Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
M
milena_6107091
16/10/17 a las 21:25
En respuesta a farhat_7990485

Creo k no pierdes nada x intentar seguir ya tienes el no,pero....y si es k si? Nunca lo sabras si no lo intentas,no os kedeis con la duda.mucho animo y suerte

Muchas gracias, tienes razón mejor salir de dudas, mi hija se supone que era un ectópico  porque era imposible que me hubiera quedado cuando me iba a venir la regla y tiene 12 años. Mañana tengo cita en IVI por la tarde,  a la vuelta iré  por un volante e iré hacerme otra beta así nos quedaremos tranquilos.

Ver también

W
warren_6186595
17/10/17 a las :04
En respuesta a milena_6107091

No sé que hacer, me han dicho que suspenda la medicación que me bajará la regla, qué hago?.. Mi marido dice que no suspenda nada y me haga la beta el miércoles. Tampoco quiero estar con la duda, en fiv también hay implantaciones tardías y por ahora de regla nada de nada.

Yo lo tendría clarísimo, me esperaría un par de días y repetiría la beta SEGURO!!!
No pierdes nada.

W
warren_6186595
17/10/17 a las :08

Me la haré mañana si hace falta. 
Llego ahora de trabajar,así que imaginaros cómo voy de curro!!!!.
ni he llamado a la clínica para decir que el clearblue me dio ayer positivo. Eso sí, tampoco me han llamado ellos para preocuparse....
intentaré no tener q hacerme la beta. A ver si cuela!

M
milena_6107091
17/10/17 a las 9:22
En respuesta a warren_6186595

Me la haré mañana si hace falta. 
Llego ahora de trabajar,así que imaginaros cómo voy de curro!!!!.
ni he llamado a la clínica para decir que el clearblue me dio ayer positivo. Eso sí, tampoco me han llamado ellos para preocuparse....
intentaré no tener q hacerme la beta. A ver si cuela!

Pues me la haré pero he dejado la medicación, aunque sea algo no irá bien.. Hoy tengo cita en IVI y ya voy a por todas, espero que a la tercera vaya la vencida.

A mí después de mandar la beta tampoco me llamaron, tuve que llamar por la tarde y preguntar, me parece muy mal la verdad que no se preocupen una vez realizado el tratamiento.

Pero te tendrás que hacer la beta para saber si está bien implantado, anda vé y te la haces, esta vez te saldrá todo bien.

M
milena_6107091
17/10/17 a las 20:22

Hola!!! no me ha gustado IVI, la ginecóloga que en embriodonacion que solo un embrion, un blasto 3600€, que esperaría 2 meses para descansar los tratamientos, que me haga un estudio de glucosa (pero si no tengo azúcar), que me puedo hacer un estudio del útero (aunque no cree que lo necesite), así todo, vamos que me ha aburrido, que tengo que adelgazar que eso influye, claro eso también lo sé yo, pero no estoy obesa y no hay gordas que se quedan embarazadas?, vamos un descontento total.
He salido de allí depresiva, vamos, he llamado a Ginemed y tengo cita para mañana a las 10.30h.

M
milena_6107091
17/10/17 a las 21:29

Ese precio la embriodonación, el estudio de útero dijo que no lo veía necesario después, vamos una paranoia, hemos salido de allí de bajón total. Y lo de un embrión????, vamos me niego por muy blasto que sea.

F
farhat_7990485
18/10/17 a las 11:14

Hola chicas,hoy me echo el pipitest y como era d esperar,negativo,aunke la otra linia se marca muy pero k muy levemente,kizas sea producto d mi imaginacion,esperaremos a la beta del viernes a ver

M
milena_6107091
18/10/17 a las 15:59

Hola!! he estado en Ginemed, 2.700 €, todo muy bien me van a poner dos blastos, así que estoy encantada.

Hoy me he hecho la beta espero que esté bajando para poder empezar lo antes posible, me ha dicho el doctor que esa beta es para repetirla por el tema de ectópico,  me han mandado otra vez analítica de vitamina D porque la tengo baja y una cosilla que me faltaba de trombofilias.
Así que después del bajón de ayer en IVI, hoy estoy muy contenta, espero que esta sea la definitiva.

M
milena_6107091
18/10/17 a las 16:00
En respuesta a farhat_7990485

Hola chicas,hoy me echo el pipitest y como era d esperar,negativo,aunke la otra linia se marca muy pero k muy levemente,kizas sea producto d mi imaginacion,esperaremos a la beta del viernes a ver

si hay raya aunque sea inapreciable es ++++++, cuantos días hace hoy?, la beta cuando la tenías?.

M
milena_6107091
18/10/17 a las 16:01
En respuesta a warren_6186595

Me la haré mañana si hace falta. 
Llego ahora de trabajar,así que imaginaros cómo voy de curro!!!!.
ni he llamado a la clínica para decir que el clearblue me dio ayer positivo. Eso sí, tampoco me han llamado ellos para preocuparse....
intentaré no tener q hacerme la beta. A ver si cuela!

Qué tal todo?

M
milena_6107091
18/10/17 a las 16:02

pues si que es un dineral, también te ha puesto blasto?

M
milena_6107091
18/10/17 a las 16:02

pues si que es un dineral, también te ha puesto blasto?

F
farhat_7990485
18/10/17 a las 16:17
En respuesta a milena_6107091

si hay raya aunque sea inapreciable es ++++++, cuantos días hace hoy?, la beta cuando la tenías?.

Desde la transfer 9 dias,la beta el viernes,k opinais?se ve o no se ve?

M
milena_6107091
18/10/17 a las 16:48
En respuesta a farhat_7990485

Desde la transfer 9 dias,la beta el viernes,k opinais?se ve o no se ve?

se ve, jjaja eso es positivo. Lorena enhorabuena!!! 

F
farhat_7990485
18/10/17 a las 17:27

Bueno bueno,no nos prcipitemos,no me kiero hacer ilusiones aun

W
warren_6186595
18/10/17 a las 20:42
En respuesta a milena_6107091

Qué tal todo?

Voy mañana a hacerme la beta. Hoy le he enviado un mail a la clínica preguntando si se acordaban de mí.... Les he dicho lo del positivo del domingo y me han dicho q de la beta no m libro. 
Mañana a primera hora iré. Me da tanto miedo... Bueno,es lo q toca.

W
warren_6186595
18/10/17 a las 20:44
En respuesta a farhat_7990485

Desde la transfer 9 dias,la beta el viernes,k opinais?se ve o no se ve?

Eso es un positivo como un templo!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

W
warren_6186595
18/10/17 a las 20:46
En respuesta a milena_6107091

Hola!! he estado en Ginemed, 2.700 €, todo muy bien me van a poner dos blastos, así que estoy encantada.

Hoy me he hecho la beta espero que esté bajando para poder empezar lo antes posible, me ha dicho el doctor que esa beta es para repetirla por el tema de ectópico,  me han mandado otra vez analítica de vitamina D porque la tengo baja y una cosilla que me faltaba de trombofilias.
Así que después del bajón de ayer en IVI, hoy estoy muy contenta, espero que esta sea la definitiva.

Muy bien!!! Me alegro mucho que hayas recuperado la ilusión. 
Y ademas, te pondrán dos blastos, una pasada.
la próxima es la tuya seguro 🎉🎉🎉🎉

M
milena_6107091
18/10/17 a las 20:58
En respuesta a farhat_7990485

Bueno bueno,no nos prcipitemos,no me kiero hacer ilusiones aun

claro pero la raya se ve así que yo estaría tranquila

M
milena_6107091
18/10/17 a las 20:59

Yo creo que sí.  Muchas gracias!!!

M
milena_6107091
18/10/17 a las 20:59
En respuesta a warren_6186595

Voy mañana a hacerme la beta. Hoy le he enviado un mail a la clínica preguntando si se acordaban de mí.... Les he dicho lo del positivo del domingo y me han dicho q de la beta no m libro. 
Mañana a primera hora iré. Me da tanto miedo... Bueno,es lo q toca.

Lo tuyo es peor que lo mío, todavía sin hacerte la beta venga que tienes que celebrarlo. Ya nos cuentas.

M
milena_6107091
18/10/17 a las 21:01
En respuesta a warren_6186595

Muy bien!!! Me alegro mucho que hayas recuperado la ilusión. 
Y ademas, te pondrán dos blastos, una pasada.
la próxima es la tuya seguro 🎉🎉🎉🎉

Eso espero 

M
milena_6107091
19/10/17 a las 9:47

De trombofilia no tengo nada pero por prevenir me mandaron heparina

F
farhat_7990485
19/10/17 a las 14:20

Mañana la beta si,hoy otro pipitest,a salido igual k el d ayer asi k no se k saldra mañana.

F
farhat_7990485
19/10/17 a las 14:42

Pues si kiero puedo ir a las 6:00 de la mañana k es cuando abre el lavoratorio,jajajaja pero ire sobre las 8:00 yo creo k para las 10:00 me llamaran de la clinica con los resultados

F
farhat_7990485
19/10/17 a las 14:55

Bueno despues d 11 dias k mas me da unas horas,yo creo k ire a las 6:00,jajajaja con el ansia

M
milena_6107091
19/10/17 a las 16:47

Verdad, esa beta qué tal?

M
milena_6107091
19/10/17 a las 16:48
En respuesta a farhat_7990485

Bueno despues d 11 dias k mas me da unas horas,yo creo k ire a las 6:00,jajajaja con el ansia

jajja te van a dar las llaves del laboratorio Lorena.

M
milena_6107091
19/10/17 a las 16:50

Y yo deseando que baje la regla y solo mancho marrón, mañana recogeré la beta me la hice ayer pero no he podido ir.

F
farhat_7990485
19/10/17 a las 18:00
En respuesta a milena_6107091

jajja te van a dar las llaves del laboratorio Lorena.

Ya te digo.

M
milena_6107091
19/10/17 a las 21:55

pues yo que sé,no dicen una vez dejas la medicación?, porque mi regla era la semana pasada

M
milena_6107091
19/10/17 a las 21:56

totalmente, dónde te metessssssssss? esa betaaaa

W
warren_6186595
19/10/17 a las 22:51

Perdoooon!!!! 😰
lo mío es para escribir un libro. He ido a las 9h a hacerme la beta. Me han dicho q el resultado estaría q las 20h!!! Cosa con la q he flipado y al final desesperada a las20h me dicen q no ha llegado el resultado!!!!!! Q mañana a las 10h llame.
PA MEAR Y NO ECHAR GOTA.
Nunca he sufrido tanto..... Me como la cabeza pensando en que no ha salido nada y no me lo quieren decir 😩.
Es muy raro.
me he hecho la analítica en un laboratorio al q no volveré nunca.

M
milena_6107091
19/10/17 a las 23:12
En respuesta a warren_6186595

Perdoooon!!!! 😰
lo mío es para escribir un libro. He ido a las 9h a hacerme la beta. Me han dicho q el resultado estaría q las 20h!!! Cosa con la q he flipado y al final desesperada a las20h me dicen q no ha llegado el resultado!!!!!! Q mañana a las 10h llame.
PA MEAR Y NO ECHAR GOTA.
Nunca he sufrido tanto..... Me como la cabeza pensando en que no ha salido nada y no me lo quieren decir 😩.
Es muy raro.
me he hecho la analítica en un laboratorio al q no volveré nunca.

Pero que laboratorios vais vosotras, madre mía.... si yo en una 1h  aprox. tengo los resultados. A mi tantas horas de espera me moririaa
Yo no sé si por donde vivis hay hospital NISA voy y  la hora te mandan un mensajito al móvil, entras desde internet y te descargas los resultados.

Esta vez al mandarme una prueba que me faltaba de trombofilias y tardaba 2 días no puedo verlo por internet y tengo que ir a recogerlo.

M
milena_6107091
19/10/17 a las 23:14
En respuesta a warren_6186595

Perdoooon!!!! 😰
lo mío es para escribir un libro. He ido a las 9h a hacerme la beta. Me han dicho q el resultado estaría q las 20h!!! Cosa con la q he flipado y al final desesperada a las20h me dicen q no ha llegado el resultado!!!!!! Q mañana a las 10h llame.
PA MEAR Y NO ECHAR GOTA.
Nunca he sufrido tanto..... Me como la cabeza pensando en que no ha salido nada y no me lo quieren decir 😩.
Es muy raro.
me he hecho la analítica en un laboratorio al q no volveré nunca.

Te has hecho algún test más en orina?.. 

F
farhat_7990485
20/10/17 a las 8:07

Ya esta toda la carne en el asador,ahora a esperar una llamada.

F
farhat_7990485
20/10/17 a las 8:39

Gracias chicas.

W
warren_6186595
20/10/17 a las 8:57
En respuesta a farhat_7990485

Ya esta toda la carne en el asador,ahora a esperar una llamada.

Pues yo acabo de tener la llamada para decirme que la muestra ayer no la analizaron por no sé qué error. Estoy que muerdo!!!! Son unos impresentables. 
Asi que hasta las 20h de la tarde nada. Esto es increíble...
Mientras tanto, me voy haciendo test y la línea ayer por la noche salió más oscura. Eso es lo que me tranquiliza un poco.
 

W
warren_6186595
20/10/17 a las 8:57
En respuesta a farhat_7990485

Ya esta toda la carne en el asador,ahora a esperar una llamada.

Pues yo acabo de tener la llamada para decirme que la muestra ayer no la analizaron por no sé qué error. Estoy que muerdo!!!! Son unos impresentables. 
Asi que hasta las 20h de la tarde nada. Esto es increíble...
Mientras tanto, me voy haciendo test y la línea ayer por la noche salió más oscura. Eso es lo que me tranquiliza un poco.
 

M
milena_6107091
20/10/17 a las 8:59

Si una hora, 1.15 h como mucho por eso siempre voy ahí, también me la hice en Quirón una vez y tardó 1.30 h.

Bueno al final ya me ha llegado el mensaje para la analítica y me sale la beta 10,14 
me había subido un poco pero anoche empecé a manchar y ahora tengo rios, así que yo creo que la beta habrá desaparecido no creéis?, lo digo por no hacerme otra como voya empezar el tratamiento.

M
milena_6107091
20/10/17 a las 9:00
En respuesta a farhat_7990485

Gracias chicas.

Mucha suerte pero es +++ tranquila, luego te daremos la enhorabuena

M
milena_6107091
20/10/17 a las 9:03
En respuesta a warren_6186595

Pues yo acabo de tener la llamada para decirme que la muestra ayer no la analizaron por no sé qué error. Estoy que muerdo!!!! Son unos impresentables. 
Asi que hasta las 20h de la tarde nada. Esto es increíble...
Mientras tanto, me voy haciendo test y la línea ayer por la noche salió más oscura. Eso es lo que me tranquiliza un poco.
 

Desde luego es increible la poca profesionalidad que hay hoy en día en muchos sitios.

Claro no te preocupes que ya con tanto tiempo es fiable el test de orina,menos mal que tienes eso y no te alteres que no es bueno en tu estado, jajja.

F
farhat_7990485
20/10/17 a las 15:25

A salido positivo pero bajita,el lunes repito beta,k horror me he kedado a medias.

F
farhat_7990485
20/10/17 a las 17:09

Y al llegar a casa manchado marron otra vez,k esta pasando?

N
nisa_5485149
20/10/17 a las 17:54

hola! nunca he escrito x aqui y la verdad esq no voy a hacerme una adopcion de embriones pero... a quien mejor que preguntar x clinicas que a vosotras? seguro que si vais ya x donacion d embriones habeis pasado x muchas cosas y yo solo soy una primeriza en esto que creo q me estoy volviendo loca x exigente...
​Estoy buscando una clinica de fertilidad buena en malaga o bueno en andalucia no me importa desplazarme. 
​Tengo una cita cogida con la doctora crespo pero x otro lado pienso... esq no va a haber clinicas buenas en todo malaga o andalucia?? y creo que soy demasiado exigente ... pero esq con lo que cuesta una fiv y ya llevando dos a mis espaldas... no me ando con tonterias.
No se si esq he tenido muy mala suerte o que no he sabido escoger bien. 
​Empece en la gutember de malaga... muy bien no tengo problemas, el tampoco.. pero trompas obstruida; fiv y me quedo embaraza... lo pierdo de 12 semanas... empezamos nueva fiv y salen de muy mala calidad. me ponen dos y no me quedo... me dice la gine que tiene q estudiar el caso con sus compañero xq 4 cabezas piensa mas q 1 a ver que hacen y me quedo yo...​.. total fue en sep y sigo esperando... creo q no se va a molestar en llamarme y me parece de muy poco profesional... en fin busco clinica nueva... lo intente con el angel y despues de 4 intentos de ir a la primera visita desisti de ellos; luego con ivi malaga... y me atendio un muchacho super joven ( me atendio muy bien y me lo explico muy bien todo dandonos soluciones al instante) pero me pongo a investigar sobre el y... bueno un niño que acaba de salir de la carrera.. hasta le pude registrar el facebook y ver las tonterias que dice... se me quitaron las ganas de golpe. no se.. quiero alguien resposable con esperiencia; bueno en lo suyo. no un niño echandose selfies y diciendo tonterias y lo peor.. que yo como paciente lo pueda ver. Alomejor pido mucho, alomejor esq esto es asi... 
​Me recomendais alguna? que haya sido bueno el trato; gente profesional. 
​y perdonad por meterme aqui en medio de vuestra conversacion con algo que no tiene nada que ver con lo vuestro!
 

M
milena_6107091
20/10/17 a las 19:15

Vaya chikiness, que te hacen hija?, si tu no te metes con nadie, vas a tener más nick, que transferencias me hago yo, jajjaja.
No te la recomiendo es el !@#*! de la estampita, deben de hablar claro y el que quiera que se arriesgue.
Muchas gracias

M
milena_6107091
20/10/17 a las 19:21

que bien eso es lo que tengo que perder yo, pero ya me voy a esperar a ver si me quedo de una vez.

M
milena_6107091
20/10/17 a las 19:37
En respuesta a nisa_5485149

hola! nunca he escrito x aqui y la verdad esq no voy a hacerme una adopcion de embriones pero... a quien mejor que preguntar x clinicas que a vosotras? seguro que si vais ya x donacion d embriones habeis pasado x muchas cosas y yo solo soy una primeriza en esto que creo q me estoy volviendo loca x exigente...
​Estoy buscando una clinica de fertilidad buena en malaga o bueno en andalucia no me importa desplazarme. 
​Tengo una cita cogida con la doctora crespo pero x otro lado pienso... esq no va a haber clinicas buenas en todo malaga o andalucia?? y creo que soy demasiado exigente ... pero esq con lo que cuesta una fiv y ya llevando dos a mis espaldas... no me ando con tonterias.
No se si esq he tenido muy mala suerte o que no he sabido escoger bien. 
​Empece en la gutember de malaga... muy bien no tengo problemas, el tampoco.. pero trompas obstruida; fiv y me quedo embaraza... lo pierdo de 12 semanas... empezamos nueva fiv y salen de muy mala calidad. me ponen dos y no me quedo... me dice la gine que tiene q estudiar el caso con sus compañero xq 4 cabezas piensa mas q 1 a ver que hacen y me quedo yo...​.. total fue en sep y sigo esperando... creo q no se va a molestar en llamarme y me parece de muy poco profesional... en fin busco clinica nueva... lo intente con el angel y despues de 4 intentos de ir a la primera visita desisti de ellos; luego con ivi malaga... y me atendio un muchacho super joven ( me atendio muy bien y me lo explico muy bien todo dandonos soluciones al instante) pero me pongo a investigar sobre el y... bueno un niño que acaba de salir de la carrera.. hasta le pude registrar el facebook y ver las tonterias que dice... se me quitaron las ganas de golpe. no se.. quiero alguien resposable con esperiencia; bueno en lo suyo. no un niño echandose selfies y diciendo tonterias y lo peor.. que yo como paciente lo pueda ver. Alomejor pido mucho, alomejor esq esto es asi... 
​Me recomendais alguna? que haya sido bueno el trato; gente profesional. 
​y perdonad por meterme aqui en medio de vuestra conversacion con algo que no tiene nada que ver con lo vuestro!
 

Hola!! Yo he pasado por unas cuantas clínicas en Sevilla, Ginemed (la 1ª vez y me quedé muy decepcionada tb FIV), Civte (2ª y 3ª FIV), esperas más, más atención, que se preocupen, etc pero no es así tu tienes que estar detrás de ellos, Quirón (Clínica Care), bueno atención algo mejor aquí ya fue ADE y MAS VIDA buena atención pero no fueron claros en el tema de ADE, me sentí engañada una vez me iban hacer la transferencia. Ahora recientemente visité IVI fatal la verdad, la Dra. parecía que no me quería hacer el tratamiento y he vuelto a Ginemed, ahora me han tratado muy muy bien de momento ya que saben los errores que cometieron en el pasado y por ahora estoy muy contenta. Pero sinceramente pienso que en Málaga debe haber alguna clínica similar a estas lo que quizás no debas ser tan exigente porque esto es así y hay que aguantarse.

M
milena_6107091
20/10/17 a las 19:41
En respuesta a farhat_7990485

Y al llegar a casa manchado marron otra vez,k esta pasando?

Lorena lo del manchado no te preocupes puede ser implantación, de cuánto es la beta?

F
farhat_7990485
20/10/17 a las 20:44

Marron sucio,d momento no aparece el rojo ni el rosa y ya a parado,sigo con los pinchazos en los ovarios,es k hoy me he metido tralla,he andado mucho y encuanto he llegado me he tumbado y aki sigo en reposo,con el panzon de llorar k me he pegado y a seguir esperando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir