Foro / Maternidad

Amenaza de aborto

Última respuesta: 14 de enero de 2006 a las 18:28
Y
yanyun_9067603
8/1/06 a las 14:05

hola a todas,

Estoy hecha polvo, llevo 5 meses de embarazo, el primer trimestre lo pasé fatal con vómitos y en cama, tb tuve que hacerme la amnio por culpa del triple screnning y salió bien, gracias a dios, y ahora que estaba tan contenta como unas castañuelas pasando las navidades empiezo a sentir pinchazos... un tanto raros y regulares, me voy a urgencias y me dice mi ginecólogo, muy seria y convencidal UFF, ESTO ES UNA AMENAZA DE ABORTO GALOPANTE, lo de galopante no lo vi muy técnico. Tenía contracciones y el cuello del útero maduro, se me había acortado a 23 cm cuando lo normal es superior a 25!!. ME PUSO un tratamiento y me ha mandado reposo.

LA cuestión es que fuí a los 4 días y todo se está recuperando... el cuello del útero bien, y sin contracciones. Mañana tengo que dejar el tratamiento y estar 6 semanas en reposo... TENGO PÁNICO, y si dejo las pastillas y comienzo con las contracciones?? alguien sabe si es muy normal abortar tan avanzada? estoy en la semana 25!! SERIA LO PEOR QUE ME PODRÍA PASAR EN LA VIDA.

La gente dice que el embarazo es un estado precioso, pero a mi solo me está dando preocupaciones... estoy fatal.

Ver también

X
xabin_8748792
8/1/06 a las 14:39

Te comprendo perfectamente.................
y de verdad sólo puedo desarte lo mejor, que seas fuerte y que intentes pensar en positivo.
Hay chicas que tienen mucha suerte y que su embarazo es un camino de rosas, pero otras, no lo tenemos tan fácil es como la vida misma.
No te voy a contar por todo lo que he pasado yo hasta llegar aquí, por que no quiero deprimirte más, pero piensa que estas muy avanzada y que tu pequeño se esta agarrando a la vida.
Besos y mucha suerte

Y
yanyun_9067603
9/1/06 a las 16:03
En respuesta a xabin_8748792

Te comprendo perfectamente.................
y de verdad sólo puedo desarte lo mejor, que seas fuerte y que intentes pensar en positivo.
Hay chicas que tienen mucha suerte y que su embarazo es un camino de rosas, pero otras, no lo tenemos tan fácil es como la vida misma.
No te voy a contar por todo lo que he pasado yo hasta llegar aquí, por que no quiero deprimirte más, pero piensa que estas muy avanzada y que tu pequeño se esta agarrando a la vida.
Besos y mucha suerte

Gracias!!
solo puedo deciros gracias, por animarme, espero que todo vaya bien.

R
rosy_5145306
9/1/06 a las 17:16

Mucho animo!
Mas de una en este foro te entendera, pero lo importante es darte animos y que disfrutes a pesar de todo tu embarazo.
Yo tambien he tenido problemas al igual que tu, vomitos excesivos, acidez estomacal que no me dejaba ni dormir, infeccion en las vias urinarias, dolores entre las piernas por los ligamentos que se estan soportando la matriz y en las noches me dan unos dolores cuando quiero cambiar de posicion (espero que no te deprimas al leer esto) y exactamente en navidad un pequeña fisura en la bolsa por lo que estuve en reposo,etc etc, y creeme que nada podra empañar o no dejarme disfrutar este embarazo que tanto me costo!!
Entiendo que te deprimas porque estas (estamos) muy sensibles pero hay que echarle muchas ganas.Mira que ese bebecito que cargas va a llegar a buen termino, tu tranquilita.

Te mando un beso y un abrazote.

A
an0N_960796199z
9/1/06 a las 17:20

Hola
Yo estoy mas o menos como tu, de 24 + 4 y con contracciones y reposo. YO tomo medicación en casa he intento pararme las contracciones.

Con 25 semanas si no te paran las contracciones con medicacion oral te ingresan y te la ponen por vena hasta la semana 34 en la que deciden seguir adelante con el parto.

No te preocupes que seguro que pasamos esto y tendremos nuestros peques.

Y
yanyun_9067603
12/1/06 a las 16:30
En respuesta a an0N_960796199z

Hola
Yo estoy mas o menos como tu, de 24 + 4 y con contracciones y reposo. YO tomo medicación en casa he intento pararme las contracciones.

Con 25 semanas si no te paran las contracciones con medicacion oral te ingresan y te la ponen por vena hasta la semana 34 en la que deciden seguir adelante con el parto.

No te preocupes que seguro que pasamos esto y tendremos nuestros peques.

Gracias
gracias por los ánimos, estaré en reposo hasta la semana 31!! un poco desesperante, pero en fin... de todas formas estoy mas tranquila, me hicieron una revisión la semana pasada y todo ha vuelto a su sitio, ahora solo hace falta paciencia!!

A
an0N_960796199z
12/1/06 a las 17:14
En respuesta a yanyun_9067603

Gracias
gracias por los ánimos, estaré en reposo hasta la semana 31!! un poco desesperante, pero en fin... de todas formas estoy mas tranquila, me hicieron una revisión la semana pasada y todo ha vuelto a su sitio, ahora solo hace falta paciencia!!

Hola
Yo llevo 2 dias que estoy mucho mejor y tomo menos pastillas, aun asi no pienso en salir de casa para nada, de aqui a las consultas y ya esta. Es horroroso yo estoy todo el dia enganchada al ordenador pero es que no puedo hacer nada de nada. El ultimo embarazo estuve 5 semanas e el hospital y es peor asi que paciencia, paciencia y mas paciencia que en hospital es peor. No dejes la medicación tu gine sabra porque te lo dice o cuentale si puedes ir bajandola. Que tomas y cada cuanto?

Y
yanyun_9067603
14/1/06 a las 10:12
En respuesta a an0N_960796199z

Hola
Yo llevo 2 dias que estoy mucho mejor y tomo menos pastillas, aun asi no pienso en salir de casa para nada, de aqui a las consultas y ya esta. Es horroroso yo estoy todo el dia enganchada al ordenador pero es que no puedo hacer nada de nada. El ultimo embarazo estuve 5 semanas e el hospital y es peor asi que paciencia, paciencia y mas paciencia que en hospital es peor. No dejes la medicación tu gine sabra porque te lo dice o cuentale si puedes ir bajandola. Que tomas y cada cuanto?

Tomaba adalat
adalat cada 6 horas los dos primeros días y después cada 8 horas durante 5días más, ya estoy bien, dejé de tomarlo hace una semana y no he vuelto a tener contracciones, aunque me ha mandado 6 semanas más de reposo.

cuando acabe el reposo estaré de 7 meses así que si doy a luz ya no será tan peligroso!!

H
heydi_8434548
14/1/06 a las 18:28

Animo
Hola, mi idea es enviarte a ti y a otras foreras un poco de ánimo por una experiencia indirecta, la de una compañera de trabajo.
A los seis meses le dieron la baja puesto que tenía contracciones y había riesgo de que perdiera el bebé. No sé si tomo medicación ni cual, solo que la pobre estaba que se subía por las paredes del aburrimiento con un reposo casi absoluto.
Llegó la semana 38 y pensamos que ya venía, pasó la 39, la 40 y tuvo que ponerse a andar para "animar" el tema porque no se ponía de parto. Total que le tocaba parir y casi se lo provocan.

Al final vino una niña preciosa, sanita y una familia feliz.

Os deseo que a pesar del mal rato que atravesais ahora, vuestra historia termine como la de mi compañera.

Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir