Foro / Maternidad

Ya está. finalmente lo estoy perdiendo...otra vez será si dios quiere

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 19:23
N
nadra_9686942
23/10/09 a las 17:57


Ayer fuí a urgencias con mucho dolor abdominal, llevaba manchando marrón ya 7 dias. Me hicieron una eco y todavía seguia igual sin ningún embrión a las 8 semanas. En fin el medico me miró si tenia el cuello del utero cerrado y al sacar la mano estaba llena de sangre. Me dijo que ya lo estaba perdiendo. Hoy ya pierdo sangre, como una regla. me ha bajado la temperatura a 36,5. Ya está, lo he perdido.
Ahora a recuperarme y descansar un poco(no se cuanto tiempo tengo que esperar la verdad...) y a intentarlo de nuevo. Espero estar por aquí pronto y que por fin me valla bien. Tengo muchas ganas de ser madre, pero parece que no es mi momento todavía.
Las que estais embarazadas pensad en la suerte que teneis, habeis sido bendecidas. Mucha suerte en vuestros embarazos y nos volvemos a postear pronto si Dios quiere.

Ver también

L
liqing_7285251
23/10/09 a las 18:05

No te desanimes....
Yo empiezo hoy mi busqueda, ¿te apuntas?....., al final siempre llega y cuando lo sientas y cuando lo veas, todo esto sera solo un mal recuerdo, que digo, no sera ni siquiera un recuerdo.

Ánimo besosssssss

N
naheed_9124053
23/10/09 a las 18:08

lo siento mucho
ya veras k en unos meses lo podes volver a intentar.. dios actua de formas extranas a veces... solo date tiempo...
Inshallah ya volveras con tu positivo.

Besos

romina + pancita

T
thays_5789070
23/10/09 a las 18:13

muchos animos y mucha fuerza
me imagino que s muy duro , pero debes ser constante y ya veras como en nada nos estas contando tu nuevo embarazo te lo deseo de todo corazon , un beso grande

M
meina_5652190
23/10/09 a las 18:30

Mira dixiidx
No es problema de nosotras que tengas una tara mental y te de por decir estupideses... asi como entraste a sabotear el foro de las venezolanas tambien quieres fastidiar aqui.. y eres tan gafa que lo haces copiando el nick de otras de las compañeras pensando en que nadieeee se va a dar cuenta de que no es ella... pues ella y su bebe estan muy bien! asi que deja de decir tonteras BOBA...

M
meina_5652190
23/10/09 a las 18:32

Zumeya
Quiero darte muchisimo animo.... el 9 de este mes pase exactamente por lo mismo y creeme que te comprendo.. pero no debemos darnos por vencidas!!! vamos a seguir buscando ok?? yo se que ahorita te sientes fatal asi como me senti yo, que ni ganas de hablar tenia, y no es que ya me haya recuperado del todo pero me siento un poco mejor por estos dias.. quiero darte mucho animo y enviarte muy buenas energias!... un abrazo

A
an0N_691215699z
23/10/09 a las 20:04

Lo tendrás, tarde o temprano.
Zumeya, sé que ahora es difícil pensar positivo, pero debes creer que volverás a estar embarazada pronto y estarás enseguida otra vez por el foro. Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero lo que te ha pasado es habitual. No te desanimes mucho, el cuerpo es sabio y se recupera pronto.
Un beso

M
montse_8108724
23/10/09 a las 20:11

Animo
A mi me paso, tuve un aborto justo el dia de mi cumpleanos y ya tengo un bebe de 10 meses, quede embarazada a los tres meses de la perdida... fue muy doloroso pero todo en la vida pasa, hoy doy gracias a Dios,porque si fue su voluntad, por algo habra sido, hoy tengo su gran bendicion con mi bebe..
asi que animo, veras que pronto podras volver a tener esta dicha.. abrazo

A
alizee_5497703
23/10/09 a las 20:57

Sé fuerte
creo que ya te han dicho todo lo que se puede decir en un caso así, sólo quería darte mucha fuerza y mucho animo, que muchas de nosotras hemos pasado porlo mismo y ahora ya vamos por el segundo hijo. BESOS

N
nadra_9686942
23/10/09 a las 22:53

Gracias
Muchas gracias todas por vuestro apoyo, la verdad no lo esperaba y me ha echo mucha ilusión. No me encuentro muy mal la verdad, es la segunda vez que me pasa y esta vez lo llevo mejor gracias a Dios. La fe me está ayudando mucho. La verdad que solo lloro cuando os leo contando que habeis pasado por esto y luego teneís a vuestros bebes o estáis embarazadas y es de la emoción de que pudiera pasarme a mi igual. Esque estoy muy sensible, como tonta y me emociono facil. espero que la experiencia me sirva para hacerlo mejor la proxima vez y espero pronto volver por este foro anunciando mi positivo. un beso para todas!

Y
yuxia_8107484
24/10/09 a las :10

Zumeya cariño...
Lo siento de corazon.Estuvimos escribiendonos en un post y me contaste tu otra perdida...
Piensa que si pasa esto es porque ahora no tenia que venir y ya esta.Yo pase lo mismo en mayo estando de 8 semanas tambien...Entiendo muy bien por lo que estas pasando.
Pero ya veras como en cuanto menos te lo esperes estaras aqui dandonos tu positivo,tus sintomas,las ecos,el sexo del bebe,las pataditas y tu parto.Y nos vas a contar lo felicisima que eres con tu bebe.
Ya veras como no pasa mucho tiempo...MUCHA SUERTE Y TE DESEO LO MEJOR PORQUE TE LO MERECES WAPA.1 BESO MUY MUY FUERTE

C
cheima_9864933
24/10/09 a las 19:23

Lo siento mucho pero mucho animo
Te lo digo por experiencia, este es mi cuarto embarazo despues de tres abortos.

Estamos deseando ser papas, llevamos mas de tres años intentandolo y se lo desesperante y lo duro que es perderlo. A nosotros nos hicieron un montón de pruebas y no nos sacaron nada............... El ginecologo nos dijo que estabamos obsesionados y estresados, que nos tomaramos un año sabatico sin pensar en bebes ( sin poner medios, claro), y a los pocos meses me volví a quedar embarazada.

No contamos nada a nadie ( ni siquiera a nuestras madres, hermanos......) hasta pasado los tres meses, ha sido muy duro, todo el embarazo pensando que en cualquier momento podiamos volver a perderlo, pero aquí sigo, con fecha de parto 28 de Octubre y esperando ver cumplido mi sueño. No sé como saldrá, pero por ahora es un bebé sano y fuerte. Así que, no perdais la esperanza.

Una ayuda, no sé si lo habrás probado, pero yo llevo todo el embarazo poniendome heparinas (Clexane 40), son unas inyecciones que me recetó el hematologo, no se sabe por qué pero que la sangre esté un poco más líquida reduce el riesgo de aborto. Preguntale a tu ginecologo.

Mucha suerte y un abrazo muy grande.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir