Foro / Maternidad

De 6 meses y quiero pedir la baja

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 10:12
X
xinya_8419984
6/6/05 a las 12:48

Hola chicas,
estoy de 6 meses y espero gemelos. Tengo la espalda hecha un cristo, y se me hace el dia eterno en el trabajo, pero claro no tengo ningún sintoma malo para coger la baja.
Quisiera ir al médico de cabecera para que me den por lo menos una semana y descansar, pero que digo?
Haber si alguna os ha pasado y me dais una idea para que me la den..
un saludo

Ver también

A
an0N_867488299z
6/6/05 a las 13:30

Hola guapa


Luna, mi cuñada está esperando gemelos y fue a la comadrona y le dijo que a partir de la 20 semanas la baja por gestacion doble es lo mas recomendable, pq simplemente el estres del trabajo puede producir contracciones y que se anticipe el parto. No pusieron ningun problema, fueron todos amabilisimos.

Te he dejado un mensaje en nuestro post.

Un besazo muy muy grande

X
xinya_8419984
6/6/05 a las 16:34
En respuesta a an0N_867488299z

Hola guapa


Luna, mi cuñada está esperando gemelos y fue a la comadrona y le dijo que a partir de la 20 semanas la baja por gestacion doble es lo mas recomendable, pq simplemente el estres del trabajo puede producir contracciones y que se anticipe el parto. No pusieron ningun problema, fueron todos amabilisimos.

Te he dejado un mensaje en nuestro post.

Un besazo muy muy grande

Gracias
MI niña, ahora mismo miro el post, es que he mirado y no lo he visto.
Un beso y os cuento cuando vaya al medico

X
xinya_8419984
6/6/05 a las 16:35

Muchas gracias alba
Hoy mismo pediré hora al médico y haber para cuando me da. Os digo alguna cosa.
Un Beso

X
xinya_8419984
6/6/05 a las 16:37

Gracias
a ti también Kotska, habeis sido muy amables, cuando vaya al médico os digo algo.
Un beso

E
eduina_710995
6/6/05 a las 16:41

Yo no te puedo ayudar...
pero tú a mí sí.
Estoy de 9+3 de mellizos, y me gustaria saber algo más de cómo va esto de la baja, porque ya me dijo mi gine que seguro que a los 7 u 8 meses la he de cojer, pero lo que me preocupa es eso: que si la cojo antes me lo resten de después que es cuanta más falta nos va a hecer!!!
Si te la dan, díme por favor que motivo te ponen para uqe no reste de la baja de maternidad.
Gracias y cuídate!

R
rekia_9481034
10/4/06 a las 10:32

Baja laboral
el medico te la da porque no se arriega ademas si es de gemelos mejor que mejor.

el caso es q sea majo el medico igual pillas a uno....

pero que se laboral por enfermedad que si no..

A
an0N_788302099z
7/2/08 a las 10:12

De 6 meses y quiero pedir la baja

Buenos días:

En primer lugar, enhorabuena a las futuras mamás.
Estoy de 28 semanas aprox. y sigo trabajando (sentada) durante 9 horas y media... con lo cual, antes de ayer, comenzé a tener dolores de espalda horribles, notaba un peso que antes no tenía en la parte baja (pelvis), me dolía también, luego comenzé a tener dolores en las caderas que me impedían andar correctamente.
Duermo ya fatal, y no puedo andar mucho en el trabajo, pues estoy metida en una oficina pequeña, y por más que quiero levantarme, nada!!!
Ayer no pude venir a trabajar porque estaba hecha "polvo", y decidí ir al médico para ver si podrían darme la baja, pero mi médico no es como los que habéis dicho, que no se arriesgan y tal... pues después de lo dicho, me dice: "ES NORMAL, ESTÁS EMBARAZADA". Me dijo que él no tenía permitido darme la baja tan pronto ¿pronto??? ¿qué quiere que vaya arrastras? en fin, nada, tengo que seguir trabajando con la espalda y dolores en la pelvis, además de la infección que tengo en la vagina.
Me ha dicho que tengo que ir a la Mutua de Trabajo y solicitar la baja allí. Si no te la dan en la Seguridad Social ¿te la dará la Mutua?

Un abrazo a tod@s.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir