Foro / Maternidad

Yo quiero un bebé pero mi novio no

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 4:37
P
placid_13044388
4/1/19 a las 1:56

Tengo 26 y mi novio 61, llevamos 6 años de relación. Desde hace varios años le he dicho que quiero tener un bebé con él. Hace un año me dijo que si pero me duró poco el gusto. De un tiempo para acá solo me lo ha negado, yo ya estoy desesperada y me siento engañada, siento que no cumplió con su palabra y no sé que hacer, quiero dejarlo pero al mismo tiempo siento que no puedo y mantengo la esperanza de tenerlo, No quiero tenerlo a la mala además de que él es muy cuidadoso y últimamente si toco el tema es porque según él quiero pelear y solo me dice que "es estéril". Ya se lo he pedido de mil formas, le he dicho que yo me hago cargo de todo, que no lo voy a molestar ni le voy a pedir nada y así será si él así lo quiere pero el sigue diciendo que no.
¿Algún consejo?

Ver también

A
ares_8322194
4/1/19 a las 2:45

Buscate una persona de tu edad y no a un viejo que está para ser abuelo o bisabuelo. Ya con 61 años lo que menos debe querer es cambiar pañales y que lo despierte un crío llorando por la noche.

P
placid_13044388
4/1/19 a las 3:58

¿Por qué tendría que ser una broma?

S
santas_6468330
4/1/19 a las 10:55

No le puedes obligar a ser padre. O desistes o cambias de pareja. 

N
naomy_8271790
4/1/19 a las 13:32

Creo que estáis en momentos muy diferentes de vuestras vidas, ¿prefieres estar con él y no tener hijos o tener al hijo sin él? ¿Os va bien como pareja?

D
dorut_759603
4/1/19 a las 14:32

No creo que ya con 60 años ese hombre pueda tener hijos... Además que es totalmente normal que no quiera... Sería su abuelo más que su padre, es más tendrías que cuidar a un bebé tú sola y a un anciano a la vez... 

M
makram_13033501
4/1/19 a las 15:07

dejalo y buscate un hombre que si quiera tener una familia. Mi papa tiene 72 y su esposa puede ser su hija tiene 49...yo tengo 47.. el no quiere tener hijos, el quiere tener una esposa joven por que eso alimenta su ego de hombre, que aun a su edad puede tener una mujer joven...pues tambien garantiza que cnd este en cama alguien lo cuide, una mujer joven que le tenga sus cosas al dia..que tienen que tomar pastillas para poder satisfacer sexualmente a una mujer..pastillas que le estan afectando su salud. O sea que tu pareja ya m ismo ni sexo natural podra terner contigo y tal vez ya este esteril por que tambien los hombres tienen edad biologica para procrear y si pudiera podrias tener hijos enfermos... asi que yo tu busco futuro  en otro lado y no desperdiciaria la juventud que aun tienes a la edad de 26, a tu edad las mujeres lo piensan para tener hijos por que quieren conocer mundo, asi que no seas egoista con el y contigo misma...si el no quiere no lo obligues. No eres un arbol, no tienes raices sal de ahi!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/1/19 a las 15:36

Esta en edad casi de jubilación, normal que no quiera cargar con responsabilidades. Además que tener un crío a esas edades me parece un error, no tiene ni la mitad de energía que una persona de 30 y además que si tuviera un hijo, en cuanto el hijo alcance la mayoría de edad y apenas empiece a vivir, tendrá casi que cuidar de su anciano padre.

A
ares_8322194
4/1/19 a las 21:53

Qué tipo de test? Uno psicológico?

P
placid_13044388
5/1/19 a las 2:07
En respuesta a ares_8322194

Qué tipo de test? Uno psicológico?

¿Es en serio? Ninguno de los dos. Lo quiero mucho y quiero ser madre de un hijo suyo, ¿en donde está el problema?

K
krolik
5/1/19 a las 2:59

Madre mía veo que hay gente mucho peor que yo.....nena, eres muy jóven para tanta locura, búscate una persona de tu edad u oscilándola...sé qeu se dice que para el amor no hay edad, yo no estoy de acuerdo, puede que para el amor no, pero para muchas otras cosas sí, a ti te faltan por vivir muchas cosas de las que él seguramente esté cansado ya....

A
ares_8322194
5/1/19 a las 3:53
En respuesta a placid_13044388

¿Es en serio? Ninguno de los dos. Lo quiero mucho y quiero ser madre de un hijo suyo, ¿en donde está el problema?

El problema es que no podes tener ambas cosas porque los hijos son cosas de a dos y tu pareja no quiere tenerlos (o no puede, porque con esa edad es posible que realmente sea esteril)

M
makram_13033501
5/1/19 a las 4:02

el problema es que sola con adolescente (la edad sabrrosa)  y  tu esposo con su desgastes ficos=condiciones por la edad ..sola?  y tu los vas tener que resolver sola..vas a estar sola en ese paquete y si buscas consejos de otras personas y TODAS estan apuntando a una sola direccion Aqui todos te dan un consejo, pero alfinal estu la que tienes que decidir lo que tu quiere y en pareja si el dice no, es por que no uiere un hijo, ni contigo ni con nadie...el hombre tien 61, la sabiduria no se improvisa..asi que tu decides...good lucj sweety!

P
placid_13044388
5/1/19 a las 4:37

Les agradezco a todas las personas que me han contestado con respeto, acepto sus consejos con cariño. Me han ayudado a relajarme un poco y pensar en algo mas que en mis sentimientos y deseos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir