Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
F
farhat_7990485
6/11/17 a las 12:34

Si si,ya tengo el siguiente tratamiento pagado asi ken cuanto tenga los resultados d la analitica volvere a la carga.ya os contare

Ver también

M
milena_6107091
6/11/17 a las 21:23

Hola!! ya estoy con mis dos blastos, todo ha sido muy rápido pero ya estoy estresada, el trabajo me pone a mil por hora, me he tomado unas hierbas para tranquilizarme, me ha dicho mi ginecólogo que me puedo tomar hasta un valium, jajaj no me lo he tomado nunca pero como siga así voy a tener que hacerlo.

En 10 días me hago la beta, el jueves que viene, así que esta beta no será tan larga.

En la clínica todo perfecto así que estoy MUY CONTENTA. La suerte está echada.

M
milena_6107091
6/11/17 a las 21:27

te dieron categoria cuando te pusieron los blastos?, a mi no solo que eran blastos, miregalito a ti?

M
milena_6107091
6/11/17 a las 21:29

Ningún requisito, el tratamiento se llama EMBRIODON o EMBRIODONACIÓN.

W
warren_6186595
6/11/17 a las 21:31
En respuesta a milena_6107091

Hola!! ya estoy con mis dos blastos, todo ha sido muy rápido pero ya estoy estresada, el trabajo me pone a mil por hora, me he tomado unas hierbas para tranquilizarme, me ha dicho mi ginecólogo que me puedo tomar hasta un valium, jajaj no me lo he tomado nunca pero como siga así voy a tener que hacerlo.

En 10 días me hago la beta, el jueves que viene, así que esta beta no será tan larga.

En la clínica todo perfecto así que estoy MUY CONTENTA. La suerte está echada.

Qué bien!!!! Ya están contigo!!!!
no te preocupes por el estrés que te pondrás más nerviosa. Si tiene que ser,será. Con estrés o dopada a valiums 😂😂😂.
Esta vez lo conseguirás,estoy convencida.

W
warren_6186595
6/11/17 a las 21:35
En respuesta a farhat_7990485

El viernes fui a la doctora y me ha mandado una analitica para ver si tengo problemas d coagulacion y no se k mas.ya os contare los resultados,un beso a todas

Eso! Que te lo miren todo.
Yo estoy flipando porque aún no me han llamado de la clínica. Mañana hará dos semanas q m dijeron q me dejase la medicación y aquí me tienen. 
Tendria que haberles mandado la beta,pero al bajarme la regla lo vi innecesario.
Mañana les mandaré un mail.

M
milena_6107091
6/11/17 a las 21:35
En respuesta a warren_6186595

Qué bien!!!! Ya están contigo!!!!
no te preocupes por el estrés que te pondrás más nerviosa. Si tiene que ser,será. Con estrés o dopada a valiums 😂😂😂.
Esta vez lo conseguirás,estoy convencida.

Muchas gracias, a ver eso espero, como sean dos si que voy a tener estress, jajjajaj

Tú cuando empiezas?

 

W
warren_6186595
6/11/17 a las 21:37
En respuesta a milena_6107091

te dieron categoria cuando te pusieron los blastos?, a mi no solo que eran blastos, miregalito a ti?

A mí de categoría ná de ná. Que era un blasto y ya está.
¡para categoría la nuestra! 😂😂😂

M
milena_6107091
6/11/17 a las 21:37
En respuesta a warren_6186595

Eso! Que te lo miren todo.
Yo estoy flipando porque aún no me han llamado de la clínica. Mañana hará dos semanas q m dijeron q me dejase la medicación y aquí me tienen. 
Tendria que haberles mandado la beta,pero al bajarme la regla lo vi innecesario.
Mañana les mandaré un mail.

Ya ni te llaman, no se dan cuenta de lo importante que es todo eso para la persona que se somete a los tratamientos, vas a seguir en la misma clínica?

M
milena_6107091
6/11/17 a las 21:38
En respuesta a warren_6186595

A mí de categoría ná de ná. Que era un blasto y ya está.
¡para categoría la nuestra! 😂😂😂

jajajaj totalmente

W
warren_6186595
6/11/17 a las 21:39
En respuesta a milena_6107091

Muchas gracias, a ver eso espero, como sean dos si que voy a tener estress, jajjajaj

Tú cuando empiezas?

 

Pues mañana me pondré en contacto con ellos, porque no me han contactado.....
Me gustaría en el próximo ciclo.

M
milena_6107091
6/11/17 a las 21:41
En respuesta a warren_6186595

Pues mañana me pondré en contacto con ellos, porque no me han contactado.....
Me gustaría en el próximo ciclo.

Pues sí cuanto antes mejor

W
warren_6186595
6/11/17 a las 21:43
En respuesta a milena_6107091

Ya ni te llaman, no se dan cuenta de lo importante que es todo eso para la persona que se somete a los tratamientos, vas a seguir en la misma clínica?

Sí porque he entrado en el programa de garantía de embarazo. Pagué un pastón y si en 3 transferencias no lo consigo, me devuelven el dinero. Ya es lo úl!@#*! q hago. Si no lo conseguimos así, mi hija se quedará sin hermanos (y casi sin herencia 😰).

M
milena_6107091
6/11/17 a las 21:44
En respuesta a warren_6186595

Sí porque he entrado en el programa de garantía de embarazo. Pagué un pastón y si en 3 transferencias no lo consigo, me devuelven el dinero. Ya es lo úl!@#*! q hago. Si no lo conseguimos así, mi hija se quedará sin hermanos (y casi sin herencia 😰).

Ahh pues muy bien entonces ya verás como se preocupan que lo consigas.

F
farhat_7990485
7/11/17 a las 10:13
En respuesta a warren_6186595

Eso! Que te lo miren todo.
Yo estoy flipando porque aún no me han llamado de la clínica. Mañana hará dos semanas q m dijeron q me dejase la medicación y aquí me tienen. 
Tendria que haberles mandado la beta,pero al bajarme la regla lo vi innecesario.
Mañana les mandaré un mail.

En cuanto me dijeron k la cosa no iba bien,me citaron,hable con la doctora y me dijo k habia sido un embarazo biokimico y me hiciera un test d embarazo k no me iba a volver a hacer otra beta,era tonteria,y k me haria un analisis exaustivo para ver.

F
farhat_7990485
7/11/17 a las 10:17
En respuesta a milena_6107091

Hola!! ya estoy con mis dos blastos, todo ha sido muy rápido pero ya estoy estresada, el trabajo me pone a mil por hora, me he tomado unas hierbas para tranquilizarme, me ha dicho mi ginecólogo que me puedo tomar hasta un valium, jajaj no me lo he tomado nunca pero como siga así voy a tener que hacerlo.

En 10 días me hago la beta, el jueves que viene, así que esta beta no será tan larga.

En la clínica todo perfecto así que estoy MUY CONTENTA. La suerte está echada.

Oleeeeee,aaaayyyy sabemos k es dificil pero no lo pienses,tu como si nada mujer,mucha suerte y mucho animo y mucha paciencia,besos

F
farhat_7990485
7/11/17 a las 12:16

Ojala y dios te oiga,al final vendere un riñon en el mercado negro pa pagar al banco.

M
milena_6107091
7/11/17 a las 18:02
En respuesta a farhat_7990485

Oleeeeee,aaaayyyy sabemos k es dificil pero no lo pienses,tu como si nada mujer,mucha suerte y mucho animo y mucha paciencia,besos

Muchas gracias a todas

M
milena_6107091
8/11/17 a las 9:21

La alegria me ha durado poco, anoche antes de ir acostarme, fui al baño y rosaaaaa, ya estoy manchando, después de haberme puesto la progesterona ya tira a marron, es solo al ir al baño pero claro se te cae el mundo a los pies, uffffffffffffff además este sábado en teoria me tocaba mi regla, ayer tb tuve un día horrible de estres y me pongo a mil por hora, total que estoy chafada

A
akil_766233
8/11/17 a las 11:52

Buenos días a todas. Hace muchos meses que os leo, pero no me he atrevido a escribir hasta ahora. Os cuento mi historia para poneros en antecedentes. Tengo una niña de 3 años que tuve mediante FIV con semen de donante, ya que mi marido tiene problemas. Por suerte era mi primera FIV y lo conseguimos a la primera, aunque no pudimos congelar ningún embrión ya que los que sobraron no evolucionaron. Al cumplir 1 año la niña, decidimos ir a por el hermano, inicialmente al yo no tener ningún problema, en la clínica nos aconsejaron hacerme inseminación artificial con semen de donante. Tras tres inseminaciones, no conseguimos nada. De ahí pasamos a intentarlo con FIV, la primera FIV me la cancelaron ya que todos los embriones que conseguimos se pararon. En definitiva tras analizar todo, se vio que mis óvulos son de mala calidad. Hicimos un úl!@#*! intento con FIV cambiando el protocolo de medicación y conseguimos 1 embrión de mala calidad, me lo transfirieron pero no conseguimos embarazo. A esas alturas ya nos planteábamos la ovodonación con semen de donante, pero por suerte, en la clínica nos dieron la idea de la adopción de embriones (no sabíamos que existía). En mayo de este año hicimos el primer tratamiento de ADE y quedé embarazada, pero a las 8 semanas se paró el corazón del embrión. Como todas sabéis, el palo fue tremendo. Hemos vuelto a la carga y ayer me hicieron la trasferencia de 1 blasto. Estoy muy contenta, pero a la vez con muchísimo miedo, hasta el punto de pensar que no va a salir bien. Sé que no tengo que pensar así, pero después de tantos batacazos me da mucho miedo ilusionarme y volver a caer. Desde que ayer me hicieron la transferencia me da pánico hacer cualquier cosa, ya que creo que puedo hacer algo mal y estropearlo. Tengo ese miedo porque me ha dado por culpabilizarme por el aborto, pienso que el estrés que tenía en esa época me hizo perderlo. Esta vez lo afronto de otra manera para ver si hay suerte, he parado con todo lo que me producía el estrés y he decidido mimarme. No quiero sentirme culpable si no sale bien. Siento haberme extendido tanto, pero necesitaba contaros todo.

M
milena_6107091
8/11/17 a las 16:41

Me pasó en mi segunda FIV, yo tomo zumenon (igual que progynova o meriestra), progesterona y heparina.

Y se puede manchar si o si, en otras ocasiones me he puesto decapeptyl y también he manchado, salvo la última ADE he manchado y he sangrado en todos mis tratamientos. Y cuando en Abril me quedé embarazada tuve bastante sangrado que ni me creia el +++ otra cosa es que luego se parara el corazón que es otra historia.

Lo que veo que no he llegado ni al 2º día, no he llamado a la clínica porque siempre que he llamado ha sido la misma contestación, no dejes la medicación.

A
akil_766233
8/11/17 a las 17:16

Muchas gracias Starla7. Tengo la beta el lunes 20, pero me han dicho en la clínica que el día 18 me puedo hacer un test de orina. Que ganas que llegue la fecha!!!
Intento no darle vueltas, pero por más que lo intento no consigo quitarme de la cabeza que el aborto fue porque fallé en algo. No para de repetirme que tengo que estar tranquila y positiva.

A
akil_766233
8/11/17 a las 17:25

Dicen que solo me ponen 1 porque al ser blanto hay muchas posibiliades de embarazo gemelar. Que para poner 2 tendrían que ser embriones de 3 días. La verdad es que tampoco he insistido demasiado porque no tengo muy claro si quiero tener 2 niños a la vez, teniendo a la peque con 3 años. Por otro lado, prefiero que me pongan 1 blasto a que me pongan 2 embriones de 3 días, yo creo que hay más posibilidades con el blasto. De todas formas, si esta vez no sale bien, tengo claro que para la próxima pediré que me pongan 2 blastos.

A
akil_766233
8/11/17 a las 17:29
En respuesta a milena_6107091

Me pasó en mi segunda FIV, yo tomo zumenon (igual que progynova o meriestra), progesterona y heparina.

Y se puede manchar si o si, en otras ocasiones me he puesto decapeptyl y también he manchado, salvo la última ADE he manchado y he sangrado en todos mis tratamientos. Y cuando en Abril me quedé embarazada tuve bastante sangrado que ni me creia el +++ otra cosa es que luego se parara el corazón que es otra historia.

Lo que veo que no he llegado ni al 2º día, no he llamado a la clínica porque siempre que he llamado ha sido la misma contestación, no dejes la medicación.

Intenta estar tranquila, ya verás como es por la medicación. Me parece muy pronto para que haya salido mal el tratamiento.Tenemos que ser positivas. Lo vamos a conseguir . Cuando tienes la beta?

M
milena_6107091
8/11/17 a las 18:43
En respuesta a akil_766233

Buenos días a todas. Hace muchos meses que os leo, pero no me he atrevido a escribir hasta ahora. Os cuento mi historia para poneros en antecedentes. Tengo una niña de 3 años que tuve mediante FIV con semen de donante, ya que mi marido tiene problemas. Por suerte era mi primera FIV y lo conseguimos a la primera, aunque no pudimos congelar ningún embrión ya que los que sobraron no evolucionaron. Al cumplir 1 año la niña, decidimos ir a por el hermano, inicialmente al yo no tener ningún problema, en la clínica nos aconsejaron hacerme inseminación artificial con semen de donante. Tras tres inseminaciones, no conseguimos nada. De ahí pasamos a intentarlo con FIV, la primera FIV me la cancelaron ya que todos los embriones que conseguimos se pararon. En definitiva tras analizar todo, se vio que mis óvulos son de mala calidad. Hicimos un úl!@#*! intento con FIV cambiando el protocolo de medicación y conseguimos 1 embrión de mala calidad, me lo transfirieron pero no conseguimos embarazo. A esas alturas ya nos planteábamos la ovodonación con semen de donante, pero por suerte, en la clínica nos dieron la idea de la adopción de embriones (no sabíamos que existía). En mayo de este año hicimos el primer tratamiento de ADE y quedé embarazada, pero a las 8 semanas se paró el corazón del embrión. Como todas sabéis, el palo fue tremendo. Hemos vuelto a la carga y ayer me hicieron la trasferencia de 1 blasto. Estoy muy contenta, pero a la vez con muchísimo miedo, hasta el punto de pensar que no va a salir bien. Sé que no tengo que pensar así, pero después de tantos batacazos me da mucho miedo ilusionarme y volver a caer. Desde que ayer me hicieron la transferencia me da pánico hacer cualquier cosa, ya que creo que puedo hacer algo mal y estropearlo. Tengo ese miedo porque me ha dado por culpabilizarme por el aborto, pienso que el estrés que tenía en esa época me hizo perderlo. Esta vez lo afronto de otra manera para ver si hay suerte, he parado con todo lo que me producía el estrés y he decidido mimarme. No quiero sentirme culpable si no sale bien. Siento haberme extendido tanto, pero necesitaba contaros todo.

Pues ya somos dos, también me pasó lo mismo y esta vez parece que me lo he cargado antes. Así que si puedes tranquila porque afecta bastante, mi problema es que ni lo que me tomo me hace efecto. Suerte para tu beta yo la tengo el jueves 16

M
milena_6107091
8/11/17 a las 18:46

El jueves 16

M
milena_6107091
8/11/17 a las 18:47
En respuesta a akil_766233

Dicen que solo me ponen 1 porque al ser blanto hay muchas posibiliades de embarazo gemelar. Que para poner 2 tendrían que ser embriones de 3 días. La verdad es que tampoco he insistido demasiado porque no tengo muy claro si quiero tener 2 niños a la vez, teniendo a la peque con 3 años. Por otro lado, prefiero que me pongan 1 blasto a que me pongan 2 embriones de 3 días, yo creo que hay más posibilidades con el blasto. De todas formas, si esta vez no sale bien, tengo claro que para la próxima pediré que me pongan 2 blastos.

Qué edad tienes?, en la ADE que me quedé me pusieron embrion de tres días A y C., fue en Abril y tb de 8 semanas se le paró el corazón.

M
milena_6107091
8/11/17 a las 18:50
En respuesta a akil_766233

Intenta estar tranquila, ya verás como es por la medicación. Me parece muy pronto para que haya salido mal el tratamiento.Tenemos que ser positivas. Lo vamos a conseguir . Cuando tienes la beta?

estoy un poco chafada, pero es que ayer tuve un día horrible, me pegué un lote de llorar por un problema que tuve y ufff pienso que me lo he cargado. Son dos blastos, uno por lo visto estaba ya casi eclosionado, me dijo el doctor que implantaría muy rapido y que el día de ayer era vital.

P
pavu1975
9/11/17 a las 8:25

Hola chicas, pues me tengo que unir....tengo 42 años y soy soltera. Me vitrifiqué óvulos con 35 (en dos ciclos salieron 7) y al descongelar y fecundar solo han quedado dos: un embrion y un blasto. Me hicieron doble transfer pero ha sido fallida. Me llamó ayer la doctora Crespo y me dijo que me vaya planteando donación de embriones. Estoy haciendo por asumirlo. Me ayudará seguro leeros. Qué dificil es esto!

M
milena_6107091
9/11/17 a las 9:06

Gracias, desde anoche no estoy manchando y estoy mejor de esperanzas.

M
milena_6107091
9/11/17 a las 9:07

A ver,  ya no mancho así que tengo esperanzas.

A
akil_766233
9/11/17 a las 14:10
En respuesta a milena_6107091

Qué edad tienes?, en la ADE que me quedé me pusieron embrion de tres días A y C., fue en Abril y tb de 8 semanas se le paró el corazón.

Tengo 36 años. A mi la vez anterior también me pusieron un blasto. Intenta no dar vueltas a lo del sofocón de ayer, no nos va bien machacarnos con esos pensamientos. Aunque te entiendo, ya que yo me machaco igual que tu.

A
akil_766233
9/11/17 a las 14:14

Muchas gracias hcg2017. Yo estoy en UR Moncloa en Madrid, llevo allí desde mi primer tratamiento y la verdad es que estoy muy contenta. Siempre se han portado fenomenal conmigo y me han ayudado mogollón en todos los tratamientos. Cada día tengo más superado lo del aborto, pero al final siempre me queda un pequeño rastro de culpabilidad 

A
akil_766233
9/11/17 a las 14:22

Muchísimas gracias y enhorabuena por tu embarazo!!! Trato de meterme en la cabeza que nos es cosa nuestra, pero me cuesta. 

A
akil_766233
9/11/17 a las 14:23

Realmente uno no sabe como hacerlo para acertar. Al final es cuestión de suerte.

A
akil_766233
9/11/17 a las 14:31
En respuesta a pavu1975

Hola chicas, pues me tengo que unir....tengo 42 años y soy soltera. Me vitrifiqué óvulos con 35 (en dos ciclos salieron 7) y al descongelar y fecundar solo han quedado dos: un embrion y un blasto. Me hicieron doble transfer pero ha sido fallida. Me llamó ayer la doctora Crespo y me dijo que me vaya planteando donación de embriones. Estoy haciendo por asumirlo. Me ayudará seguro leeros. Qué dificil es esto!

Bienvenida!!! Animo y a por ello!!! Desde mi punto de vista, una vez que está dentro de ti no te vuelves a acordar de que es un embrión donado. Realmente tu lo vas a gestar y lo vas a criar, vas a ser su madre.

P
pavu1975
9/11/17 a las 16:57
En respuesta a akil_766233

Bienvenida!!! Animo y a por ello!!! Desde mi punto de vista, una vez que está dentro de ti no te vuelves a acordar de que es un embrión donado. Realmente tu lo vas a gestar y lo vas a criar, vas a ser su madre.

Gracias debym! Confio en eso! UN ABRAZO

P
pavu1975
9/11/17 a las 19:48

hcg2017 UN MILLÓN DE GRACIAS. Me ha servido mucho el artículo. Creo que estoy preparada. El jueves tengo cita con mi doctora (la Dra. Crespo) e irmeos adelante.
Gracias de verdad por este recibimiento, no tenía ni idea.

P
pavu1975
9/11/17 a las 20:16

jaajjaj que si tengo pruebas? venga va, allá voy:
A los 35 me vitrifiqué óvulos. En dos ciclos salieron 7. A los 40 fui a ver a Juana Crespo y me puso un DIU un año para poderme operar después de: 13 miomas (uno de ellos de 8x8x8 cm) y una endometriosis bestial.
A los 7 meses (cuando cicatrizó todo) decidieron hacerme una histeroscopia para "no fallar" y prepararme el útero (la histeroscopia es una chorrada, háztela). 
Desvitrificaron y fecundaron mis óvulos y sólo sobrevivieron 2.
El 21 y el 23 de octubre me hicieron FIV de un embrión de 3 días y de un blasto de 5 respectivamente (doble transfer). Transfer fallida.
Juana Crespo, que se ha dejado la piel en este caso y creo que en todos, me ha recomendado ovodonación con donación de esperma (soy soltera) o donación de embriones. En mi caso al estar sola creo que da exactamente igual.
Así que sí, creo que estoy lista. El jueves voy a consulta y os iré contando.
Me ha ayudado mucho el artículo y una conversación en paralelo con mi hermana para decirme que "ni soy tan lista ni tan guapa" como para querer preservar mi ADN generación tras generación, y nos hemos reido bastante la verdad. 
Quiero un embarazo lo más seguro posible y tratar de sacar un embrión a esta edad es tan arriesgado y estresante que no creo que valga la pena.
Muchísimo ánimo con todas las pruebas. Y de nuevo GRACIAS. Vamos contándonos. 

M
milena_6107091
9/11/17 a las 21:29

zumenon es para eso

M
milena_6107091
9/11/17 a las 21:34

Muchas gracias a todas por los ánimos, estoy buscando personal y hoy entrevisté a una chica de 57 años, tiene mellizas y las tuvo con 47, me he sentido super joven, ajajja así que todavia tenemos tiempo.

W
warren_6186595
9/11/17 a las 22:45
En respuesta a milena_6107091

Muchas gracias a todas por los ánimos, estoy buscando personal y hoy entrevisté a una chica de 57 años, tiene mellizas y las tuvo con 47, me he sentido super joven, ajajja así que todavia tenemos tiempo.

Así me gusta!!!! Hacia dos o tres días q no entraba y veo que empezaste regular pero ya te has animado. Madrep!!! Q puede ser una implantación  como un castillo!!!!que te han puesto dos milagritos y se van a pegar como una lapa,¡ya verás!.
ya estoy mentalizada en las buenas noticias q nos darás el 16 😊

W
warren_6186595
9/11/17 a las 23:03

Bienvenidas a las nuevas!!!
yo ya soy "gata vieja" en esto de la ADE.
1ª transfer: nació mi hija (ahora soy consciente de la inmensa  suerte q tuve)
Siguientes 3 transfer negativas
5ª aborto a las 6 semanas (huevo huero)
6ª transfer mes pasado y embarazo bioquímico (o algo así.
ahora escasa de fuerzas pero conmigo no pueden!!! Lo volveré a conseguir.
Vaaaaamos chicas, a constancia no nos ganan!!!

A
almabril06
9/11/17 a las 23:39
En respuesta a pavu1975

jaajjaj que si tengo pruebas? venga va, allá voy:
A los 35 me vitrifiqué óvulos. En dos ciclos salieron 7. A los 40 fui a ver a Juana Crespo y me puso un DIU un año para poderme operar después de: 13 miomas (uno de ellos de 8x8x8 cm) y una endometriosis bestial.
A los 7 meses (cuando cicatrizó todo) decidieron hacerme una histeroscopia para "no fallar" y prepararme el útero (la histeroscopia es una chorrada, háztela). 
Desvitrificaron y fecundaron mis óvulos y sólo sobrevivieron 2.
El 21 y el 23 de octubre me hicieron FIV de un embrión de 3 días y de un blasto de 5 respectivamente (doble transfer). Transfer fallida.
Juana Crespo, que se ha dejado la piel en este caso y creo que en todos, me ha recomendado ovodonación con donación de esperma (soy soltera) o donación de embriones. En mi caso al estar sola creo que da exactamente igual.
Así que sí, creo que estoy lista. El jueves voy a consulta y os iré contando.
Me ha ayudado mucho el artículo y una conversación en paralelo con mi hermana para decirme que "ni soy tan lista ni tan guapa" como para querer preservar mi ADN generación tras generación, y nos hemos reido bastante la verdad. 
Quiero un embarazo lo más seguro posible y tratar de sacar un embrión a esta edad es tan arriesgado y estresante que no creo que valga la pena.
Muchísimo ánimo con todas las pruebas. Y de nuevo GRACIAS. Vamos contándonos. 

Ánimo Pavu, me habían informado de ese estudio que dice q la madre d
gestante puede moddificar el, ADN, es ggenial!. 

M
milena_6107091
10/11/17 a las 9:02
En respuesta a warren_6186595

Así me gusta!!!! Hacia dos o tres días q no entraba y veo que empezaste regular pero ya te has animado. Madrep!!! Q puede ser una implantación  como un castillo!!!!que te han puesto dos milagritos y se van a pegar como una lapa,¡ya verás!.
ya estoy mentalizada en las buenas noticias q nos darás el 16 😊

jajaja Ya veremos, anímate y a por la próxima

P
pavu1975
10/11/17 a las 9:09

jajajjaja si, así es. Pero de verdad que estuvimos analizándolo y es verdad. También estuvimos echándonos unas risas sobre parientes que conocemos que son muy inteligentes y los hijos no tanto y al revés. Todo sin maldad, pero muy divertido.
Así que sí, vamos a por ello. Yo no me quedo sin niños por este asunto. 
Ánimo!!

P
pavu1975
10/11/17 a las 9:11
En respuesta a warren_6186595

Bienvenidas a las nuevas!!!
yo ya soy "gata vieja" en esto de la ADE.
1ª transfer: nació mi hija (ahora soy consciente de la inmensa  suerte q tuve)
Siguientes 3 transfer negativas
5ª aborto a las 6 semanas (huevo huero)
6ª transfer mes pasado y embarazo bioquímico (o algo así.
ahora escasa de fuerzas pero conmigo no pueden!!! Lo volveré a conseguir.
Vaaaaamos chicas, a constancia no nos ganan!!!

Constantes y fuertes, después de pasar por esto creo que aguantamos el doble las contrariedades de la vida. 

P
pavu1975
10/11/17 a las 11:57

Cada uno hará lo que quiera con su vida. No creo que nadie se meta contigo por elegir esta alternativa.

Una pregunta: ¿sabeis el precio de la adopción de embris? ¿alguna de aquí lo ha hecho con Juana acrespo

P
pavu1975
10/11/17 a las 19:04

Está empezando. Me habló ella del tema el martes mismo. Gracias por toda la info. Estoy un poco perdida porque para mi lo ideal sería adoptar embris con ciertas garantías de que vendrán bien...no de parejas qu han tenido problemas...no se. Qué lio! A ver que me dice Juana el jueves. Te iré contando. Gracias por dedicarme tanto tiempo. Porfa si puedes avísame de qué cosas debo preguntar para disipar esos aspectos que en otras clínicas te han hecho desistir de ir con ellas. Estoy muy perdida...GRACIAS!!!

M
milena_6107091
10/11/17 a las 21:07
En respuesta a pavu1975

Está empezando. Me habló ella del tema el martes mismo. Gracias por toda la info. Estoy un poco perdida porque para mi lo ideal sería adoptar embris con ciertas garantías de que vendrán bien...no de parejas qu han tenido problemas...no se. Qué lio! A ver que me dice Juana el jueves. Te iré contando. Gracias por dedicarme tanto tiempo. Porfa si puedes avísame de qué cosas debo preguntar para disipar esos aspectos que en otras clínicas te han hecho desistir de ir con ellas. Estoy muy perdida...GRACIAS!!!

Mi experiencia me dice que hay que coger una clínica grande, IVI, GINEMED, .. ya que tienen muchos embriones y casi todos provienen de donantes

Mis embriones actuales son ambos de donantes y estaban congelados como blastos, por supuesto si quieres dos embriones que te lo garanticen. En mi última clínica me enteré unos días antes de la transferencia.
En IVI cuesta sobre unos 3800€, GINEMED 2.700€, QUIRÓN 1.750€..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir