Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
M
milena_6107091
7/10/17 a las 7:41

Muchas gracias

Ver también

M
milena_6107091
7/10/17 a las 7:41
En respuesta a warren_6186595

Ya tengo fecha de transfer: el viernes 6. Después de 4 intentos fracasados a ver si lo consigo de una vez!!!!!

Qué tal fue la transfe?

W
warren_6186595
7/10/17 a las 9:13
En respuesta a milena_6107091

Qué tal fue la transfe?

Buenos días! Pues fue muy bien. Fue por la mañana, estuve hasta después de comer tranquila y luego vida normal. Hasta me fui de cenita por ahí.
Me acordé de ti porque yo también tengo la beta el 16!!!
vamos a vivir todo a la vez.
¿Cómo lo llevas?

M
milena_6107091
7/10/17 a las 9:38
En respuesta a warren_6186595

Buenos días! Pues fue muy bien. Fue por la mañana, estuve hasta después de comer tranquila y luego vida normal. Hasta me fui de cenita por ahí.
Me acordé de ti porque yo también tengo la beta el 16!!!
vamos a vivir todo a la vez.
¿Cómo lo llevas?

Buenos días, vaya que casualidad, pero a los 10 días?, te han puesto un blastocito?

Yo llevo dos días fatal con el estress mi madrido dice que me tengo que relajar pero es que el ser autónomo es lo que tiene, siempre tengo algún problema.........un horror.

S
saidia_6319171
7/10/17 a las 13:28

Hola chicas alguna esta en la clinica Ginefiv, tengo un niño por medio de doble donacion y la semana pasada hemos vuelto a por el hermanito, como no tenemos ninguno congelado preguntamos si podian ser los mismos donantes y nos han dicho que ya no hay muestras de ellos, con que hemos pensado esta vez en probar con adopcion de embriones, alguna esta en esta clinica y me puede contar su historia.

Gracias, buen finde

W
warren_6186595
7/10/17 a las 13:38
En respuesta a milena_6107091

Buenos días, vaya que casualidad, pero a los 10 días?, te han puesto un blastocito?

Yo llevo dos días fatal con el estress mi madrido dice que me tengo que relajar pero es que el ser autónomo es lo que tiene, siempre tengo algún problema.........un horror.

Sí! Es un blastocisto y las transferencias anteriores también me hice la beta a los 10 días. 
Me lo han dicho en dos clínicas diferentes.

M
milena_6107091
7/10/17 a las 13:40
En respuesta a warren_6186595

Sí! Es un blastocisto y las transferencias anteriores también me hice la beta a los 10 días. 
Me lo han dicho en dos clínicas diferentes.

Pues mejor, menos espera que bien

M
milena_6107091
7/10/17 a las 13:41

Gracias Starla

W
warren_6186595
7/10/17 a las 13:41
En respuesta a saidia_6319171

Hola chicas alguna esta en la clinica Ginefiv, tengo un niño por medio de doble donacion y la semana pasada hemos vuelto a por el hermanito, como no tenemos ninguno congelado preguntamos si podian ser los mismos donantes y nos han dicho que ya no hay muestras de ellos, con que hemos pensado esta vez en probar con adopcion de embriones, alguna esta en esta clinica y me puede contar su historia.

Gracias, buen finde

Hola Eva. Yo no estoy en Ginefiv. Lo siento.
da rabia que no tengan la misma genética, pero eso porque lo sabes. Si ellos no se enteran ni la gente de alrededor ni se notará!!! Yo no me parezco en nada a mi hermana y la genética es la misma.
 

W
warren_6186595
10/10/17 a las 23:09
En respuesta a milena_6107091

Muchas gracias para tí también, iremos juntitas... a ver si podemos celebrarlo.

Un beso

Cómo vas madrep?
yo con la sugestión. Ayer por la mañana tenía angustia 😂😂😂 cosa totalmente imposible.
intentando no pensar demasiado en ello, pero es muy difícil.

M
milena_6107091
11/10/17 a las 8:57
En respuesta a warren_6186595

Cómo vas madrep?
yo con la sugestión. Ayer por la mañana tenía angustia 😂😂😂 cosa totalmente imposible.
intentando no pensar demasiado en ello, pero es muy difícil.

Buenos días,  fatal me altero con mucha facilidad, tengo mucho estrés,.... y esta mañana al ir al baño un resto como un hilo rosa en el papel, me siento culpable porque pienso que me lo cargo por no controlar mi estrés etc, total que lo veo negro, muy negro.

Desde ayer era el día de mi regla así que pienso que será la regla, hoy es mi día 9 post transfe, siempre he manchado en el 6º día así que por lo menos he aguantado esta vez más,  aunque la última sangré y estaba embarazada, pero el hecho de que fuera 1 sólo embrión me hace perder las esperanzas. Así que  estoy como para darte ánimos.....
 

W
warren_6186595
12/10/17 a las 9:01
En respuesta a milena_6107091

Buenos días,  fatal me altero con mucha facilidad, tengo mucho estrés,.... y esta mañana al ir al baño un resto como un hilo rosa en el papel, me siento culpable porque pienso que me lo cargo por no controlar mi estrés etc, total que lo veo negro, muy negro.

Desde ayer era el día de mi regla así que pienso que será la regla, hoy es mi día 9 post transfe, siempre he manchado en el 6º día así que por lo menos he aguantado esta vez más,  aunque la última sangré y estaba embarazada, pero el hecho de que fuera 1 sólo embrión me hace perder las esperanzas. Así que  estoy como para darte ánimos.....
 

Ehhhhhhh!!!!!!! ARRIBA ESE ÁNIMO YA MISMO.
el sangrado es un síntoma de implantación, así q deja de martirizarte. Y estrés, pues cómo no tenerlo, es muy difícil con tantas emociones.Piensa en la cantidad de mujeres q se quedan embarazadas sin quererlo q viven en situaciones precarias con muchos hijos y con la angustia de no poder mantenerlos. 
Si tiene q ser, será. Y yo estoy segura de q ese sangrado es de implantación!!!!.
Tienes un campeón dentro seguro!!!!!

W
warren_6186595
12/10/17 a las 9:01
En respuesta a milena_6107091

Buenos días,  fatal me altero con mucha facilidad, tengo mucho estrés,.... y esta mañana al ir al baño un resto como un hilo rosa en el papel, me siento culpable porque pienso que me lo cargo por no controlar mi estrés etc, total que lo veo negro, muy negro.

Desde ayer era el día de mi regla así que pienso que será la regla, hoy es mi día 9 post transfe, siempre he manchado en el 6º día así que por lo menos he aguantado esta vez más,  aunque la última sangré y estaba embarazada, pero el hecho de que fuera 1 sólo embrión me hace perder las esperanzas. Así que  estoy como para darte ánimos.....
 

Ehhhhhhh!!!!!!! ARRIBA ESE ÁNIMO YA MISMO.
el sangrado es un síntoma de implantación, así q deja de martirizarte. Y estrés, pues cómo no tenerlo, es muy difícil con tantas emociones.Piensa en la cantidad de mujeres q se quedan embarazadas sin quererlo q viven en situaciones precarias con muchos hijos y con la angustia de no poder mantenerlos. 
Si tiene q ser, será. Y yo estoy segura de q ese sangrado es de implantación!!!!.
Tienes un campeón dentro seguro!!!!!

M
milena_6107091
12/10/17 a las 9:34
En respuesta a warren_6186595

Ehhhhhhh!!!!!!! ARRIBA ESE ÁNIMO YA MISMO.
el sangrado es un síntoma de implantación, así q deja de martirizarte. Y estrés, pues cómo no tenerlo, es muy difícil con tantas emociones.Piensa en la cantidad de mujeres q se quedan embarazadas sin quererlo q viven en situaciones precarias con muchos hijos y con la angustia de no poder mantenerlos. 
Si tiene q ser, será. Y yo estoy segura de q ese sangrado es de implantación!!!!.
Tienes un campeón dentro seguro!!!!!

Muchas gracias por tu apoyo, me he emocionado y todo.

Lo positivo es que no he vuelto a manchar y lo negativo como no podía esperar más me hice un test en orina con resultado negativo. la otra vez al décimo día me dió positivo bueno sé que no siempre debe ser igual pero te vienes un poquillo abajo.

Pero bueno como dices lo que tenga que ser será y ya está. Tú como estás?, todo bien?, algún sintoma?.. ya nos queda poco para el luness.

Un beso

M
milena_6107091
12/10/17 a las 9:34
En respuesta a warren_6186595

Ehhhhhhh!!!!!!! ARRIBA ESE ÁNIMO YA MISMO.
el sangrado es un síntoma de implantación, así q deja de martirizarte. Y estrés, pues cómo no tenerlo, es muy difícil con tantas emociones.Piensa en la cantidad de mujeres q se quedan embarazadas sin quererlo q viven en situaciones precarias con muchos hijos y con la angustia de no poder mantenerlos. 
Si tiene q ser, será. Y yo estoy segura de q ese sangrado es de implantación!!!!.
Tienes un campeón dentro seguro!!!!!

Muchas gracias por tu apoyo, me he emocionado y todo.

Lo positivo es que no he vuelto a manchar y lo negativo como no podía esperar más me hice un test en orina con resultado negativo. la otra vez al décimo día me dió positivo bueno sé que no siempre debe ser igual pero te vienes un poquillo abajo.

Pero bueno como dices lo que tenga que ser será y ya está. Tú como estás?, todo bien?, algún sintoma?.. ya nos queda poco para el luness.

Un beso

M
milena_6107091
12/10/17 a las 9:34
En respuesta a warren_6186595

Ehhhhhhh!!!!!!! ARRIBA ESE ÁNIMO YA MISMO.
el sangrado es un síntoma de implantación, así q deja de martirizarte. Y estrés, pues cómo no tenerlo, es muy difícil con tantas emociones.Piensa en la cantidad de mujeres q se quedan embarazadas sin quererlo q viven en situaciones precarias con muchos hijos y con la angustia de no poder mantenerlos. 
Si tiene q ser, será. Y yo estoy segura de q ese sangrado es de implantación!!!!.
Tienes un campeón dentro seguro!!!!!

Muchas gracias por tu apoyo, me he emocionado y todo.

Lo positivo es que no he vuelto a manchar y lo negativo como no podía esperar más me hice un test en orina con resultado negativo. la otra vez al décimo día me dió positivo bueno sé que no siempre debe ser igual pero te vienes un poquillo abajo.

Pero bueno como dices lo que tenga que ser será y ya está. Tú como estás?, todo bien?, algún sintoma?.. ya nos queda poco para el luness.

Un beso

M
milena_6107091
12/10/17 a las 9:34
En respuesta a warren_6186595

Ehhhhhhh!!!!!!! ARRIBA ESE ÁNIMO YA MISMO.
el sangrado es un síntoma de implantación, así q deja de martirizarte. Y estrés, pues cómo no tenerlo, es muy difícil con tantas emociones.Piensa en la cantidad de mujeres q se quedan embarazadas sin quererlo q viven en situaciones precarias con muchos hijos y con la angustia de no poder mantenerlos. 
Si tiene q ser, será. Y yo estoy segura de q ese sangrado es de implantación!!!!.
Tienes un campeón dentro seguro!!!!!

Muchas gracias por tu apoyo, me he emocionado y todo.

Lo positivo es que no he vuelto a manchar y lo negativo como no podía esperar más me hice un test en orina con resultado negativo. la otra vez al décimo día me dió positivo bueno sé que no siempre debe ser igual pero te vienes un poquillo abajo.

Pero bueno como dices lo que tenga que ser será y ya está. Tú como estás?, todo bien?, algún sintoma?.. ya nos queda poco para el luness.

Un beso

M
milena_6107091
12/10/17 a las 9:34
En respuesta a warren_6186595

Ehhhhhhh!!!!!!! ARRIBA ESE ÁNIMO YA MISMO.
el sangrado es un síntoma de implantación, así q deja de martirizarte. Y estrés, pues cómo no tenerlo, es muy difícil con tantas emociones.Piensa en la cantidad de mujeres q se quedan embarazadas sin quererlo q viven en situaciones precarias con muchos hijos y con la angustia de no poder mantenerlos. 
Si tiene q ser, será. Y yo estoy segura de q ese sangrado es de implantación!!!!.
Tienes un campeón dentro seguro!!!!!

Muchas gracias por tu apoyo, me he emocionado y todo.

Lo positivo es que no he vuelto a manchar y lo negativo como no podía esperar más me hice un test en orina con resultado negativo. la otra vez al décimo día me dió positivo bueno sé que no siempre debe ser igual pero te vienes un poquillo abajo.

Pero bueno como dices lo que tenga que ser será y ya está. Tú como estás?, todo bien?, algún sintoma?.. ya nos queda poco para el luness.

Un beso

M
milena_6107091
12/10/17 a las 9:34
En respuesta a warren_6186595

Ehhhhhhh!!!!!!! ARRIBA ESE ÁNIMO YA MISMO.
el sangrado es un síntoma de implantación, así q deja de martirizarte. Y estrés, pues cómo no tenerlo, es muy difícil con tantas emociones.Piensa en la cantidad de mujeres q se quedan embarazadas sin quererlo q viven en situaciones precarias con muchos hijos y con la angustia de no poder mantenerlos. 
Si tiene q ser, será. Y yo estoy segura de q ese sangrado es de implantación!!!!.
Tienes un campeón dentro seguro!!!!!

Muchas gracias por tu apoyo, me he emocionado y todo.

Lo positivo es que no he vuelto a manchar y lo negativo como no podía esperar más me hice un test en orina con resultado negativo. la otra vez al décimo día me dió positivo bueno sé que no siempre debe ser igual pero te vienes un poquillo abajo.

Pero bueno como dices lo que tenga que ser será y ya está. Tú como estás?, todo bien?, algún sintoma?.. ya nos queda poco para el luness.

Un beso

W
warren_6186595
12/10/17 a las 22:44
En respuesta a milena_6107091

Muchas gracias por tu apoyo, me he emocionado y todo.

Lo positivo es que no he vuelto a manchar y lo negativo como no podía esperar más me hice un test en orina con resultado negativo. la otra vez al décimo día me dió positivo bueno sé que no siempre debe ser igual pero te vienes un poquillo abajo.

Pero bueno como dices lo que tenga que ser será y ya está. Tú como estás?, todo bien?, algún sintoma?.. ya nos queda poco para el luness.

Un beso

Pues yo sin síntomas. Sólo los propios de la progesterona. También es cierto q con el embarazo de mi hija no tuve ninguno,así q no lo pienso.
Esta mañana he estado a punto de comprarme un test de embarazo pero no he querido amargarme el puente 😅.
Hasta la beta no se puede dar nada x perdido. Al final creo q me la haré el martes xq el lunes tengo un día de curro al máximo y prefiero ir más tranquila.
¡¡¡lo vamos a conseguir madrep!!!

M
milena_6107091
13/10/17 a las 16:15

Yo creo que para mí esta vez es NEGATIVO,  eso de un solo embrión grupo B no lo veía con posibilidades, la verdad.

Manche puntualmente, anoche vomité y del esfuerzo manche un poquito, pero ahora he llegado a casa y al ir al baño mas rojo no mucha cantidad pero estos son mis días que me tendría que venir la regla, así que tiene toda la pinta de regla, que aburrimiento de verdad, yo ya tiro la toalla por este año.

Primero adelgazaré todos los kilos que he puesto y una vez lo consiga ya iré a IVI, pondré las cosas claras de lo que quiero.

M
milena_6107091
13/10/17 a las 16:19
En respuesta a warren_6186595

Pues yo sin síntomas. Sólo los propios de la progesterona. También es cierto q con el embarazo de mi hija no tuve ninguno,así q no lo pienso.
Esta mañana he estado a punto de comprarme un test de embarazo pero no he querido amargarme el puente 😅.
Hasta la beta no se puede dar nada x perdido. Al final creo q me la haré el martes xq el lunes tengo un día de curro al máximo y prefiero ir más tranquila.
¡¡¡lo vamos a conseguir madrep!!!

Bueno lo mío está muy negro pero espero y te deseo que tu puedas conseguirlo, te deseo muchísima suerte, el no tener síntomas es bueno.
 

W
warren_6186595
13/10/17 a las 17:10
En respuesta a milena_6107091

Bueno lo mío está muy negro pero espero y te deseo que tu puedas conseguirlo, te deseo muchísima suerte, el no tener síntomas es bueno.
 

Venga,me pongo a rezar ya mismo para que te ocurra el milagro. 
¡¡Mucho ánimo guapa!! 😘

W
warren_6186595
14/10/17 a las 9:16

Buenos días! Quedan dos días para la beta y ya me he levantado nerviosa... El pecho casi no me duele y ya le estoy dando vueltas al coco. ¡Mira q estaba tranquila!.
Me he comprado un clearblue pero no me he atrevido a hacérmelo con la primera orina... 
Madrep he leído en otros foros que chicas q han llegado a manchar "rojo" antes de la beta estaban embarazadas. No pierdas la esperanza todavía...
Esto es una ruleta.
¡Que tengáis un buen donde chicas!

W
warren_6186595
14/10/17 a las 10:23

Sí, mañana me lo haré. Prefiero ir un poco mentalizada a la beta.
una beta de 5000 es una pasada!!!!! ¿Son mellizos?

M
milena_6107091
14/10/17 a las 14:21
En respuesta a warren_6186595

Buenos días! Quedan dos días para la beta y ya me he levantado nerviosa... El pecho casi no me duele y ya le estoy dando vueltas al coco. ¡Mira q estaba tranquila!.
Me he comprado un clearblue pero no me he atrevido a hacérmelo con la primera orina... 
Madrep he leído en otros foros que chicas q han llegado a manchar "rojo" antes de la beta estaban embarazadas. No pierdas la esperanza todavía...
Esto es una ruleta.
¡Que tengáis un buen donde chicas!

Yo sigo negativa, los test negativos me hago uno cada día, jaja me rio por no llorar claro.

Los manchados a ratos, no son sangrados abundantes solo al ir al baño y no siempre. Pero no me duele el pecho ni tengo ningún síntoma.

M
milena_6107091
14/10/17 a las 14:23
En respuesta a warren_6186595

Sí, mañana me lo haré. Prefiero ir un poco mentalizada a la beta.
una beta de 5000 es una pasada!!!!! ¿Son mellizos?

Venga ánimate, a ver si nos das una alegría que para negativa ya estoy yo.

M
milena_6107091
14/10/17 a las 14:23
En respuesta a warren_6186595

Venga,me pongo a rezar ya mismo para que te ocurra el milagro. 
¡¡Mucho ánimo guapa!! 😘

muchas gracias. Un beso

F
farhat_7990485
14/10/17 a las 18:50

Hola chicas,soy lorena,os resumo,33 años,baja reserva ovarica,mi pareja con basectomia,en diciembre del año pasado ia negativa,en marzo fiv solo un embrion tipo b negativo y en agosto me decante x la adopcion de embriones.
el lunes 9 trasfer de dos blastos,tipo A y B,hoy mi 5 dia post trasfer.ayer manche marron por la mañana el resto del dia nada
hoy igual,mi beta el dia 20,no tengo sensacion de regla. Solo, espero ke no Sea

W
warren_6186595
15/10/17 a las :06
En respuesta a farhat_7990485

Hola chicas,soy lorena,os resumo,33 años,baja reserva ovarica,mi pareja con basectomia,en diciembre del año pasado ia negativa,en marzo fiv solo un embrion tipo b negativo y en agosto me decante x la adopcion de embriones.
el lunes 9 trasfer de dos blastos,tipo A y B,hoy mi 5 dia post trasfer.ayer manche marron por la mañana el resto del dia nada
hoy igual,mi beta el dia 20,no tengo sensacion de regla. Solo, espero ke no Sea

Hola lorena! Esa mancha marrón pinta muy bien. 👏🏻👏🏻👏🏻
Lo de las sensaciones depende mucho de la persona,no te guíes x eso. 
Ve contándonos cómo vas!!.
¡¡ÁNIMO!!

W
warren_6186595
15/10/17 a las 8:35

Buenos días. Me acabo de hacer la prueba de embarazo y me ha dado positiva!. Aún no se lo he dicho ni ha mi marido (que está durmiendo).Se lo diré luego.
Esperemos que la quinta sea la definitiva 😅.
Quiero ser cauta hasta las 12 semanas porque ya he tenido un aborto a las 6 y no quiero volver a ilusionarme demasiado.
Madrep,lorena, me acuerdo mucho de vosotras. Tenemos q hacer triplete!!!!!

M
milena_6107091
15/10/17 a las 10:11

Negro, negro,...13 días post transfe test sensible de  5 mlU/mL  a primera hora de la mañana, NEGATIVO.

Esperanzas cero, aunque no mancho nada.

M
milena_6107091
15/10/17 a las 10:18
En respuesta a warren_6186595

Buenos días. Me acabo de hacer la prueba de embarazo y me ha dado positiva!. Aún no se lo he dicho ni ha mi marido (que está durmiendo).Se lo diré luego.
Esperemos que la quinta sea la definitiva 😅.
Quiero ser cauta hasta las 12 semanas porque ya he tenido un aborto a las 6 y no quiero volver a ilusionarme demasiado.
Madrep,lorena, me acuerdo mucho de vosotras. Tenemos q hacer triplete!!!!!

Buenos días, que alegriaaa, ENHORABUENA!!!, lo mío será a la tercera porque esta segunda es negativo pero bueno tu te lo mereces antes que 5 son muchas.

Esta vez es la tuya.

Lorena mucha suerte, dónde te lo estás haciendo?.

En IVI cuanto costaba?, mi marido dice que nada que vamos a intentarlo otra vez, que lo barato sale caro y que en Mas Vida nos hemos sentido engañados, con un B  era bastante complicado por mucho que fueran ambos donantes. En Quiron si conseguí embarazo con los dos y nos fue bien pero al ser una clínica pequeña no tenían, es más mi ginecólogo de Quirón nos mandó a IVI por ser una clínica grande.

M
milena_6107091
15/10/17 a las 10:30

He contestado abajo pero NEGRO, NEGRO, JAJJAJ, lo mio tiene que ser a la tercera. ya me he animado yo sola

M
milena_6107091
15/10/17 a las 10:33
En respuesta a farhat_7990485

Hola chicas,soy lorena,os resumo,33 años,baja reserva ovarica,mi pareja con basectomia,en diciembre del año pasado ia negativa,en marzo fiv solo un embrion tipo b negativo y en agosto me decante x la adopcion de embriones.
el lunes 9 trasfer de dos blastos,tipo A y B,hoy mi 5 dia post trasfer.ayer manche marron por la mañana el resto del dia nada
hoy igual,mi beta el dia 20,no tengo sensacion de regla. Solo, espero ke no Sea

Hola Lorena!! eres muy joven y con ADE te irá bien, yo también manché al quinto o sexto día no recuerdo, bastante, hasta gotas rojas y estaba embarazada, luego lo perdí pero eso es otra historia. Creo que es implantación, a los 10 días post transfe el test de orina me dió positivo.
Qué clinica estás?.
Alguien de IVI PLEASE que me diga precio.

Mucha suerte!!!

M
milena_6107091
15/10/17 a las 11:04

Pero eran dos, yo creo que con uno hay menos posibilidades, me han hablado muy bien de IVI Sevilla, ya fui cuando estábamos con ICSI pero pensé que con lo que costaba allí tenía para casi dos en otras clínicas.

Ya es por la garantia que me pongan al menos un A y un B, vamos que estoy cansada que cuando vas te lo ponen todo muy bonito y luego sorpresita cuando está todo hecho.

W
warren_6186595
15/10/17 a las 12:38

Mañana tendría q ir pero lo tengo muy complicado. Iré el martes.
gracias 😊

W
warren_6186595
15/10/17 a las 12:44
En respuesta a milena_6107091

Buenos días, que alegriaaa, ENHORABUENA!!!, lo mío será a la tercera porque esta segunda es negativo pero bueno tu te lo mereces antes que 5 son muchas.

Esta vez es la tuya.

Lorena mucha suerte, dónde te lo estás haciendo?.

En IVI cuanto costaba?, mi marido dice que nada que vamos a intentarlo otra vez, que lo barato sale caro y que en Mas Vida nos hemos sentido engañados, con un B  era bastante complicado por mucho que fueran ambos donantes. En Quiron si conseguí embarazo con los dos y nos fue bien pero al ser una clínica pequeña no tenían, es más mi ginecólogo de Quirón nos mandó a IVI por ser una clínica grande.

Muchas gracias madrep!!!
a la tercera irá la vencida, ¡ya verás!.
yo no estoy en IVI,lo siento!.
A mí nunca me han dicho la calidad del embrión. Es cierto que dan la información que les conviene, pero esto no deja de ser un negocio.
cada transferencia me ha costado 3000€ más medicación 😰.

F
farhat_7990485
15/10/17 a las 16:01

Yo estoy en clinica eva en barcelona,estoy muy contenta la verdad,4000€ +medicacion,en ivi esta mi tia y tambien esta muy contenta a ella 3500€ mas o menos todas rondan x el mismo precio si ya llevas varios tratamientos te los van rebajando,ENHORABUENA X ESE POSITIVO!!!yo pipitest esta mañana negativo diria k no me lo he hecho bien xk ponia k no mojara toda la banda y yo e mojado medio cacharro,jajajaja.hoy no.he manchado nada y cada cosa k.como.me sienta fatal,no se me hare otro el.martes si no.aparece la guarri antes.

M
milena_6107091
15/10/17 a las 17:16
En respuesta a warren_6186595

Muchas gracias madrep!!!
a la tercera irá la vencida, ¡ya verás!.
yo no estoy en IVI,lo siento!.
A mí nunca me han dicho la calidad del embrión. Es cierto que dan la información que les conviene, pero esto no deja de ser un negocio.
cada transferencia me ha costado 3000€ más medicación 😰.

Vamos si yo no llego a preguntar tampoco me lo hubieran dicho, pero este era blasto no?, los demás también?. Además me dijeron que una vez se vitrifica ya no se sabe la categoría .
Totalmente de acuerdo contigo es un puro negocio. Vaya ruina!!! quizás mejor doble donación pero claro nunca se sabe cuantos embriones saldrán... esto es para volverse loca, no se sabe como acertar.

M
milena_6107091
15/10/17 a las 17:27
En respuesta a farhat_7990485

Yo estoy en clinica eva en barcelona,estoy muy contenta la verdad,4000€ +medicacion,en ivi esta mi tia y tambien esta muy contenta a ella 3500€ mas o menos todas rondan x el mismo precio si ya llevas varios tratamientos te los van rebajando,ENHORABUENA X ESE POSITIVO!!!yo pipitest esta mañana negativo diria k no me lo he hecho bien xk ponia k no mojara toda la banda y yo e mojado medio cacharro,jajajaja.hoy no.he manchado nada y cada cosa k.como.me sienta fatal,no se me hare otro el.martes si no.aparece la guarri antes.

Lorena gracias por contestar,  aquí en Sevilla varían bastante, en QUIRÓN 1.750 €, MAS VIDA 1.200 €, GINEMED 2.850 €....... y ya no sé más precios.

Aquí también hay clínica Eva pero no es tan conocida como en Barcelona, es nueva, no tengo referencias.
 

F
farhat_7990485
15/10/17 a las 18:51
En respuesta a milena_6107091

Vamos si yo no llego a preguntar tampoco me lo hubieran dicho, pero este era blasto no?, los demás también?. Además me dijeron que una vez se vitrifica ya no se sabe la categoría .
Totalmente de acuerdo contigo es un puro negocio. Vaya ruina!!! quizás mejor doble donación pero claro nunca se sabe cuantos embriones saldrán... esto es para volverse loca, no se sabe como acertar.

Bueno supongo k antes d vitrificarlos cada uno de los embriones tendra un informe con las caracteristicas d cada uno y si la pareja decide donarlos pues esos informes llegaran al medico k los solicita,digo yo k sera algo asi

F
farhat_7990485
15/10/17 a las 18:55

Yo creo k esta vez sera la buena,el 4 cumpli 33 años,este es el 3° intento y adopte 2 embriones pero me dieron 3,el 3 debe de ser mi numero de la suerte,desde luego k comprare loteria de navidad acabado en 3,jajajaja,sera una señal???

F
farhat_7990485
16/10/17 a las 14:45

Me hice uno el domingo,dio negativo,mi idea es hacerme otro el miercoles,eso si no aparece la amiga,4 dias para la beta,estoy de los nervios,voy a matar a alguien,la segunda vez dos dias antes de la beta aparecio en todo su esplendo,asi k lo k tenga k ser sera.

F
farhat_7990485
16/10/17 a las 15:02

Proginova y ultrogestan

F
farhat_7990485
16/10/17 a las 15:19

Gracias,a ver si es verdad

M
milena_6107091
16/10/17 a las 16:40

Pues si que hay diferencia, pues bien me he hecho la beta y ha salido 5,71, según la clínica es negativo pero en los valores pone de 6 -71 3 semanas. También he leido en internet que a partir de 5 mU/mL es positivo, a ver que yo pienso que es negativo que habrá habido un intento de algo y no ha seguido, pero no deberían de repetirlo para asegurarse que baja?, porque en mis Betas negativas me daba 0,1... qué opináis?

M
milena_6107091
16/10/17 a las 16:47

La mía negativa y  la otra se la hace mañana pero es ++++++++

M
milena_6107091
16/10/17 a las 20:20

No sé que hacer, me han dicho que suspenda la medicación que me bajará la regla, qué hago?.. Mi marido dice que no suspenda nada y me haga la beta el miércoles. Tampoco quiero estar con la duda, en fiv también hay implantaciones tardías y por ahora de regla nada de nada.

F
farhat_7990485
16/10/17 a las 21:11
En respuesta a milena_6107091

No sé que hacer, me han dicho que suspenda la medicación que me bajará la regla, qué hago?.. Mi marido dice que no suspenda nada y me haga la beta el miércoles. Tampoco quiero estar con la duda, en fiv también hay implantaciones tardías y por ahora de regla nada de nada.

Creo k no pierdes nada x intentar seguir ya tienes el no,pero....y si es k si? Nunca lo sabras si no lo intentas,no os kedeis con la duda.mucho animo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram