Foro / Maternidad

A las que ya habeis dado a luz...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las :21
A
an0N_631511899z
27/11/05 a las :21

Me preguntaba si a vuestros bebés nada más nacer os los dieron lavaditos o al natural - en el paritorio-, pues oigo versiones para todos los gustos
A mi niña no la lavaron nada en absoluto, - era pleno Agosto, hospital de la Cruz Roja, por privado-, y sin embargo, conozco otros casos que sí los lavan incluso en pleno invierno..
También me han dicho algunas mamás q ellas mismas pidieron que no los lavaran para evitar q se resfriaran, pues era invierno también, y q no les pusieron pegas.
Chicas, qué lío, decidme por favor qué pasó en vuestro caso si dísteis ya a luz, o qué quereis hacer cuando llegue el momento..
.. Ejem, ¿Es realmente importante que hagan una cosa u otra?
Mucha suerte a todas
María 30 + 1

Ver también

C
celtia_8685294
27/11/05 a las 17:42

Mi caso
fue igual q el de las otras dos compañeras, por si te sirve de algo, un beso

P
peifen_8596099
27/11/05 a las 22:41

Pues a mi
a mi hijo si que lo lavaron.Nada más nacer si aun haber cortado ni el cordón siquiera,me lo pusieron encima y le di un besito y lo abrazé y depués fue cuando lo lavaron y lo dejaron limpio como una patena jajaja.Alejandro nació a las cinco menos diez de la madrigada y a la noche siguiente,sobre la una o asi lo volvieron a lavar.

Lorena + Alejandro (20 meses)+ lentejita (12+2)

B
bassma_8555987
27/11/05 a las 23:03

A mi me la dieron...
... nada mas nacer con una pasada de toalla, lugo se la llevaron 1 hora para revisarla y ya venia bañadita y con la ropita que yo le lleve.

A
an0N_631511899z
28/11/05 a las :21

Toodoo es relativoo
Chicas, muchas gracias a todas por contarme vuestras experiencias.
Todo coincide con lo que ya me habían dicho: En unos hospitales los lavan y en otros no. Que unos consideran imprescindible que los bb's conserven su capita de grasa, y otros quitarla

Pues así está el mundo.. si ni los mismos médicos se saben poner de acuerdo en un tema tan simple como éste..
Yo por si acaso, como a mi primera hija no me la lavaron en pleno verano y no tuvo ningún problema, voy a pedir que con esta que viene en Enero D.M., tampoco lo hagan, para q no se me resfrie
Mucha suerte a todas!!

María 31 + 3 - Je, je, ayer andaba confundida con las semanitas_

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir