Foro / Maternidad

Chicas ya tengo retraso, os cuento mis sintomas

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 9:31
A
akiko_5602005
4/12/07 a las 20:10


Hola, hace unas semanas les conté que en agosto habia tenido un aborto espontaneo a las 4 semanitas; os cuento, a los pocos dias de ovular comenzaron unas nauseas raras pero no les di importancia; pense que era debido al pescaito frito de cadiz, muy rico por cierto. Una semana antes de la regla manché un poquito y marrón.En aquel momento no sabia lo de la implantacion y pensé que se me habia adelantado. Pero no, en efecto era que estaba embarazada. Tenia un flujo blanco y mas de lo habitual dolor de pechos y esas nauseas de las que hablé. Pero tras dolores intensos y sangrado, lo perdí.

Tras dos meses reglamentarios lo he vuelto a intentar. Mis reglas son regulares asi ke se exactament cuándo estoy ovulando. Lo cierto es que de nuevo y varios dias despues de haber ovlulado y realizado los deberes, volví a notar unas nauseas, esta vez mayores. Desde entonces, las sigo teniendo, van y vienen; por las mañanas son mas fuertes y con la toma de líquidos. Ya tengo entre un día y dos de retraso (mi ciclo esta entre 28-29 días, ni mas ni menos). Asi que probablemente este embarazada; nunca nunca se me retrasa. El flujo es como la otra vez, blanco y mas abundante de lo normal.....asi que espero haber podido ayudar a las que puedan sentir estos mismos sintomas. La diferencia es que no he tenido sangrado implantacion pero he leido que casi nunca aparece.

Bueno como muy bien me habeis dicho, tendré que esperar unos cuandos dias mas para hacerme la prueba por aquello del falso negativo, aunque estoy practicamente segura que estoy embarazada. Ya os contaré. Gracias por vuestros comentarios que me han ayudado mucho a aprender. Os escribo mas adelante para daros noticias.

Ver también

A
an0N_848098699z
4/12/07 a las 20:22

Ojala sea asi
que empiezen los positivos del mes de diciembre y sea uno el tuyo.
lo que as dicho de los liquidos,hoy me paso.
anoxe me levante acer pi y bebi zumo y me tirado toda la mañana malisima con el zumo subiendo y bajando y despues de comer igual no puedo con la angustia de exar todo,no se lo mismo asta cogi un colico pero espero sea xq este.
el pis me a aumentado bastante y me dan pinxazos y un dolorcillo xdebajo del ombligo.otra cosilla tengo los pezones hinchados todo el dia.
que crees?
me quedan aun 5 dias para hacer la falta.
espero aya suerte

A
akiko_5602005
4/12/07 a las 20:41
En respuesta a an0N_848098699z

Ojala sea asi
que empiezen los positivos del mes de diciembre y sea uno el tuyo.
lo que as dicho de los liquidos,hoy me paso.
anoxe me levante acer pi y bebi zumo y me tirado toda la mañana malisima con el zumo subiendo y bajando y despues de comer igual no puedo con la angustia de exar todo,no se lo mismo asta cogi un colico pero espero sea xq este.
el pis me a aumentado bastante y me dan pinxazos y un dolorcillo xdebajo del ombligo.otra cosilla tengo los pezones hinchados todo el dia.
que crees?
me quedan aun 5 dias para hacer la falta.
espero aya suerte

Puede ser, mineia

Puede ser que estes como yo; pero a ti te toca esperar un poco mas a ver si hay suerte. Precisamente me pasa lo mismo con el zumo de naranja; esta mañana me lo tome como primer desayuno y casi no lo termino. Luego las tostadas me las comi medio revuelta. Se me olvidó poner que tb tengo como síntomas, los dolorcillos en bajo vientre que va y vienen y sobre todo como mas importante, las ganas a menudo de hacer pipi (cosa que es muy extraña en mi.Asi que si ya tienes estos sintomas puede que tu tb lo estés...todo es esperar. besitos y mucha suerteeee

A
an0N_848098699z
5/12/07 a las :03
En respuesta a akiko_5602005

Puede ser, mineia

Puede ser que estes como yo; pero a ti te toca esperar un poco mas a ver si hay suerte. Precisamente me pasa lo mismo con el zumo de naranja; esta mañana me lo tome como primer desayuno y casi no lo termino. Luego las tostadas me las comi medio revuelta. Se me olvidó poner que tb tengo como síntomas, los dolorcillos en bajo vientre que va y vienen y sobre todo como mas importante, las ganas a menudo de hacer pipi (cosa que es muy extraña en mi.Asi que si ya tienes estos sintomas puede que tu tb lo estés...todo es esperar. besitos y mucha suerteeee

Los sintomas van en aumento
no se yo pero la cena la exe toda y mira qno keria xllevar todo el dia con el estomago revuelto,ademas sigo con nauseas y si cada 2 horas unas ganas de ir al baño y parece que lleve todo el dia sin hacer pipi.en fin eso espero qaya suerte,en cuanto agas test lo cuentas.
suerte

A
akiko_5602005
5/12/07 a las 9:31
En respuesta a an0N_848098699z

Los sintomas van en aumento
no se yo pero la cena la exe toda y mira qno keria xllevar todo el dia con el estomago revuelto,ademas sigo con nauseas y si cada 2 horas unas ganas de ir al baño y parece que lleve todo el dia sin hacer pipi.en fin eso espero qaya suerte,en cuanto agas test lo cuentas.
suerte

Otro dia de retraso...bien¡¡¡¡

Bueno esto ya es casi una confirmacion de que estoy....seguro¡¡¡¡nunca me pasa lo del retraso...pero hay que esperar unos dias pa hacer la pruebita.

Yo por lo que he leido de vosotras, parece que tb¡¡¡no?
a ver si las tres cantamos un positivo....chicas mucha suerte¡¡¡¡¡y hablamos pronto¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook