solo he tenido mucho dolor de cabeza, ayer sobre todo, y unos leves dolorcillos de ovarios.

Porfa amigas necesito su orientacion.

besos.

Claudia.


Pd: chichi, muchisimas gracias por tus consejos.

S
sanda_8517507
29/11/10 a las 15:15

buen dia chicas
Como anda? les cuento que me da mucha alegria ver que cada dia somos mas en el foro, bueno tengo algunos dia un peso debajo de mi estomago y como si estubiera como un pesito me duele un poco los ovarios y siempre tengo sencion de orinar eso me molesta ya en estoy en 20vo. dia.

claudia a mi me a pasado lo mismo que a ti, mira a mi me bajo un dia si y otro no y despues bajo completo asi que no te desespere

Buenos a las demas chicas

S
sanda_8517507
29/11/10 a las 15:17
En respuesta a sanda_8517507

buen dia chicas
Como anda? les cuento que me da mucha alegria ver que cada dia somos mas en el foro, bueno tengo algunos dia un peso debajo de mi estomago y como si estubiera como un pesito me duele un poco los ovarios y siempre tengo sencion de orinar eso me molesta ya en estoy en 20vo. dia.

claudia a mi me a pasado lo mismo que a ti, mira a mi me bajo un dia si y otro no y despues bajo completo asi que no te desespere

Buenos a las demas chicas

Chicas besoos para todas
Perdon mando el saludo global porque ahora son muchisimas a y bienvenidas a las chicas nuevas


Bessssoootesss

M
meliha_8594245
29/11/10 a las 15:44
En respuesta a sanda_8517507

buen dia chicas
Como anda? les cuento que me da mucha alegria ver que cada dia somos mas en el foro, bueno tengo algunos dia un peso debajo de mi estomago y como si estubiera como un pesito me duele un poco los ovarios y siempre tengo sencion de orinar eso me molesta ya en estoy en 20vo. dia.

claudia a mi me a pasado lo mismo que a ti, mira a mi me bajo un dia si y otro no y despues bajo completo asi que no te desespere

Buenos a las demas chicas

Darluz yo siento lo mismo
yo sineto lo mismo es como una presion en los ovarios y cada vez tengo ganas de hacer pipi y ná no se chica si esto es normal es una pequña molestia y mas bien lo q tu dices una presion en los ovarios no se bueno yo como siga asi me tendre q ir a q me miren pq no se si será normal o no??es q no se a ver si voy a tener un quiste o lago no se???es q dice q OMIFIN DA QUISTES NO SE ya lo me faltaba ainsss chicas no se,la verdad es q toy rara .......besos

S
sanda_8517507
29/11/10 a las 18:40

Hola natica
Hola k tal? es muy incomodo sentirse asi, ahora mismo no se ni que hacer si llamar a mi dra. y decirle, si he escuchado el omifin puede dar quites y eso pero tampoco sé igual que tu que podria hacer no me habia dado eso y me falta mucho dias para la este el 20vo dia del ciclo mi ciclo son de 30 dias.

Que podria ser lo que nos esta pasando.

anjana donde estas chica?

beoosss

L
larysa_8311615
29/11/10 a las 18:48

hola amigas
Que os tengo abandonadas, pero que sepais que ayer os lei

Bueno Claudia, se cuenta la regla desde el primer dia que cae la primera gota, eso me dijo a mi el gine.

Dariluz y Natica, que sintomas mas raros ¿y si estais embarazadas? que guay!!!!!!!!

Pitufa Bienvenida, es muy dura tu historia y a ver si en este 4 ciclo tienes mas suerte

Yo os contare que hoy tomo la cuarta dosis de Omifin y mañana termino con la quinta, y la semana que viene a deberear a ver si hay suerte

Laila que nervios, al final nos vas a dar una alegria y animos que falta nos hacen, ojala sea un embarazo, tiene toda la pinta , por fa hazte el test y dinos algo.

Un abrazo amigas

R
rokaya_8586083
29/11/10 a las 19:26

Hola claudia
A mi me pasó lo mismo en el segundo ciclo, manché como 3 días antes de que me bajara bien, y empezé a tomarlo el día que me vino ya como hemorragia, es decir, el cuarto día en realidad desde el primer manchado. Yo también me confundí un poco porque no sabía desde cuando contar los días, pero creo que lo hice bien.
Y lo hice así para descartar que el manchado fuera de implantación, así que cuando me vino fuerte empezé con las pastillas.
Suerte y saludosl

Bienvenida A PITUFA!! Verás que pronto le darás un hermanito a tu niño y aquí estamos para apoyarte y escucharte...

JULIETA, yo también soy de México!! qué gusto me da, soy de Cuernavaca, espero que mantengas el contacto...

y muchos saludos a todas, ya que somos tantas ahora no quiero olvidarme de ninguna..

Bye

A
an0N_588743599z
29/11/10 a las 20:58

Gracias a todas!!!
muchisimas gracias amigas por sus palabras, les cuento que en el transcurso del dia ya me bajo la muy desgraciada jajajaj asi que hoy me tomare mi omifn ya que estuve dos dias antes con manchado.

besitos y suerte a todas!!!!!

R
rasha_8526937
30/11/10 a las 13:05

Hola
Hola a todas. Muchísimas gracias a todas por vuestra bienvenida, os lo agradezco. Poco a poco me iré haciendo con vuestros nombres que estoy muy perdida. De momento sin novedades, sigo con la progesterona y hoy he vuelto a tener flujo con un mínimo hilito rosita, la verdad es que si no me fijo bien no lo veo. Como ya os dije mis ilusiones están perdidas, ayer el clearblue me dio no embarazada y el domingo y hoy he visto el hilito rosita. Mi fecha está entre mañana y el jueves, así que aún no he tenido retraso, pero ya me imagino lo que pasará. Los otros meses he tenido retraso por la progesterona, así que ahora estoy deseando que baje de una vez para empezar un nuevo ciclo.
Por cierto chicas, a mí mi médico me ha dicho que el manchado previo no cuenta como el primer día de regla, y me manda tomarme la progesterona hasta que me baje por completo.
Besos a todas!!!!

S
sanda_8517507
30/11/10 a las 13:54

Buen dia chicas
Hola a todas, me siento mas sintomas me duele lo pechos como pinzada, siento que tengo muchas saliba en la boca mas de lo normal, me siento debajo del estamago el pesito hasta cuando me acuesto y me falta 9 dias para mi periodo no se sin sintomas premestruales, pero no he querido llamar a la dra. pra que no diga q estoy obsecionada y muchas nausias ayer cuando fue al mercado todo me olia feo, pero bueno seguro es que se me adelantara la .

Aaliyah, felicidades por tu foliculo espero que cuando suelte el ovulin tu marido lo pinche a tiempo suert!!!!!!!.

Anjana, queria como andas esos animos y el tratamiento como sigue bueno espero que tenga tu folis en camino para me cantes el positivos en diciembre.

Laila, chica k tal? espero que este mas tranquila como te comente ayer la tranquila es una ayuda muy buena para aumentar la posibilidad de embarazo, asi que si espera hasta el sabado calmate un poco, yo se que uno se pone tenzo y eso pero paciencia yo se que lo tuyo sera un lindo positivo para diciembre espero que lo digas de una vez.

Claudia, como esta todo? y esa vaya que coje a uno de vuelta y media cuando no baja como corresponde pero animo con el tratamiento y deberiar cuando te toque las tareas diarias un abrazote.

Les dio la bienvenida a las chicas nuevas
pitufa besoosss.

Besote y abrazos para todas las chicas, aunque se me queden algunas por mensionar si las tengo muy presente y lo hago con mucho cariño desde Rep. Dominicana.

A
an0N_588743599z
30/11/10 a las 14:47

holaaassss
Hola amigas les cuento que hoy ya voy por mi segunda dosis de omifin, hasta acá cero sintomas secundarios, y dios quiera que no me vengas esos dolores de cabeza del mes pasado.

besos a todas, gracias dariluz por tus animos y a anjana que ayer me dio unos excelentes consejos!!!.


nos vemos más tarde!!!

A
an0N_588743599z
30/11/10 a las 14:50
En respuesta a an0N_588743599z

holaaassss
Hola amigas les cuento que hoy ya voy por mi segunda dosis de omifin, hasta acá cero sintomas secundarios, y dios quiera que no me vengas esos dolores de cabeza del mes pasado.

besos a todas, gracias dariluz por tus animos y a anjana que ayer me dio unos excelentes consejos!!!.


nos vemos más tarde!!!

Para todas las nuevas amigas
Chicas mi nombre es Claudia, para que me reconozcan en las listas.

yo3019=Claudia.


Besos

S
sanda_8517507
30/11/10 a las 16:25

las demas chicas donde estan?


chicas animo a escribir como andan?

no se desaparezca hoy sola 3 hemos hablado y somos muchisimas que pasa aporten al foro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir