Foro / Maternidad

11 meses de embarazo????

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 11:35
T
tomoko_7275948
11/7/12 a las 7:02

Hola a todos, me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado ke su fecha de parto no coincida en cuanto a su 1er dia de su ultimo periodo, ps eso me tiene demaciado confundida, mi dr y segun mi ultrasonido me da fecha para Nov-26-12 y mi 1er dia de mi ultimo periodo fue en Dic-18-11, mis retrasos son max de 2 semanas asi ke segun contando desde esa fecha, mi posible fecha de parto seria en sep-26-12, pero mi Dr. y el ultrasonido me esta retrasando 2 meses lo cual me parece demaciado y no coincide tampoco con fechas en las cuales yo tube relaciones, espero su opinion y gracias por leerme

Ver también

T
tomoko_7275948
12/7/12 a las 7:51

:/
hola juuuly esto del embarazo y fechas si ke es muy confuso pero bueno mientras los bb's se encuentren bien hay ke estar prevenidas he leido ke los ultrasonidos no siempre son exactos y ke en los ultimos 2 meses cambian a cada rato asi ke vamos a ver cuando llegan estos angelitos a nuestros brazos, un abrazote para ti y tu angelito

T
tomoko_7275948
15/7/12 a las 11:21

Hola
hola, gracias por leerme, saves por mas ke saco cuentas no me cuadran tampoco cn la ultima ves ke tube relaciones pero bueno lo unico ke me keda es esperar haber ke pasa mas adelante... un abrazo y un saludito grande amiga

T
tomoko_7275948
15/7/12 a las 11:24

Hola lucy
hola Lucy ps si amiga eso espero por ke en realidad un retrazo de 2 meses en mi periodo me parece bastante tiempo en mi, pero vamos a ver ke dice conforme pasen los dias, un saludo y un abrazo

T
tomoko_7275948
15/7/12 a las 11:30


se supone ke estoy de 21 semanas ya... una pregunta 21 semanas vendrian siendo 5 meses y medio? sorry pero soy muy lenta para esto de cuentas de semanas y meses de embarazo

T
tomoko_7275948
15/7/12 a las 11:35


ke gusto saber ke todo va bien, yo fuy hace 2 dias e igual todo va bien solo ke ya no es el 26 ahora es el 27 de Nov mi FPP ahora ya no son meses sino dias los ke me suben pero bueno mientras todo valla bien... oye amiga y ya saves ke va a ser tu angelito?? nene o nena ??? un abrazo enorme y a cuidar la pansita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram