Foro / Maternidad

A alguna le ha pasado

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 12:08
E
ehari_8677119
26/4/10 a las 11:26

Hola chicas,
¿a alguna le ha pasado hacerse la prueba de embarazo antes de tener la falta y salirle negativo? y después estar embarazada?
Muchas gracias,

Ver también

G
gitana_8001720
26/4/10 a las 12:01

A mi no....
.... pero ya he leido muchos casos en los que si sale primero un falso negativo y resultar que sí que estaban embarazadas.

A ver, no es recomendable hacer la prueba antes de la falta porque no es demasiado fiable, es mejor esperar a tener unos días de retraso (que se que cuesta la espera) y tener un resultado más fiable.

Tambien he leído de casos en los que la prueba les daba negativa con muchos días de retraso, y al final sí que estaban embarazadas.

Tú no desesperes y ten paciencia. Yo lo que hice fue esperar a varios días de falta e ir al médico de cabecera, así ya me ahorré comprarme el test y de paso ya me dieron los volantes para los análisis y el gine.

A
amaia_6122931
26/4/10 a las 12:08

Eperate unos dias de retraso entes de hacer la prueba
Siempre he oido que se puede dar el caso de falso negativo pero nunca falso positivo.
El negativo puede ser porque aún no tienes la suficiente concentración de la hormona HCG que es la del embarazo y es la que detecta el test, y depende de queé tipo de test unos te lo detectan y otros puede que no.
Por eso te recomiendo a tener al menos unos 10 días de retraso.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir