Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
Y
yunai_9061185
24/5/17 a las 23:29
En respuesta a warren_6186595

Pues adelante!! Tu positivo me terminará de animar 🎉🎉🎉🎉

Ojalá, te mantendré informada!! 

Ver también

Y
yunai_9061185
25/5/17 a las 9:42

Hola, starla77, pues eso me sorprendió a mi. Sólo me dieron Progynova y Utrogestan y me da la sensación de me falta algo. Creo que voy tener que preguntar.

Y
yunai_9061185
25/5/17 a las 9:46

Hola,

La prueba de intolerancia al gluten se puede hacer con una analítica con tu médico de cabecera. Soy celíaca diagnosticada hace más de una década. La dieta sin gluten tiene que estar controlada por un médico y siguiendo ciertas pautas de alimentación. Sino se puede sufrir déficit de ácido fólico, b12, hierro, fibra y acabar sufriendo diabetes entre otras cosas. Espero que esto ayude y puedas cumplir tu sueño.

H
haja_7184647
25/5/17 a las 20:05

Hola chicas. Necesito ayuda. Cuando os quitáis los parches de evopad os quedaba la piel roja? A mi si. Por lo demas todo bien. El pegamento me lo he quitado con el aceite de almendras de mercadona. Pero lo de la piel....

W
warren_6186595
25/5/17 a las 22:05
En respuesta a haja_7184647

Hola chicas. Necesito ayuda. Cuando os quitáis los parches de evopad os quedaba la piel roja? A mi si. Por lo demas todo bien. El pegamento me lo he quitado con el aceite de almendras de mercadona. Pero lo de la piel....

Sí, a mí también me pasaba. Puede ser porque la piel no transpira. No te preocupes.

M
milena_6107091
25/5/17 a las 22:23
En respuesta a yunai_9061185

Hola, starla77, pues eso me sorprendió a mi. Sólo me dieron Progynova y Utrogestan y me da la sensación de me falta algo. Creo que voy tener que preguntar.

no te falta nada, cada médico dependiento de su criterio, te mando una cosa u otra. Yo también he estado con Progynova, anteriormente lo hice con parches, pero mi médico insistió que con Progynova me iria mejor y me fue  muy bien.

M
milena_6107091
25/5/17 a las 22:26
En respuesta a milena_6107091

no te falta nada, cada médico dependiento de su criterio, te mando una cosa u otra. Yo también he estado con Progynova, anteriormente lo hice con parches, pero mi médico insistió que con Progynova me iria mejor y me fue  muy bien.

Bueno chicas, hoy ya me han hecho el legrado, estaba expulsándolo era un rio de sangre pero me insistieron que era mejor el legrado por los dolores, que para el nuevo tratamiento también, etc. La verdad que estoy muy bien y no tengo apenas molestias, era más el miedo que tenía al quirófano que lo que realmente ha sido, así que nada a esperar para empezar de nuevo la lucha.

Y
yunai_9061185
25/5/17 a las 22:31
En respuesta a milena_6107091

Gracias, hoy pregunté y me confirmaron que tengo todo. Aunque me dieron las recetas para las cantidades totales. Poco a poco y mucha calma. Mucha suerte después de tu legrado. Un abrazo y ánimo

H
haja_7184647
26/5/17 a las 9:53

Hola  la clínica supernerviosa.  Chicas o tardo mucho en crecer el endonetrio?
 Cada dia me ataco mas de nervios. 

Y
yunai_9061185
26/5/17 a las 10:50

Hola chicas, ayer me empezo la regla fuerte. Empecé con la píldora y hoy no tengo nada. Alguna más le paso? Esto es la primera vez que me pasa algo así y menudo momento. Serán los nervios?

H
haja_7184647
26/5/17 a las 13:31

A  mi a veces me pasa.  El primer día mancho y luego con los nervios se para.  Y luego ya baja bien.
Me han mirado y tras 3 dias con los parches tengo 9.3 de endometrio. Esta muy bien pero van a esperar al lunes. Me han hecho una analitica x lo de mis foliculos y otra me harán el lunes. Si todo va bien puede q me programen la transferencia para el sabado de la semana q viene. 
Estoy q me subo x las paredes de nervios.  No me lo esperaba tan rapido 

Y
yunai_9061185
26/5/17 a las 15:04

A  mi a veces me pasa.  El primer día mancho y luego con los nervios se para.  Y luego ya baja bien.
Me han mirado y tras 3 dias con los parches tengo 9.3 de endometrio. Esta muy bien pero van a esperar al lunes. Me han hecho una analitica x lo de mis foliculos y otra me harán el lunes. Si todo va bien puede q me programen la transferencia para el sabado de la semana q viene. 
Estoy q me subo x las paredes de nervios.  No me lo esperaba tan rapido 

Que buena noticia!!! Poco a poco. 

H
haja_7184647
27/5/17 a las 10:31

Que buena noticia!!! Poco a poco. 

Gracias rachel9872. Me llamaron y me dijeron que la analitica estaba muy bien. Ahora a esperar al lunes. A ver que pasa.

Y
yunai_9061185
27/5/17 a las 10:34

Gracias rachel9872. Me llamaron y me dijeron que la analitica estaba muy bien. Ahora a esperar al lunes. A ver que pasa.

Que alegría, se que es muy difícil pero con calma. Muchos besos y fuerza!!

H
haja_7184647
28/5/17 a las 17:28

Gracias rachel. A ver q pasa el lunes.

H
haja_7184647
28/5/17 a las 17:28

H
haja_7184647
28/5/17 a las 17:29

Eso será starla xq yo solo llevaba 3 dias con los parches y ya tenia 9.3.
A ver como esta mañana. 

Y
yunai_9061185
29/5/17 a las 11:23

Pensando en ti!! Muchos ánimos!

J
jeny_745167
29/5/17 a las 17:08

Yo también despues del legrado me quedé embarazada...tarde 8 meses pero la verdad aunq parezca mucho 8 meses vuelan.Asi q animo que MUJER LEGRADA MUJER EMBARAZADA 

H
haja_7184647
30/5/17 a las 17:39

Bueno chicas siento no haber conectado antes pero el curro lo impedia.
Que ya tengo cita para la transfer. Este sabado. 
Consejitos porfa. ¿como lo habeis hecho para beber el agua? Estoy nerviosa y con miedo a la vez. 
Y gracias x todo vuestro apoyo.

H
haja_7184647
1/6/17 a las 17:18

Bueno chicas siento no haber conectado antes pero el curro lo impedia.
Que ya tengo cita para la transfer. Este sabado. 
Consejitos porfa. ¿como lo habeis hecho para beber el agua? Estoy nerviosa y con miedo a la vez. 
Y gracias x todo vuestro apoyo.

Chicas como hicisteis para beber tanta agua el dia de la transfer? La tengo a las 11 de la mañana.  No se si podre aguantar

Y
yunai_9061185
1/6/17 a las 18:04

Chicas como hicisteis para beber tanta agua el dia de la transfer? La tengo a las 11 de la mañana.  No se si podre aguantar

Desde me levanté por la mañana un buen vaso para empezar y así un vasito cada rato. Calma y mucha suerte

H
haja_7184647
1/6/17 a las 21:28

Desde me levanté por la mañana un buen vaso para empezar y así un vasito cada rato. Calma y mucha suerte

Gracias rachel a ver q tal va todo. Ahora mismo estoy asustada, nerviosa,  feliz.... Es un cumulo de todo y no quiero q afecte al proceso

H
haja_7184647
1/6/17 a las 21:29

Pero no consigo relajarme

Y
yunai_9061185
1/6/17 a las 21:37

Pero no consigo relajarme

Me acuerdo lo difícil que es y pronto me volverá a tocar. No hay palabras que puedan dar paz.... Mucho aire libre, un buen paseo, sol en la cara siempre funciona para mi. Aunque sólo sea para calmar los nervios un poco.

W
warren_6186595
1/6/17 a las 22:48

A mí en la última se me olvidó, imagínate!!! Cómo se nota q la experiencia es un grado 😂😂
así q me bebí una botella al llegar y como tuve q esperar un rato se veía muy bien.

N
nadi_728637
1/6/17 a las 23:03

Pues yo lo que hacía es hacia pis una hora antes y me llevaba una botella de máximo un litro, y bebía a sorbitos cada poco hasta la transfer, justo antes de entrar me bebía lo que quedaba. En internet leí que cuando tienes 250-350mm te entran las ganas de hacer pis, así que tampoco quería llenarla demasiado. Y me dijeron que estaba perfecta de llena cuando me hicieron la transfer. Suerte!!!

I
illan_8138569
2/6/17 a las 1:32
En respuesta a nadi_728637

Pues yo lo que hacía es hacia pis una hora antes y me llevaba una botella de máximo un litro, y bebía a sorbitos cada poco hasta la transfer, justo antes de entrar me bebía lo que quedaba. En internet leí que cuando tienes 250-350mm te entran las ganas de hacer pis, así que tampoco quería llenarla demasiado. Y me dijeron que estaba perfecta de llena cuando me hicieron la transfer. Suerte!!!

Hola xicas
Rocio, debes de estar ya a punto de tenerla en tus brazos...   Qué te queda un mes?.
Yo estoy ahora de 20 semanas he llegado al ecuador, el finde. pasado empece a notar a David... es una experiencia inolvidable. La angustía controlada con cariban, no lo puedo dejar o me pongo malísima, estoy muerta de calor todos los días y eso que no ha venido la calor de verdad...no lo quiero ni pensar.
La Dra. Elena Pau, ya no esta en ginemed, ayer fue su úl!@#*! día haciendo ecos en el Hospital 9 de Octubre.. Un laboratorio le ofrecio nuevas tecnologías y ha decidido cambiar, todavía no sabe ni cuando ni donde....ella lo tiene claro, para mejorar en su trabajo......

Saludos

N
nadi_728637
2/6/17 a las 14:26
En respuesta a illan_8138569

Hola xicas
Rocio, debes de estar ya a punto de tenerla en tus brazos...   Qué te queda un mes?.
Yo estoy ahora de 20 semanas he llegado al ecuador, el finde. pasado empece a notar a David... es una experiencia inolvidable. La angustía controlada con cariban, no lo puedo dejar o me pongo malísima, estoy muerta de calor todos los días y eso que no ha venido la calor de verdad...no lo quiero ni pensar.
La Dra. Elena Pau, ya no esta en ginemed, ayer fue su úl!@#*! día haciendo ecos en el Hospital 9 de Octubre.. Un laboratorio le ofrecio nuevas tecnologías y ha decidido cambiar, todavía no sabe ni cuando ni donde....ella lo tiene claro, para mejorar en su trabajo......

Saludos

Hola Guapa!!!pues la fecha es el 24 de junio, pero será cuando ella quiera, claro. Así que queda ya poquito. 
Que bien! 20 semanas ya!! Como me alegro! Que fastidio lo de los síntomas pero sarna con gusto....a ver si te van mejorando. Y a la que te des cuenta tienes a tu peque ahí. Yo la verdad es que síntomas pocos, así que no me puedo quejar, he tenido mucha suerte!

siiii! Nuestro ángel, la doctora Pau, se cambia, a mí me han dicho que es posible que se vaya a la nueva clínica de la Doctora Crespo, pero no sé cierto. 

Por cierto, no sé si a causa de eso o porque han puesto todos los tratamientos en Ginemed Valencia con un 25 por ciento de descuento. Por si a alguna le interesa, se queda la ade en 1800-1900 euros.

un abrazo guapa, ves contando! 

H
haja_7184647
3/6/17 a las 15:14
En respuesta a nadi_728637

Hola Guapa!!!pues la fecha es el 24 de junio, pero será cuando ella quiera, claro. Así que queda ya poquito. 
Que bien! 20 semanas ya!! Como me alegro! Que fastidio lo de los síntomas pero sarna con gusto....a ver si te van mejorando. Y a la que te des cuenta tienes a tu peque ahí. Yo la verdad es que síntomas pocos, así que no me puedo quejar, he tenido mucha suerte!

siiii! Nuestro ángel, la doctora Pau, se cambia, a mí me han dicho que es posible que se vaya a la nueva clínica de la Doctora Crespo, pero no sé cierto. 

Por cierto, no sé si a causa de eso o porque han puesto todos los tratamientos en Ginemed Valencia con un 25 por ciento de descuento. Por si a alguna le interesa, se queda la ade en 1800-1900 euros.

un abrazo guapa, ves contando! 

Bueno chicas. Ya estan conmigo. 2 embriones de 3 dias y los 2 tipo A. Ahora a esperar. La beta la tengo el dia 17.

M
milena_6107091
4/6/17 a las 21:52

Bueno chicas. Ya estan conmigo. 2 embriones de 3 dias y los 2 tipo A. Ahora a esperar. La beta la tengo el dia 17.

Muchas suerte!!!

Rocio que bien que poco te queda, espero que todo te vaya bien.

Un  beso

Y
yunai_9061185
5/6/17 a las 11:44

Mucha suerte cielo!!  espero que la espera se te haga leve.

H
haja_7184647
5/6/17 a las 13:19

Mucha suerte cielo!!  espero que la espera se te haga leve.

Gracias rachel. De momento me lo tomo con calma. No se cuando se vaya acercando la fecha. Pero con mucha esperanza.

S
sofya_8718501
7/6/17 a las 22:45

Hola chicas acabo de encontrar este foro, me alegro mucho de ello. Vosotras esperasteis mucho? A mi me han puesto en lista de espera q será de entre 6 meses y 1 año, en la clínica Vita de Benidorm, a ver si tengo un ratito y me leo los úl!@#*!s mensajes, un saludo a todas, nos iremos conociendo poco a poco. 

N
nadi_728637
7/6/17 a las 23:51
En respuesta a sofya_8718501

Hola chicas acabo de encontrar este foro, me alegro mucho de ello. Vosotras esperasteis mucho? A mi me han puesto en lista de espera q será de entre 6 meses y 1 año, en la clínica Vita de Benidorm, a ver si tengo un ratito y me leo los úl!@#*!s mensajes, un saludo a todas, nos iremos conociendo poco a poco. 

Hola, bienvenida! A mí me tardaron de junio a septiembre pero porque pedí hacérmelo en ese mes, sobre mes o mes y algo antes ya los tenían. Suelen tardar unos dos meses...no más de tres, más menos en la mía.
mucha suerte!

W
warren_6186595
8/6/17 a las 4:25

Hola makumen! Cómo vas? 

W
warren_6186595
8/6/17 a las 4:27

Yo normalmente 1 mes. Depende de si la clínica tiene embriones y si "encuentran rasgos parecidos" me imagino.

S
sofya_8718501
8/6/17 a las 12:25

Pues parece que Vita es la que más lista de espera tiene, es lo que tiene lo económico.

Y
yunai_9061185
8/6/17 a las 12:41

Pues parece que Vita es la que más lista de espera tiene, es lo que tiene lo económico.

Nosotros al final decidimos por doble donación y llevamos 2 semanas esperando y no sabemos cuanto más. Al final más o menos esperamos todas! Ánimo que el día llegará!!

H
haja_7184647
8/6/17 a las 16:50
En respuesta a warren_6186595

Hola makumen! Cómo vas? 

Hola . Pues no se q decirte miregalito. No noto nada raro. Los primeros dias algunas molestias pero creo q era x la transfer. Y los pechos me duelen un poco pero ya me pasaba antes de la transfer.  Así q no se. La beta la tengo el 17.
No se q pensar y además tp quiero obsesionarme. 

W
warren_6186595
8/6/17 a las 23:29

Hola . Pues no se q decirte miregalito. No noto nada raro. Los primeros dias algunas molestias pero creo q era x la transfer. Y los pechos me duelen un poco pero ya me pasaba antes de la transfer.  Así q no se. La beta la tengo el 17.
No se q pensar y además tp quiero obsesionarme. 

Yo en mis dos positivos no noté nada ni tuve sangrado de implantación. 
¡Ánimo!

Y
yunai_9061185
9/6/17 a las 12:15

Que ánimos da escuchar los positivos!!!

S
satiro_8337600
10/6/17 a las 9:25

Hola chicas me presento tengo un nene gracias a tratamientos de reproducción y he ido a buscar el hermanito o hermanita y me he encontrado que atrás 5 transferencias.... no he logrado quedarme embarazada he pasado ya por dos legrados y no quiero tirar la toalla estoy planteándome ir a adopción de embriones no sé si aumentan los porcentajes de éxito o no me gustaría saber que me recomendáis tengo referencias del Institut marqués de Barcelons, alguna estáis allí ?tendréis referencias???
Sabéis alguna clinica de Barcelona que no tenga lista de espera??? muchas gracias por contestar.
Mucha suerte a las que inicias tratamiento...estais en transfe o en odiosas betaesperas o ecoesperas.
Suerte guapas!

Y
yunai_9061185
10/6/17 a las 10:18
En respuesta a satiro_8337600

Hola chicas me presento tengo un nene gracias a tratamientos de reproducción y he ido a buscar el hermanito o hermanita y me he encontrado que atrás 5 transferencias.... no he logrado quedarme embarazada he pasado ya por dos legrados y no quiero tirar la toalla estoy planteándome ir a adopción de embriones no sé si aumentan los porcentajes de éxito o no me gustaría saber que me recomendáis tengo referencias del Institut marqués de Barcelons, alguna estáis allí ?tendréis referencias???
Sabéis alguna clinica de Barcelona que no tenga lista de espera??? muchas gracias por contestar.
Mucha suerte a las que inicias tratamiento...estais en transfe o en odiosas betaesperas o ecoesperas.
Suerte guapas!

Hola matiedur, nosotros estuvimos entre Institut Marques y Barcelona Ivf. Al final decidimos por Barcelona IVF con doble donación. Nos interesaba mucho IM, pero una de las veces que llame a la coordinadora porque necesitaba una documentación (estoy en el extranjero). Se puso a discutir conmigo, de que si yo necesitaba o no los documentos. Como te puedes imaginar esto ayudó a tomar la decisión. Aunque este proceso más sencillo, si necesito tener confianza y afinidad. Te deseo mucha suerte

N
nadi_728637
10/6/17 a las 11:00
En respuesta a satiro_8337600

Suerte guapas!

Hola Matiedur,
bienvenida.
Sobre el instituto Marqués he oído buenas opiniones, pero no lo conozco porque me pilla lejos.
Sobre las estadísticas, depende del caso. Por ejemplo a mí después de 4 fiv con mis ovulos, las dos ultimas con esperma donante, ningún embrion llegó a congelar, ninguno se me agarró y me daban un 10-15 por ciento de posibilidades de éxito, frente a la Ade que subía a casi un 50 por ciento, pues era mucha la diferencia y decidí no seguir maltratandome con los tratamientos y probar con algo más fiable (ya te digo que en mi caso) y tuve suerte y a la primera. Pero claro, cada caso es un mundo y muchas veces todo esto va por descarte hasta que averiguan cual es el problema.

un abrazo y suerte.

S
sofya_8718501
11/6/17 a las 7:50

He leído lo del agua, tanto hay que beber?
A alguna o a todas, no se, os pinchan para que baje la regla y empezar con el tratamiento? Es que eso no me entra por la ss y son 128€. Disculpad que hable de dinero pero es importante para mí, ya he tenido q elegir una clínica económica (1040€ todo el tratamiento más medicación), y va a ser un sólo intento, todo o nada, con 43 años no me puedo esperar a que mejore la situación. 
Makumen ya queda menos, ánimo.

H
haja_7184647
11/6/17 a las 21:13

Gracias a todas x vuestros animos. Aqui sigo sin ningún síntoma.  Lo unico q los pechos siguen igual q cuando empecé el tto. Y ademas muchisimos gases, aunque yo soy de tener gases. 
Por lo demás tranquila y llevando la vida normal.
Supongo q conforme se acerque el sábado empezaran los nervios. 
Ya os contare. Espero q al menos uno se agarre fuerte a mi.

F
frauke_6092287
13/6/17 a las 20:38

HOLA CHICAS!! Hace tiempo que no escribo... he entrado para daros muchos ánimos... auque estoy, con 44, tras 3 IAD, 2 FIVS ICSI y 4 ADE embarazada de 5 meses y medio de un precioso niño, (sí, Bichito va a ser niño), y con un embarazo buenísimo: cero molestias, cero náuseas... sí estoy empezando a notar ya sus pataditas. Llena de ilusión y más feliz que nunca. Os doy todos los ánimos y la fuerza del mundo. Solo deciros que lo conseguí cuando ya estaba prácticamente dispuesta a tirar la toalla... Un beso grande a todas a a conseguirlo!! 

S
satiro_8337600
13/6/17 a las 23:24
En respuesta a frauke_6092287

HOLA CHICAS!! Hace tiempo que no escribo... he entrado para daros muchos ánimos... auque estoy, con 44, tras 3 IAD, 2 FIVS ICSI y 4 ADE embarazada de 5 meses y medio de un precioso niño, (sí, Bichito va a ser niño), y con un embarazo buenísimo: cero molestias, cero náuseas... sí estoy empezando a notar ya sus pataditas. Llena de ilusión y más feliz que nunca. Os doy todos los ánimos y la fuerza del mundo. Solo deciros que lo conseguí cuando ya estaba prácticamente dispuesta a tirar la toalla... Un beso grande a todas a a conseguirlo!! 

Patt muchisimas gracias por compartir tu historia. Me llena de esperanza!!!estoy valorando hacer ADE y no sé que resultados tiene...ni cuantos intentos necesitaria!!!
Muchas gracias y espero que tengas un mejor embarazo y estupendo parto!!
Besote para ti y tu futuro bebe

H
haja_7184647
14/6/17 a las 8:54

Enhorabuena pat. Tu experiencia me da animos. 
Aunque hoy si q estoy preocupada.  Anoche manche un poco rosita apenas imperceptible y hoy tengo dolor como si me fuese a bajar la regla.
He pasado de no notar nada a estoy y estoy asustada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook