Foro / Maternidad

Alimentacion en niños de 15 meses

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las :46
A
anet_9372836
18/12/04 a las 23:54

Hola tengo una niña de 15 meses y estoy un poco liada en el tema de la alimentacion, no se que darle de comer.
El pediatra me ha dicho que le de de todo pero yo no se que darle.
Por la mañana le doy el biberon
Para comer un pure, tortilla o jamón de york y un yogurt
La merienda papilla de frutas y yogurt
La cena otro biberón
Estoy cansada de darle siempre lo mismo pero no se qué mas le puedo dar.
¿me podeis ayudar?

Un besote a todas y gracias por vuestra ayuda.

Ver también

M
maki_6923179
19/12/04 a las :40

Hola!
Pues mi peque solo toma bibe todavía, pero te cuento lo que tomaba mi hijo mayor a esa edad. Desayunaba biberón con cereales, para comer puré de carne o pescado con verduras y de postre yogur, la merienda fruta o yogur y la cena papilla de cereales.
En la comida se le puede ir variando el puré, yo sobretodo le daba pollo, ternera, merluza y lenguado, variando las verduras cada vez para que tuvieran sabor diferente, creo que a esa edad ya pueden comer también legumbres.
Y para cenar le podrías dar los cereales en papilla en vez de bibe, o también purés de verdura, tortilla francesa, sopa, jamón york, queso fresco, algo de pescado (mucho cuidado con las espinas ) como lenguado o pescadilla. Y el bibe puede ser el postre.

Un saludo y un besote a tu nena.

K
kaili_6335958
13/3/18 a las :46

Hola, chicas, mi hijo y yo tenemos una conexión maravillosa estos 4 años a su lado han sido la experiencia más hermosa de mi vida. El sufrió de estreñimiento, esto se debió a un cambio en su alimentación, realmente fue una etapa muy complicada en nuestra vida. Gracias a Dios con una dieta que le mandaron a base de frutos secos, se recuperó un poco, sin embargo los problemas persistían, pero todo cambio cuando descubrí el Toddler Magic Tea. Una infusión de té natural, que ayuda a aliviar los niños a superar el estreñimiento, ya que promueve una digestión saludable y también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram