Foro / Maternidad

Cereales líquidos milupa ¿donde?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 12:48
I
ionica_6456911
25/11/08 a las 9:45

Hola a todas.
Estoy buscando estos pack de cereales líquidos de Milupa. En su página salen, pero no los he visto en los super..
Los necesito porque me voy de viaje y como ella toma la leche de Milupa...
¿Alguna sabe donde se compran?
Gracias

Ver también

A
an0N_826027699z
25/11/08 a las 10:07

Alcampo
yo los compro en alcampo, aunque también los vi en el corte ingles, a mi hija le encantan, una vez los pillé en promoción a 50 centimos dos briks y le compré un montón, son muy buenos.
saluditos

I
ionica_6456911
25/11/08 a las 10:19
En respuesta a an0N_826027699z

Alcampo
yo los compro en alcampo, aunque también los vi en el corte ingles, a mi hija le encantan, una vez los pillé en promoción a 50 centimos dos briks y le compré un montón, son muy buenos.
saluditos

Gracias!!
Me queda mejor el Corte Ingles que el Alcampo.
Con todo lo que tengo que llevar de viaje, para dos días que me voy...
Otra consulta, sabes aproximadamente cuanto cereal llevan?. El desayuno me da más igual, pero la cena mi hija la toma muy espesa, aunque en bibe.
Normalmente se la tengo que batir con la batidora de mano para que no queden grumos. Mira que si me ahorro llevarme la batidora y el vaso...
Gracias de nuevo.


C
coral_9673462
25/11/08 a las 12:48

Los tienes en carrefour
Yo se los compro en carrefour .....le encantan los de feliz noche aunque si cena eso (cuando esta cansada o potrosilla)en vez de otra cosa ya se
me queda corto ,los briks son de 200ml. cada uno y ella toma 240 o mas.....

ahh .... y los de galleta le gustan mucho tambien ...

mi peque ya tiene casi 14 meses....y no se que tendra milupa que le encanta todo, las galletitas cuando ve el tupper donde las guardo aplaude y todo......y frutapura tambien le gustaba mucho aun le doy de vez en cuando y los fines de semana que comemos por ahi va muy bien.....

en fin espero que te sirva mi ayudita..............

saluditooosssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram