Foro / Maternidad

5 fiv negativa!

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 15:51
K
kheira_9860165
2/7/05 a las 18:17

Bueno chicas... nada... de nuevo nada. Tras la tranferencia del dia 22 de tres embriones, dos bueno y uno medio... el resultado ha sido negativo de nuevo..

No quiero oir ni hablar de los congelados que me quedan!

Pero bueno...asi es la vida. Lo intentare una vez mas y despues ya adopcion.

Llevo ya mucho en esto. Y bueno..ya sabeis que consegui embarazo en la segunda pero de trillizos que perdi ocn 20 semanas..

No se porque narices las tres ultimas fiv son negativas si engancharon tres de una sola vez... pero es asi y punto.

Suerte a todas las que estais con fiv ahora.

Ver también

S
sommnia
2/7/05 a las 20:16

Lo siento
Sí que es raro que en una te engancharan tres y luego nada, pero esto no son ciencias exactas...
Ten mucho ánimo.Ya se ve que eres una luchadora. Ya ves, llevas cinco intentos y yo me rendí a la segunda.
Descansa ahora unos meses y vuelve a por todas.
Yo estoy en adopción. Si finalmente te pasas a ese camino, cuenta conmigo para lo que necesites
Un abrazo

A
an0N_693611399z
2/7/05 a las 20:54

Ostras vicky...
vaya mierda chica. Lo siento muchísimo. No se p.q. las cosas tienen que ser tan complicadas...

Te admiro un montón por como te lo tomas. Eres maravillosa. Aunque me conecto muy poco, no me he olvidado de ti y deseo de todo corazón que, de alguna manera, consigas ser madre.

Te quiero mucho cariño. Ánimo y a seguir para adelante.

UN BESAZO.

Irene

K
kate_5999991
2/7/05 a las 22:38

Es un asco
Y nunca sabras porque aquella vez engancharon todos y luego ninguno. De todas formas, hay mucha gente que se ha quedado a la 6, todo depende del dinero y las ganas que tengas de intentarlo. Yo creo que finalmentelo conseguiras. Muchos besos.

X
xenia_6431976
2/7/05 a las 22:53

Mucho animo!
Este momento lo he pasado tambien muchas veces, es realmente decepcionante y parece que llegues a tocar fondo, por suerte no sabes porque pero siempre encontramos un motivo para volver a intentarlo......espero que no toques fondo del todo y te lavantes con muchas ganas.

Lo has conseguido una vez, puedes volver a conseguirlo,no dudes en ir a por tus congelados!.... y mientrastanto si decides adoptar será una opcion muy muy favorable puesto que es tambien un camino difícil con un final precioso.

Aquí estaremos para lo que necesites.

Hoy he escrito un post hablando de lo negativa que estoy respecto a los tres embriones congelados que ayer me transfirieron y ahora estoy animandote a ti a que vayas a por los tuyos......este foro es así.


Un abrazo.

Sara.

S
suceso_720629
2/7/05 a las 23:02

Hola
No abandones vicky. ¿Te acuerdas de lo que hablamos ?, pues vete donde te dije y verás como lo consigues, estoy segura de ello, lo que pasa que ahí suelen irse de vacaciones la segunda de julio y primera de agosto, pero llama y pide consulta para cuando te la den. Intentalo ya verás como lo consigues. BESOS.

N
naida_8316109
3/7/05 a las 9:24

Lo siento mucho
HOLA
Que injusto es esto, pq unas veces se implantan y otras no, alli es donde los medicos tampoco saben lo q ocurre, eres una gran luchadora
y para mi una amiga en la distancia
de verdad q te quiero mucho y siento mucho dolor por ti y por tu marido.
ojala dentro de poco comuniques que de una forma u de otra vais aser padres.
petonetsssssssssssssssssssss

K
kheira_9860165
3/7/05 a las 15:49

Muchas gracias a todas!
Vaya por Dios...yo aguantando las lagrimas y ahora estoy llorando como una tonta... me habeis emocionado con vuestros mensajes... y eso me da fuerzas para seguir luchando.

Muchas gracias a todas...dolors, irene que tal vuestros embarazos??? espero que de maravilla y las demas...no os asusteis porque llevo 5, muchas lo consiguen a la primera o la segunda.

Perales, guapa, tengo en cuenta lo de tu medico.. en septiembre pido cita..en cuanto acabe con los congelados... ya estamos en contacto, gracias.

Y un beso fuerte a todas y suerte de corazon
vicky

K
kheira_9860165
3/7/05 a las 15:57

Y tu embarazo??
que tal tus mellicitos??? espero que todo de maravilla.
gracias guapa
vicky

T
tiana_5537879
3/7/05 a las 21:21

Lo siento mucho...
Siento mucho que tampoco esta ver haya resultado... Pero hay que coger fuerzas y volver a intentarlo...
Yo voy a por mi tercera icsi, las dos anteriores y una transferencia de congelado (un sólo embrión) fueron negativas. No entiendo bien por qué no agarran. Se supone que el problema es de los bichitos de mi marido y nos salen embriones de buena calidad, pero al final nada de nada... En fin, la vida es así y la probabilidad tb.
Lo dicho, guapa, a reponerse prontito de este enorme palo y a volverlo a intentar que verás como tendrás tu merecida recompensa!!!! Un beso.

S
suevia_8516567
4/7/05 a las 10:28

Joer......
que asco¡¡¡¡¡ bueno mi consejo cambia de clinica en la que estas no aciertan...., no te desanimes descansa el veranito y en septiembre empieza de nuevo el otro sitio ya veras como lo consigues, recureda:
si ya lo conseguiste una vez habra una segunda
besos

Y
yixin_6317017
4/7/05 a las 15:00

Lo siento....
mucho, guapa...te puedo decir una cosa? si , además v a a ser vuestro ultimo tratamiento, yo me iba de Ginefiv....es tú última oportunidad y tú nunca estuvist emuy contenta ahía...pero.....mientras tengas congelados no te van a hacer otra fiv en ningún sitio...venga, dále suna oportunidad!!!!

Y
yixuan_9585340
4/7/05 a las 23:04

Aysss!!! vicky
me ha dado mucha tristeza leer tu negativo!!!! con todo lo qeu llevas en esto.....lo siento de corazón!!! no sé si por fin has cambiado de clínica, yo tengo muy mala referencia de ginefiv, una pareja amiga lo intentó allí y nada, ahora están probando suerte donde yo voy a la zarzuela.

mucho ánimo, te mando un cariñoso beso para intentar aliviar un poquitín la tristeza que debes sentir!!

mua bonita!!!!!

mucha suerte!!!

M
mimi_9347957
5/7/05 a las 9:54

Ayysss vicky
Cuanto lo siento cariño, yo en agosto voy a por mi cuarta y ya no tengo muchas más oportunidades, asi que te entiendo perfectamente... Te envío un abrazo enoooorrrmmme y todo mi cariño.

Bicos
Sandra

A
an0N_913402599z
5/7/05 a las 16:25

Lo siento
Ya hablare contigo mas tarde.Un fuerte beso

A
anni_8635071
5/7/05 a las 16:44

Animo
ANIMO VICKY, SI ALGO BUENO SACAMOS DE TODO ESTO ES QUE NOS VOLVEMOS TAN FUERTES COMO LAS WALQUIRIAS.
LA PENA ES Q SEA A BASE DE SOLTAR LAGRIMAS.
TENGO UNA AMIGA Q ADOPTO UNA NIÑA RUMANA Y ES SUPER FELIZ.
UN BESO MUY FUERTE, NO TE PREOCUPES.

Z
zhang_9747081
5/7/05 a las 16:46

Animo
que seguro lo conseguiras en la que viene. Con mucha fe, que nada es imposible.
Un beso grande,
Vero.

A
anni_8635071
6/7/05 a las 18:24
En respuesta a yixuan_9585340

Aysss!!! vicky
me ha dado mucha tristeza leer tu negativo!!!! con todo lo qeu llevas en esto.....lo siento de corazón!!! no sé si por fin has cambiado de clínica, yo tengo muy mala referencia de ginefiv, una pareja amiga lo intentó allí y nada, ahora están probando suerte donde yo voy a la zarzuela.

mucho ánimo, te mando un cariñoso beso para intentar aliviar un poquitín la tristeza que debes sentir!!

mua bonita!!!!!

mucha suerte!!!

Preguntas sobre la zarzuela
X LO Q VEO TU ESTAS EN LA ZARZUELA, YO ESTUVE A PUNTO DE METERME ALLI, PERO COMO EL HOSPITAL DE MONTEPRINCIPE ME PILLA + CERCA DE MI TRABAJO...PUES YA SABES.
ESTOY PENSANDO CAMBIARME A LA ZARZUELA Q SE ENCUENTRA + CERCA DE MI CASA.
¿Q TTO ESTAS HACIENDO?
YO VOY X MI 3 IA
¿PUEDES INFORMARME DE PRECIOS EN ZARZUELA?ALLI ME OPERARON DE ENDOMETRIOSIS Y LA COSA FUE BASTANTE BIEN.
BESOS,NURIA.

Y
yuping_5397745
6/7/05 a las 20:46

Uff, no se ni que decirte,
que no tires la toalla, que lo tienes que conseguir sea como sea. Como tu dices, si lo conseguiste una vez, por qué no va a ser a la próxima?
No puedo decirte mucho porque me has dejado sin habla, sólo que intentes animarte y que estoy aquí para lo que quieras cielo.
Confía en los conge que es lo que nos queda y poco más
Un beso cielo

K
kheira_9860165
8/7/05 a las 15:43

Mil gracias
no se que me diran en la clinica, no he pedido ni cita para ir... es que ni me apetece... la semana proxima llamare y ya veremos... lo intentare una vez mas y se acabo tampoco es cuestion de mortificarse de por vida por todo esto
un beso a todas
vicky

K
kheira_9860165
8/7/05 a las 15:51

Calidad congelados...
Para las que me habeis pregungado, la calidad de los tres embriones que me quedan es media.. calidad 3 osea que quiza ni pasen la descongelacion... ni cuento con ellos, no se ni porque congele la verdad.. es una perdida total de tiempo (en mi caso claro)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir