Foro / Maternidad

Ya soy mama!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 17:23
A
an0N_846836599z
12/9/05 a las 11:56

No se si me recordareis por que ultimamemte ya no os conozco a la mayoria ,pero durante mis tratamientos de fertilidad participé mucho en este foro,bueno deciros que Carla nació el 18 de agosto y estoy muy feliz ,el parto fue muy rápido en 3 horas Carla estaba en el mundo y con la epidural no sentí ningún dolor excepto las primeras contraciones pero como me pusieron la epidural muy rápido pues casi ni me entere,estamos encantados con ella, Carla es preciosa y muy buena,animaros a todas a que algún día aunque parezca imposible lo conseguireis yo también me desanimé muchas veces y al final ya lo veis por fin he conseguido a mi niña.

Un beso muy fuerte y desearos mucha suerte a todas.

Judith y Carla (25 días)

Ver también

N
nadia_6346591
12/9/05 a las 11:58

Felicidades
por Carla. Me alegra que todo haya ido también y sea tan buena. Un beso para las dos.

S
sava_7880568
12/9/05 a las 12:00

f e l i c i d a d e s
Gracias Judith y felicidades a las dos! ( y al papa tambien, no?!
Ojala podamos lograr lo mismo que tu tan deseado.
Un besazo
Lu

Y
yaisa_8330932
12/9/05 a las 15:43

Muchas felicidades mamá!!!!!
....y que este bb sea la alegría el resto de sus vidas, que Dios los bendiga, y ahora a ocuparse de mimar a Carla, besitos.



Maryalb (Argentina)

A
an0N_872121899z
12/9/05 a las 17:02

Felicidades
LO PRIMERO MUCHAS FELICIDADES Y LO SEGUNDO GRACIAS POR TUS PALABRAS YA QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS AHORA EN TRATAMIENTOS NOS HACE FELIZ VER COMO SE PUEDE CONSEGUIR, A LA PRIMERA O A LA SEGUNDA DA IGUAL CONSEGUIRLO ES LO IMPORTANTE.
DISFRUTA DE TU NIÑA Y DALE UN BESAZO DE MI PARTE.,
AVILA5

Z
zhang_9747081
12/9/05 a las 17:23

No te conozco
pero FELICIDADES!!!!!!. Yo sé que tarde o temprano todas las chicas del foro lo iremos consiguiendo. Gracias a Dios estoy de 26 semanitas ya y todo marcha perfecto, asi que en poquito tiempo más estaré como vos.
Un beso muy grande para vos y Carla.
Vero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram