Foro / Maternidad

Caida en embarazo 28 semanas

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 9:42
K
kay_9420815
14/2/17 a las 9:34

Os escribo con la esperanza de que me lea alguien a quien le haya pasado algo parecido... Estoy embarazada de 28 semanas y ayer resbalé en casa y caí al suelo de culo, no note que me hiciera daño, pero desde ahí el dolor normal que tenía en la cadera desde la semana 20 se ha agravado un montón, tanto que apenas puedo andar. No me preocupé demasiado ayer porque al no sangrar ni haberme dado el golpe en la barriga y que mi bebe sigue moviendose bien pues supongo que estará todo bien; pero esta mañana en vez de levantarme recuperada, sigo igual... Supongo que si sigo igual durante todo el dia iré al médico, pero tampoco se si tengo que ir a urgencias o a mi medico de cabecera... alguien que haya pasado por lo mismo? 

Ver también

F
frans_8768078
14/2/17 a las 9:40

Hola! En mi anterior embarazo me caí en la calle estando de 36 semanas. Me tropecé y me caí hacia adelante, pude apoyar primero las rodillas pero caí en plancha. Al momento sentí bastante presión en el bajo vientre y me asusté. Fuí a urgencias y estuve en monitores un rato. Tenía algunas contracciones de las que yo ni era consciente y me dijeron que podían ser tanto de la caída como de que ya estaba la cosa abanzada y claro, se tienen algunas contracciones. El embarazo siguió su curso sin más.
Me dijeron que aunque parezca que no, los bebés están muy protegidos ahí dentro y no es tan facil que por un golpe o una caída puedan dañarse.
Si no sientes dolores raros, pérdidas, y sigues notando al bebé regularmente, yo no me preocuparía.
Suerte!

F
frans_8768078
14/2/17 a las 9:42

Y respecto a lo de la cadera... si no mejoras claro que sí ve al médico! Quizá no sea nada pero si no puedes andar, no cuesta nada que te echen un vistacillo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest