Foro / Maternidad

Quiero un bebe y mi novio no

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 22:38
B
bezza_18242232
3/5/19 a las 5:05

Hola chicas, hace 3 años que estoy con mi novio y hace 6 que nos conocemos. Hace mucho le vengo hablando de que me muero por tener un bebe y el no quiere saber nada, ni siquiera hablarlo. Estuve con amenorrea secundaria por 5 meses (aunsencia de la menstruación) y hoy me vino la regla, yo emocionadisima porque podremos buscarlo pero el sigue con que NO quiere y dice que nunca me lo va a dar. Nose que hacer, lloro todas las noches y siento que no le importa. Ayuda!

Ver también

T
tutu_13657066
3/5/19 a las 7:02
En respuesta a bezza_18242232

Hola chicas, hace 3 años que estoy con mi novio y hace 6 que nos conocemos. Hace mucho le vengo hablando de que me muero por tener un bebe y el no quiere saber nada, ni siquiera hablarlo. Estuve con amenorrea secundaria por 5 meses (aunsencia de la menstruación) y hoy me vino la regla, yo emocionadisima porque podremos buscarlo pero el sigue con que NO quiere y dice que nunca me lo va a dar. Nose que hacer, lloro todas las noches y siento que no le importa. Ayuda!

Si tú deseas tener hijos y él no (además te ha dejado claro que nunca) es un asunto importante como para plantearse si continuar con esa relación... Ni tú tienes por qué renunciar a tu sueño de ser madre ni él tiene por qué tener hijos si no lo desea... O renuncias a tener hijos por seguir con él, o renuncias a estar con él para tener hijos.

S
santas_6468330
3/5/19 a las 10:11

Estoy de acuerdo con alondrademicasa, es un tema con mucho peso como para plantearse la relación. No puedes obligarle a tener hijos pero el tampoco puede obligarte a no tenerlos. No seríais la primera pareja que se rompe por el tema de los hijos.

R
rogel_765337
26/6/19 a las 22:34
En respuesta a bezza_18242232

Hola chicas, hace 3 años que estoy con mi novio y hace 6 que nos conocemos. Hace mucho le vengo hablando de que me muero por tener un bebe y el no quiere saber nada, ni siquiera hablarlo. Estuve con amenorrea secundaria por 5 meses (aunsencia de la menstruación) y hoy me vino la regla, yo emocionadisima porque podremos buscarlo pero el sigue con que NO quiere y dice que nunca me lo va a dar. Nose que hacer, lloro todas las noches y siento que no le importa. Ayuda!

Considera que el tiempo pasa y se pierde la oportunidad de tener un embarazo sano, si él no quiere tener hijos ahora, dudo que quiera hacerlo algun vez; mejor buscarse otro hombre que si lo desee y pueda ser un buen padre, igual si te puedes hacer cargo tu sola de una cría, te recomiendo no renunciar a tus sueños de ser madre, es maravilloso.

C
carlos_18304168
26/6/19 a las 22:38
En respuesta a bezza_18242232

Hola chicas, hace 3 años que estoy con mi novio y hace 6 que nos conocemos. Hace mucho le vengo hablando de que me muero por tener un bebe y el no quiere saber nada, ni siquiera hablarlo. Estuve con amenorrea secundaria por 5 meses (aunsencia de la menstruación) y hoy me vino la regla, yo emocionadisima porque podremos buscarlo pero el sigue con que NO quiere y dice que nunca me lo va a dar. Nose que hacer, lloro todas las noches y siento que no le importa. Ayuda!

Si él realmente no quiere un hijo nunca y tú si, tendrás que valorar que es lo que a ti te haría feliz, en una relación se tienen que tener en cuenta muchos factores, y la maternidad es algo muy importante, si ninguno cede, esa relación tendrá que romperse, es tan lícito querer un bebé, como no quererlo, y si tu pareja está convencido de que no quiere ser padre, no tenéis un futuro en común.
Piénsatelo, y decide pronto, porque el tiempo pasa rápido. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir