Foro / Maternidad

Ataques de ansiedad por miedo al parto. ayuda urgente!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 19:08
I
iulia_9620615
4/12/08 a las 14:56

Hola a todas! Estoy de 38+3 y tengo panico al parto, sé que es una tonteria porque va a llegar de un momento a otro, pero es que no puedo evitarlo.
El caso es que llevo algunos dias que me siento con el ritmo cardiaco acelerado, no consigo dormir de noche y me siento muy nerviosa. Anoche me acoste muy muy nerviosa y hoy a las 5 de la madrugada me ha despertado una taquicardia, desde entonces no dejo de sentirme asi, las taquicardias van y vienen pero la sensacion de nerviosismo no desaparece. Me duele el pecho.
No quiero ir a urgencias por si es una tonteria o por si me dan algo que le afecte al niño. Nunca antes me habia pasado esto.
Necesito vuestra ayuda, saber si es normal sentir esto o no.
Un beso a todas.

Ver también

J
jovina_8311760
4/12/08 a las 15:04

Trankiiila
trankilizate wapa a todas nos ha dado miedo el parto pero no tiene que ser una experiencia traumatica si no todo lo contrario, relajate que estar asi solo va a afectarte tanto a ti como a tu bebe.
yo tenia mucho miedo porque tenia 18 añitos, imaginate, y encima con la de cosas que te cuenta la gente.
tu piensa en que todo va a ser rapido y que en tres empujones estara fuera, que despues se te olvida todo, trankila por todo que seguro que tu gente estara a tu lado para apoyarte y animarte, pero sobre todo piensa que este estado no le hace nada bueno al bebe.
besitos y ya veras como todo sale muy muy bien

marta+lorena 3 años y mdio+marta30 semanas

K
kiowa_9067410
4/12/08 a las 19:08

Respiraciones y yoga
relájate y disfruta que dentro de poco vas a ver a tu peque

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir