Inicio / Foro / Maternidad / Amigas, ¿alguna ha manchado marrón en primeras semanas?

Amigas, ¿alguna ha manchado marrón en primeras semanas?

10 de mayo de 2005 a las 19:23

disculpad que sea tan insistente y pesada. Estoy en mi quinta semana de embarazo, me gustaría conocer experiencias de alguien si ha pasado por lo mismo que yo. Una compañera, veritoooo, me habló de pantalla, que ahora está felizmente embarazada pero que manchó tb un tiempo, pero no consigo contactar con ella, por eso sigo escribiendo, por si alguna ha estado en mi situación. He consultado en el buscador y me dice que el sangrado de implantación es al 6 día después de ovulación, no a estas alturas. Mi ginecólogo me vió hace unos días pero era muy pronto y tengo que volver mañana, pero me preocupa encontrar de vez en cuando una pequeña manchita marrón clara en compresa. En mi primer embarazo no manché nada en absoluto y es por eso que tengo mucho miedo, pues es un hijo muy deseado. Gracias, un beso a todas.

Tags relacionados #Embarazo

+
10 de mayo de 2005 a las 19:36

Hola
Mira yo ya llevo casi 12 semanas cumplidas y no he manchado ni una vez, pero leo mucho el foro y he visto que muchas chicas han manchado y en algunos casos les han recomendado descanso, de repente será que andas haciendo muchos esfuerzos??... como sea... si es que el manchado no es rojo, muy abundante o continuo no debes preocuparte tanto, pero de todas formas estate atenta a lo que se presente y coméntaselo a tu médico en la primera oportunidad que puedas hacerlo porque esa será la única forma de que te quedes tranquila. Descansa un poco más, recuerda que no puedes andar tan ajetreada como antes.
Suerte.

Me gusta

10 de mayo de 2005 a las 19:41

Hola!
YO ESTOY DE 8 SEMANAS Y POR AHORA NO HE MACHADO,,,CREO QUE DEBERIAS RELAJARTE Y ESPERAR A VER LO QUE TE DICE TU GINE MAÑANA,,,INTENTA DESCANSAR,HAZ REPOSO HASTA MAÑANA TE IRÀ BIEN,UN BESO Y QUE NO SEA NADA!SUERTE AMIGA

Me gusta

10 de mayo de 2005 a las 19:41

Hola guapa!!
Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte.
Estas diciendo que manchas un poquito marron, eso puede ser por varias razones... sangrado de implantacion, que se haya roto alguna venita al implantarse el embrion, eso ocurre muy amenudo y no es nada malo.
No te preocupes hay gente que tiene perdidas durante los primeros meses de embarazo y luego sale todo bien.
Ademas mañana ya vas al ginecologo el te mirara y a lo mejor te manda reposo. Pero hasta mañana relajate, que tantos nervios son malos.
Muchos besos y ya me contaras que te ha dicho el gine.

Me gusta

10 de mayo de 2005 a las 19:44

Yo tambien
Estoy de 7 semanas y hoy he manchado marron, antes no me habia pasado,estoy muy preocupada y hasta el dia 19 no me voy al ginecologo, no se que hacer necesito que me digais porque ocurre, gracias

Me gusta

10 de mayo de 2005 a las 20:50

Yo si que manché
Más o menos a finales de la semana 5, una tarde después de hacer pis, había manchado marrón y me asusté bastante la verdad (venía de un aborto) así que pensé, me quedo en casa unos días haciendo reposo. Como era viernes, "reposé" todo el finde y no manché más, hasta el martes siguiente y me fui a urgéncias.

La gine, no vió nada raro, había saquíto y latido así que me mandó reposo hasta que me hiciera una eco mi gine. A las 8 semanas, ya no había vuelto a manchar más y en la eco se vió que tenía desprendimiento de plancenta. Buf, ahí si que me asusté de verdad. Más reposo, hasta la semana 12, que en la eco se vio... que todo estaba perfecto!!

Asi que no te asustes, puede que no sea nada grave, eso sí, haz que te lo mire un médico, que nunca está de más y si te manda reposo, tu tranquilita, que no tiene porque pasar nada malo.

Yo ahora ya estoy de 14 semanas, y estoy mejor que nunca!! Venga animate, no pienses ya en lo peor, aunque es difícil, todos nos asustamos cuando vemos cosas que "no son normales" esto del embarazo es un sinvivir

Un besazo guapa, ya verás como todo está perfecto!!

Me gusta

10 de mayo de 2005 a las 21:06

"a mi me paso lo mismo"
Hola amiga, mira quiero que te tranquilizes, a mi me ocurrió lo mismo a los pocos días de hacerme el test, concretamente estaba de 4 semanas y 5 días aproximadamente. Yo cogí y me fuí al día siguiente de urgencias al hospital y al hacerme la eco sólo veían el saco gestacional, por lo que el embrió era muy pronto para verse, me dijeron reposo relativo, pero aprovechando la semana santa que estaba a la vuelta de la esquina, descansé e hice el reposo "absoluto" durante 5 días, por lo que el manchado se me fué. También era una marroncito claro, que iba dejando su huella en el salva slip, mi obsesión era limpiarme y la mayoria de veces el papel salia limpio, pero me daba cuenta que en cuando andaba algo, ya tenía la inoportuna manchita. En cuanto pasaron los día de semana santa, llamé a mi ginecologa contandole lo que me habia pasado, a lo que me dijo que no me preocuapara, ya que el manchar al principio del embarazo era muy normal y frecuente y que el riesgo de abortar al principio pues siempre está ahi, tanto si manchas como si no, entiendes? en fin me relajó el hablar con ella, y me citó a los 15 dias en su consulta, ya que entonces el embrión ya se vería. Y así fue, todo va bien, ayer mismo me hicieron ya la eco de las 12 semanas y todo se ve normal. Tambien quiero decirte que la semana pasada, hubo un dia que también manche un poquito de marrón, y haciendo cuentas, me coincidia con la menstruación. En fin perdona por el rollo que te he metido, solo quería tranquilizarte y que no te preocupes, ya verás como en tu próxima eco, ves a tu lentejita como late.
Un beso y ya nos sigues informando.

Me gusta

10 de mayo de 2005 a las 21:53
En respuesta a nathalidpl81

Hola
Mira yo ya llevo casi 12 semanas cumplidas y no he manchado ni una vez, pero leo mucho el foro y he visto que muchas chicas han manchado y en algunos casos les han recomendado descanso, de repente será que andas haciendo muchos esfuerzos??... como sea... si es que el manchado no es rojo, muy abundante o continuo no debes preocuparte tanto, pero de todas formas estate atenta a lo que se presente y coméntaselo a tu médico en la primera oportunidad que puedas hacerlo porque esa será la única forma de que te quedes tranquila. Descansa un poco más, recuerda que no puedes andar tan ajetreada como antes.
Suerte.

Leer más

Muchas gracias, queridas amigas
qué alegría ver que me habíais contestado. Lo cierto es que sí debo tranquilizarme y esperar, que mañana está ya ahí, de tanto ir al aseo y limpiarme tengo ya hasta dolorida la zona. Intento hacer todo el reposo que puedo, mi familia me ayuda muchísimo, pero no pueden estar todo el tiempo y mi marido trabaja hasta tarde,con mi pequeño que pesa ya más de 15 kg. (tiene 3 años) es dificil pues aunque no lo cojo, ni por asomo, en brazos hay esfuerzos que no puedo evitar, aún así en cuanto puedo me tumbo. Gracias de nuevo, espero poder conoceros a todas y saber cómo os va. Un beso muy fuerte de corazón, mañana os cuento.

Me gusta

11 de mayo de 2005 a las 11:13

Holaaa aqui estoy
Perdona si no te he contestado antes, seguro que ni vi el post, a veces ya sabes que andamos con prisas.

Yo estuve manchando semanas, desde la quinta hasta casi la octava semana, ininterrumpidamente, osea, todos los días. Dos veces manché rojo sangre, luego marrón, granate, hilos, amarillento, café con leche...... creo que he manchado de todas las formas posibles. En la semana 8 dejé de manchar. Debido a esto me hacían ecos semanales y de momento, cruzo los dedos, todo parece ir bien, he tenido la ventaja de ver a mi lentejuelilla crecer semana a semana, es increíble, desde un puntito en el medio del saco hasta la de ayer, que me pusieron para escuchar los latidos y tambien en 3D. Le digo al gine: "ayyy que guapín" jajajja y el tío se parte de risa y me dice: "si, precioso" jajajaj. Si es que no se veía nada más que el cuerpo jajaja pero a mi me pareció tan grande y al verle mover los brazos y las piernas, oye y que cordinación.

Ya ves que un manchado no siempre implica un aborto, aunque te puedo decir que estadisticamente la mitad de los manchados terminarán en aborto y la otra mitad no, osea que aqui estamos en un fifty fifty . En las primeras semanas es muy frecuente manchar, lo que ya no se considera normal es manchar a partir de la octava semana, eso es lo que me han dicho a mi. Pero fijate que incluso hay chicas que manchan durante todo el embarazo. Es de locos .

Se que es muy dificil estar tranquila, de hecho yo es ahora cuando me empiezo a tranquilizar, despues de que durante semanas me hayan dicho que está bien. Aunque tranquila del todo tampoco estoy, creo que nadie lo está durante todo el embarazo.

Un besito y porfa no dejes de contar como vas ¿vale?

Cuidate mucho.

Me gusta

11 de mayo de 2005 a las 11:26

Tranquila yo tambien manché!!
Hola guapa!! Yo no habia manchado nunca pero a las 9 semanas despues de cenar me fui a levantar y tube una bajada de sangre tremenda. Imaginate que susto nos pegamos asi que me fui pitando a urgencias, gracias a dios mi bb estaba bien y luego estube durante 3 semanas perdiendo marron, me mandaron reposo relativo y asi fue. Hice el reposo recomendado y deje de perder. Yo pregunte a que pudo ser debido ya que yo pensaba que lo perdia y me dijeron que eran sangrados de implantación o tambien de cambios hormonales... Evidentemente me fui a un medico privado para oir una segunda opinión y el gine me comento que el tener perdidas en el primer trimestre de embarazo es mas común de lo que la gente se piensa. Ahora estoy de 17+3 y de maravilla y encima llevo niño!! Besos

Me gusta

11 de mayo de 2005 a las 11:33

Hola lilia
Yo tambien estoy de 5+3 es mi primero. Aun no he ido al medico hasta el 25. Yo estoy preocupada por lo contrario que tu. No tengo flujo, no mancho nada de nada, no siento nada. Estoy preocupada. Deberia de preocuparme??, en tu 1er embarazo no manchaste nada no??.
Tu tranquila, mi amiga mancho como tu a estas alturas, no tiene nada que ver que manches más tarde.
Anda respondeme y me dices.
Besos
istar 5+3

Me gusta

11 de mayo de 2005 a las 11:34
En respuesta a pantalla

Holaaa aqui estoy
Perdona si no te he contestado antes, seguro que ni vi el post, a veces ya sabes que andamos con prisas.

Yo estuve manchando semanas, desde la quinta hasta casi la octava semana, ininterrumpidamente, osea, todos los días. Dos veces manché rojo sangre, luego marrón, granate, hilos, amarillento, café con leche...... creo que he manchado de todas las formas posibles. En la semana 8 dejé de manchar. Debido a esto me hacían ecos semanales y de momento, cruzo los dedos, todo parece ir bien, he tenido la ventaja de ver a mi lentejuelilla crecer semana a semana, es increíble, desde un puntito en el medio del saco hasta la de ayer, que me pusieron para escuchar los latidos y tambien en 3D. Le digo al gine: "ayyy que guapín" jajajja y el tío se parte de risa y me dice: "si, precioso" jajajaj. Si es que no se veía nada más que el cuerpo jajaja pero a mi me pareció tan grande y al verle mover los brazos y las piernas, oye y que cordinación.

Ya ves que un manchado no siempre implica un aborto, aunque te puedo decir que estadisticamente la mitad de los manchados terminarán en aborto y la otra mitad no, osea que aqui estamos en un fifty fifty . En las primeras semanas es muy frecuente manchar, lo que ya no se considera normal es manchar a partir de la octava semana, eso es lo que me han dicho a mi. Pero fijate que incluso hay chicas que manchan durante todo el embarazo. Es de locos .

Se que es muy dificil estar tranquila, de hecho yo es ahora cuando me empiezo a tranquilizar, despues de que durante semanas me hayan dicho que está bien. Aunque tranquila del todo tampoco estoy, creo que nadie lo está durante todo el embarazo.

Un besito y porfa no dejes de contar como vas ¿vale?

Cuidate mucho.

Leer más

Hola pantalla, hola a todas.
Gracias por contestarme, después de escribir buscándote pensé que me había pasado y que te estaba "acosando". Madre mía, cuánto debes haber pasado! Con ese susto. Me alegro mucho de que todo vaya tan bien, que no hay mal que por bien no venga y tú ya le puedes hacer un álbum a tu chiquitín. Esta tarde voy al gine y desde que mi hijo ha ido al cole estoy tumbadilla sin moverme, cuánto que se quieren a los hijos desde que no son más que un puntito en nuestra barriga! Muchos besos a ti y a todas las demás compañeras. Habéis sido y sois un gran apoyo.

Me gusta

11 de mayo de 2005 a las 11:37
En respuesta a ariel34

Yo tambien
Estoy de 7 semanas y hoy he manchado marron, antes no me habia pasado,estoy muy preocupada y hasta el dia 19 no me voy al ginecologo, no se que hacer necesito que me digais porque ocurre, gracias

Leer más

Hola ariel
Yo creo que no deberías esperar hasta el día 19. Hay muchas formas de manchar, no sé si sigues manchando, si es oscuro, claro, lo mejor es que lo consultes, que no pierdes nada y te quedas tranquila, lo que sí puedes hacer es descansar lo máximo posible mientras tanto. Lo que nos han contado las demás compañeras te ayudará mucho, como a mi. Besos y que todo vaya muy bien, amiga.

Me gusta

11 de mayo de 2005 a las 11:41
En respuesta a istar10

Hola lilia
Yo tambien estoy de 5+3 es mi primero. Aun no he ido al medico hasta el 25. Yo estoy preocupada por lo contrario que tu. No tengo flujo, no mancho nada de nada, no siento nada. Estoy preocupada. Deberia de preocuparme??, en tu 1er embarazo no manchaste nada no??.
Tu tranquila, mi amiga mancho como tu a estas alturas, no tiene nada que ver que manches más tarde.
Anda respondeme y me dices.
Besos
istar 5+3

Leer más

Istar, en mi primer embarazo...
no manché nada en absoluto. El salvaslip estaba impecable, es por eso que me asusté tanto ahora al ver lo que me pasaba. Yo decía entonces que mi bebé estaba bien afianzado, me costó cuatro años poder tenerlo. No tuve problemas de ningún tipo pese a haber tenido operaciones anteriormente, tener miomas en el útero y un montón de cosas. Los síntomas irán apareciendo, cada mujer es un mundo. Muchos besos, todo irá muy bien, ya verás.

Me gusta

11 de mayo de 2005 a las 11:44

Gracias lilia
por tranquilizarme. Que bien, tener por ahí alguien de tus mismas semanas. Espero seguir en contacto contigo, bueno y con todas. Como dicen las chicas tu no te precupes que aqui hay de todo, así que a tranquilizarnos.
Un besote y buen día

Me gusta

11 de mayo de 2005 a las 11:47
En respuesta a mariajo251

Tranquila yo tambien manché!!
Hola guapa!! Yo no habia manchado nunca pero a las 9 semanas despues de cenar me fui a levantar y tube una bajada de sangre tremenda. Imaginate que susto nos pegamos asi que me fui pitando a urgencias, gracias a dios mi bb estaba bien y luego estube durante 3 semanas perdiendo marron, me mandaron reposo relativo y asi fue. Hice el reposo recomendado y deje de perder. Yo pregunte a que pudo ser debido ya que yo pensaba que lo perdia y me dijeron que eran sangrados de implantación o tambien de cambios hormonales... Evidentemente me fui a un medico privado para oir una segunda opinión y el gine me comento que el tener perdidas en el primer trimestre de embarazo es mas común de lo que la gente se piensa. Ahora estoy de 17+3 y de maravilla y encima llevo niño!! Besos

Leer más

Hola mariajo
fíjate, para que veamos que cada caso es diferente y que no te puedes fiar de lo que lees. Yo investigando, por el susto que tenía, leí que el sangrado de implantación sucedía 6 días después de la ovulación, por eso me quedé asustada, porque yo pensaba que lo mío podía se eso pero al estar ya de más semanas no tenía sentido. A ti te dijeron que podía ser eso estando en la 9 semana, es tan complicado todo. Lo que sí no me imagino es el susto que te llevarías aquel día, debió ser horrible porque no habiéndo manchado nada hasta ese momento. Los bebés hacen esfuerzos tremendos por seguir con nosotras, son muy fuertes, las mujeres antiguas decían que si era para estar seguiría a pesar de todo lo que pasara. Tenían razón, aunque tb tenemos que poner de nuestra parte Muchos besos y felicidades, que ya puedes ir eligiendo nombre.

Me gusta

11 de mayo de 2005 a las 11:49
En respuesta a istar10

Gracias lilia
por tranquilizarme. Que bien, tener por ahí alguien de tus mismas semanas. Espero seguir en contacto contigo, bueno y con todas. Como dicen las chicas tu no te precupes que aqui hay de todo, así que a tranquilizarnos.
Un besote y buen día

Leer más

Buenos días a ti y a todas...
ahora ya me despido hasta mañana. Besos.

Me gusta

11 de mayo de 2005 a las 23:08

Queridas amigas....
Hola a todas, os escribo muy incómoda porque ahora sí estoy en reposo absoluto. Esta mañana antes de ir al médico he empezado a manchar más, marrón como chocolate. He tirado incluso un coágulo rojo oscuro, al tocarlo con el papel era rojo. Creía que ya no había esperanza, me he ido al médico imaginando cómo hacer para no llorar. Me ha preguntado si lo había recogido, el coágulo, ni lo había pensado. En la ecografía se ha podido ver mi embrión, qué mezcla de sentimientos, alegría en un momento as?, manchando cada vez más. Incluso y a pesar del poco tiempo de embarazo se veía el puntito en el centro del saquito. Reposo absoluto, tan difícil y molestando a tanta gente, porque con un niño pequeño y el horario de mi marido la cosa está difícil, mi madre agotada y yo sufriendo por ella y por todos. Aquí estoy, no sé cuándo podré volver a escribiros. Muchos besos, espero que vosotras estéis muy bien, muchas gracias por haberme ayudado en estos momentos difíciles.

Me gusta

12 de mayo de 2005 a las 8:31

Animos lilia!!!
Tranquila, tu lentejita está ahí. Descansa muchísimo y piensa en positivo. Si aún manchando así, tu lentejita está ahí es más fuerte de lo que pensamos.
Espero saber de ti en una semana y que digas que todo va bien.
Te pongo velitas como dicen por aquí.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

Me gusta

12 de mayo de 2005 a las 9:34

Hola 1lilia te cuento mi caso
Empecece a manchar casi la 7 semanas del embarazo, yo tambien heche un coagulo, que me creia que era el embrioncillo, fui a urgencias y el embrion se veia y se le oia el corazoncillo, asi que reposo absoluto, a la semana siguiente tenia control, me hacen una eco y me dice que hay 3 saquitos, uno vacio, y este embarazo era gemelar, osea que en el mismo saquito hay 2 embrioncillos, uno no tiene latido, pero el otro esta perfecto, y eso me ha producido un hematoma, por eso mancho, asi que reposo absoluto hasta el dia 10 de mayo que tenia cita, me hacen la eco y todo normal el bebe esta bien, con todas sus medidas normales, eso gue hace 2 dias, me dice ya vida normal, y por la tarde empece a manchar marron, a la mañana siguiente fui a urgencias y me dice que todo esta bien, que es sangrado antiguo y que me estoy limpiando. Asique reposo rela tivo.
por eso te digo, cielo no te preocupes, si te mandan reposo tu reposo ya se que es dificil con un crio pequeño, pero hay que hacer un esfuerzo.
ami tambien me ha costado 3 años quedarme y ha sido por una icsi.Ya veras como dentro de 6 meses tenemos a nuestros bebes en brazos. besitos mios y de mi garbancito. loli

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página