Hola chicas!
la semana que viene empiezo a pincharme con el tratamiento hormonal para hacerme una FIV (la 2) y luego viene lo de la extracción de los óvulos y la transferencia de los embriones. Pero el médico me dice que después de la transferencia que haga una vida normal, pero yo trabajo en jornada partida y además quieras o no, siempre hay algún lio en la oficina que tengo que solucionar, con lo que me pongo nerviosa y luego pienso que me tengo que relajar porque eso no es bueno para que se pegue el embrión, y me pongo más nerviosa. Total, que el otro día me encontré a una vecina de mi bloque que acaba de dar a luz a finales de diciembre y también se hizo una FIV como yo y ha tenido suerte, bueno, llevaba ya 5 intentos en la Seguridad Social y nada, y me recomendó que me piediera la baja durante unos 5 días para estar tranquila en mi casa. Pero mi problema es que no sé que decirle a mi jefe de porqué me voy a estar 1 semana de baja, para que se lo crea. Ah, por cierto, mi médico de la Seg. Social no me ha puesto ninguna pega a que pida la baja, me ha dicho que sin problemas, que me la da.
Bueno, que me enrollao un rato, pero quería que me dieseis ideas y saber si alguna de vosotras habiais hecho lo mismo.
Un beso para todas