Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
I
irena_6323992
3/10/18 a las 20:57
En respuesta a sunay_6063558

Yo lo estoy haciendo en Ginefiv (Madrid). Tardaron unos meses en encontrarme los dos blastos que tengo ahora disponibles ( aunque sólo me pondré uno, en mi caso por recomendación de la inmunóloga en los procesos anteriores...).
Cómo tengo Sanitas, me cuesta unos 1300€ más la medicación. 
Ya me irás contando cómo va todo! Mucho ánimo!

Hola larufa, yo tb estoy en la lista de espera para ADE en ginefiv , cuanto tiempo has esperado? 2 Blastos es super raro , a ni me dijeron q lo normal son embriones de 3 días, quien es la q te lleva el tratamiento , perdona x tanta pregunta   ya sabes como es la espera se hace larga , gracias y MUCHA SUERTE 😉

Ver también

R
rauf_9932025
4/10/18 a las 6:30
En respuesta a an0N_949569199z

Buena decisión!!

Eres muy valiente!! debes afrontar esto con mucha ilusión yo me he hecho una ovo y me quedé embarazada pero lo perdimos... nos dijeron que la causa era por el esperma de mi marido, así que ahora voy a ovo con doble donante, también me planteé la posibilidad de adopción de embris pero mira.. al final ovo de doble donante.. y vamos a luchar con uñas y dientes para ser mamas. Mucha suerte!!!

Hola buenas noches soy de lima peru y estoy dispuesta a dar mi vientre en alquiler por necesidad economica soy madre de un niño de 7 y una niña de 2 años ambos embarazos llevados de la mejor manera y sin ninguna complicacion
si en caso lo requieren podria ayudar y ser ayudada a la misma vez
espero no molestar muchas gracias

R
rauf_9932025
4/10/18 a las 6:33
En respuesta a sfia_8271080

Hola semilla!
Nosotros también hemos pasado por Ivi Valencia con la Dra. Crespo pero después del primer tratamiento con ella y vitrificar ovocitos durante dos ciclos me dijo que tenía mala calidad y que me fuera a ovodon. Me hice una transfer de dos blastocitos con calidad muy buena pero nada. He estado en Ivi Valencia durante 6 meses para no conseguir nada, primero que si antrales, después que si lo otro y ya ves la mala suerte que hemos tenido...
Por eso nos decidimos por adopción de embris, el esperma de mi marido parecía estar bien, después de una Fish y ya sabeis que con Icsi ya cogen los mejores, pero no nos fiamos porque como también tuvimos el aborto, a ver si al final es que va a ver algo más y estamos perdiendo el tiempo de nuevo. Así que al final nos lo hemos planteado de esta manera, así no serán hijos geneticamente hablando de ninguno de los dos y ambos sentiremos todo de la misma manera. Por otra parte también nos llama mucho la atención el hecho de darle vida a unos embrioncitos que ya están formaditos y de otra manera no serían nada.
No se, de verdad, estamos muy contentos con la elección que hemos hecho, ya que no podemos tener hijos genéticos de ambos, ahora solo queda que todo salga bien y por fín alguno agarre, ainsss eso que es tan difícil

Por cierto, en Ivi cuesta 3000 euros, también nos han pedido análíticas a ambos y la medicación creo que la cubre la SS, que mi médica de cabecera es muy apañada y me lo receta.

Hola buenas noches soy de lima peru y estoy dispuesta a dar mi vientre en alquiler por necesidad economica soy madre de un niño de 7 y una niña de 2 años ambos embarazos llevados de la mejor manera y sin ninguna complicacionsi en caso lo requieren podria ayudar y ser ayudada a la misma vezespero no molestar muchas gracias

R
rauf_9932025
4/10/18 a las 6:34

Hola buenas noches soy de lima peru y estoy dispuesta a dar mi vientre en alquiler por necesidad economica soy madre de un niño de 7 y una niña de 2 años ambos embarazos llevados de la mejor manera y sin ninguna complicacionsi en caso lo requieren podria ayudar y ser ayudada a la misma vezespero no molestar muchas gracias

S
sunay_6063558
4/10/18 a las 16:39
En respuesta a irena_6323992

Hola larufa, yo tb estoy en la lista de espera para ADE en ginefiv , cuanto tiempo has esperado? 2 Blastos es super raro , a ni me dijeron q lo normal son embriones de 3 días, quien es la q te lleva el tratamiento , perdona x tanta pregunta   ya sabes como es la espera se hace larga , gracias y MUCHA SUERTE 😉

Hola!

Pues me apuntaron en la lista en febrero y no me llamaron hasta agosto.

La verdad es que yo necesitaba este tiempo para estar más segura y para ponerme en serio con la dieta, porque en todo este proceso había engordado bastante (demasiado estres, revolución hormonal y, sobretodo, dejadez...) y ahora ya estoy en un peso normal, lo que espero que tenga también un efecto positivo....

Yo me he puesto siempre blastos ( cuando lo he hecho con mis propios óvulos), así que en mi caso no me hace pensar en mayor probabilidad de éxito... embriones de 3 me hubieran parecido también perfecto, pero los dos blastos (que son de calidad C...) es lo que me han ofrecido. Yo no lo pensaría demasiado... yo soy de las que creo que si está de salir, saldrá sea embrión de 3d, blasto, con calidad A, B C o D... creo que intervienen tantos factores que mejor no  volverme loca.

He estado con varias doctoras, pero con la que tengo la proxima cita para el seguimiento del endometrio es con la Dra. Daurelio (que creo que es la misma que ví la primera vez...)

Cúanto tiempo llevas tú en la lista?? Llama si no para preguntar cómo vas... que te digan cuantos tienes delante, a ver si te pueden dar una estimación... las esperas son odiosas!!!

Muchas suerte y ánimo!!
 

S
saidia_6319171
5/10/18 a las 10:59
En respuesta a irena_6323992

Hola larufa, yo tb estoy en la lista de espera para ADE en ginefiv , cuanto tiempo has esperado? 2 Blastos es super raro , a ni me dijeron q lo normal son embriones de 3 días, quien es la q te lleva el tratamiento , perdona x tanta pregunta   ya sabes como es la espera se hace larga , gracias y MUCHA SUERTE 😉

hola, yo tambien estoy en ginefiv, yo me apunte a la lista en noviembre y me llamaron en mayo, siempre me dijeron unos 4-5 meses y al final fueron 6.
A mi me ofrecieron o 1 blasto de 5 dias o 2 embriones de tres dias.

I
irena_6323992
6/10/18 a las 15:16
En respuesta a sunay_6063558

Hola!

Pues me apuntaron en la lista en febrero y no me llamaron hasta agosto.

La verdad es que yo necesitaba este tiempo para estar más segura y para ponerme en serio con la dieta, porque en todo este proceso había engordado bastante (demasiado estres, revolución hormonal y, sobretodo, dejadez...) y ahora ya estoy en un peso normal, lo que espero que tenga también un efecto positivo....

Yo me he puesto siempre blastos ( cuando lo he hecho con mis propios óvulos), así que en mi caso no me hace pensar en mayor probabilidad de éxito... embriones de 3 me hubieran parecido también perfecto, pero los dos blastos (que son de calidad C...) es lo que me han ofrecido. Yo no lo pensaría demasiado... yo soy de las que creo que si está de salir, saldrá sea embrión de 3d, blasto, con calidad A, B C o D... creo que intervienen tantos factores que mejor no  volverme loca.

He estado con varias doctoras, pero con la que tengo la proxima cita para el seguimiento del endometrio es con la Dra. Daurelio (que creo que es la misma que ví la primera vez...)

Cúanto tiempo llevas tú en la lista?? Llama si no para preguntar cómo vas... que te digan cuantos tienes delante, a ver si te pueden dar una estimación... las esperas son odiosas!!!

Muchas suerte y ánimo!!
 

Gracias x contestar , a mi la vez pasada hice FIV ,pero salió mal y me apunté a la lista en octubre del año pasado,  me llamaron en abril , pero a l final fuimos a ver a Juana Crespo , x agotar el último cartucho , hemos sacado lo mismo 1 embrión pero este de buena calidad , me han operado el utero y hasta el próximo mes no hay transfer ,pero yo tengo mi plan B   , q es ginefiv,  me llamarán en diciembre enero calculo....La vez pasada me ofrecieron embris 2 calidad C , x eso s eme hizo raro los Blastos,  ojalá y tengas toda la suerte del mundo de verdad ,mucho ánimo 😊😊😊😊

I
irena_6323992
6/10/18 a las 15:19
En respuesta a saidia_6319171

hola, yo tambien estoy en ginefiv, yo me apunte a la lista en noviembre y me llamaron en mayo, siempre me dijeron unos 4-5 meses y al final fueron 6.
A mi me ofrecieron o 1 blasto de 5 dias o 2 embriones de tres dias.

Y ahora estas esperando otra vez ? Si yo entiendo q hay lista de espera , a mi la primera vez me dijeron 3 o 4 meses y fueron 6 así q paciencia 🤗

A
aijun_9580097
6/10/18 a las 20:08

Hola chicas!!! con mi bebé no he tenido tiempo de conectarme, en GINEMED eran 2500€ creo recordar que es lo que me costó a mi.

Recomiendo 100% Ginemed y el Dr. Estevez

 

S
saidia_6319171
8/10/18 a las 11:01
En respuesta a irena_6323992

Y ahora estas esperando otra vez ? Si yo entiendo q hay lista de espera , a mi la primera vez me dijeron 3 o 4 meses y fueron 6 así q paciencia 🤗

hola, pues cuando me llamaron fuimos a consulta y como tengo sobrepeso me recomerdaron que adelgaraza, eso ya lo tenia yo en mente y como me cuesta mucho bajar de peso me he realizado una operacion de estomago, voy a hacer 4 meses operada y 30 kilos menos, el dia 15 de octubre he pedido cita con la doctora lopez que fui la ultima que me vio para decirlas como voy, y si tengo que meterme en lista de espera otra vez o si voy a poder intentarlo con mis ovulos. Quiero intentarlo otra vez a primero de año .

S
sunay_6063558
9/10/18 a las 16:01
En respuesta a irena_6323992

Gracias x contestar , a mi la vez pasada hice FIV ,pero salió mal y me apunté a la lista en octubre del año pasado,  me llamaron en abril , pero a l final fuimos a ver a Juana Crespo , x agotar el último cartucho , hemos sacado lo mismo 1 embrión pero este de buena calidad , me han operado el utero y hasta el próximo mes no hay transfer ,pero yo tengo mi plan B   , q es ginefiv,  me llamarán en diciembre enero calculo....La vez pasada me ofrecieron embris 2 calidad C , x eso s eme hizo raro los Blastos,  ojalá y tengas toda la suerte del mundo de verdad ,mucho ánimo 😊😊😊😊

Ojalá tengas mucha suerte y no te haga falta recurrir al plan B!!!
tendrás transfe entonces en noviembre??
Mucho ánimo!! Cada día más cerca!

S
sunay_6063558
9/10/18 a las 16:06
En respuesta a saidia_6319171

hola, pues cuando me llamaron fuimos a consulta y como tengo sobrepeso me recomerdaron que adelgaraza, eso ya lo tenia yo en mente y como me cuesta mucho bajar de peso me he realizado una operacion de estomago, voy a hacer 4 meses operada y 30 kilos menos, el dia 15 de octubre he pedido cita con la doctora lopez que fui la ultima que me vio para decirlas como voy, y si tengo que meterme en lista de espera otra vez o si voy a poder intentarlo con mis ovulos. Quiero intentarlo otra vez a primero de año .

Seguro que ahora estás en mejores condiciones e incluso puede que puedas probar con tus ovulos, qué bién!!
Yo he bajado mucho también (27 kilos desde mi último intento con mis óvulos) y espero que eso ayude a mejorar las probabilidades de exito de implantación.... Desde luego, el comer más sano nunca puede hacer mal!

Mucha suerte! ya nos contarás!

I
irena_6323992
10/10/18 a las 13:42
En respuesta a sunay_6063558

Ojalá tengas mucha suerte y no te haga falta recurrir al plan B!!!
tendrás transfe entonces en noviembre??
Mucho ánimo!! Cada día más cerca!

Ojala y no me haga falta , pero ya ves  hay mucho camino recorrido y hay q  tener un plan B , tengo fe en Juana ,pero se q con un embrión es muy difícil ,cruzando los dedos estoy y como vas tu ??

S
sunay_6063558
11/10/18 a las 9:33
En respuesta a irena_6323992

Ojala y no me haga falta , pero ya ves  hay mucho camino recorrido y hay q  tener un plan B , tengo fe en Juana ,pero se q con un embrión es muy difícil ,cruzando los dedos estoy y como vas tu ??

Sólo hace falta uno para que se obre el milagrito!!! Mucho ánimo!!

Pues pendiente de que en el análisis de sangre salga todo bien, me haré la transferencia el miércoles 17 de octubre.... hoy me confirmarán, y el martes 16 me llamarán para decirme a qué hora... va quedando menos!

I
irena_6323992
13/10/18 a las 21:10
En respuesta a sunay_6063558

Sólo hace falta uno para que se obre el milagrito!!! Mucho ánimo!!

Pues pendiente de que en el análisis de sangre salga todo bien, me haré la transferencia el miércoles 17 de octubre.... hoy me confirmarán, y el martes 16 me llamarán para decirme a qué hora... va quedando menos!

Ya no te queda nada !!! Q te vaya super bien ,  vas en ciclo natural o sustituido ?? Sea como sea ...te deseo mucha mucha suerte 🍀🍀

S
sunay_6063558
15/10/18 a las 9:09
En respuesta a irena_6323992

Ya no te queda nada !!! Q te vaya super bien ,  vas en ciclo natural o sustituido ?? Sea como sea ...te deseo mucha mucha suerte 🍀🍀

Sustituido. Desde la regla he estado con progyluton y desde hace tres días con la progesterona. El miércoles me harán la transferencia! 🤞

S
saidia_6319171
17/10/18 a las 16:27

yo sobre garantia no te puedo decir, pero sin garantia la ovodonacion doble me costo unos 6000 € y ahora la adopcion de embriones me cuesta 1000 € o un blasto o 2 embriones de 3 dias. Yo estoy en la clinica Ginefiv de Madrid

I
irena_6323992
17/10/18 a las 17:35
En respuesta a sunay_6063558

Sustituido. Desde la regla he estado con progyluton y desde hace tres días con la progesterona. El miércoles me harán la transferencia! 🤞

Hoy es el gran día!! Mucha suerte en la betadesespera , y q tenga su gran final feliz 🤗🤗

S
sunay_6063558
18/10/18 a las 10:40

Hola Chicas, 
Ya tengo mi basto expandido conmigo... esperemos que le apezca quedarse y se obre el milagrito!
Ahora sólo queda esperar!!
La beta será el 31 de octubre... dos semanitas.... aunque conociéndome, un pipitest caerá seguro un par de días antes! jajajaja

D
dongju_5487047
18/10/18 a las 11:56
En respuesta a sunay_6063558

Hola Chicas, 
Ya tengo mi basto expandido conmigo... esperemos que le apezca quedarse y se obre el milagrito!
Ahora sólo queda esperar!!
La beta será el 31 de octubre... dos semanitas.... aunque conociéndome, un pipitest caerá seguro un par de días antes! jajajaja

Geniiiiiaaaaaaaal crucemos los dedos.... Intenta estar relajada y despejar la mente .... La beta es un coñazoooo jajajajajajajaja suuueerteee

W
warren_6186595
18/10/18 a las 20:55
En respuesta a sunay_6063558

Hola Chicas, 
Ya tengo mi basto expandido conmigo... esperemos que le apezca quedarse y se obre el milagrito!
Ahora sólo queda esperar!!
La beta será el 31 de octubre... dos semanitas.... aunque conociéndome, un pipitest caerá seguro un par de días antes! jajajaja

Muchísimas suerte larufa. Intenta llevar la betaespera lo mejor posible. Mantente entretenida. Ánimoooo!!!!.
 

S
satiro_8337600
19/10/18 a las 16:07
En respuesta a sunay_6063558

Hola Chicas, 
Ya tengo mi basto expandido conmigo... esperemos que le apezca quedarse y se obre el milagrito!
Ahora sólo queda esperar!!
La beta será el 31 de octubre... dos semanitas.... aunque conociéndome, un pipitest caerá seguro un par de días antes! jajajaja

Muchísima suerte guapa!
Aunque  ya  sabes que es bastante difícil no pensar en sistemas! Intenta no pensar mucho.
en mi caso los sintomaa me aparecieron SIEMPRE tras la beta.
MUCHÍSIMA SUERTE GUAPA

S
sunay_6063558
19/10/18 a las 18:07

Hola chicas!
muchas gracias por los buenos deseos...
la verdad es que de momento (tercer día de beta-espera) no lo pienso demasiado.... aunque este mediodía me he pegado un resbalón tremendo y eso es lo que me tiene más distraída..... ya podía ser fuerte este blasto y con ganas de quedarse, porque si no, creo que esta difícil.... la caída ha sido monumental (maldita lluvia, malitos zapatos) y tengo un moretón enorme en la pierna a la altura de la cadera...
vamos, que creo que es la primera vez que me caigo en los últimos dos años y tiene que ser hoy..... mejor no pensarlo mucho, pero no ayuda a tener las esperanzas muy altas!!!

gracias por los ánimos de todos modos!! 

W
warren_6186595
20/10/18 a las 8:47

No sufras que por una caída no lo vas a perder. Una amiga sin saber que estaba embarazada se tiró por todas las atracciones de Port Aventura y “aquello” ni se inmutó. Hoy tiene 5meses.
¡Ánimo!

D
dongju_5487047
20/10/18 a las 9:09
En respuesta a sunay_6063558

Hola chicas!
muchas gracias por los buenos deseos...
la verdad es que de momento (tercer día de beta-espera) no lo pienso demasiado.... aunque este mediodía me he pegado un resbalón tremendo y eso es lo que me tiene más distraída..... ya podía ser fuerte este blasto y con ganas de quedarse, porque si no, creo que esta difícil.... la caída ha sido monumental (maldita lluvia, malitos zapatos) y tengo un moretón enorme en la pierna a la altura de la cadera...
vamos, que creo que es la primera vez que me caigo en los últimos dos años y tiene que ser hoy..... mejor no pensarlo mucho, pero no ayuda a tener las esperanzas muy altas!!!

gracias por los ánimos de todos modos!! 

Seguro que está bien .... No se habrá ni enterado .... No te preocupes..un besote

D
dongju_5487047
21/10/18 a las 9:55

Hola chicas.... Mañana es mi Transfer... Crucemos los dedos por qué sea la buena... Estoy en ese momento en el que una no sabe qué hacer para que salga bien y se implante, tomar Aquarius, mucha agua, multivitaminas, no había querido ni comentarlo en el foro por qué me está costando hacerme ilusiones.... Y estar mega feliz.... Por qué está vez es como que voy con mucha cautela.... Creo yo que es normal.... Siempre soy mega mega positiva.... Me dan la ostia y venga parriba así que creo que estoy en modo Ahorro De Energía.
que ganas tenemos de que salga bien y crear nuestra minigran familia.
Bueno ya me he desahogado un pokito asi de prte mañana con el cafe jajaja mañana espero estar mas feliz...seguro que cuando lo tenga conmigo sera diferent.
Un besazoooo

S
sunay_6063558
21/10/18 a las 10:22

Mucha animo y paciencia para mañana Salma!
yo creo que, a parte de llevar una vida tranquila y alimentarnos bien, poco podemos hacer... yo me transferí el miércoles.... aunque reconozco que no ando con las esperanzas muy altas. 
Yo intento mantener el optimismo a raya para que la caída no sea muy grande, pero bueno, como seguro que ya sabes, son unos días complicados donde es difícil no obsesionarse por lo que se siente o lo que no se siente... yo estoy en mi cuarto día post transfe, pronto probablemente para notar nada, pero tengo claro que lo poco que noto es progesterona 100%, porque me pasa al rato de ponérmela. Eso y mi caída del otro día me tiene deseando aun mas que pasen los días rápido para que si no ha podido ser, pueda ir a por el siguiente intento!
Lo importante es no perder la esperanza!
Lo dicho, mucho animo, que salga todo genial mañana y que en unos días estes celebrando las buenas noticias!!!
Besos!!

D
dongju_5487047
21/10/18 a las 18:55

Gracias chicas!!!! Siempre intentamos no estar nerviosas pero es taaannn difícil ... Ojalá todas cumplamos nuestro sueño.... 
y ponerme a mi solo me.pueden poner uno por precaución ya que sufro de incompetencia cervical y es super arriestado ponerme dos... Me ponen un blasto
Crucemos los dedos... Y que mañana mi utero y mi embri se lleven genial y congenien

S
satiro_8337600
22/10/18 a las 10:28

Muchísima suerte Salma!
Venga que eres una campeona!

S
satiro_8337600
22/10/18 a las 10:35
En respuesta a sunay_6063558

Mucha animo y paciencia para mañana Salma!
yo creo que, a parte de llevar una vida tranquila y alimentarnos bien, poco podemos hacer... yo me transferí el miércoles.... aunque reconozco que no ando con las esperanzas muy altas. 
Yo intento mantener el optimismo a raya para que la caída no sea muy grande, pero bueno, como seguro que ya sabes, son unos días complicados donde es difícil no obsesionarse por lo que se siente o lo que no se siente... yo estoy en mi cuarto día post transfe, pronto probablemente para notar nada, pero tengo claro que lo poco que noto es progesterona 100%, porque me pasa al rato de ponérmela. Eso y mi caída del otro día me tiene deseando aun mas que pasen los días rápido para que si no ha podido ser, pueda ir a por el siguiente intento!
Lo importante es no perder la esperanza!
Lo dicho, mucho animo, que salga todo genial mañana y que en unos días estes celebrando las buenas noticias!!!
Besos!!

Larufa.
Te he escritescrito y no se ha grabado...aaaayyyy
Te lo vuelvo a explicar...a ver si se graba
Mi madre embaraza de mi...se cayo esescescaleras abajo...y aqui estoy....dando la guerra.
Una amiga tuvo accidente de coche( le dieron por detras) al volver de la transfer a su casa....y tiene uba nena preciosa de esa transfer...
Mi caso...transfer de 2 blastos...con un 2%  de posibilidades que se quedaran los 2 conmigo...embarazo con perdidas...con compresa incluida...y aqui los tengo a los dos dandole el pecho...SI ELLAS Y YO HEMOS PODIDO...pese a las adversidades....VOSOTRAS TAMBIÉN PODEIS! 
Muchisima suerte en tu beta.
Y muchisima suerte a todas las que estais en éste duro camino.
Quien la sigue...la consigue!
Besazo para todas!

S
sunay_6063558
22/10/18 a las 11:42
En respuesta a satiro_8337600

Larufa.
Te he escritescrito y no se ha grabado...aaaayyyy
Te lo vuelvo a explicar...a ver si se graba
Mi madre embaraza de mi...se cayo esescescaleras abajo...y aqui estoy....dando la guerra.
Una amiga tuvo accidente de coche( le dieron por detras) al volver de la transfer a su casa....y tiene uba nena preciosa de esa transfer...
Mi caso...transfer de 2 blastos...con un 2%  de posibilidades que se quedaran los 2 conmigo...embarazo con perdidas...con compresa incluida...y aqui los tengo a los dos dandole el pecho...SI ELLAS Y YO HEMOS PODIDO...pese a las adversidades....VOSOTRAS TAMBIÉN PODEIS! 
Muchisima suerte en tu beta.
Y muchisima suerte a todas las que estais en éste duro camino.
Quien la sigue...la consigue!
Besazo para todas!

Muchas gracias matiedur1!
escuchar historias con final feliz me alegra el día y me da un poquito más de confianza...
la verdad es que estas esperas son una montaña rusa de emociones.... hoy me he despertado a las 4 de la mañana con muchas nauseas, he aguantado hasta las 7 en la cama que es mi hora de levantarme, pero en cuanto lo he hecho, directa a vomitar... es posible que haya cogido un frío o algo, pero la cabeza ya se pone a dar vueltas como loca....y eso que soy consiciente que es demasiado pronto para andar con nauseas e historias! y ahí empieza el empezar a buscar, cuando empiezan las nauseas, cómo son... jajajajaja... que locura!
un día tengo claro que hay que pensar en lucha a largo plazo y al siguiente creo que tengo nauseas de preñi! jajajajajaja... y me quedan 8 días hasta la beta! por cuantas fases más pasaré???

D
dongju_5487047
23/10/18 a las 10:20
En respuesta a sunay_6063558

Mucha animo y paciencia para mañana Salma!
yo creo que, a parte de llevar una vida tranquila y alimentarnos bien, poco podemos hacer... yo me transferí el miércoles.... aunque reconozco que no ando con las esperanzas muy altas. 
Yo intento mantener el optimismo a raya para que la caída no sea muy grande, pero bueno, como seguro que ya sabes, son unos días complicados donde es difícil no obsesionarse por lo que se siente o lo que no se siente... yo estoy en mi cuarto día post transfe, pronto probablemente para notar nada, pero tengo claro que lo poco que noto es progesterona 100%, porque me pasa al rato de ponérmela. Eso y mi caída del otro día me tiene deseando aun mas que pasen los días rápido para que si no ha podido ser, pueda ir a por el siguiente intento!
Lo importante es no perder la esperanza!
Lo dicho, mucho animo, que salga todo genial mañana y que en unos días estes celebrando las buenas noticias!!!
Besos!!


Esta canción me encanta.... Y siento que es para nosotras y nuestros minisueños

D
dongju_5487047
23/10/18 a las 10:24

 creo que ahora sí que sale jajajajaja escuchadla

S
sunay_6063558
23/10/18 a las 11:23
En respuesta a dongju_5487047

https://youtu.be/cGcRVOWGsUA creo que ahora sí que sale jajajajaja escuchadla

Gracias por la canción!! 
Que tal fue todo ayer??
Como va el primer día post?

D
dongju_5487047
23/10/18 a las 12:13
En respuesta a sunay_6063558

Gracias por la canción!! 
Que tal fue todo ayer??
Como va el primer día post?

La verdad es que bastante bien... No fui loca con lo del pis jajajaja siempre lo paso fatal jaja y el embrión... Un blasto dicen de bastante buena calidad ... Así que solo nos queda esperar a que decida quedarse!

D
dongju_5487047
23/10/18 a las 12:14
En respuesta a dongju_5487047

La verdad es que bastante bien... No fui loca con lo del pis jajajaja siempre lo paso fatal jaja y el embrión... Un blasto dicen de bastante buena calidad ... Así que solo nos queda esperar a que decida quedarse!

Tú qué tal cómo lo llevas 😃

S
sunay_6063558
23/10/18 a las 12:53
En respuesta a dongju_5487047

La verdad es que bastante bien... No fui loca con lo del pis jajajaja siempre lo paso fatal jaja y el embrión... Un blasto dicen de bastante buena calidad ... Así que solo nos queda esperar a que decida quedarse!

Pues que bien!! Ahora a esperar sin desesperar!!
yo hoy no he tenido nada parecido al malestar de ayer, que fue mucho, quizá alguna mini náusea, pero yo creo que porque me sugestiono! Jajajaja... vamos, que lo de ayer seguro que es algo que me sentó mal o un frío que cogí!

Y tú? Andas de reposo? Yo estuve el día de la transferencia, pero al día siguiente ya fui a trabajar (mi trabajo es de oficina sin mucho movimiento de todas formas...).
Mucho ánimo!! 
 

S
sunay_6063558
23/10/18 a las 12:54
En respuesta a dongju_5487047

Tú qué tal cómo lo llevas 😃

Y que bien con lo del pis.... mi transferencia de retraso casi media hora y pensé que me iba a reventar la vejiga!!! Jajajajaja yo lo paso siempre fatal con eso!

D
dongju_5487047
23/10/18 a las 13:54
En respuesta a sunay_6063558

Y que bien con lo del pis.... mi transferencia de retraso casi media hora y pensé que me iba a reventar la vejiga!!! Jajajajaja yo lo paso siempre fatal con eso!

Jajajajajajaja es una locura .... Yo esta vez como me lo olía y siempre lo paso realmente mal jajajaja hice pis bien antes de ir a la clínica y me lleve acuarius y bebí un poco ... Pero yo con todo lo que bebo por las mañanas, tampoco es que necesitara beber mucho

D
dongju_5487047
23/10/18 a las 13:55
En respuesta a sunay_6063558

Pues que bien!! Ahora a esperar sin desesperar!!
yo hoy no he tenido nada parecido al malestar de ayer, que fue mucho, quizá alguna mini náusea, pero yo creo que porque me sugestiono! Jajajaja... vamos, que lo de ayer seguro que es algo que me sentó mal o un frío que cogí!

Y tú? Andas de reposo? Yo estuve el día de la transferencia, pero al día siguiente ya fui a trabajar (mi trabajo es de oficina sin mucho movimiento de todas formas...).
Mucho ánimo!! 
 

Ayer estuve de reposo, pero hoy he recogido un poco la casa y vamos a comer con un amigo, pero de tranki jijiji

D
dongju_5487047
23/10/18 a las 18:22

No sé es que la escucho y es como si fuese para el cachorro jijiji es positiva y bonita

D
dongju_5487047
25/10/18 a las 10:22
En respuesta a sunay_6063558

Y que bien con lo del pis.... mi transferencia de retraso casi media hora y pensé que me iba a reventar la vejiga!!! Jajajajaja yo lo paso siempre fatal con eso!

Larufa cómo vas jiji un beso y mucha fuerza

S
sunay_6063558
25/10/18 a las 16:38

Hola! 
Pues aquí ando esperando desesperanzada! jajajaja 
Cero sintomas y cada vez más convencida de que me toca intentarlo una vez más!
Mañana o pasado me haré un pipitest... días 9 o 10 post transfe de un blasto de 5 días, si no hay rayita, aunque sea debil, confirmaré mis temores...
el domingo estoy apuntada a una carrera de 8km... si sale blanco nuclear iré a correr; si hay alguna duda iré a caminar supongo... pero vamos, yo me visualizo ya dándolo todo en la carrera para quitarme las penas!! jajajjaa

y tú Salma? cómo vas?? que tal te encuentras? has tenido molestias? Mucho ánimo!!!

D
dongju_5487047
25/10/18 a las 20:50
En respuesta a sunay_6063558

Hola! 
Pues aquí ando esperando desesperanzada! jajajaja 
Cero sintomas y cada vez más convencida de que me toca intentarlo una vez más!
Mañana o pasado me haré un pipitest... días 9 o 10 post transfe de un blasto de 5 días, si no hay rayita, aunque sea debil, confirmaré mis temores...
el domingo estoy apuntada a una carrera de 8km... si sale blanco nuclear iré a correr; si hay alguna duda iré a caminar supongo... pero vamos, yo me visualizo ya dándolo todo en la carrera para quitarme las penas!! jajajjaa

y tú Salma? cómo vas?? que tal te encuentras? has tenido molestias? Mucho ánimo!!!

Holaaa pero cuando tienes la beta??? Jajajajaja yo la verdad es que no tengo síntomas jajaja pero otras veces las he tenido y cero patatero así que no confíes en que es que no...  Bueno pero si te apetece correr... Pues corre... A lo mejor si luego salenquee si te sale un bebé deportista jijiji se supone que para esa fecha digo yo que ya estaría bien implantado. Yo me lo estoy tomando mega relajada mentalmente digo... Hay veces que se me olvida que estoy en beta espera... No tengo síntomas pero eso ya no se si es bueno o malo jajajajaja que sea lo que tenga que ser....yo tengo la beta el día dos jajajaja pasa muy despacio esto.
un beso y mucho animo y paciencia deportistaaaa jijij

W
warren_6186595
25/10/18 a las 21:25
En respuesta a dongju_5487047

Holaaa pero cuando tienes la beta??? Jajajajaja yo la verdad es que no tengo síntomas jajaja pero otras veces las he tenido y cero patatero así que no confíes en que es que no...  Bueno pero si te apetece correr... Pues corre... A lo mejor si luego salenquee si te sale un bebé deportista jijiji se supone que para esa fecha digo yo que ya estaría bien implantado. Yo me lo estoy tomando mega relajada mentalmente digo... Hay veces que se me olvida que estoy en beta espera... No tengo síntomas pero eso ya no se si es bueno o malo jajajajaja que sea lo que tenga que ser....yo tengo la beta el día dos jajajaja pasa muy despacio esto.
un beso y mucho animo y paciencia deportistaaaa jijij

Muchísima energía positiva a lasbetaesperantes!!!!!! Venga que esperamos vuestros positivos por partida doble oeeeeeee!!!!!.
yo empezando de nuevo. Ahora con pruebas y el mes que viene de beta (si todo sale bien) como vosotras.
un beso

D
dongju_5487047
25/10/18 a las 22:02
En respuesta a warren_6186595

Muchísima energía positiva a lasbetaesperantes!!!!!! Venga que esperamos vuestros positivos por partida doble oeeeeeee!!!!!.
yo empezando de nuevo. Ahora con pruebas y el mes que viene de beta (si todo sale bien) como vosotras.
un beso

Miregalito... Qué bien escuchar que vuelves al ataque!!!! Ojalá consigamos nuestro sueño...que nos quite el sueño jijiji un besoteeeee

S
sunay_6063558
26/10/18 a las 9:30
En respuesta a dongju_5487047

Holaaa pero cuando tienes la beta??? Jajajajaja yo la verdad es que no tengo síntomas jajaja pero otras veces las he tenido y cero patatero así que no confíes en que es que no...  Bueno pero si te apetece correr... Pues corre... A lo mejor si luego salenquee si te sale un bebé deportista jijiji se supone que para esa fecha digo yo que ya estaría bien implantado. Yo me lo estoy tomando mega relajada mentalmente digo... Hay veces que se me olvida que estoy en beta espera... No tengo síntomas pero eso ya no se si es bueno o malo jajajajaja que sea lo que tenga que ser....yo tengo la beta el día dos jajajaja pasa muy despacio esto.
un beso y mucho animo y paciencia deportistaaaa jijij

La beta la tengo para el miércoles 31. Ya sé que es una tontería tener tanta prisa por saber, sobretodo con mi historial de bioquímicos, pero ya se sabe que la cabeza va un poco loca en estas esperas! jajajajaja

Yo no creas que ando muy loca, si no fuera porque me paso el día pendiente de que no se me olvide de tomar algo!! jajajaja si no es la progesterona cada 8h, el progyluton cada 12, la heparina cada 24... 

y estoy de acuerdo en que la falta de síntomas no dice nada.... en mi segundo bioquímico, que es el que más aguantó, iba siempre pensando que nada de nada porque no sentía nada, y la beta no hacía mas que multiplicarse ( hasta que dejo de hacerlo... pero eso no tiene nada que ver con los síntomas!!)

Mucho ánimo y a seguir llevándolo así de bien!!!

S
sunay_6063558
26/10/18 a las 9:32
En respuesta a warren_6186595

Muchísima energía positiva a lasbetaesperantes!!!!!! Venga que esperamos vuestros positivos por partida doble oeeeeeee!!!!!.
yo empezando de nuevo. Ahora con pruebas y el mes que viene de beta (si todo sale bien) como vosotras.
un beso

Muchas gracias!! 
A por otro intento! me algro mucho!! Esta será la buena! Espero que andes el mes que viene sufriendo como nosotras ahora!!!
Animo!

D
dongju_5487047
26/10/18 a las 18:06
En respuesta a sunay_6063558

Muchas gracias!! 
A por otro intento! me algro mucho!! Esta será la buena! Espero que andes el mes que viene sufriendo como nosotras ahora!!!
Animo!

Nos merecemos esos positivos!!! Y que se queden con nosotros!!! Animo chicas!!!! 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

D
dongju_5487047
26/10/18 a las 18:07
En respuesta a dongju_5487047

Nos merecemos esos positivos!!! Y que se queden con nosotros!!! Animo chicas!!!! 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Bueno nos merecemos nosotras y yo creo que los bebés también se merecen alguien que los cuide y los quiera y tenga tantas ganas de tenerlos como nosotras 🤣

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir