Foro / Maternidad

Alguna que se quedara embarazada sin tener dolor de pechos antes de tener el ++++

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 14:32
N
neluta_6283251
7/4/10 a las 17:08

Hola a todas wapis!!
Vereis es que soy normalmente irregular, el mes pasado tuve 10 de retraso, creia k era embarazo, pero no, vino la regla..y este mes me tendria k haber bajado la regla el jueves mañana hago una semana de retraso....no quiero hacerme ningun test aun pues como el mes pasado estuve 10 dias de retraso para no anticiparme este mes y comprar el test por comprarlo. Mi pregunta es si alguna de vosotras no os dolio nada los pechos antes de ver vuestro positivo??

A mí no me duelee nadaaaaaa de nadaaa...ni los pezones, ni al rozarlos, ni el pecho, ni los ovarios siquiera...en todo el dia a lo mejor me da un ligero dolorcillo en los ovarios como si fuera a venir la regla pero despues nada de nada...a ver si hay alguna por ahí..besitos wapasssss

Ver también

N
neluta_6283251
7/4/10 a las 17:20


porfaaaaaaaaa respondan!!!!

B
baraa_9612682
7/4/10 a las 17:22

A mi si me dolian
en todos mis embarazos me dolian un monton, pero cada chica te contará cosas distintas, yo tengo una amiga que no notaba nada de nada ni siquiera ese dolorcillo que dices tu asi que ¿porque no te haces una prueba ya que tienes una semana de retraso?

B
bhavna_6970743
7/4/10 a las 17:25

A mi no me dolian -_-
hola!! pues mira, a mi nunca me han molestado los pechos. el 28 de marzo me entere q estaba embarazada (1 dia antes de mi ) y en ningun momento me han dolido ni un poquito. ni mas grandes., ni mas sensibles...nada de nada. eso si, los pequeños pinchacitos en los ovarios si los he tenido (aunq muy leves, menos q cuando me bajaba la regla)
pues eso, q de dolor de pechos nada de nada, y estoy de 5+2
un besito y espero q tengas tu +++++!! suerte!!!

Z
zoica_7294720
7/4/10 a las 18:27

Ningun sintoma
Yo cuando decidimos ponernos cada mes tenía todos los sintomas y cada mes me venía la regla. Hasta el mes del + q justamente ese mes no tube nada de nada, es más, pensaba q no me venia de los nervios de haber dejado ese mes el trabajo!!!

Z
zihan_9722205
7/4/10 a las 21:01

En uno sí y en otro no.
Yo en el primer embarazo que lo perdí me dolían muchísimo los pechos y se me pusieron más grandes enseguida, no me podía rozar ni la ropa pero ahora en este embarazo no me duelen nada de nada, de momento,,,,en cuanto al dolorcillo de ovarios sí que los tengo, no muy fuerte pero ahí está de vez en cuando.

B
britta_5863392
7/4/10 a las 22:10

Yoooo!
No tenía ningún dolor hasta por los mnos 8 semnas de embarzo!
Suerteeeeee

N
neluta_6283251
8/4/10 a las 14:27

Cachitooooooooo
Pues ya ves wapaaa esta mañana me he levantado y sigo con mi retraso 7 dias!! y no noto nada por lo k me vaya a venir....no kiero desilusionarme como siempre por lo k esperare unos dias mas a ver si se decide a venir...mira ahora me esta dando dolor en los pezones como pinxazos....pero claro siempre una piensa k sera de la regla....

Asi k nada, me alegro de k me exaras en faltaaa wapisimaaa!!! no entraba para no obsesionarmeee jejeje... un besazoooooooooo

N
neluta_6283251
8/4/10 a las 14:32

Holaa chicassss!!!
gracias a todas por responder....me dais algo de esperanzass!! jiji
Pues hoy sigo con mi retraso (7 dias ya) y hoy si me he notado sobre todo ahora mismo k me duelen mas los pechos y mas inxados...pero como siempre pienso k sera de eso de la regla....mas k nada para no desilusionarme por si la veo aparecer

Ire contando si hay novedades ok? para hacerme el test esperare unos dias mas por si acaso....UN BESAZO ENORME PARA TODAS LAS FUTURAS MAMIS.

Mónica+Javier= Yaiza (hoy hace 16 meses que naciste)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram