Foro / Maternidad

Ayer me enteré que estaba embarazada

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 14:23
Z
zhifen_6264057
7/1/07 a las 10:54

y estoy muy feliz, pero tengo abundante flujo amarillo y dolor de ovarios con pinchazos y de lumbares bastante fuerte,¿es eso normal? esque a mi ni siquiera la regla me duele tanto.
Gracias chicas por escucharme, esque soy primeriza y tengo un miedo.
Un beso!

Ver también

E
edurne_6290249
7/1/07 a las 11:02

Hola naniju
Hola Guapetona Enhorabuena, bueno yo desde mi experiencia pues tb soy primeriza y de 12 semanas, los primeros dias de retraso de la regla me dolia bastante, los ovarios y con reflejos hacia los riñones, me dió positivo y a las 6 semanas me realizé la 1 eco, para asegurarme que estaba en su sitio pues no ves gran cosa. Durante las 9 a 10 semanas he tenido mucho flujo,dolores en los ovarios alternandose, dolor lumbar,...y por lo que e podido leer en el foro son los sintomas comunes del comienzo de embarazo, tú observate,sin obsesionarte pues yo cada dos por tres iba y me miraba al lavabo,por ese aumento de flujo,....ahora ya estoy mas tranquila, Y ESTATE TRANQUILA, SIN GRANDES ESFUERZOS VIDA NORMAL, NO TOMES NADA DE MEDICAMENTOS SIN ANTES CONSULTARLO Y VES PIDIENDO HORA A TU GINE.
MUCHISIMA SUERTE.

Z
zhifen_6264057
7/1/07 a las 11:34
En respuesta a edurne_6290249

Hola naniju
Hola Guapetona Enhorabuena, bueno yo desde mi experiencia pues tb soy primeriza y de 12 semanas, los primeros dias de retraso de la regla me dolia bastante, los ovarios y con reflejos hacia los riñones, me dió positivo y a las 6 semanas me realizé la 1 eco, para asegurarme que estaba en su sitio pues no ves gran cosa. Durante las 9 a 10 semanas he tenido mucho flujo,dolores en los ovarios alternandose, dolor lumbar,...y por lo que e podido leer en el foro son los sintomas comunes del comienzo de embarazo, tú observate,sin obsesionarte pues yo cada dos por tres iba y me miraba al lavabo,por ese aumento de flujo,....ahora ya estoy mas tranquila, Y ESTATE TRANQUILA, SIN GRANDES ESFUERZOS VIDA NORMAL, NO TOMES NADA DE MEDICAMENTOS SIN ANTES CONSULTARLO Y VES PIDIENDO HORA A TU GINE.
MUCHISIMA SUERTE.

Gracias victoria!
mañana pediré hora con mi ginecólogo, si me dices que estos dolores y el flujo son normales me quedo más tranquila.Yo tampoco paro de ir al baño, voy a tranquilizarme y a pensar en positivo.
un beso y mucha suerte a ti tambien!

A
an0N_703996899z
7/1/07 a las 14:23

Piensa en +++++++
eso es piensa en positivo te lo digo por experiencia seguro que todo te sale bien y en septiembre tendrás a tu ariadna o julio je je chao guapa ah otra cosa tranquila los sintomas son normales a mi no me dolia y ya ves asi que a relajarte y celebrarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook