Inicio / Foro / Maternidad / 2 abortos, y creo que ahora estoy embarazada

2 abortos, y creo que ahora estoy embarazada

14 de marzo de 2005 a las 19:29

hola a todas!!! he tenido dos abortos retenidos el ultimo de 13 semanas hace tres meses y creo que estoy embarazada. Tengo cuatro dias de retraso y a mi nunca me falla la regla. ME siento regular pues debería de estar contenta y lo que estoy es super asustada. En los resultados no encontraron nada raro pero es que soy tan pesimista que creo que me va a pasar lo mismo entonces no tengo ilusion. MI marido dice que no puedo ser asi, que debo intentarlo hasta que pueda, que mi deseo de ser madre debe ser lo primero pero es que yo no voy a vivir el embarazo como los dos primeros que tenía tanta ilusión, el ir al medico me va a producir una gran ansiedad, lo peor es que estoy muy nerviosa. Voy a esperar unos dias a comprarme el predictor pero que casi seguro que lo estoy.ME gustaria que alguien me dijera si me entiende y a ha pasado por mi misma situación. El dia que tenga un hijo sano y salvo no me lo voy a creer. Gracias un beso

14 de marzo de 2005 a las 20:06

Hola preciosa!!!
Aún es pronto para darte la enhorabuena!! pero verás que cuando sea un positivo va a ser definitivo y va a llegar a buen puerto!!
Claro que te entiendo, yo llevo tres abortos, con le primero fue una locura, todo alegria y fiesta hasta que a las 10 semanas terminó todo, era ectópico y me quitaron trompa derecha, luego volví a embarzar pero no queria estar contenta por is volvia a pasar, es una contradicción pero es inevitable... todo terminó a las 8 semanas y me quedé por los suelos.
En el tercer embarazo hice reposo desde el primer dia, me llevaron super controlada y no pudo ser tambien lo perdí, estaba de 12 semanas y parece que fue anembrionario!! así que me pasé tres meses en reposo par nada, llorando porque temía que algo saliera mal y... salió... así que.. la proxima vez, que espero que no se muy lejana, voy a alegrarme muchom y voy a ser positiva y voya a hacer que todo salga bien y disfrutar de cada momento y.... sé qu es dificil pero tenemos que intentarlo, y si estás embarazada procura ser feliz y sobre todo positiva!!!!!!!!!!!!!!!!1
un besazo y estaré por aquí por si me necesitas

Chao

Me gusta

14 de marzo de 2005 a las 21:56

Hola macomi,
que tal vas chica?.
Muchos ánimos y muchisima fuerza.
Te contaré un poquito mi historia, me llamo Cristina y he sufrido dos abortos diferidos; tras el último me realizaron todas las pruebas habidas y por haber y nada, buenolas palabras de la doctora fueron : hasta donde llegan los conocimientos de la ciencia no hemos encontrado ninguna causa,..y así estamos.
Yo también soy muy regular, y nos vamos a poner después de la próxima regla, o sea, para Semana Santa y si la punteria de mi marido sigue tan fina..
Entiendo perfectamente esos sentimientos tan contradictorios que cuentas porque aunque me muero de ganas de ponerme manos a la obra sinceramente, los tengo por corbata y sé que cuando ocurra no voy a disfrutarlo con la misma intensidad e ilusión que los anteriores; pero por ser madre, haré la vertical si es necesario; es algo que anhelo con todas mis fuerzas y estoy convencida de que a la tercera va la vencida. Me cargaré mis miedos, mi ansiedad y todo lo que tenga que venir, en mi mochila e intentaré disfrutar todos y cada uno de los momentos de felicidad que me invadan (aunque sean poquitos, me da igual). Tan sólo espero poder ver esa carita con la que tantas veces he soñado.

Muchachamanos a la obra si eres puntulisima. Hazte la PRUEBA, si lo estás con prueba o sin ella los dias iran pasando y cuanto antes te pongas en manos de los médicos mejor. Que te controlen al dedillo todos y cada uno de los indices, parámetros y leches que quieran controlar, tienes antecedentes y te van a mimar.

Muchisima suerte e ilusion
Cristina

Me gusta

15 de marzo de 2005 a las 12:27

Hola
Siento lo de tus aborto, si crees que estas embarazada yo no esperaría en confirmarlo. La ansiedad que te cree ir al gine no va a cambiar porque esperes más y quizas sería bueno que te hiciera los analisis y pruebas pronto para quedarte más tranquila.
Yo perdi a mi niña en Diciembre y este mes he comenzado de nuevo tratamiento para quedarme embarazada. Antes de comenzar estaba segura de que era lo que quería, pero ahora tengo mil dudas y miedos, pero la ilusion de tener a mi hijo en mis brazos hace que merezca la pena.
Te deseo mucha suerte y que todo te vaya de maravilla.
Un besazo

Me gusta

15 de marzo de 2005 a las 13:41

Hola
ante todo muchos ánimos para que todo salga adelante.

una pregunta, vas a tomar progesterona? dicen q viene bien para prevenir abortos. Yo creo q tomaré utrogestán desde el día q me entere q estoy embarazada.

Yo tuve un aborto en diciembre

besos y mucha suerte ¡¡

Me gusta

15 de marzo de 2005 a las 15:05

Animo
Claro que te entiendo perfectamente, el susto es natural despues de dos perdidas pero lo mas conveniente es que dejes de pensar negativo y te tomes las cosas con calma.

Yo he pasado por dos abortos diferidos tambien, el ultimo hace 4 meses de 10 semanas. Para este segundo embarazo me puse en manos de médicos mas especializados y ellos rescataron mi embrion y le hicieron estudios de cariotipo el cual indicó que faltaba el cromosoma x.
Lo que me recomendaron para mi tercer intento es hace un estudio PGD en el cual hacen la fecundacion FIV en laboratorio luego extraen una célula de cada embrion y le analizan si tiene malformaciones(las mas comunes para causas de abortos) y luego transfieren al utero los embriones totalmente sanos.(2 o 3).

Nosotros nos hicimos ese mismo estudio de cariotipo y salimos bien, es decir que el que se forma con problema es nuestro hijo.

Te deseo toda la suerte de mundo, ánimo

Lau

Me gusta

15 de marzo de 2005 a las 19:39
En respuesta a tina1908

Hola macomi,
que tal vas chica?.
Muchos ánimos y muchisima fuerza.
Te contaré un poquito mi historia, me llamo Cristina y he sufrido dos abortos diferidos; tras el último me realizaron todas las pruebas habidas y por haber y nada, buenolas palabras de la doctora fueron : hasta donde llegan los conocimientos de la ciencia no hemos encontrado ninguna causa,..y así estamos.
Yo también soy muy regular, y nos vamos a poner después de la próxima regla, o sea, para Semana Santa y si la punteria de mi marido sigue tan fina..
Entiendo perfectamente esos sentimientos tan contradictorios que cuentas porque aunque me muero de ganas de ponerme manos a la obra sinceramente, los tengo por corbata y sé que cuando ocurra no voy a disfrutarlo con la misma intensidad e ilusión que los anteriores; pero por ser madre, haré la vertical si es necesario; es algo que anhelo con todas mis fuerzas y estoy convencida de que a la tercera va la vencida. Me cargaré mis miedos, mi ansiedad y todo lo que tenga que venir, en mi mochila e intentaré disfrutar todos y cada uno de los momentos de felicidad que me invadan (aunque sean poquitos, me da igual). Tan sólo espero poder ver esa carita con la que tantas veces he soñado.

Muchachamanos a la obra si eres puntulisima. Hazte la PRUEBA, si lo estás con prueba o sin ella los dias iran pasando y cuanto antes te pongas en manos de los médicos mejor. Que te controlen al dedillo todos y cada uno de los indices, parámetros y leches que quieran controlar, tienes antecedentes y te van a mimar.

Muchisima suerte e ilusion
Cristina

Leer más

Mañana me compro el predictor
hola que miedo tengo cristina! tengo ganas de llorar y me siento culpable. No tengo ningún sintoma pero la regla no me viene mañana me haré la prueba que estoy casi segura que estoy embarazada y no se por que.
y si me vuelve a pasar? que angustia tengo, muchas gracias por tus ánimos. Te ire contando y mucha suerte nos lo merecemos el ser madres por todo el esfuerzo que estamos poniendo. Gracias un besote

Me gusta

9 de abril de 2005 a las 15:36

Necesito ayuda
hola a todas! tengo 37 años y despues de un largo camino de tratamientos, pruebras,inseminaciones me someti el pasado 14 de febrero a un ISCI y quede embarazada pero poco a durado mi alegria, el martes pasado fui al ginecologo y me diagnostico un posible aborto diferido y me dijo que volviese este proximo lunes y que si todo seguia igual tendria que someterme a un legrado. al parecer mi bebe esta muerto dentro de mi!!!!!! me gustaria que alguien me explique que va apasar ahora y si es posible que el lunes cuando vaya todo este bien? estoy muy asustada y el doctor no me ha explicado nada.

besos y gracias!!!!!!!

Me gusta

9 de abril de 2005 a las 22:20
En respuesta a fina371

Necesito ayuda
hola a todas! tengo 37 años y despues de un largo camino de tratamientos, pruebras,inseminaciones me someti el pasado 14 de febrero a un ISCI y quede embarazada pero poco a durado mi alegria, el martes pasado fui al ginecologo y me diagnostico un posible aborto diferido y me dijo que volviese este proximo lunes y que si todo seguia igual tendria que someterme a un legrado. al parecer mi bebe esta muerto dentro de mi!!!!!! me gustaria que alguien me explique que va apasar ahora y si es posible que el lunes cuando vaya todo este bien? estoy muy asustada y el doctor no me ha explicado nada.

besos y gracias!!!!!!!

Leer más

Hola fina
Siento mucho lo que te ha pasado, yo tambien me quede gracias a una IA y perdi a mi niña a los 5 meses.
La verdad es que si te han dicho eso no te hagas muchas ilusiones.
Yo rompi aguas y no me habia enterado, cuando fuia una revision lo vieron y el gine tras saber que era el primero y con tratamiento me dijo que no iba bien que me mandaba a mirarme a otro hospital, me dejo una minima esperanza.
Pero cuando fui al hospital no me dieron ninguna, creo que me lo puso asi para que me fueses mentalizando.
Para que te ayuden un poco mejor pon un post tuyo y seguramente le leeran más.
Te deseo mucha suerte.
Un beso

Me gusta

10 de abril de 2005 a las 22:11
En respuesta a sande

Hola fina
Siento mucho lo que te ha pasado, yo tambien me quede gracias a una IA y perdi a mi niña a los 5 meses.
La verdad es que si te han dicho eso no te hagas muchas ilusiones.
Yo rompi aguas y no me habia enterado, cuando fuia una revision lo vieron y el gine tras saber que era el primero y con tratamiento me dijo que no iba bien que me mandaba a mirarme a otro hospital, me dejo una minima esperanza.
Pero cuando fui al hospital no me dieron ninguna, creo que me lo puso asi para que me fueses mentalizando.
Para que te ayuden un poco mejor pon un post tuyo y seguramente le leeran más.
Te deseo mucha suerte.
Un beso

Leer más

Gracias sande
te agradezco mucho que me hayas dicho algo porque sentirse comprendida en estos momentos en los que el resto del mundo parece no hablar mi idioma es reconfortante de veras,que duro es esto!! mañana hacia el medio dia ire preparada para lo peor, me imagino que me haran un legrado. sande,tu has conseguido tener un bebe?.con el legrado tienes que quedarte ingresada en el hospital?, es doloroso?.por lo que he leido puede pasar mas veces,es habitual? yo quiero volver a intentar el embarazo en julio, crees que podre hacerlo? perdona tantas preguntas pero la verdad es que entre nosotras confiamos mas que en lo que nos dice el ginecologo,desgraciadamente somos la voz de la experiencia.

Gracias a todas por convertiros en amigas del alma y compañeras de triztezas!, no todos los dias se encuentra animo y esperanza.

gracias sande y un beso para todas las que pasais por algo como esto para vosotras todo mi apoyo y mi respeto.

Me gusta

10 de mayo de 2005 a las 15:11

"al fin lo conseguiremos, ya verás"
Te escribo para mandarte fuerzas, tienes que vivir el presente, aunque ya sé que no es fácil, yo acabo de sufrir el segundo aborto diferido, al próximo día 18 iré a revisión y estoy deseando ir a buscar ese hijo tan deseado. Mira que cantidad de gente escribe que lo han logrado. piensa en positivo. Animo y un beso! Espero saber de ti en el futuro

Me gusta

28 de mayo de 2005 a las 4:14

Te fé.
hola soy , yo tambien tuve un aborto pero sin embrion, pero no se cuando volvere a quedar embarazada. yo entiendo tu miedo y quiera Dios que hayas logrado quedar. Espero que me escribas para que me digas si lo lograste.

Me gusta

29 de abril de 2006 a las 18:06

Yo te entiendo
hola amigas:
Yo estoy pasando por lo mismo que vosotras. Tuve muchos problemas para quedarme embarazada y tuve que pasar tres veces por el quirofano para poder conseguirlo.
el primer embarazo que tuve fue por inseminacion artificial con la mala suerte que fue un huevo huero. El segundo embarazo si que salio bien, tengo una niña preciosa de tres añitos pero en el mes de mayo pasado decidimos darle un hermanito. en este tercer embarazo que, supuestamente iba perfecto, yo empece a sospechar cosas raras al empezar los medicos a decirme que si estaba mas pequeña de lo normal, que si estaba de 1 semana menos etc... hasta legar a decirme que estaba de 5 semanas menos. hasta que un dia a los 6 mese un medico le diagnostico una alteracion cromosomica con una malformacion grave que no era viable con la vida. asi que me tubieron que hacer una interrupcion del embarazo pero mi niña estaba viva y tuve que tomarme una pastilla que le decian la abortiva, imaginaros para que. Fue el peor momento de mi vida. pero eso paso y ahora estoy de nuevo embarazada y tengo mucho miedo a que vuelva a pasar algo, lo del huevo huero o lo de la malformacion. Me da panico ir al gine, solo estoy con 10 dias de falta y todabia no se vera nada pero estoy super asustada y a la vez ilusionada pensando que no me volvera a pasar.
bueno ese es mi caso. muchas gracis por escucharme y besos

Me gusta

30 de abril de 2006 a las 11:39
En respuesta a fina371

Necesito ayuda

besos y gracias!!!!!!!

Leer más

A mi ni eso
A mi no me dieron tiempo,ni me hicieron mas ecos, mas q fui de 12 semanas no habia latido y me lo quitaron a la semana justa, porq me dijo de esperar a ver si lo hechaba por mi misma pero nada , aunq ya te digo q ni me dio la posibilidad de q eso pudie3ra ser un error, pero si te sirve de algo lei a una chica en el foro q decia lo mismo q tu y cuando volvio ala semana tenia latido pero vamos, no se, de lo mucho q he leido aqui era el uniko caso asi q no quiero esperanzarte mucho solo decirte q lo siento y q paciencia q esto pasa rapido en tres meses estar otra vez en curso, y el legrado no es nada un paseillo, te duermen y ni te enteras, lo uniko es despues lo sicologico mas q lo fisico por supuesto pero bueno animo y eso q lo siento.un besazo

Me gusta

5 de mayo de 2006 a las 8:42
En respuesta a fina371

Necesito ayuda

besos y gracias!!!!!!!

Leer más

Ola fina
¿qué tal estas? ¿ha salido todo bien?

A mí me ocurrió la última vez, me hicieron ir a los 15 días por que al hacer la eco no lo veían muy claro , y a los 10 días comencé a sangrar, lo mio acabo mal. Era mi segunda perdida.

Un saludo

Me gusta

17 de mayo de 2006 a las 20:41

No sabes cuanto te entiendo
hace dos meses tuve un aborto retenido tenia 12 semanas y una ilucion muy grande, me e cuestionado mucha cosas y hay veces que trato de culpar a alguien, mi marido me apoyado bastante de hecho tambien tengo 4 dias de atraso y el dice que esta seguro que estoy embarazada, y si fuera asi son muchos los miedos que tengo aunque se que seria la mujer mas feliz del mundo, me da miedo por que ha pasado muy poco tiempo, tu sabes si eso nos podria traer algun problema si es que estuvieramos embarazada?

esperando respuesta
atentamente
MARÍA PAZ PÉREZ Z.

Me gusta

31 de mayo de 2006 a las 1:27

Te entiendo
HOLA..
te cuento mi historia.... de hecho espero que tu bebito haya nacido sin dificultades y te felicito....
MIra estamos en el 2006 y ha sido el peor año, tengo 20 años y hace 2 semanas me dijeron que tenía un aborto diferido, mi bebé dejo de crecer a las 6 semanas... para mi es muy dificil, sobre todo cuando me dicen que dios sabe lo que hace, pues no entiendo lo que hizo ahora y me siento muy mal porque me dicen que ni siquiera era un bebé bien formado, yo lo sentí y para mi si existió y lo ame desde el primer momento y es por eso te entiendo pero TRANQUILA pon un poquito de fuerza y no vuelvas a tener miedo si de pronto tienes otro bebé, espero poder algún día repetirme esto muy a menudo cuando quede embarazada otra vez...

SUERTE PARA SIEMPRE.. CUIDATE

ATT: Ileana ... Ecuador

Me gusta

9 de junio de 2006 a las 20:43

Te entiendo perfectamente
hola, mi caso es un poco dificil de exlicar, la primera vez que me quede embarazada me enteré que no iba bien a las 11 semanas, y fue mi primer legrado. animada por la familia y pensando que esto solo ocurria una vez en la vida, me quede embazazada al mes siguiente, bueno, pues manche y estuve tres meses en reposo, cuando fui a la eco de las 12 semanas vieros algo raro y me sometí a una biopsia corial con tan mala suerte que se me rompio la bolsa y perdí a una niña sana. despues de 4 meses de aquel horror, decido volver a intentarlo, pues bien la semana pasada me enterque volvia a estar embarazada y cual es mi desgracia que vuelvo a manchar y a ir a ver al medico que mi embarazo es poco probable que salga bien, asi estoy esperando a mi terrcen legrado en menos de un año. AHORA UNA COSA OS DIGO QUIERO SER MADRE Y LO CONSEGUIRE TARDE O TEMPRANO, LOSE. ASI QUE YA ESTOY PENSANDO CUENDO PODRE VOLVER AQUEDARME EMBARAZADA. BESOS

Me gusta

9 de junio de 2006 a las 21:20

Me identifico contigo
hola,me siento identificada contigo,ayer me hicieron mi segundo legrado por aborto espontaneo y la verdad es que pienso mucho en el momento de buscar un tercer embarazo,pues a veces siento que he perdido la ilusion despues de dos intentos fallidos y creo que voy a pasar mas miedo que alegria cuando venga otro embarazo.Me angustia muchisimo la idea de que me vuelva a pasar y temo viajar en coche o hacer el mas minimo esfuerzo en casa o en el trabajo.Si al final os salio bien la cosa a alguna por favor,darnos mucho animo,yo lo necesito.Besos a todas.

Me gusta

26 de junio de 2006 a las 11:31
En respuesta a crisi29

Te entiendo perfectamente
hola, mi caso es un poco dificil de exlicar, la primera vez que me quede embarazada me enteré que no iba bien a las 11 semanas, y fue mi primer legrado. animada por la familia y pensando que esto solo ocurria una vez en la vida, me quede embazazada al mes siguiente, bueno, pues manche y estuve tres meses en reposo, cuando fui a la eco de las 12 semanas vieros algo raro y me sometí a una biopsia corial con tan mala suerte que se me rompio la bolsa y perdí a una niña sana. despues de 4 meses de aquel horror, decido volver a intentarlo, pues bien la semana pasada me enterque volvia a estar embarazada y cual es mi desgracia que vuelvo a manchar y a ir a ver al medico que mi embarazo es poco probable que salga bien, asi estoy esperando a mi terrcen legrado en menos de un año. AHORA UNA COSA OS DIGO QUIERO SER MADRE Y LO CONSEGUIRE TARDE O TEMPRANO, LOSE. ASI QUE YA ESTOY PENSANDO CUENDO PODRE VOLVER AQUEDARME EMBARAZADA. BESOS

Leer más

Yo me siento culpable
Hola Crisi, yo tuve un aborto diferido hace 20 dias y aunque intento no pensar es inebitable, todo el mundo t dice que no pasa nada que le pasa a mucha gente pero tu piensas ¿por que a mi?,hace 7 años, a los 20 estuve embarazada pero mis padres me obligaron a abortar, cuando volví a quedarme di gracias a dios, sin embargo a las 11 semanas me dijeron que su corazon no latia, a lo mejor si le hubiera dicho al Dr que tuve un embarazo anterior, no se, pero mi madre no me dejo, ahora mas que la pena tengo este sentimiento de culpa que no me deja vivir, y por supuesto un miedo inmenso de volver a quedarme embarazada. Muxos besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alucino con la seguridad social, me tengo que hacer yo misma el exudado vaginal , no se como , ayuda

20 de noviembre de 2008 a las 13:21

Conversaciones más activas

Principio de la página