Foro / Maternidad

De nalgas, esperar a ponerme de parto o cesarea programada??

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 11:54
M
mouna_5693552
15/4/07 a las 11:26

Hola chicas, estoy de 38+3 y mi bb sigue de nalgas, el viernes me programaron la cesarea para el miercoles que viene y la verdad es que me quedé hecha polvo muy desilusionada porque yo quería un parto natural, luego he estado leyendo algunas experiencias vuestras y he estado pensando, no será mejor esperar a que mi bichito decida cuando quiere salir, es decir, a ponerme de parto y entonces me hago la cesarea si sigue de nalgas??, yo no veo bien que si mi bb todavía no quiere salir y el embarazo va bien como es mi caso lo saquen sin comerlo ni beberlo, no tendrá que decirdir él? que pensáis chicas? cual es vuestra experiencia y consejo? chicas contestadme por favor esto es muy importante para mí y necesito vuestra ayuda más que nunca, todavía estoy a tiempo de hablar con el gine, besos y gracias por todo

Ver también

E
eka_9353983
15/4/07 a las 11:45

Tema dificil
lo q hay q ver es si esperar va a perjudicar al bb....supongo q podrias esperar a cumplir las 40s y si no se da la vuelta hacer cesarea...
no se cariño, yo soy primeriza y aun me quedan unos meses....yo personalmente me haria la cesarea.
besitos

A
an0N_566179999z
15/4/07 a las 11:54

Lo que me dicen a mi
yo estoy de 25 semanas y el mio esta de nalgas por ahora, `pero en tu caso que se de la vuelta ya es hasta peligroso, porque se le puede liar el cordon umbilical, yo de ti me programaria la cesaria, vas a tener unos dias molestos pero tambien vas a librarte de dolores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest