Foro / Maternidad

Como llenar esta sensacion de vacio????????????

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 19:57
Y
yuyan_9078451
25/3/08 a las 18:00

hola, hoy hace 11 dias de mi legrado, hasto hoy he estado bien, me lo tome como algo que habia pasado y punto pero esta tarde estoy derrumbada, siento una sensacion de vacio en mi vientre y no paro de pensar que ahora mismo estari hay creciend, a todas mis amigas y familia a mi alrededor le van bien sus embarazos y no dejo de pensar por que a mi? solo eran 9 semanas pero era tan deseado. se que esta pasa y ayer decia que lo intentaria de nuevo en cuento pudiera pero hoy no se. intento distraerme pero hoy no puedo dejar de llorar, me he cortado el pelo, me he puesto a dieta, he pensado en cambiar el coche, yo intento seguir y no pensar pero no puedo.
siento el rollo que he soltado pero no se con quien desahogarme, todos siguen su vida como si nada hubiera pasado y a mi marido no quiero preocuparlo.

Ver también

A
an0N_563901499z
25/3/08 a las 18:26

Hola cariño
entiendo tanto como te sientes. leo tu historia y se me saltan las lagrimas porque a mi tambien me paso, con 10 semans se paro y yo lo queria tanto...sentia un gran vacio y me preguntabamil veces porque,no paraba de llorar, pero un buen dia te levantas mejor, y empiezas a ver de nuevo el sol y a ilusionarte por las cosas.
mi legrado fue el 18 de diciembre, pasaron dos reglas que me pidieron y empece con la busqueda de nuevo y con ella de nuevo la ilusion de quedarme pronto embarazada.
llora lo que necesites e ilusionate con tu proxima maternidad que esta mas cerca de lo que crees..
muchos besitos y mucha suerte

A
anam_9540547
25/3/08 a las 19:41

Hola guapa
te entiendo perfectamente, creo que a todas nos ha pasado lo mismo y mucha parte de la culpa la tienen las hormonas que en el aborto hacen estragos en nuestro humor y estado de ánimo. Siento que perdieras a tu bebé, aunque fueran "pocas" semanas para nosotras es mucho tiempo (dos meses pensando todos los días en nuestro embarazo) y al bebé lo queremos igual si tiene 6 ó 20 semanas. Es cierto que la gente actúa como si no pasara nada ¿verdad? siempre he pensado que si no pasas por un aborto no puedes hacerte una idea de lo duro que es. No te desanimes, tienes que sacar fuerzas para seguir adelante y volver a intentarlo. Un beso preciosa.

Y
yuyan_9078451
25/3/08 a las 19:57

Gracias!
muchas gracias por vuestros animos, espero mañana encontrarme mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir