Foro / Maternidad

Alguna mas asqueada en su trabajo?

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 9:09
B
bose_6150487
31/5/11 a las 9:19

hola

me paso las mañanas asqueada en la oficina, apenas tengo trabajo, asique no tengo otra cosa que hacer que mirar el pc.
tengo un monton de cosas para hacer fuera, como por ejemplo darle una buena limpia a la casa, hacer la compra...
o simplemente cuidar yo a mi niña en ved de dejarla en la guarde, o hacer deporte, o tomarme un cafe joe...

pero en ved de eso me siento encerrada en la oficina, el trabajo se me hace monotono y aburrido. llevo yo sola todo, pero ya no tengo inquietudes en la oficina.
me paso toda la mañana encerrada entre cuatro paredes, que ni veo el cielo ni la calle. y eso que estoy con reduccion de jornada para estar a la tarde con la niña y trabajo 5 horas.
pero esas 5 horas que trabajo son necesarias economicamente para casa.
me gustaria dedicarme a algo que me llene mas.

es tan frustrante aburrirse en el trabajo! y ademas cuando salgo de aqui me falta tiempo para el resto de las cosas!!

en fin... que asco...

Ver también

B
bose_6150487
31/5/11 a las 10:35


si... yo tambien lo llevo absolutamente todo yo.
estoy sola y todo el tema administrativo, e incluso otras cosas que supuestamente no tienen nada que ver con lo mio.

antes si que me agobiaba y me estresaba, y la verdad es que ttabajo mejor bajo presion que cuanto tengo solo un par de cosas.
y ahora es lo que me pasa, que no tengo apenas trabajo desde hace tiempo...

es un horror verme encerrada en la oficina tantas horas...

A
anisa_9575294
27/7/11 a las 18:43

Me hace falta valor
Me hace falta valor para dejar mi trabajo. Me siento frustada y encerrada, y ya no lo soporto. Tengo 12 años de trabajar para esta compañia y lo peor es que ya me di cuenta que aca no tengo posibilidad de ocupar un mejor puesto, a pesar de casi haber terminado mis estudio de Administración de Empresas. Mi esposo me dice que espero, que no renuncie, pero siento que el tiempo se me esta pasando. Tengo 45 años, pero me siento capaz de hacer algo más haya afuera. Y para agregar, el sedentarismo me esta matando.Tengo miedo de dejar la estabilidad laboral que hasta ahora he tenido y enfrentar nuevos retos.

B
bose_6150487
28/7/11 a las 9:09


a mi me pasa como a ti, el estres y la presion para trabajar me gusta, me hacer cargarme las pilas y rendir mucho mas.
pero cuando no tengo trabajo me hundo en la miseria casi.
las horas parecen meses y me agobio muchiiiiisimo
incluso me vuelvo mas perecosa.... que horror!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir