Foro / Maternidad

¡chicas necesito animos,mañana cesarea programada

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 19:49
R
rica_7076772
21/2/07 a las 11:54

estoy echa un flan,es una mezcla entre ganas de ver a mi niño y miedo... no se porque,todo el mundo me dice que no me preocupe que nom es nada,que ni dolores ,que en 20 minutos fuera...pero estoy... ¡cagada,no pense que iva a tener tanto miedo,y eso que hace dos añoa pase por una operacion de estetica por capricho y estaba mucho mas tranquila.chicas necesito animos.un besito y ¡gracias

Ver también

D
denny_6509561
21/2/07 a las 12:00

Tranquila!!!
Es normal que estés nerviosa pero ya verás como no es nada. Se pasa volando. Tu solo piensa que mañana ya por fin vas a poder tener a tu bebé en brazos!!! En mi caso fue todo muy bien. Lo pasé un poquillo mal al día siguiente de la cesárea pero el segundo día ya estaba paseándome por el hospital. Venga, ánimo y un beso!Ah, Y mi enhorabuena anticipada por tu bebé!!!

H
hongyu_9407212
21/2/07 a las 12:04

No lo he pasado
pero seguro que todo va a estar bien...
tal vez estás más hecha un flan por ver a tu niño que por la cesárea en sí!!
ya mañana lo tendrás en tus brazos ¡¡es una maravilla!!
a qué hora te la hacen??
más bien piensa en las cosas lindas...
cómo lo esperas en casa... si ya tienes tus cositas para el hospi...
y esta noche abrazo fuerte fuerte a tu marido... porque por no volverás a tener una noche igual (no por malo ni mejor ni peor, sino porque ahora seréis uno más!! )

Felicidades guapa y nada de miedo!

Silvina con una pequeña Sabina de 26+3

E
edurne_6290249
21/2/07 a las 15:26

Hola carol guapetona.
Bueno Carol, yo soy primeriza pero te DESEO DE CORAZON QUE TODO TE VAYA MUY BIEN, los nervios son humanos, un pelin de temor super normal pero ves tranquila, pues tengo entendido que la anestesia cuando uno esta tranquila te coje mejor.
UN BESO MUY FUERTE Y MUCHISIMA SUERTE.

R
reyna_5402554
21/2/07 a las 19:02

Mucha suerte!!
piensa que al menos no vas a pasar los dolores del parto, ni tu bebé va a sufrir ni nada. Jo qué suerte, para tí ya ha terminado la incertidumbre de cuándo vendrá, estaré ya de parto, me voy o no me voy aun al hospital.... en unas horas tendrás a tu bebé y le verás la carita, qué envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mucha suerte y cuando vuelvas a casa nos cuentas y pones fotos eh!!!!!!
ana+dana 36+3

E
erna_8594979
21/2/07 a las 19:35

No te preocupes
q no es nada!!.Mira yo tuve cesárea programada hace ya casi 3 añitos y todo fué muy bien.Yo tb estaba bastante nerviosilla los dias anteriores pq me daba mucho respeto el quirófano(nunca habia estado)y no paraba de pensar cosas. Cuando me pusieron la epidural no noté nada y todo se pasó muy rápido, cuando me quise dar cuenta ya me estaban enseñando a mi gordo y me relajé totalmente!!. Esa noche lo pasé un poquito mal por los puntos, estaba incómoda y no sabia de q postura ponerme pero el dolor no era para tanto pq te administran en cuanto lo pidas analgésicos.Al dia siguiente ya me estaban haciendo q me levantara y lo hice y todo fué muy bien y feliz de estar con mi gordi!!.Dentro de poquito le tendrás contigo y te reirás de los nervios q tienes ahora (yo lo hice)..ah!!en Mayo vuelvo a tener cesárea programada y muy contenta.Muchas felicidades anticipadas por tu nene y ya verás q todo irá genial!!y no dejes de contarnos q tal,eh?.Besitos.

Nats &Álvaro(2 añitos y 9 meses)y Yago(26+2)

A
anfisa_5695500
21/2/07 a las 19:49

Solo piensa...
que estas a punto de tener a ser ser tan maravilloso entre tus manos, ya no lo veras en eco sino a todo color. Tu relaja, super tranquila, todo estara bien, muchas felicidades; en hora buena. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir