Hola nina.....
....sé que hemos conversado en algunos post pero soy muy despistada y aunque me suelo acordar de los nombres y de las historias me cuesta relacionar cada historia con una persona, supongo que es normal....somos tantas....
Bueno, bueno, lo de espatarrarme lo llevo muy mal, pero todavia llevo peor cuando te desnudas de cintura para abajo y te dan un trapito mínimo que te tapa lo justo y te hacen ir de aqui para allá (ahora salga, ahora tumbese, ya puede vestirse...)y tú con el taparrabos, encima el médico es hombre.....Que verguenza me da solo de pensarlo.......
Te cuento lo del cariotipo; como me lo pidieron en un centro privado me lo tuve que pagar de mi bolsillo, pero tuve suerte porque tengo Adeslas y me hicieron un precio especial,264 euros entre los dos cuando normalmente ese precio es de uno solo. Me sacaron sangre el 9 de agosto y me dijeron que tardarían 30-40 dias pero menos mal que han sido menos de 30.
Nada, darte las gracias por tus ánimos y tu buen humor y desearte mucha suerte a tí también y a ver si puedes empezar cuanto antes.
Un beso