Foro / Maternidad

Da algún sintoma raro el synarel?

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 14:01
R
ruihua_8696842
26/10/05 a las 13:13

Hola de nuevo, por fin he empezado el martes para mi primera FIV-ISCI el martes empezé con synarel y hoy tengo como pinchazos en los ovarios, ya no se si me busco los síntomas para sentir algo o es que realmente estás cosas producen malestares, os pasa algo raro alguna??
Gracias y besitos

Ver también

O
omniya_5724530
26/10/05 a las 13:45

Pues no...
¡Hola Olga!

Yo también usé Synarel y no noté nada de nada. De todas formas no te busques síntomas porque aun te queda camino por recorrer y es mejor estar tranquila. ¡Suerte!

Besos. Beatriz

R
ruihua_8696842
26/10/05 a las 13:59

Como es posible
No entiendo porque no puede hacer efecto y como se sabe que no hace efecto, se supone que mi regla tiene que venir el 1 o 2 de nobviembre y he empezado el 25 con synarel, me puedes aclarar

O
omniya_5724530
28/10/05 a las 11:33

Te cuento...
¡Hola Olga!

Yo empecé con el Synarel el día 30 de septiembre y la regla me vino el 8 de octubre. Normalmente se empieza a inhalar hacia el día 22 de ciclo. No te preocupes que seguro que vas bien.

Besos. Beatriz

A
an0N_864334099z
17/10/06 a las 15:49

He comenzado con synarel y estoy un poco liada
hola el dia 11 comence con synarel, y la regla la tuve el 22 de septiembre tengo cita en el medico para el 24 y los analisis para el 23 mi pregunta es si me baja la regla con el synarel yo si he tenido sistomas los primeros dias segun lo inhalaba me entraba muy mal cuerpo que me duraba un rato

E
emelda_7873984
30/7/08 a las 13:04

Sintomas synarel
Hola

Yo estuve 4 meses con el Synarel por un problema de endometriosis, mis sintomas más significativos fueron: cambios de temperatura (de repente sofocos), caida del cabello, sequedad vaginal y un poco de disminución en los pechos.

Ya lo he dejado de tomar, y estos sintomas estan desapareciendo poco a poco. Llevo un mes desde que lo deje, espero haberte servido de ayuda,

Saludos

E
emelda_7873984
30/7/08 a las 13:09

Respuesta a mentx
Hola,

Yo lo tomaba igual que tu por las mañanas un orificio y por las noches el otro, asi que no te preocupes vas bien. Hay casos que toman más pero eso dependerá del problema de cada quien, ya te digo que lo que tomas es bastante, yo lo deje hace 1 mes y ya estoy recuperandome de los efectos.

Saludos

A
ambra_9584949
10/11/09 a las 17:01

Mi duda
hola monica yo tambien he empezado con synarel, una dosificacion en cada fosa nasal cada 24 horas, y creo que es asi esperemos que nos vaya bien esto es el principio besitos.

A
an0N_687245499z
10/4/11 a las 14:01
En respuesta a emelda_7873984

Sintomas synarel
Hola

Yo estuve 4 meses con el Synarel por un problema de endometriosis, mis sintomas más significativos fueron: cambios de temperatura (de repente sofocos), caida del cabello, sequedad vaginal y un poco de disminución en los pechos.

Ya lo he dejado de tomar, y estos sintomas estan desapareciendo poco a poco. Llevo un mes desde que lo deje, espero haberte servido de ayuda,

Saludos

Queridas amigas, soy nueva el el foro,.me ayudan por favor

Tengo 41 años y dos embarazos perdidos, tengo trombofilia. He empezado con synarel este mes y es la promera vez que lo uso. Estoy con dolores bajo vientre y mi cabello está durísimo. Le ha cambiado a alguien el cabello. Yo estoy en espera de la menstruación y el día 15 me toca consulta. Muchas gracias a toditas, espero tener un montón de amigas aquí en el foro. ya que donde estoy viviendo, no tengo con quien hablar mis cosas. Besos a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir