Lo siento mucho pero mucho animo
Te lo digo por experiencia, este es mi cuarto embarazo despues de tres abortos.
Estamos deseando ser papas, llevamos mas de tres años intentandolo y se lo desesperante y lo duro que es perderlo. A nosotros nos hicieron un montón de pruebas y no nos sacaron nada............... El ginecologo nos dijo que estabamos obsesionados y estresados, que nos tomaramos un año sabatico sin pensar en bebes ( sin poner medios, claro), y a los pocos meses me volví a quedar embarazada.
No contamos nada a nadie ( ni siquiera a nuestras madres, hermanos......) hasta pasado los tres meses, ha sido muy duro, todo el embarazo pensando que en cualquier momento podiamos volver a perderlo, pero aquí sigo, con fecha de parto 28 de Octubre y esperando ver cumplido mi sueño. No sé como saldrá, pero por ahora es un bebé sano y fuerte. Así que, no perdais la esperanza.
Una ayuda, no sé si lo habrás probado, pero yo llevo todo el embarazo poniendome heparinas (Clexane 40), son unas inyecciones que me recetó el hematologo, no se sabe por qué pero que la sangre esté un poco más líquida reduce el riesgo de aborto. Preguntale a tu ginecologo.
Mucha suerte y un abrazo muy grande.