Foro / Maternidad

Ya se acabo. gracias a todas por vuestro apoyo

Última respuesta: 26 de enero de 2004 a las 17:49
M
milene_9616388
23/1/04 a las 19:34

Hola mamis,

Llevo dos dias muy intensos, pero ya paso todo, o casi todo. Despues de pasar toda la noche con fortisimos dolores y sangrado, a las 6 ya no pude más y me fui a la clinica Quiron, alli me hicieron otra eco, y para mi asombro el saco seguia alli, pero aun no se percibia el latido, asi que seguia sin saber si seguia embarazada o no. Calro que despues de lo que habia perdido me parecia imposible estarlo. Me mando reposo y a mi ginecologo de nuevo. Me hice una beta (328);( y fui a mi gine a las 12, me vuelve a hacer otra eco y el saco ya no esta ;(.
Dentro de lo malo, lo bueno es que no hay que hacerme legrado pq dice que lo he expulsado todo, asi que me dio unas gotas para tomar durante 5 dias, y ya esta. Por cierto me dio la Anti-D pq yo soy RH - tengo que ponermela aunque no sepamos el RH de lo que venia en camino?
Un beso a todas y gracias infinitas por vuestro apoyo y cariño, sois las mejores.
Luana

Ver también

D
duaa_6381701
23/1/04 a las 21:44

Animo
Ya veras como en unos meses tienes un bebe precioso.
Un beso muy fuerte

R
rosana_9437380
26/1/04 a las 17:49

Acabo de leer lo que te ha pasado
Acabo de leer lo que te ha pasado y quiero ante todo animarte. Yo he tenido un aborto espontáneo en diciembre y lo pasé muy mal pq era un bebé muy deseado y he pasado unas Navidades muy tristes y deprimida pero mira, ya he pasado la cuarentena y dentro de un mes puedo volver a intentarlo según mi gine y quiero animarte para que tú también tengas ilusiones y que aunque veas las cosas al principio muy mal con el tiempo se van arreglando y estoy segura de que te van a venir cosas bonitas un abrazo y mucho ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest