Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
N
nadi_728637
23/6/17 a las 18:59
En respuesta a satiro_8337600

Junio ojalá tenga tu misma suerte!!!
Cuidate guapa!!

Pues, porque no? Te mando mucha suerte!!!!

Ver también

M
milena_6107091
23/6/17 a las 20:52
En respuesta a satiro_8337600

Mi tegalito1 mucho animo!!!. Yo empiezo en instigut marques!!! Si alguien le apetece responder...cuantas transfers de ADE llevais???no se que % de exito tiene!!! Mucho ánimo chicas!!!!

Yo 3 FIV fallidas, 1 ADE conseguí embarazo pero aborté a las 8 semanas. Ahora voy por la segunda.

Alguien que haya sido por ciclo natural ADE me puede explicar si son las mismas revisiones o solo esperan a que ovules?.

Gracias.

M
milena_6107091
23/6/17 a las 20:52
En respuesta a satiro_8337600

Mi tegalito1 mucho animo!!!. Yo empiezo en instigut marques!!! Si alguien le apetece responder...cuantas transfers de ADE llevais???no se que % de exito tiene!!! Mucho ánimo chicas!!!!

Yo 3 FIV fallidas, 1 ADE conseguí embarazo pero aborté a las 8 semanas. Ahora voy por la segunda.

Alguien que haya sido por ciclo natural ADE me puede explicar si son las mismas revisiones o solo esperan a que ovules?.

Gracias.

N
nadi_728637
23/6/17 a las 22:15
En respuesta a milena_6107091

Yo 3 FIV fallidas, 1 ADE conseguí embarazo pero aborté a las 8 semanas. Ahora voy por la segunda.

Alguien que haya sido por ciclo natural ADE me puede explicar si son las mismas revisiones o solo esperan a que ovules?.

Gracias.

Madrep, el mío fue natural. Tuve unas 4 visitas con eco antes de la transfer, controlando el endometrio,  cuando me vieron preparado me mandaron el ovitrelle para ovular y la transfer. La verdad que muy bien. 
Sustituido es que nunca he hecho.

M
milena_6107091
24/6/17 a las 9:11
En respuesta a nadi_728637

Madrep, el mío fue natural. Tuve unas 4 visitas con eco antes de la transfer, controlando el endometrio,  cuando me vieron preparado me mandaron el ovitrelle para ovular y la transfer. La verdad que muy bien. 
Sustituido es que nunca he hecho.

Rocio, cómo vas?.. quiero intentarlo así ya que yo no tengo ningún problema y pienso que me puede ir bien.

Un beso muy fuerte

N
nadi_728637
24/6/17 a las 11:49

Starla, no, no todo el mundo toma adiro, pero si has tenido abortos anteriores o sospechan de algo, lo mandan para curarse en salud. Mal no te va a hacer y te puede salvar el embarazo. 

Madrep, es una buena opción, te libras de estar con los parches, lo único el mayor control antes de la transfer para que no se les escape tu ovulación y que el endometrio aumente bien, pero si no tienes problema en eso (como yo), irá genial. Todo más natural.

pues bien, sigo esperando. Hoy es mi fecha de parto, pero de momento no se anima. Así que cuando quiera.

venga chicas que lo vais a conseguir! Un abrazo gigante

M
milena_6107091
24/6/17 a las 11:50

Yo no tenía ningún problema y lo tomaba, me dijo mi ginecólogo que era bueno.

S
satiro_8337600
24/6/17 a las 13:17

Mi regalito yo casi con 44 y tmb en Institut Marques...quien te lleva a ti? A mi Dr. Gauthier. Cuantos embriones te ponen?
Cuantos intentos llevas de ADE? En mi caso será el 1°.
No te desanimes con la edad...todavia eres joven!te lo digo de corazon!
Seguramente si todo va bien...tranfe. a finales de julio.
A ver si tenemos suerte guapa!!!
Mucho ánimo!

S
satiro_8337600
24/6/17 a las 13:19

Starla...Raquel...que bien yodas para julio...yo tmb. Os deseo un fantastico embarazo a todas.
Mucho ánimo!!! Estamos en contacto.

S
satiro_8337600
24/6/17 a las 13:27

Starla!yo tmb. He pasado 2 abortos...uno por embarazo natursl y otro por tract. Y tmb. Con adiro! Mal no hace...mas bien...hace bien
..sobretodo si vienes de abortos de repeticion. Muchisima suerte en la proxima!

M
milena_6107091
24/6/17 a las 13:35

ojalá, ya veremos!!

Y
yunai_9061185
24/6/17 a las 21:15

Mañana llega el día, hice las cuentas y en tres semanas será la transferencia si todo sale bien. Me empiezo a emocionar y a forzarme a pensar en positivo!!
Esta es la nuestra

W
warren_6186595
25/6/17 a las :58
En respuesta a satiro_8337600

Mi regalito yo casi con 44 y tmb en Institut Marques...quien te lleva a ti? A mi Dr. Gauthier. Cuantos embriones te ponen?
Cuantos intentos llevas de ADE? En mi caso será el 1°.
No te desanimes con la edad...todavia eres joven!te lo digo de corazon!
Seguramente si todo va bien...tranfe. a finales de julio.
A ver si tenemos suerte guapa!!!
Mucho ánimo!

Matiedur,a mí me lleva la dra.Martí. Va a ser mi 5ª ADE. La 1ª tuve a mi hija y en la 4ª un aborto.
Yo siempre me pongo 1 y blasto. Lo de 1 lo elijo yo, ellos me recomiendan q sea blasto xa aumentar probabilidades.
¿a ti te lo hacen en ciclo natural? A mí nunca me lo han ofrecido.
un abrazo!!

S
satiro_8337600
25/6/17 a las 7:00
En respuesta a warren_6186595

Matiedur,a mí me lleva la dra.Martí. Va a ser mi 5ª ADE. La 1ª tuve a mi hija y en la 4ª un aborto.
Yo siempre me pongo 1 y blasto. Lo de 1 lo elijo yo, ellos me recomiendan q sea blasto xa aumentar probabilidades.
¿a ti te lo hacen en ciclo natural? A mí nunca me lo han ofrecido.
un abrazo!!

Mi regalito!
Muchas gracias por responder
Tengo un nene y fue en ciclo sustitutivo y tuve un aborto tmb por ciclo sustitutivo...
En otra clinica hice ovo con ciclo natural y nada...con ciclo natural vas mucho menos hormonada...mas controles ecograficos y si ovulas antes de lo previsto...cancelan ciclo...yo ovulé antes de lo normal y no me cancelaron...y ya sabia q acabaria en negativo...de aqui el cambio de clinica...si has tenido tu nena por ciclo sustitutivo...pq cambiar a ciclo natural??? Tengo claro que no siempre somos nosotras las responsables del negativo...es una loteria..la ruleta de la fortuna...muchisima suerte en el proximo intento!!! El dr. Que me lleva me dice q cuanfo hay fertilidad provada en la receptora...suele ser el embrion el q por lo que sea no se pone deacuerdo con el endometrio...hacendo todo el ciclo correctamente!!!
Mucho ánimo!

H
haja_7184647
25/6/17 a las 17:00

Chicas muchisima suerte a las tres. Vereis como todo sale bien.  Tomaroslo con tranquilidad. Asi intente hacerlo yo. A día de hoy aun ni me lo creo,  pero fue bien.
ANIMO y besos.

S
satiro_8337600
25/6/17 a las 21:28
En respuesta a warren_6186595

Matiedur,a mí me lleva la dra.Martí. Va a ser mi 5ª ADE. La 1ª tuve a mi hija y en la 4ª un aborto.
Yo siempre me pongo 1 y blasto. Lo de 1 lo elijo yo, ellos me recomiendan q sea blasto xa aumentar probabilidades.
¿a ti te lo hacen en ciclo natural? A mí nunca me lo han ofrecido.
un abrazo!!

Miregalito. A mi me han ofrecido directamente 1 blasto en ciclo sustitutivo...a ti te han ofrecido ponerte alguna vez dos? En blasto de embriones de 3 dias? En otra cñinica siempre me puse dos
..y ahora ponerme uno...me pareve extraño... que opinais??
Muchas gracias por vuestra respuesta me ayudais mucho a aclararme!
Gracias!!!!!

Y
yunai_9061185
25/6/17 a las 21:36
En respuesta a satiro_8337600

Miregalito. A mi me han ofrecido directamente 1 blasto en ciclo sustitutivo...a ti te han ofrecido ponerte alguna vez dos? En blasto de embriones de 3 dias? En otra cñinica siempre me puse dos
..y ahora ponerme uno...me pareve extraño... que opinais??
Muchas gracias por vuestra respuesta me ayudais mucho a aclararme!
Gracias!!!!!

Buscando clínica me he dado cuenta que si uno o dos depende mucho de la clínica. Yo quiero que sea dos blastos y con la clínicas de ahora les tuve que dejar claro que era mi decisión y bien pensada.

Y
yunai_9061185
25/6/17 a las 21:44

Ya me iras contando!! Mucha suerte y besos

Y
yunai_9061185
25/6/17 a las 21:44
En respuesta a haja_7184647

Chicas muchisima suerte a las tres. Vereis como todo sale bien.  Tomaroslo con tranquilidad. Asi intente hacerlo yo. A día de hoy aun ni me lo creo,  pero fue bien.
ANIMO y besos.

Gracias!!

S
satiro_8337600
25/6/17 a las 22:18
En respuesta a yunai_9061185

Buscando clínica me he dado cuenta que si uno o dos depende mucho de la clínica. Yo quiero que sea dos blastos y con la clínicas de ahora les tuve que dejar claro que era mi decisión y bien pensada.

Raqiel. Gracias por responder.
Y te han dejado ponerte dos?
A mi no me han dejado  opción pq dicen q al ser blasto de calidad no se aumenta tasa de embaraxo sino de embarazo multiple  y no quiieren... no sé si ponerme cabezona y pedir dos o hacerles caso...

Y
yunai_9061185
25/6/17 a las 23:10
En respuesta a satiro_8337600

Raqiel. Gracias por responder.
Y te han dejado ponerte dos?
A mi no me han dejado  opción pq dicen q al ser blasto de calidad no se aumenta tasa de embaraxo sino de embarazo multiple  y no quiieren... no sé si ponerme cabezona y pedir dos o hacerles caso...

En mi caso tengo la transferencia en un par de semanas y deje claro que esa decisión era mía porque estoy buscando el embarazo múltiple. Por ley se pueden poner hasta tres y el médico tiene derecho a aconsejar pero no decidir. Tengo 35 años y estoy sana, por lo tanto un embarazo múltiple tiene un riesgo muy bajo. Si tienes claro que buscas un embarazo múltiple ve a por ello. 

A
almabril06
26/6/17 a las :00

Chicas yo empiezo una fiv con mis embriones (que todavía no sé si voy a poder sacar alguno de calidad), en la clinica me dicen que me recomiendan la transferencia sólo de 1... creeis que 2 y poder tener embarazo múltiple es muy peligroso? No me impirtaria tener embarazo múltiple, ojalá... 

Y
yunai_9061185
26/6/17 a las :08
En respuesta a almabril06

Chicas yo empiezo una fiv con mis embriones (que todavía no sé si voy a poder sacar alguno de calidad), en la clinica me dicen que me recomiendan la transferencia sólo de 1... creeis que 2 y poder tener embarazo múltiple es muy peligroso? No me impirtaria tener embarazo múltiple, ojalá... 

Alma,

El peligro depende de tu edad, estado físico, salud, útero, etc. Lo mejor es hablarlo con tu médico y que te expliquen bien.
Los riesgos cambian de mujer a mujer.
Mucha suerte!!

W
warren_6186595
26/6/17 a las 21:45
En respuesta a almabril06

Chicas yo empiezo una fiv con mis embriones (que todavía no sé si voy a poder sacar alguno de calidad), en la clinica me dicen que me recomiendan la transferencia sólo de 1... creeis que 2 y poder tener embarazo múltiple es muy peligroso? No me impirtaria tener embarazo múltiple, ojalá... 

Yo en tu caso me pondría 2 seguro!!! Si estás mentalizada a q va a ser duro, es lo mejor.
yo no me veo preparada a tener dos a la vez...

M
milena_6107091
26/6/17 a las 21:51
En respuesta a almabril06

Chicas yo empiezo una fiv con mis embriones (que todavía no sé si voy a poder sacar alguno de calidad), en la clinica me dicen que me recomiendan la transferencia sólo de 1... creeis que 2 y poder tener embarazo múltiple es muy peligroso? No me impirtaria tener embarazo múltiple, ojalá... 

Yo también apuesto por 2 hay más probabilidades de quedarte y si vienen dos pues bienvenidos.

H
haja_7184647
26/6/17 a las 22:19

Chicas 1 saco. Me dice la doctora q esta muy bien y bien agarrado a la pared.  El martes de la semana q viene se vera el embrión y el latido del corazón. 

Y
yunai_9061185
26/6/17 a las 22:56
En respuesta a haja_7184647

Chicas 1 saco. Me dice la doctora q esta muy bien y bien agarrado a la pared.  El martes de la semana q viene se vera el embrión y el latido del corazón. 

Que gran alegría y que foto tan bella!!
Muchas gracias por compartirlo!
Un beso muy gordo

M
milena_6107091
27/6/17 a las 10:23
En respuesta a haja_7184647

Chicas 1 saco. Me dice la doctora q esta muy bien y bien agarrado a la pared.  El martes de la semana q viene se vera el embrión y el latido del corazón. 

enhorabuena!!!!!

N
nadi_728637
27/6/17 a las 11:09
En respuesta a haja_7184647

Chicas 1 saco. Me dice la doctora q esta muy bien y bien agarrado a la pared.  El martes de la semana q viene se vera el embrión y el latido del corazón. 

Enhorabuena!!!!!

N
nadi_728637
27/6/17 a las 11:12
En respuesta a almabril06

Chicas yo empiezo una fiv con mis embriones (que todavía no sé si voy a poder sacar alguno de calidad), en la clinica me dicen que me recomiendan la transferencia sólo de 1... creeis que 2 y poder tener embarazo múltiple es muy peligroso? No me impirtaria tener embarazo múltiple, ojalá... 

A mí la última vez que me hicieron transfer con mis embriones frescos, la doctora me puso 3, y me dijo que porque la ley solo dejaba esos, sino me hubiese puesto todos. Pero claro, mi problema era la calidad, de hecho al final se murieron todos, los que pusieron y los que dejaron para intentar congelar. Lo mejor es que hables con tu médico a ver el porque no te aconseja 2. Un abrazo y suerte

N
nadi_728637
27/6/17 a las 11:14
En respuesta a yunai_9061185

Buscando clínica me he dado cuenta que si uno o dos depende mucho de la clínica. Yo quiero que sea dos blastos y con la clínicas de ahora les tuve que dejar claro que era mi decisión y bien pensada.

Si, y normalmente si son blastos te ponen uno. Pero hay excepciones, conozco gente que después de varias Ade fallidas les han puesto 2 blastos para aumentar la posibilidad.

W
warren_6186595
27/6/17 a las 22:31
En respuesta a haja_7184647

Chicas 1 saco. Me dice la doctora q esta muy bien y bien agarrado a la pared.  El martes de la semana q viene se vera el embrión y el latido del corazón. 

Q foto más emocionante!!! Me alegro mucho makumen.
Ahora a escucharle el latido.
¿de cuánto estás?

W
warren_6186595
27/6/17 a las 22:33

Bueno chicas, hoy he ido a mirar el enfometrio y me hacen la transferencia el martes próximo. Comienza de nuevo la aventura... Buf!!! A volver a pasar nervios durante un par de semanas 😰

A
almabril06
27/6/17 a las 23:40
En respuesta a milena_6107091

enhorabuena!!!!!

Enhorabuena!!!

A
almabril06
27/6/17 a las 23:43
En respuesta a nadi_728637

A mí la última vez que me hicieron transfer con mis embriones frescos, la doctora me puso 3, y me dijo que porque la ley solo dejaba esos, sino me hubiese puesto todos. Pero claro, mi problema era la calidad, de hecho al final se murieron todos, los que pusieron y los que dejaron para intentar congelar. Lo mejor es que hables con tu médico a ver el porque no te aconseja 2. Un abrazo y suerte

Muchas gracias a todas por los consejos, primero hay que conseguir algún embrión de calidad, y si hay 2, voy a decir que me transfieran los 2. Mañana tengo la primera eco, estoy con 225u de menopur, a ver cómo van esos folis... ojalá haya suerte! Ánimo a todas, somos unas campeonas!

Y
yunai_9061185
28/6/17 a las 10:00
En respuesta a warren_6186595

Bueno chicas, hoy he ido a mirar el enfometrio y me hacen la transferencia el martes próximo. Comienza de nuevo la aventura... Buf!!! A volver a pasar nervios durante un par de semanas 😰

Muchos ánimos y poco a poco!! Un abrazo muy fuerte

S
satiro_8337600
28/6/17 a las 11:50
En respuesta a warren_6186595

Q foto más emocionante!!! Me alegro mucho makumen.
Ahora a escucharle el latido.
¿de cuánto estás?

Makumen muchisimas felicidades!!
Te dedeo un hran embarazo!!!las chicas que estais embarazadas sois una gran esperanza para las que estos en ello.
Cuidate mucho guapa!

S
satiro_8337600
28/6/17 a las 11:55
En respuesta a warren_6186595

Bueno chicas, hoy he ido a mirar el enfometrio y me hacen la transferencia el martes próximo. Comienza de nuevo la aventura... Buf!!! A volver a pasar nervios durante un par de semanas 😰

Miregalito muchisima suerte!!! Espero tengas una fantastica transferencia con estupendo embarazo.
Nos vas contado!!! Mucha suerte!!!

S
satiro_8337600
30/6/17 a las 20:06
En respuesta a satiro_8337600

Miregalito muchisima suerte!!! Espero tengas una fantastica transferencia con estupendo embarazo.
Nos vas contado!!! Mucha suerte!!!

Buenas tardes.
Hemos decidido ponernos dos blastos en Inst. Marques...el indice de embarazo gemelar en ésta clinica en ADE es de casi un 3%...muy bajo... le he preguntado al doctor que si de los dos embriones que se descongelan ...si los dos son viables... ellos recomiendan poner uno ...pero qué hacen con el otro viable????y me ha contestado que lo vuelven a congelar ...pues oye que me pongan los dos ya que el porcentaje de embarazo gemelar es de casi 3 embarazos gemelares por cada 100 tratamientos de ADE... ellos siempre recomiendan uno pero si tú dices que quieres dos asumiendo riesgos no hay ningún problema incluso en recepción han dicho que hace unos días a una paciente de la doctora Martí finalmente le transfieren 2 y me ha hecho gracia porque he pensado en ti.
Muchísima suerte muchísima suerteMuchísima suerte Muchísima suerte Muchísima suerte para el martes

W
warren_6186595
30/6/17 a las 22:35
En respuesta a satiro_8337600

Buenas tardes.
Hemos decidido ponernos dos blastos en Inst. Marques...el indice de embarazo gemelar en ésta clinica en ADE es de casi un 3%...muy bajo... le he preguntado al doctor que si de los dos embriones que se descongelan ...si los dos son viables... ellos recomiendan poner uno ...pero qué hacen con el otro viable????y me ha contestado que lo vuelven a congelar ...pues oye que me pongan los dos ya que el porcentaje de embarazo gemelar es de casi 3 embarazos gemelares por cada 100 tratamientos de ADE... ellos siempre recomiendan uno pero si tú dices que quieres dos asumiendo riesgos no hay ningún problema incluso en recepción han dicho que hace unos días a una paciente de la doctora Martí finalmente le transfieren 2 y me ha hecho gracia porque he pensado en ti.
Muchísima suerte muchísima suerteMuchísima suerte Muchísima suerte Muchísima suerte para el martes

MUCHÍSIMAS MUCHÍSIMAS GRACIAS MATIEDUR!!!!
yo,aunque quisiera, no me puedo poner 2 porque sólo queda 1. El otro ya me lo pusieron.
Esta vez esto como pasota... Hoy a las 4 tendría q haberme puesto el utrogestan y me he olvidado!!! Creo q en realidad tengo miedo de volver a sufrir. Pero bueno! Todas las q estamos aquí somos valientes,así q conmigo no van a poder.
un abrazo muy fuerte.

N
nadi_728637
30/6/17 a las 23:50

Chicas, Mar ya ha nacido y todo muy bien, es un sueño y ella es preciosa, la más guapa para sus papis. Ahora os toca tener suerte a vosotras, lo vais a conseguir. Sois unas campeonas. Un abrazo a todas y la que la sigue la consigue. Animo chicas, aquí estaré apoyándoos.

S
satiro_8337600
1/7/17 a las 6:44
En respuesta a warren_6186595

MUCHÍSIMAS MUCHÍSIMAS GRACIAS MATIEDUR!!!!
yo,aunque quisiera, no me puedo poner 2 porque sólo queda 1. El otro ya me lo pusieron.
Esta vez esto como pasota... Hoy a las 4 tendría q haberme puesto el utrogestan y me he olvidado!!! Creo q en realidad tengo miedo de volver a sufrir. Pero bueno! Todas las q estamos aquí somos valientes,así q conmigo no van a poder.
un abrazo muy fuerte.

Miregalito. Te dieron la opción en ADE de ponerte 1 y el otro volverlo a congelar y ponertelo más adelante (en caso necesarlo)?? Has tenido q pagar mantenimiento del congelado que te vas a poner ahora?si no te importa decirlo...q te cuesta este segundo intento?
Mucha suerte guapa y animaté que lo bas a conseguir!!!los negativos son duros pero ya te toca un positivo a termino!!!
Ánimo!!!!

S
satiro_8337600
1/7/17 a las 6:55
En respuesta a nadi_728637

Chicas, Mar ya ha nacido y todo muy bien, es un sueño y ella es preciosa, la más guapa para sus papis. Ahora os toca tener suerte a vosotras, lo vais a conseguir. Sois unas campeonas. Un abrazo a todas y la que la sigue la consigue. Animo chicas, aquí estaré apoyándoos.

Ohhhh junio que ilusión!!! Se me ha ciaido una lagrimillas de pensar que es posible!!!
 Dale un beso muy grande a Mar de todas nosotras!!!ojala todas las energias del universo se alinien y podamos anunciar la misma noticia por aqui.
Enhorabuena familia!!!

M
milena_6107091
1/7/17 a las 11:15
En respuesta a warren_6186595

Bueno chicas, hoy he ido a mirar el enfometrio y me hacen la transferencia el martes próximo. Comienza de nuevo la aventura... Buf!!! A volver a pasar nervios durante un par de semanas 😰

suerte!!!

M
milena_6107091
1/7/17 a las 11:17
En respuesta a nadi_728637

Chicas, Mar ya ha nacido y todo muy bien, es un sueño y ella es preciosa, la más guapa para sus papis. Ahora os toca tener suerte a vosotras, lo vais a conseguir. Sois unas campeonas. Un abrazo a todas y la que la sigue la consigue. Animo chicas, aquí estaré apoyándoos.

Me alegro muchísimo y que nombre más bonito. Disfruta del momento.

Un beso muy fuerte

A
almabril06
1/7/17 a las 12:01

Enhorabuena a Junio2017, a ser felices!! Nosotros ayer cancelamos el tratamiento, sólo crecevun folículo, por lo que ahora estoy pensando ya en ovodonación. Pensé que no sería tan duro... pero lo estoy pasando muy mal. Voy a hacer un úl!@#*! intento el próximo mes a ver si hay suerte... ojalá pronto todas tengamos nuestros positivos, nos lo merecemos! 

M
milena_6107091
1/7/17 a las 12:54
En respuesta a almabril06

Enhorabuena a Junio2017, a ser felices!! Nosotros ayer cancelamos el tratamiento, sólo crecevun folículo, por lo que ahora estoy pensando ya en ovodonación. Pensé que no sería tan duro... pero lo estoy pasando muy mal. Voy a hacer un úl!@#*! intento el próximo mes a ver si hay suerte... ojalá pronto todas tengamos nuestros positivos, nos lo merecemos! 

Es muy duro,  no sé sabe hasta que se pasa pero no hay que perder las esperanza.

Mucha suerte!!!!

W
warren_6186595
1/7/17 a las 16:24
En respuesta a satiro_8337600

Miregalito. Te dieron la opción en ADE de ponerte 1 y el otro volverlo a congelar y ponertelo más adelante (en caso necesarlo)?? Has tenido q pagar mantenimiento del congelado que te vas a poner ahora?si no te importa decirlo...q te cuesta este segundo intento?
Mucha suerte guapa y animaté que lo bas a conseguir!!!los negativos son duros pero ya te toca un positivo a termino!!!
Ánimo!!!!

Como no había blastos, tuve q pagar el cultivo para llevar a blasto dos embriones de 3 días y me costó 650€. Me pusieron uno y congelaron el otro y del mantenimiento de este 290€.
¡una pasta! Pero si luego va bien, compensa.

W
warren_6186595
1/7/17 a las 16:26
En respuesta a nadi_728637

Chicas, Mar ya ha nacido y todo muy bien, es un sueño y ella es preciosa, la más guapa para sus papis. Ahora os toca tener suerte a vosotras, lo vais a conseguir. Sois unas campeonas. Un abrazo a todas y la que la sigue la consigue. Animo chicas, aquí estaré apoyándoos.

ENHORABUENA!!!! Disfrutad muchísimo de ese momento. No tiene precio

W
warren_6186595
1/7/17 a las 19:01
En respuesta a almabril06

Enhorabuena a Junio2017, a ser felices!! Nosotros ayer cancelamos el tratamiento, sólo crecevun folículo, por lo que ahora estoy pensando ya en ovodonación. Pensé que no sería tan duro... pero lo estoy pasando muy mal. Voy a hacer un úl!@#*! intento el próximo mes a ver si hay suerte... ojalá pronto todas tengamos nuestros positivos, nos lo merecemos! 

Mucho ánimo almabril06!!!!!
el camino es largo y cansado pero se consigue. No te desanimes!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir