Foro / Maternidad

Ya nacio mi peque a las 39+4 y no paro de llorar!!!! pari con los calcetines puestos....

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 22:18
A
an0N_994566499z
21/11/09 a las 18:34

Hola chicas, ya nació mi peque Yaiza, el martes a alas 00:48 de la madrugada, no me dió tiempo ni quitarme los calzetines... os cuento:
El lunes ya de madrugada me empezaron a dar por la noche alguna contracción más fuerte de las que habia tenido asta ahora, y así me pasé todo el lunes, cuando llego la noche igual, contracción cada vez más fuerte pero luego desaparecian, asta que llegó el martes, toda la mañana con contracciones fuertes y me baje al hospital me dijeron que estaba muy verde que en cualquier momento podía dar a luz o estar así unos días más.. me fuí para casa y toda la tarde con contracciones asta que chicas llegaron las verdaderas contracciones fuertes fuertes!!! así que sabreis cuando os poneis de parto porque esas te hacen soplar y fuerte!!!, total que preparé las cosas y a las 22:00 de la noche me baje al hospital me hicieron un tacto y tenia el cuello borrado y estava de 2,5 cm de dilatación, por lo que me quedé, me pasaron a la sala a ponerme suero para preparame porque pedí la epidural, en cuestión de veinte minutos dilaté ya 5cm y las contracciones más fuertes!!!, total que me dijeron me ya me ponian la epidural, yo aluciné porque no sabia que iba a ser todo tan rápido... pues cuando puse el pie en el suelo... dios mio!!!! una contracción de aupa con ganas de apretar y grité que se me sale la cabeza!!! las enfermeras corrieron y me decian imposible si hace dos min. estavas de cinco, entonces hay de pies, la comadrona se puso el guante y me abrio las piernas y la vio!!! hay estava ya, corriendo me pasaron al paritorio, y no les dio tiempo ponerme la epidural, estava cagada de miedo, porque pensaba que no aguantaria el dolor, no me dio tiempo quitarme ni los calcetines y en un cuarto de hora nacií Yaiza!!!! no me cortaron así que ni puntos ni nada, pero mi tristeza llegó cuando la vi, tan pequeñita pesó 2380grms, resulta que el ultimo mes estuvo perdiendo peso en mi barriga y ya estava quedandose sin su propia grasa... el médico dijo que tenia que haver salido hacia 3 semanas y claro pues imaginaros... tan indefensa se me pasó todo por la cabeza... pero ya la tengo en mi casita con migo me la dejaron llevar y ella come y duerme, no me perdió ni un gramo en el hospital, gano 40grms... y espero que siga así....
Os deseo a todas que os vaya muy bien y que disfruteis de vuestros bebes!!!!

Ver también

B
beena_7968120
21/11/09 a las 18:41


enorabuena por tu niña!! ahora a cuidarla mucho y a drisfrutar de ella! un besazo para las dos!

L
liga_7988526
21/11/09 a las 18:46

Enhorabuena!
Chica que parto más rápido, felicidades.
Cómo no te vieron en las ecografías que la niña no había ganado peso? Y tú si lo ganaste?
Bueno lo importante es q ya está contigo y ahora ya estáis juntitas.
Besos

M
meryam_8782461
21/11/09 a las 19:25

Muchas felicidades
por tu niña, qué parto más bueno¡¡¡ no te preocupes ya verás que con lo que la estás cuidando seguro recupera el peso rapidito.

A
an0N_917408699z
21/11/09 a las 19:27

felicidades wapa¡¡
Mucho animo¡¡ ya veras como tu nena en cuestion de dias crece y engorda un monton¡¡ asi no te preocupes que ya todo ha pasado y ahora te toca disfrutar de tu nena, has tenido un arto rapidito y sin complicaciones... asi que genial¡¡
un besito y enhorabuena¡

A
alizee_5497703
21/11/09 a las 19:48

Felicidades
ala, todo pasó y con un muy buen resultado, enhorabuena y mucha felicidad. Besos

Y
yuwei_5965071
21/11/09 a las 19:57

Felecidadessssssssssss
me alegro mucho de que las dos esteis bien, ahora a disfrutar al maximo de la peque, muchos besitos a las dos .

A
an0N_550267499z
21/11/09 a las 20:47

Felicidades!
Hola! Muchas felicidades que parto!!! que envidia!! cuentanos un poco más como te fue sin epidural... y eso de no ponerte puntos !! hiciste ejercicios antes para el suelo púbico o es tu naturaleza? que dios me adjudique ami un parto asi jajjaaj un beso muy fuerte y cuentanos un poco si tienes tiepo!!!

H
hidaya_737635
21/11/09 a las 22:18


ENHORABUENAAAAA!!!!
Si ya la tienes en casa puedes empezar a disfrutar de ser mami, no recuerdes nada más y a vivir esta maravillosa experiencia...besitos !!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir