Foro / Maternidad

¡¡ya nació mi beba!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las :23
S
shayna_8432025
27/9/06 a las 21:22

Hola a todas: Pues ya estamos aqui, y me doy un tiempito para poder contarles como estuvo mi parto. Había entrado ese día para contarles que ya cumplía 41 semanas y mi beba no señas de que quería nacer y yo sin ningun síntoma y ya estaba preocupada. En fin, que me decido ir esa mañana a que me checaran al S.S y yo estaba con la creencia de que no me iban a dejar, ya que no traía dolores ni nada, me iba a ir sola, pero mi cuñada me acompañó, llegamos, y había algo de gente, pero tuvimos que esperar, y eso que eran las 10:30 am, como a las 11:00 am me pasan, afortunadamente me atendió el mismo gine que me había atendido días antes, me preguntó que como me sentía y le dije que nada de dolores ni nada, me preguntó mi fecha probable que era el 16 de Sept y ya estabamos a 22, me dijo que me iba a checar, me hizo el tacto, un eco, y dijo; Esta bebe no va a salir, vamos a prepararte para hacerte cesarea... Wow!! no sabía ni que pensar ni sentir, mi beba nacería exactamente el día de mi cumpleaños!!, me prepararon, le llamaron a mi cuñada, yo estaba super nerviosa, le pedí que le llamara a mi esposo y a mi mamá, y pues me internaron para hacerme la cesarea hasta las 5:00 pm por que tenía que pasar ayuno ya que había desayunado... en fin, yo ahi acostada, emocionada por que por fin conocería a mi nena... las horas se me pasaron super rapido, hasta eso todos me trataron super bien, yo estaba nerviosa por la epidural, que aqui también es conocida como raquea, pero me ayudaron a que todo saliera bien... la verdad que sentí tooooodo lo que me hicieron, me dolía pero no en exageración, no tardaron en sacar a Ariadnna, yo escuché su llanto y no podía creer que después de 9 meses de espera mi beba estaba conmigo, no lloré, estaba como en shock, en fin, la checaron, pesó 3,510 kg, midió 50 cm, y de Apgar 8-9, nos llevaron a recuperación y pues no tardé mucho ya que ansiaba ver a mi esposo, pero pues como ya era tarde, por protocolo del hospital, no pueden entrar hombres por la noche, así que no conoció a la beba hasta el día siguiente. Me siento muy pero muy feliz, aunque la beba nos desvele, ya tenga agrietados los pezones y me sangren, no importa, aunque mi beba salió muy comelona. Le agradezco a Dios por que todo salió muy bien, por que mi beba está sana, y por que yo no la pasé tan mal.
Es verdad, todo vale le pena cuanto tienes a tu bebe en los brazos. Que Dios las bendiga mucho, y que sus partos sean geniales, ya sea cesarea o parto natural, aqui seguiré leyendolas.

Melissa & Ariadnna 5 días

Gracias por este bello regalo mi muñequita hermosa.. ya hay 2 motivos importantes que festejar cada 22 de Sept... Nuestros cumpleaños!!!

Ver también

E
electa_7831230
27/9/06 a las 21:42

Que alegria!!
Felicidades!!!!
Me emocione mucho al leer tus comentarios, a mi me falta para tener a mi bebe recien estoy de 13 semanitas y no veo el momento de verla o verlo y tenerlo en mis brazos.

Un abrazo grande, muchaaa suertee

S
suzan_6335422
27/9/06 a las 22:18

Felicidades!!!
De verdad que hasta em emocione mucho de la manera como nacio tu niña, felicidades por sus cumpleaños y que todo siga lleno de bendiciones para ustedes! Que te recuperes pronto de tu operacion tambien!

Abril 24+1
El 29 espero conocer que es mi bebe!

A
arya_6380938
28/9/06 a las :15

Muchas felicidades
Que bueno que ya tengas a tu beba en brazos. Me alegro q las dos esten bien. Que Dios las bendiga. Saludos

Y
yiping_9851015
28/9/06 a las :23

Las felicito......
me alegro que todo haya salido genial ....a mi me queda poquito ya toy de 33 semanas y pico y ultimamente cada vez que leo algo sobre nacimientos me agarra una congoja ....me emociona.....debe ser por la cercania y mis ganas de ver a Martina....
besos a las dos
Vir + Martina 33+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest