Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
M
milena_6107091
8/8/17 a las 19:20

ohhhh!!! ya te lo dije que eran dos, que buena beta, eso es EMBARAZADÍSIMA!!!!

No sabes como  me alegro, ahora a creértelo y estar tranquila. Disfruta todo saldrá bien, el 30 está a la vuelta de la esquina.

Un beso

 

Ver también

M
milena_6107091
8/8/17 a las 19:23

he estado leyendo sobre el scratching y sobre todo es por el tema de implantación, no?

M
milena_6107091
8/8/17 a las 19:40

ya por eso te decia porque sabía que tu te habías quedado varias veces embarazada, bueno por lo que sea te has quedado a lo grande, con dos, que ilusión!!

Yo tuve dos abortos espontáneos en 2009,  me quedé de forma natural y ahora esté que se llegó a escuchar latido pero se paró. Sinceramente creo que ha sido mala suerte, no que me ocurriera por algo. 

A ver que me dicen el jueves.











 

M
milena_6107091
8/8/17 a las 20:28

Si me hicieron uno básico pero ahora como he tenido otro aborto han querido hacer uno más completo, al parecer no tengo nada.

M
milena_6107091
10/8/17 a las 21:53

Hola!! hoy he ido a la clínica y al final hasta la regla de septiembre nada, quiere que empiece con un tratamiento para mejorar la vitamina D y que aunque no salga nada en la analítica de trombofilias  para prevenir me van a poner heparina, así que si me quedo embarazada tendría que estar todo el embarazo con los pinchazos,  Ya me ha dado el protocolo para empezar, etc, al final con una pastillas similares a meriestra ya que por lo visto la han retirado.

Y chikiness por ahora estoy muy contenta con la clínica te la recomiendo. 

N
nadi_728637
10/8/17 a las 23:10
En respuesta a milena_6107091

Hola!! hoy he ido a la clínica y al final hasta la regla de septiembre nada, quiere que empiece con un tratamiento para mejorar la vitamina D y que aunque no salga nada en la analítica de trombofilias  para prevenir me van a poner heparina, así que si me quedo embarazada tendría que estar todo el embarazo con los pinchazos,  Ya me ha dado el protocolo para empezar, etc, al final con una pastillas similares a meriestra ya que por lo visto la han retirado.

Y chikiness por ahora estoy muy contenta con la clínica te la recomiendo. 

A mí también me dieron tratamiento para la vitamina d. 
A ver si con la heparina te lo solucionan.

un abrazo.

M
milena_6107091
11/8/17 a las 8:47
En respuesta a nadi_728637

A mí también me dieron tratamiento para la vitamina d. 
A ver si con la heparina te lo solucionan.

un abrazo.

Si Rocio me dijiste lo de tus vitáminas y me las compré, en la anterior clínica me dijeron que eso no era importante pero aquí si le han dado importancia. Lo que veo que esta clínica quieren poner todo para que no falle nada y eso es importante.

Y tu niña?

Un abrazo

N
nadi_728637
11/8/17 a las 15:22

Si, hidroferol también lo tomé yo al principio, unos cinco días seguidos como tratamiento de choque (porque es fuerte) luego ya me mandaron las vitaminas esas más suaves.

Madrep,la nena muy bien, lo único los dolores de barriga que le dan a la pobre, que se retuerce de dolor. Es cuestión de tiempo que le madure el intestino y se le pase. Así que nada, paciencia.

un besaZo

M
milena_6107091
12/8/17 a las 22:16
En respuesta a nadi_728637

Si, hidroferol también lo tomé yo al principio, unos cinco días seguidos como tratamiento de choque (porque es fuerte) luego ya me mandaron las vitaminas esas más suaves.

Madrep,la nena muy bien, lo único los dolores de barriga que le dan a la pobre, que se retuerce de dolor. Es cuestión de tiempo que le madure el intestino y se le pase. Así que nada, paciencia.

un besaZo

Vaya Rocío a mi hija también le pasaba, pobrecilla, paciencia.

Un beso

W
warren_6186595
22/8/17 a las 8:13

Hola shakir, cómo fue ayer la beta????? 
Yo también llevo por aquí más años que el castillo y voy entrando por épocas... Desde mi aborto de octubre y negativo de julio voy desconectando para olvidarme un poco.
Ojalá te haya ido MUY BIEN.
Cuéntanoooooos.

M
milena_6107091
29/8/17 a las 9:29

Enhorabuena!!!!!

H
haja_7184647
30/8/17 a las 8:29

Hola chicas. Acabo de ver q hay mas positivos, q alegria. Felicidades a todas. Se q he estado pérdida pero pero es q me caso este sabado y estoy superliada.  Mi bebe sigue creciendo y todo va viento en popa.  Bueno chicas besos a todas. Y  a las q vais a empezar, este año es el nuestro. 

N
nadi_728637
30/8/17 a las 17:23

Enhorabuena Starla!!!!

N
nadi_728637
31/8/17 a las 19:46

Ohhhh enhorabuena por la parejita!

H
haja_7184647
6/9/17 a las 12:55

Hola chicas.  Q alegria leer tantos positivos. Enhorabuena y animo a las betaesperas, todo ira bien.
Yo acabo de llegar del ginecologo, me han confirmado el sexo del bebé.  Es NIÑO. Y todo va perfecto. Asi q es el mejor regalo tras la boda.
Besos a todas.

H
haja_7184647
8/9/17 a las 9:25

Si starla, fue adopcion de embriones.  Me implantaron 2 y se quedo conmigo mi niño. 
Esta felicidad es impagable..

M
magnus_8551463
12/9/17 a las 18:06

Hola buenas tardes chicas, 
Estoy leyendo vuestro foro, y me h

M
milena_6107091
16/9/17 a las 16:27

Hola todas!!

Me alegro mucho por los positivos, yo he vuelto a la lucha el lunes 11, vuelvo con la medicación el próximo lunes tengo revisión, la transferencia será para finales de mes o octubre ya me irán diciendo y os contaré. Espero que esta sea la definitiva porque no voy a intentarlo más. Tengo 44 recien cumplidos y una niña de 12 años. Alguna betaespera por ahí o que empiece tratamiento?.

Un abrazo

M
milena_6107091
16/9/17 a las 22:08

Hola!! yo me hice 3 FIV con ovulos propios y esperma de mi pareja, pero aunque tenga mi edad mi reserva ovárica según dicen es como la de una de 35, aunque mi ginecólogo decía que todo lo bien que yo estaba, mi pareja estaba de mal, practicamente cero. Mi hija es de otro padre y el no tenía problemas.

Decidimos probar en otra clínica Quirón ADE, me quedé en abril a la primera pero se paró el latido y me hicieron un legrado. Ahora vuelvo a intentarlo una vez más y si no funciona voy a parar no me quedan fuerzas y estará de  Dios que no me quede.

Así que espero que esta vez sea por fín la definitiva.

M
milena_6107091
16/9/17 a las 22:10

ADE es mucho más fácil ya verás como lo consigues, pues iremos más o menos a la par y nos iremos contando.

Muchas gracias y te deseo mucha suerte

M
milena_6107091
17/9/17 a las 10:15

Adopción de embriones, son embriones procedentes de ciclos de otras parejas de calidad A, B o C, bastante más económico que la doble donación, a mi me costó 1.750 €, las clínicas no suelen ofrecerlo supongo que por motivos económicos. La única diferencia es que en doble donación puedes elegir un poco que se parezcan a vosotros, aquí es la lotería, solo miran compatibilidad de grupos sanguineos. De todas formas ya me explicó también mi ginecólogo que hay estudios que demuestran que ese mismo embrión en otra mujer no saldría igual que dentro de mí, aunque no tengan carga genética tuya, se pueden parecer a la madre.

M
milena_6107091
17/9/17 a las 10:16

yo no me lo pensaría e iria a ADE por precio,  puedes hacerte más tratamientos.

M
milena_6107091
17/9/17 a las 15:04

yo también me enteré en internet en las clinicas no me dijeron nada.

M
milena_6107091
19/9/17 a las 18:06

Me hacen la transferencia el lunes 2/10,  me lo hubieran hecho el viernes 29/09 pero por motivos laborales no puedo, así que para el lunes, espero no tener mucho trabajo.. esto de ser autónomo es lo peor porque no puedes desconectar.

M
milena_6107091
19/9/17 a las 19:03

Totalmente de acuerdo, yo con el aborto que tuve me comí la cabeza pensando que pudo ser por el estrés. Mejor no pensarlo y a ver si esta vez es la definitiva.

M
milena_6107091
19/9/17 a las 20:05

que bien Starla me alegro mucho, de cuanto estás ya?

W
warren_6186595
19/9/17 a las 20:29

Hola, vuelvo a intentarlo de nuevo(sexto intento)!! El sábado empecé con los parches. Estoy muy rayada porque me han dicho que tengo que pincharme he patina cada día y me da mucho respeto. Me ha salido el fnt alto y más cosas y estoy asustada. Alguien se pone heparina? He leído las contraindicaciones y madre mía....
me estoy planteando hasta dejarlo.

necesito vuestra ayuda!!!

W
warren_6186595
19/9/17 a las 21:45

En el prospecto ponen cosas que me asustan. Quizá hoy esté rayada al ver el resultado de mi analítica. Nunca me habían pedido tanta cosa y va a ser por eso q no me quedaba....
la caja de 30 jeringuillas 135€,¡menuda pasta!. Tú l sacas por la seguridad social?
es q nosotros nos vamos a gastar 10000€ en garantía de embarazo más todo lo gastado y esto ya es una ruina!

M
milena_6107091
19/9/17 a las 21:46
En respuesta a warren_6186595

Hola, vuelvo a intentarlo de nuevo(sexto intento)!! El sábado empecé con los parches. Estoy muy rayada porque me han dicho que tengo que pincharme he patina cada día y me da mucho respeto. Me ha salido el fnt alto y más cosas y estoy asustada. Alguien se pone heparina? He leído las contraindicaciones y madre mía....
me estoy planteando hasta dejarlo.

necesito vuestra ayuda!!!

Hola!! Yo también tendré que pincharme heparina, yo no he leido nada,mejor no leer a mi me ha dicho mi ginecóloga que solo puede afectar de forma beneficiosa, unos días antes de la transferencia empiezo y si me quedo durante todo el embarazo.

Iremos más o menos a la vez, que bien para la beta espera.. ánimo esta vez va ser la nuestra!!!

M
milena_6107091
19/9/17 a las 21:49

10 semanas como pasa el tiempo, me alegro muchísimo.

Las próximas nosotras, jajajja

M
milena_6107091
19/9/17 a las 21:52
En respuesta a warren_6186595

En el prospecto ponen cosas que me asustan. Quizá hoy esté rayada al ver el resultado de mi analítica. Nunca me habían pedido tanta cosa y va a ser por eso q no me quedaba....
la caja de 30 jeringuillas 135€,¡menuda pasta!. Tú l sacas por la seguridad social?
es q nosotros nos vamos a gastar 10000€ en garantía de embarazo más todo lo gastado y esto ya es una ruina!

yo todavía no he visto el precio porque no me lo han mandado, si la pasa la seguridad social allí iré a pedir la receta. 
Para cuando te lo harán?. 

W
warren_6186595
19/9/17 a las 21:57
En respuesta a milena_6107091

yo todavía no he visto el precio porque no me lo han mandado, si la pasa la seguridad social allí iré a pedir la receta. 
Para cuando te lo harán?. 

Pues el 27 tengo eco para ver endometrio y me imagino que una semana después o así.
El 29 voy al medico de cabecera a ver si me hace recetas para la heparina... Ya te contaré!
¿cuántos intentos llevas tú?

M
milena_6107091
19/9/17 a las 22:02
En respuesta a warren_6186595

Pues el 27 tengo eco para ver endometrio y me imagino que una semana después o así.
El 29 voy al medico de cabecera a ver si me hace recetas para la heparina... Ya te contaré!
¿cuántos intentos llevas tú?

Más o menos vamos a ir iguales,  en ADE este es el 2º, la primera me quedé embarazada en QUIRON como Starla pero yo en Sevilla, pero acabó en legrado.

El 27 también voy a ecografía y el lunes la transferencia, todavía no me han dicho nada referente a los embriones, el miércoles preguntaré.

W
warren_6186595
19/9/17 a las 22:58

Ojalá también tenga suerte y me la recete. Entre el Evopad,Utrogestan,Vitamina D,complejo vitamínico  y heparina, nos cuesta un riñón. 😅.
Eso sí, si funciona merece mucho la pena 😍

W
warren_6186595
21/9/17 a las 18:49

Buf!!! Me tranquiliza ver que es más "normal" de lo q pensaba....
menudo coñazo lo de pincharse. A mí me duele 😁. Espero acostumbrarme.
MIL GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS 😘

W
warren_6186595
22/9/17 a las 20:14

Lo siento muchísimo Shakira. A mí me pasó lo mismo hace un año. Es un palo.
Ahora desconecta y recarga pilas!!!! 😘

M
milena_6107091
23/9/17 a las 11:22

Mucho ánimo, me pasó lo mismo en Mayo así que sé perfectamente por lo que estarás pasando, intenta pensar que todo pasa por algo, no vendría bien y la naturaleza es sabía.

Un abrazo muy fuerte

M
milena_6107091
27/9/17 a las 22:51

Hola chicas!! hoy he ido a la clínica, está todo perfecto, el lunes me hacen la transferencia, he preguntado por los embriones y me dicen que solo me van a poner 1 pero que es muy bueno, de donantes los dos, me he venido un poco abajo, siempre esperaba que fueran dos, os ha pasado a alguna?, esto parece una pesadilla, cuando no es una cosa es otra.

W
warren_6186595
28/9/17 a las 20:53
En respuesta a milena_6107091

Hola chicas!! hoy he ido a la clínica, está todo perfecto, el lunes me hacen la transferencia, he preguntado por los embriones y me dicen que solo me van a poner 1 pero que es muy bueno, de donantes los dos, me he venido un poco abajo, siempre esperaba que fueran dos, os ha pasado a alguna?, esto parece una pesadilla, cuando no es una cosa es otra.

Yo siempre elijo 1 pero porque lo digo yo. No me veo con mellizos y mi niña de 4 años 😅.
si te lo han aconsejado será por algo. Aunque pregunta porque es verdad que debe haber más probabilidad de éxito con dos...

W
warren_6186595
28/9/17 a las 20:55

Ya tengo fecha de transfer: el viernes 6. Después de 4 intentos fracasados a ver si lo consigo de una vez!!!!!

M
milena_6107091
29/9/17 a las 9:05

Muchas gracias Starla. Laguerza2017 al ser ADE me dicen que no hay en el banco de embriones mejor que ese, yo creo que como es barato pues te ponen 1, lo que me molesta es que no te lo digan antes porque cuando fuí a informarme en Julio nadie me dijo nada de eso.

Así que me tendré que aguantar, aunque me daría igual pagar más y que me pusieran dos, vamos que esto es un puro negocio

M
milena_6107091
2/10/17 a las :39

me alegro mucho

M
milena_6107091
2/10/17 a las 20:49

Bueno ya me he hecho la transferencia, el 16 tengo la Beta. El embrión se quedó en  la cánula y tuvimos que repetir el proceso, la suerte está echada. Espero no pensar mucho y que estos días pasen muy rápido.

M
milena_6107091
2/10/17 a las 21:26

Muchas gracias guapa, me cobraron 1200€, el trato de 10 queja ninguna, salvo que por ese precio te pondrán uno,  cosa que deberían de informar claramente. Me dicen que es de doble donación, aunque no me han dado informe ninguno.



Ya no lo voy a pensar más y que sea lo que Dios quiera.

M
milena_6107091
3/10/17 a las 13:26

Muchas gracias

W
warren_6186595
3/10/17 a las 23:08
En respuesta a milena_6107091

Bueno ya me he hecho la transferencia, el 16 tengo la Beta. El embrión se quedó en  la cánula y tuvimos que repetir el proceso, la suerte está echada. Espero no pensar mucho y que estos días pasen muy rápido.

Muchísima suerte madrep!!!
que se pase rápido porque estos días son un rollo....
yo tengo la transfer el viernes 6.
iremos desahogándonos juntas 😊

M
milena_6107091
4/10/17 a las 9:41

A mi no me han dado tampoco nada, la anterior vez si me dieron un informe con las células de cada embrión y cuando me quedé embarazada me dieron el grupo sanguineo y la edad.

M
milena_6107091
4/10/17 a las 9:44
En respuesta a warren_6186595

Muchísima suerte madrep!!!
que se pase rápido porque estos días son un rollo....
yo tengo la transfer el viernes 6.
iremos desahogándonos juntas 😊

Muchas gracias para tí también, iremos juntitas... a ver si podemos celebrarlo.

Un beso

M
milena_6107091
4/10/17 a las 19:38
En respuesta a milena_6107091

Muchas gracias para tí también, iremos juntitas... a ver si podemos celebrarlo.

Un beso

Llevo desde ayer con dolores como de regla leves, pero dolores, en las otras ocasiones no tuve dolores solo cuando se acercaba la beta así que esto nunca es igual, llevo 2 días y esto se hace eterno, 

M
milena_6107091
7/10/17 a las 7:40

Muchas gracias ya veremos que llevo una semana de infarto y es que no puedo hacer otra cosa....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram