Foro / Maternidad

Amenaza de aborto, estoy muy preocupada...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 9:52
M
mariko_8085274
11/9/08 a las 10:15

Hola chicas.
Me he pasado la noche sin dormir, necesito consuelo...
Estoy de 7 semanas, y tambien estoy hecha un lío. Esta semana ya he ido tres veces a urgencias porque estoy sangrando. Así que me han visto tres medicos diferentes, el tercero era ginecologo. En las ecografias sale todo bien, el feto esta vivo y no hay señal de ematomas. Pero cada medico me ha dicho cosas diferentes. Por ejemplo, el martes me dijeron que el feto media 13'2mm y que estaba de casi 8 semanas. Pero ayer (el dia siguiente) el ginecologo me dijo que media 7'8mm y que estoy de menos de 7 semanas!! No lo entiendo!!!! ¿como puede haber una diferencia tan grande de un medico a otro? Yo estaba contenta porque el feto habia crecido, pues en mi primera consulta la semana pasada media 7mm, y en una semana cambiar a 13mm es buena señal. Pero luego otro me dice que casi no ha crecido!! Es increible!! Y encima nadie me dice porque estoy sangrando. Yo les digo que estoy en mi segunda falta, que en esos dias me tocaria venir la regla, a ver si es posible que esa sea la causa, un desequilibrio hormonal, pero todos me dicen que no hay nada seguro y que no pueden hacer nada. Ademas soy Rh negativo y me han dicho que me tienen que poner la vacuna anti Rh+, pero ¿quien me la va a poner si me mandan una semana de reposo absoluto? AAAAhhhhh!!!!! estoy histerica, como podeis ver. Todo el mundo me dice su version de lo que me esta pasando, familiares, amigos, medicos, pero nadie me dice nada seguro!!!! Bueno, supongo que solo tendre que esperar a la semana que viene que tengo cita con el gine, si no me vuelvo loca en la espera... Deseo este bebé de todo corazón, y tengo miedo que esté sufriendo por causa de estas perdidas y mis nervios. ¿Alguien puede ayudarme o consolarme por favor?? Gracias a todas. Un beso.

Ver también

A
anelis_5470409
11/9/08 a las 10:23

Intenta relajarte...
Hola, no quiero ni pensar lo que estás pasando.. pero intenta relajarte, por tu bien y por tu bebé... lo de sangrar me imagino que será que tienes que hacer reposo absoluto, por ser embarazo con riesto (lo he leido a otras chicas), pero no te preocupes que eso se pasa, hay un post que salen chicas en reposo por embarazos de riesgo, y dicen que se hace un poco pesado, pero merece la pena por tu niño...
Y lo de las medidas, yo te diría que esperases a ver que te dice tu ginecólogo, pues tan diversas opiniones solo van a conseguir que te vuelvas loca y lo pases peor...
Anímate guapa, que ya verás como todo queda en un susto y dentro de unos mesecitos solo recordaras esto como un mal sueño...
Un besote

M
mariko_8085274
11/9/08 a las 17:12

Gracias por el apoyo chicas
La verdad es que la cosa no pinta demasiado bien. Esta mañana no he manchado casi nada y me habia puesto muy contenta, pero este mediodia mientras hacia la siesta me he despertado con un fuerte dolor, parecido al que tengo a veces cuando me viene la regla, y con ganas de hacer caca. He ido al baño, y me ha salido mucha sangre color rojo oscuro, aaaaayyyy, que nauseas que me han dado...
No sé que hacer, yo confio en Dios, y sé que aún hay esperanzas, igualmente si pasa lo peor seguramente sera porque algo no esta bien. He leido de muchos casos parecidos, y que al final todo salio bien. Pero es dificil de llevar... Tengo seguro privado, pero no es tan bueno a la hora de urgencias, pues no tienen ginecologo de urgencias, y solo me pudieron dar cita para la semana que viene, al final tuve que ir a urgencias de la Seguridad social, que tienen ginecologo. Mi marido ha ido a hablar con la enfermera del centro de salud y nos ha recetado la vacuna, me la pondran mañana.

L
loiola_8303073
11/9/08 a las 23:46

Hola
No puedo decirte que no te preocupes porque cualquier sangrado no es lo normal-normal. Pero es bastante frecuente.
Yo he tenido sangrados de la semana 7 a la 14, cada médico de urgencias se inventaba algo....yo al final he preferido creer que eran del cuello del útero puesto que no habría desprendimientos ni nada. Con mi miño me pasó de la 6 a la 12 hace años y también fue todo bien.
Las medidas, como te diria, siendo distintos ginecologos y/o aparatos, no te puedes fiar. ¡Y menos cuando hablamos de milimetros! Yo hice algo de reposo pero creo que tampoco hizo nada especial, a no ser que haya un motivo como desprendimiento, pero si te lo aconsejan hazlo.
Te deseo que vaya todo perfecto, dicen que una vez lo ves latir las probabilidades de que se pare son muy bajas.
Si te quedas mas tranquila pide que te pongan progesterona, yo utilizaba 2 progeffik 200mg al dia.
Cuidate mucho

M
mariko_8085274
12/9/08 a las 9:52

Sigo igual...
Muchas gracias a todas otra vez por vuestro apoyo. Me tranquiliza leer que a otras tambien les ha pasado y al final todo salio bien. Desde el miercoles por la tarde la sangre es muy roja, es decir fresca, y eso no es buena señal, pero solo tengo lo suficiente para manchar el papel higienico cuando voy al baño (pero se queda bien pringao...), es decir, la compresa no se mancha. Hay ratos que mancho mucho y ratos que casi nada, y dolor no tengo demasiado, solo alguna punzada de vez en cuando. Los pechos han dejado de dolerme, me dolieron todos los dias hasta que empezé a sangrar. ¿Para que sirve la progesterona? ¿ayuda a parar la hemorragia?
La verdad es que estoy muy triste, supongo que como cualquier mujer que ha pasado por esto. De dia me entretengo, pero por la noche no puedo evitar llorar, y no puedo dormir. Solo le pido a Dios que todo se arregle pronto. Bueno, ya os cuento más novedades en unos dias.
Un abrazo, y gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir