Foro / Maternidad

Ya tengo los resultados del cariotipo.....

Última respuesta: 1 de septiembre de 2004 a las 14:47
S
susana_6869445
1/9/04 a las 11:25

.......y como no tengo paciencia los abrí y según pude entender no hay ninguna alteración ni en los mios ni en los de mi marido.

Por si no os acordais, estos análisis me los mandaron en el centro privado antes de empezar IA o FIV (tengo infertilidad de origen desconocido), así que hoy pediré cita y supongo que pronto empezaré ya con las IA pues no existe ningún resultado que aconseje FIV, ya que todas las pruebas nos han salido bien. Lo que pretendo es hacer dos IA por lo privado y después continuar en la SS porque tengo cita para IA en enero de 2005.

¿Conoceis algún caso con infertilidad de origen desconocido que hayan logrado embarazo? Os agradeceria que lo contarais.

Un beso

Ver también

N
nadia_6346591
1/9/04 a las 13:11

Hola clementina
me alegro que el cariotipo esté bien ¡qué tranquilidad!, ánimo que ya va quedando menos...Mucha suerte y un beso.

S
susana_6869445
1/9/04 a las 14:17

Hola de nuevo mayte......
.......Creo que la última vez que hablamos fue para de las fiestas de San Lorenzo.

La verdad es que a las horas que estais en el chat yo estoy en el trabajo y me parece inapropiado conectarme, además de que he intentado tomarme el mes de agosto de descanso psicológico; he buscado otros entretenimientos para mantenerme alejada de mi "obsesión", pero hoy os tenia que contar sobre los resultados del cariotipo con los que os he dado tanta guerra.

¿Qué tal estás tú?

Cuidate mucho. Un beso

S
susana_6869445
1/9/04 a las 14:42

Hola nina.....
....sé que hemos conversado en algunos post pero soy muy despistada y aunque me suelo acordar de los nombres y de las historias me cuesta relacionar cada historia con una persona, supongo que es normal....somos tantas....

Bueno, bueno, lo de espatarrarme lo llevo muy mal, pero todavia llevo peor cuando te desnudas de cintura para abajo y te dan un trapito mínimo que te tapa lo justo y te hacen ir de aqui para allá (ahora salga, ahora tumbese, ya puede vestirse...)y tú con el taparrabos, encima el médico es hombre.....Que verguenza me da solo de pensarlo.......

Te cuento lo del cariotipo; como me lo pidieron en un centro privado me lo tuve que pagar de mi bolsillo, pero tuve suerte porque tengo Adeslas y me hicieron un precio especial,264 euros entre los dos cuando normalmente ese precio es de uno solo. Me sacaron sangre el 9 de agosto y me dijeron que tardarían 30-40 dias pero menos mal que han sido menos de 30.

Nada, darte las gracias por tus ánimos y tu buen humor y desearte mucha suerte a tí también y a ver si puedes empezar cuanto antes.

Un beso

S
susana_6869445
1/9/04 a las 14:47
En respuesta a nadia_6346591

Hola clementina
me alegro que el cariotipo esté bien ¡qué tranquilidad!, ánimo que ya va quedando menos...Mucha suerte y un beso.

Hola fatiha.........
........muchas gracias por tus ánimos, a ver si poco a poco nos va tocando la "lotería" a todas.....

Aunque suelo entrar muy poco en el foro, entre otras porque no tenía mucho que contar, os iré poniendo al día de mis avances.

Lo mismo te digo: mucha suerte.

Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir