Foro / Maternidad

Alguna se ha hecho 4d en la gutenberg?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 19:21
L
leda_5957675
13/3/10 a las 19:24

Hola a todas!, no sabía dónde hacerme la eco 4d y he pedido cita en la Gutenberg con el Doctor Alonso, le habçeis tenido alguna?. Me parece un poco caro el rpecio pq me han dicho por telefono que so 140 euros y no te garantizan que se pueda hacer por la postura del bebe, y digo yo...qué te hacen entonces, pq los 140 eruos los cobran igual, espero que al menos estén un buen rato con la eco pq en la ss no más de 5 o 10 mint. Besitos!!

Ver también

N
nor_5990255
14/3/10 a las 13:48

Hola!
Con el doctor Alonso?? Es mi ginecologo y tengo entendido que el no hace las 4D...hay un equipo grande de ginecologos que la hacen, pero el precisamente no esta en esa lista... Lo que se que el hace seguro son las ecos de las revisiones y todo eso, puede que me equivoque pero yo pregunte y me dijeron qe el no las hacia...
Con respecto a lo de el dinero, si no se ve el bebe no te cobran, te dan otra cita para hacertela...

N
nor_5990255
14/3/10 a las 13:53
En respuesta a nor_5990255

Hola!
Con el doctor Alonso?? Es mi ginecologo y tengo entendido que el no hace las 4D...hay un equipo grande de ginecologos que la hacen, pero el precisamente no esta en esa lista... Lo que se que el hace seguro son las ecos de las revisiones y todo eso, puede que me equivoque pero yo pregunte y me dijeron qe el no las hacia...
Con respecto a lo de el dinero, si no se ve el bebe no te cobran, te dan otra cita para hacertela...

Perdona, me confundí!
Esque hay 2 doctores Alonso, y el que tu dices es Ignacio... yo no lo conozco ni de oidas, pero si conozco al Dr.Narbona, qe por cierto es un cielo y te explica las cosas super bien...en teoria es 30-40 minutos de eco, con video y fotos.

L
leda_5957675
14/3/10 a las 20:39

Hola chicas!
supongo que dependerá del gine que te toque, a mi tb me habían hablado muy bine dle doctor Narbona, pero sólo tenía cita por la mañana y con el trabajo no podíamos ir. Tengo la cita el día 25 ya os contaré que tal por si os sirve a vosotras. Besos!!

S
soda_5412446
14/3/10 a las 23:56

A mi me fue bien
hola a todas! a mi la verdad q me fu e bien, si q es verdad q me dijeron antes de entrar q si el niño no estaba en buena posicion pues no se veria bien, pero no, se veia perfecto,bueno lo unico q el estaba con la rodilla en a cara pero el gine lo movio y se la kito. a mi me dieron un cd con toda la consulta grabada 18 ecos en una especie de crarpetita con todos los informes y aparte me dieron tres imprimidas en grande de regalo.

en fin q no me puedo kejar, y pa colmo me cobraron 110 xq la habian abierto no hacia muxo ( algeciras).

L
leda_5957675
15/3/10 a las 12:02

Ninguna habéis tenido al doctor alonso?
no tenia mucha opción de elegir médico porque tenía que ser por la tarde y como estoy impaciente tampoco quería esperar más de la semana 26, así que cogí el que me ofrecían,, sabéis algo d él? esque algunos son super secos y no entienden que necesitamos que nos lo expliquen todo con detalle porque , al menos yo, cuento los días que quedan para cada eco y saber que mi niña está bien.

N
nahara_8801028
16/12/10 a las 19:21


por un conocida mia ha hecho la eco 4 d y fuero 150 leulos.


saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir