Foro / Maternidad

6 sem. saco sin ver embrion

Última respuesta: 29 de diciembre de 2004 a las 13:33
M
marion_5802974
20/6/03 a las 18:14

es mi sexta semana de embarazo por F.I.V y me han visto el saco de 2 cm sin ver embrion, me han dicho que lo normal es que se viera pero que en una semana vaya para ver si ha evolucionado, estoy muy triste y desmoralizada, creo que esto no va adelante pero espero que alguna de vosotras me diga que le paso algo asi y luego siguio adelante, gracias de antemano y espero vuestras noticias.

Ver también

L
lyuba_6156831
20/6/03 a las 19:10

Hola!
a mi no me ha pasado.Pero quería animarte.Todavía no puedes tirar la toalla.Te deseo mucha suerte.Un beso

Y
yuping_8421358
20/6/03 a las 19:49

Te cuento
A mi no me ha pasado, pero tengo una tia que le vieron el embrion dentro del saco a las 8 semanas, no es muy normal pero puede pasar y tiene un muchacho perfecto.
Entiendo tu angustia pero espera la semana proxima y seguro que esta tu embriosooote ahi adentro.
MERCHA+LAURA

X
xuefen_7889671
20/6/03 a las 20:21

A mi cuñada se lo vieron en la 8va semana
asi que animo y paciencia

A
an0N_936214299z
20/6/03 a las 20:36

Hola
A mi también me hicieron la primera eco en la 6 semana y sólo vieron el saco. La gine no le dio importancia. Ahora estoy de 22 semanas y todo va fenomenal. Ya verás como no pasa nada. Todavía es muy pronto. La semana que viene nos cuentas y no te agobies que es peor. Besos.

Y
yaisa_8330932
20/6/03 a las 21:18

A mi no me ha pasado.....
...pero no te agobies pensando que algo anda mal, como te dijeron algunas a veces suele pasar, te mando un beso enorme y trata de relajarte, es tu primera eco?????

Maryalb (desde Argentina)

Z
zayneb_9126555
21/6/03 a las 3:47

Yo pase por lo mismo
amiga no te preocupes yo a las 8 semanas tenia un saco sin embrion y mas encima irregular, estuve muy angustiada, pero ahora estoy en la seman 20 y todo se desarrollo normal, de un dia para otro yo no me di cuenta como se desarrollo solo, hay bebes que son mas lentos, debes esatr tranquila para que todo resulte bien a mi me mandaron a reposo y todo solucionado.
NO TE ANGUSTIES. UN BESO Y SIGUE ADELANTE

H
heleia_9891330
21/6/03 a las 17:24

Isabel
no te preocupes mira yo supuestamente estaba de 9 semanas + 5 dias o sea casi 10. ayer me hice la eco y resulto que estoy de 8 + 2 porque ovule despues. a si que ya veras que todo va bien. mira que el año pasado cuando estuve embazarada me hicieron la primera eco a las 9 semanas y no se veia nada de nada ni siquiera saco vitelino se vio como a las 14 semanas y alli recien me hicieron el legrado porque no habia evolucionado. y este no es tu caso.
besitos
ximena

A
an0N_980633799z
22/6/03 a las 11:37

Tranquila, cielooo
lo mas seguro es q aun sea muy chiquitin para verlo...ya veras como la semana q viene h a crecido mogollon y se deja ver..

no te desanimes, vale??


BESITOS


Viki

C
charo_8262463
2/10/04 a las 16:48

Tengo 7 semanas y en mi ecografia no aparecio el embrion
HOLA ISABEL:

ME GUSTARIA SABER QUE FUE LO QUE PASO CON TU EMBARAZO, YO ESTOY VIVIENDO LO MISMO EN REALIDAD SERIA MI SEGUNDO BEBE, DESPUES DE 5 AÑOS, PERO ME ENCONTRABA MUY ENTUSIASMADA Y CONTENTA PORQUE LOS PLANIFIQUE MUCHO, MI ESPOSO Y MI HIJITO ESTABAN TAN FELICES COMO YO... OJALA ME SUCEDE LO QUE A VARIAS EN ESTE FORO ... QUE COMO DICEN DESPUES APARECIO... IGUAL VOY A ESPERAR UNA SEMANA, HA SIDO LA INDICACION DEL MEDICO.

D
danya_5676771
23/10/04 a las 20:21

Chicas s.o.s
me ha tranquilizado muho sus mensajes. estoy de 7 semanas mas o menos con sangrado marron cuando hago pipi. me hice una eco y crecio el saquito, pero el embrion no se ve.
el medico me receto progesterona. tengo mucho miedo . contestenme

Y
yane_7016807
24/10/04 a las 9:03

Lo mejor es esperar
Yo te recomiendo que estes tranquila y que esperes una o dos semanas, reposo y consejos del medico. Aun asi yo no tuve una buena experiencia en mi segundo embarazo, pero era como a las 7 semanas y el embrion no se veia, me dijeron que esperara, pero no se dio y tuve un aborto espontaneo, aunque repose y tome la progesterona.
La buena noticia es que dos meses despues me volvi a embarazar y sin ningun problema, ahora tengo 27 semanas y estoy super bien.
Suerte!

S
sham_5772680
24/10/04 a las 23:22

Tranquila...
En mi sexta semana de embarazo, me hicieron la primera eco y también me dijeron que lo tenía vacio y que no había embríon por lo que me dijeron que tuve un aborto diferido. Es decir que lo había perdido pero no expulsado, por lo que me dieron una semana para expulsarlo de forma natural o si no me hacian un raspado.
Imaginate como me quede, fue mi peor semana, todo el rato en el baño para ver si manchaba...
Pero sorpresa! cuando volvi una semana después a la consulta me hicieron la eco antes de hacerme el raspado y alli estaba mi embrión!!!
Ahora si se veia, la explicación que me dieron fue que ese mes habia ovulado mucho más tarde y que estaba embarazada de menos tiempo y que por eso no se veia en un principio, porque era demasiado pequeño para verse!!
Asi que tu tranquila, que seguro que en tu caso te ha pasado lo mismo y cuando te repitan la eco alli estará tu bebé!!
No te preocupes y ánimo y ya me contarás!
Un beso (32+5)

E
elin_6283642
25/10/04 a las 19:33

Yo lo vi a la semana 8 ¡¡¡
No te preocupes que en una semana lo veras y quizas hasata escuches su latido. Intenta no pensar en negativo. Besitos y suerte.

Esther+muñequito nieve (11+4)

O
ohiane_6267382
25/10/04 a las 20:16

Tranquila a mi me paso lo mismo
tranquila guapa, mira yo esta preocupadisima, de verdad me creia lo peor pero hoy he ido al medico y todo ha ido estupendamente, me ha dicho que cuando fui laprimera vez estaria de menos y eso es seguro lo que te pasa a ti cielo. Va a salir bien,piensa en positivo, un besito

A
aretha_6324638
3/12/04 a las 23:31
En respuesta a an0N_936214299z

Hola
A mi también me hicieron la primera eco en la 6 semana y sólo vieron el saco. La gine no le dio importancia. Ahora estoy de 22 semanas y todo va fenomenal. Ya verás como no pasa nada. Todavía es muy pronto. La semana que viene nos cuentas y no te agobies que es peor. Besos.

Estoy preocupada
A mi me hicieron un ICSI, y según estoy en la séptima semana, me hicieron un eco y no se vio el embrión, pero si, el saco gestacional y el saco vitelino. Los médicos estaban deprimidos, me hablaron del procedimiento a hacerme porque probablemente no se formó el embrión pero de todos modos me van a hacer un exo la semana que viene.

I
iraila_6192729
3/12/04 a las 23:52

A mi me paso igual
Exactamente igual. Fui a una revision y no vieron el embrion, pero sí que estaba el saco gestacional. El embrion lo vieron de casi 8 semanas. Yo estaba muy preocupada, pero todo quedo en un susto. No te preocupes.
Elen+Elenita+Laurita 30 semanitas

M
meizhu_9087970
29/12/04 a las 13:33

Arribaq
para pantalla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir