Inicio / Foro / Maternidad / Desesperada por los quistes en los ovarios ayuda necesito el libro de amanda clark

Desesperada por los quistes en los ovarios ayuda necesito el libro de amanda clark

19 de agosto de 2011 a las 15:52

Por Favooooorr

si alguien tiene el libro de AMANDA CLARK
enviemelo a mi correo por favor patriciaargotte@hotmail.com

21 de agosto de 2011 a las 2:46

Progesterona natural transdérmica
Hola:

Si buscas con www.google.com la frase "médico john lee progesterona natural" econtrarás mucha información sobre esta hormona que es esencial en la mujer y también en el hombre.

Yo he leído mucho. Y puede que te ayude con tu problema.

Hay muchos estudios científicos que realizó este médico, John R. Lee, que explican muchas enfermedades que ocurren por la falta de progesterona en nuestro organismo. En resumen por un desequilibrio de hormonas.

Nuestro cuerpo genera varias hormonas que se nivelan entre sí. Por lo tanto cuando cualquiera de las hormonas que estén bajas o altas afectan al resto.

Hay muchos síntomas que ocurren por la falta de progesterona. Y dentro de ellos mencionan el tuyo.

La solución es restituir la progesterona que te falta. En tu caso ayuda a disolver los quistes, regular la regla y eliminar los síntomas pre menstruales.

La crema la venden en internet. Obtienen progesterona natural, es decir, una hormona igual a la humana a partir de una planta mexicana llamada Ñame Mexicano (mexican yam)

Al ser natural, no tiene efectos secundarios y si tu cuerpo no la necesita, la elimina.

Cada envase viene con un dosificador. Cada dosis o al presionar el dispensador hasta el fondo libera 20mg. Que es la cantidad diaria necesaria en la mujer y 10 mg en el hombre cuando tiene síntomas de falta de progesterona.

La crema se aplica donde la piel es más delgada y los vasos sanguíneos están más visibles para que la absorción sea más rápida. El producto tarda de 2 a 3 minutos en traspasar la piel y pasar al torrente sangúineo. Viaja por todo tu cuerpo y actúa donde se necesita.

Las zonas de aplicación son: cara, cuello, pecho, antebrazos, entrepiernas, detrás de las rodillas, sobre las manos, sobre el empeine del pie. Hay que rotar la zona cada día. Un día la cara, al siguiente en el cuello, etc.

En edad fértil se aplica del día 12 al 26 del ciclo menstrual. Se cuenta como día 1 el día que comienza el sangramiento y cuando llega el día 12 comienzas a aplicar la crema hasta el día 26.

1 botella debería durar por casi 4 meses.

Yo tengo 2 amigas que nada les funcionaba con sus dolores. Usaron la crema y chao problemas!

Me gusta

24 de agosto de 2011 a las 16:33
En respuesta a aidaveiga

Progesterona natural transdérmica
Hola:

Si buscas con www.google.com la frase "médico john lee progesterona natural" econtrarás mucha información sobre esta hormona que es esencial en la mujer y también en el hombre.

Yo he leído mucho. Y puede que te ayude con tu problema.

Hay muchos estudios científicos que realizó este médico, John R. Lee, que explican muchas enfermedades que ocurren por la falta de progesterona en nuestro organismo. En resumen por un desequilibrio de hormonas.

Nuestro cuerpo genera varias hormonas que se nivelan entre sí. Por lo tanto cuando cualquiera de las hormonas que estén bajas o altas afectan al resto.

Hay muchos síntomas que ocurren por la falta de progesterona. Y dentro de ellos mencionan el tuyo.

La solución es restituir la progesterona que te falta. En tu caso ayuda a disolver los quistes, regular la regla y eliminar los síntomas pre menstruales.

La crema la venden en internet. Obtienen progesterona natural, es decir, una hormona igual a la humana a partir de una planta mexicana llamada Ñame Mexicano (mexican yam)

Al ser natural, no tiene efectos secundarios y si tu cuerpo no la necesita, la elimina.

Cada envase viene con un dosificador. Cada dosis o al presionar el dispensador hasta el fondo libera 20mg. Que es la cantidad diaria necesaria en la mujer y 10 mg en el hombre cuando tiene síntomas de falta de progesterona.

La crema se aplica donde la piel es más delgada y los vasos sanguíneos están más visibles para que la absorción sea más rápida. El producto tarda de 2 a 3 minutos en traspasar la piel y pasar al torrente sangúineo. Viaja por todo tu cuerpo y actúa donde se necesita.

Las zonas de aplicación son: cara, cuello, pecho, antebrazos, entrepiernas, detrás de las rodillas, sobre las manos, sobre el empeine del pie. Hay que rotar la zona cada día. Un día la cara, al siguiente en el cuello, etc.

En edad fértil se aplica del día 12 al 26 del ciclo menstrual. Se cuenta como día 1 el día que comienza el sangramiento y cuando llega el día 12 comienzas a aplicar la crema hasta el día 26.

1 botella debería durar por casi 4 meses.

Yo tengo 2 amigas que nada les funcionaba con sus dolores. Usaron la crema y chao problemas!

Gracias por responder
Voy a ver lo que me dices y averiguar si aca en venezuela hay acceso a eso que me dices, estams en contacto Dios te cuide

Me gusta

27 de enero de 2012 a las 20:01
En respuesta a pattyargotte

Gracias por responder
Voy a ver lo que me dices y averiguar si aca en venezuela hay acceso a eso que me dices, estams en contacto Dios te cuide

Ayuda.!!
Hola amiga buenas tardes pude leer que estabas buscando ayuda sobre eliminar los quistes y vi que ya hace tiempo de eso, dime solucionaste tu problema?? llevo 4 años padeciendo de quistes y quiero con todo mi corazón embarazarme y no he podido aun. He probado de todo y aun nada solo me dan de opción la operación y esto me preocupa porque deseo tener un bebe... Por ayúdame si encontraste una solución... te dejo mi correo alejandrahidalgo81@hotmail.com ... Gracias!!

Me gusta

29 de junio de 2012 a las 18:56

El libro de amanda clark
Hola estimadas amigas, si alguien tiene el libro de amanda clark de como eliminar los quistes de ovarios y si me lo pueden enviar a mi correo porfa estoy desesperada.
gracias un abrazo!! este es mi correo josbeth17@hotmail.com

Me gusta

17 de julio de 2012 a las 17:42

Desesperada por los quistes en los ovarios ayuda necesito el libro de amanda clark
Hola por favor si alguien me puede ayudar, alguien tiene el libro de LIBRO COMO ELIMINAR LOS QUISTES DE AMANDA CLARK, por favor envienlo a mi corre deisyaneth@gmail.com

Me gusta

20 de julio de 2012 a las :32

Libro elimine los quistes de ovarios de amanda clark
nadie aqui lo ha comprado que lo pueda compartir?

Me gusta

5 de diciembre de 2012 a las 14:35
En respuesta a pattyargotte

Gracias por responder

Eliminar quistes de ovarios
Por favor amigas, ayudenme a encontrar solucion a mi problema, si han obtenido resuldo con algun metodo, x fa envienmelo a mi correo raysagenao001.@hotmail.com

Me gusta

30 de diciembre de 2012 a las 1:50
En respuesta a lilibeth1785

El libro de amanda clark
Hola estimadas amigas, si alguien tiene el libro de amanda clark de como eliminar los quistes de ovarios y si me lo pueden enviar a mi correo porfa estoy desesperada.
gracias un abrazo!! este es mi correo josbeth17@hotmail.com

Libro de amanda clark
Hola... no se si habras podido conseguir el libro de amanda clark, si es asi me lo podrias enviar a mi correo susannalopez5@hotmail.com, estoy bastante desesperada y empieza a afectar en mi vida de pareja. Muchas Gracias un abrazo

Me gusta

30 de diciembre de 2012 a las 1:58

Nadie aun?
Nadie ha conseguido el libro?

Me gusta

25 de enero de 2013 a las 1:21

Desesperada por quistes,urgente el libro de amanda clark
si lo tienes enviamelo porfa a m correo "dogsdemi_si@hotmail.com" o a mi face skarlen carlay lopez................porfa es horrible vivir con esto lo necesito .............gracias

Me gusta

6 de febrero de 2013 a las 8:25

Ayuda como encontrar el libro de amanda clark
hola chicas me uno a su busqueda , al igual que ustedes estoy buscando el libro de amanda clark , ya que tengo 10 años de casada y no puedo embarazarme ojala y puedan ayudarme,,,,,,esto es tan frustarante y con impotencia me siento al no tener una barita magica y solucionar los problemas de todas aquellas mujeres q padesemos de esta enfermedad la cual impide embarazarnos a muchas de nosotras ojala y alguien vea mi mesaje a dios envie a alguna buena persona ynos de respuesta un saludo chicas besos

Me gusta

18 de marzo de 2013 a las 3:47

Como eliminar los quistes de ovario
que hago estoy llena de quistes y miomas me pueden enviar el libro por correo el dr me hacitado en un mes y no me quiero operar ayuda mi correo es antuanethc@yahoo.com

Me gusta

5 de abril de 2013 a las 8:05

Duda
queria saber si tuviste suerte y alguien te envio el libro de Amanda Clark, yo lo he querido comprar pero siempre me marca error, por favor si lo conseguiste espero y me lo puedas hacer llegar mi correo es lu_ca208@hotmail.com
De antemano muchisimas gracias

Me gusta

17 de abril de 2013 a las 10:22

Libro
hola necesito saber si alguna ha conseguido el libro y si merece la pena, me lo pueden enviar?

Me gusta

21 de abril de 2013 a las 5:19

Ayuda!! mis ovarios
hoy me hicieron una eco.abdminal ,porque tengo una infeccion urinaria hace 3 meses y nose cura con nada al momento que la estaban haciendo me dice el doctor que no tengo nada en los riñones ,pero que en el ovario derecho tengo un pequeño quiste ,el lunes me entregan los resultados y estoy un poco confundida nose si dirigirme a un medico normal para que los vea o a una ginecologa xfavor que alguein me oriente tengo 22 años y no se si puede ser maligno ya que tengo mucho dolor de espalda ,puntadas en el estomago cerca del ombligo ,me duele al orinar y me arde ,nose que hacer ...

Me gusta

8 de mayo de 2013 a las 12:14

Sop
para los quistes de los ovarios tomen agnus cactus, son capsulas de hierbas que venden en cualquier herbolario, son naturales y quitan los quistes. informense por internet sobre la planta.

Me gusta

15 de julio de 2013 a las 3:09
En respuesta a susan1073

Libro de amanda clark
Hola... no se si habras podido conseguir el libro de amanda clark, si es asi me lo podrias enviar a mi correo susannalopez5@hotmail.com, estoy bastante desesperada y empieza a afectar en mi vida de pareja. Muchas Gracias un abrazo

Libro!!
hola por favor quisiera saber si tienen el libro en pdf?? y x favor si me lo pueden enviar o si saben q este libro funciona..
ya he pasado por mucho y estoy muy deprimida

Me gusta

29 de julio de 2013 a las 3:56
En respuesta a malukdna

Duda
queria saber si tuviste suerte y alguien te envio el libro de Amanda Clark, yo lo he querido comprar pero siempre me marca error, por favor si lo conseguiste espero y me lo puedas hacer llegar mi correo es lu_ca208@hotmail.com
De antemano muchisimas gracias

Libro
hola temgo kistes de ovario kisiera saber si te han enviado el libro si me lo puedes enviar porfa mi correo es:anaknaaa@gmail.com grasias

Me gusta

10 de agosto de 2013 a las :13
En respuesta a lizs18

Ayuda como encontrar el libro de amanda clark
hola chicas me uno a su busqueda , al igual que ustedes estoy buscando el libro de amanda clark , ya que tengo 10 años de casada y no puedo embarazarme ojala y puedan ayudarme,,,,,,esto es tan frustarante y con impotencia me siento al no tener una barita magica y solucionar los problemas de todas aquellas mujeres q padesemos de esta enfermedad la cual impide embarazarnos a muchas de nosotras ojala y alguien vea mi mesaje a dios envie a alguna buena persona ynos de respuesta un saludo chicas besos

Holl tengo el libro formato pdf
me costo un mundo tenerlos me compre el "milagro del embarazo" y el de amanda clack, lo pase a formato pdf, para poder ayudar a otras mmujeres... me funciono y me aservido aun mucho.... ojala me cotacten soy de chile....
jasna-23@hotmail.cl

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página