Foro / Maternidad

Despues de la transfer

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 2:25
L
lujain_9058151
3/2/07 a las 9:25

hola Chicas,
Ayer me hicieron la transfer de 3 embriones. Estoy haciendo reposo pero no se si es de estar tanto tumbada que tengo molestias en la barriga y algún que otro pinchazo en los ovarios.
Por otra parte me tomé tan en serio el reposo que me quede dormida y se me olvido inhalar ayer por la noche el synarel.
¿Sabeis si puede pasar algo malo por este descuido?
las que ya habeis pasado por la transfer,¿que sintomas habeis tenido?

Ver también

L
lixin_9494533
3/2/07 a las 11:04

Tambien transfer ayer
Hola, a mi también me hicieron la tranfer de 3 embriones ayer, y también tengo dolores abdominales y en los ovarios, si bien lo mío son dolores fuertes, aunque yo tuve hemorragia después de la punción y lo achaco un poco a eso.
Yo no tengo que inhalar nada, yo tengo que tomar progesterona, por o que no te puedo responder a lo que me preguntas, pero quería saber si se puede una levantar para ducharse y si es aconsejable con estos dolores.
Un beso y mucha suerte para todas

L
lujain_9058151
3/2/07 a las 12:38

Gracias
Hola de nuevo,
Gracias por vuestros comentarios.
al final he llamado al medico y me ha comentado que no pasa nada por haberme olvidado una inhalación, pero en mi caso me comentaron que utilice synarel hasta el 15 de febrero, fecha en la que tengo el analisis (supongo que deben haber diferentes tratamientos o depende del caso).
Yo estoy en reposo pero me levanto para comer y así me gustaria estar al menos 6 dias (tengo la baja pues mi trabajo es muy estresante y no quiero arriesgarme, cualquier preucación es poca).
Lo que me prohibieron fueron los baños, pero las duchas no.
Es de gran ayuda saber que tenemos los mismos sintomas, porque ya no sabes si es normal o ocurre algo extraño.
Si os parece podemos ir comentando nuestra evolución ya que estamos en la misma situación.
Un beso y muchos animos y suerte para todas, seguro que lo conseguimos!!!

H
haruka_7065765
3/2/07 a las 13:05

Es normal
Hola, mar, yo yambién tuve molestias en el abdomen y ovarios después de la transfer. Es absolutamente normal. Y si estás mucho tiempo tumbada también será normal que te duelan los riñones. A mí también me dolió la vejiga durante un día porque bebí demasiada agua antes de la transfer y de tanto aguantar el pis se me quedó esa zona como traumatizada. Tanto, que después en la habitación no podía orinar en la cuña a pesar de que tenía la vejiga a reventar.
A mí me mandaron progesterona depués de la transfer.
¿Te dijeron si corrías riesgo de hiperestimulación ovárica antes de hacerte la punción? ¿Desarrollaste muchos folículos? Si fue así, explicaría que te mandaran seguir tomando synarel después de la transferencia, para inhibir el crecimiento de más folículos. Ánimo y suerte!!!

L
lixin_9494533
3/2/07 a las 23:08

Me tranquiliza
Me tranquiliza un poco saber que todas tenemos los mismos síntomas de dolor después de la transfer. Hablé con el medico y me dijo que era normal, y más habiendo tenido una pequeña hemorragia tras de la punción. Por la tarde los dolores han remitido mucho pasando a ser solo molestias. A mí al principio también me costó lo de la cuña, y el estreñimiento igualmente creo que sea por estar tanto en reposo.
Espero que sigamos todas en contacto para poder contar nuestra evolución y que sea positiva para todas.
Un saludo y suerte.

L
lujain_9058151
4/2/07 a las 10:02

Hola de nuevo
Hola a todas,
¿Como os encontrais hoy? Yo ayer por la noche tuve muchas molestias en uno de los ovarios, pero hoy parece que estoy mejor, aunque todavía tengo pinchazos.
Aunque esteis haciendo reposo, ¿os levantais para comer o estais totalmente tumbadas en la cama?
Lo del estreñimiento parece ser común en todas, quizas es por la progesterona o el acido folico (si lo estais tomando).

Un besito para todas.

L
lixin_9494533
4/2/07 a las 16:33

Animo
Yo hoy me he levantado un poquito mejor, me he ido al sofá, y he pasado la mañana tumbada en el. Lo que si noto es que después de comer tanto en el desayuno como en la comida y en la cena ( y eso que las hago ligeras) me duele un poquito mas. Ahora por ejemplo después de comer me ha empezado a doler y me he iré a la cama.
El reposo yo lo ago en cama y sofá,( a veces tumbada o recostada y durante un ratito me siento por cambiar de postura) y solo me levanto para ducharme y para ir al servicio. Sigo con estreñimiento.
Un saludo y animo. Suerte para todas.

L
lile_5959313
4/2/07 a las 20:03

Hola a todas....
Yo me he hecho la tranferencia el día 3 de este mes y me han dicho que nada de reposo ese mismo día que estuviera en casa y en el sofá pero nada de cama y el resto de los días vida normal y le comenté que había mucha gente que le mandaban reposo y me dicen... a ver... antes solo había una clínica en Barcelona donde hacían la FIV y la gente se recorría un montón de kilómetros para el tratamiento y para la transferencia y se venían para casa y había embarazos igual que ahora, una vez hecha la transferencia la vida continua igual, sin esfuerzos y sin hacer deporte pero que la espera hasta la beta tiene que ser la vida de siempre, no por guardar reposo va a dar positivo y así lo estoy haciendo, ayer me quedé en casa y hoy hago lo de siempre y mañana a trabajar.... creo que todo esto lo debemos tomar con naturalidad, si falla pues otro intento pero no creo que con estar metida en cama dándole vueltas a la cabeza se consiga algo. Esta es mi opinión, creo que lo de estar en cama es un poco exagerado y ni siquiera levantarse para comer... eso es un infierno y se necesita tener una vida normal para despejar la cabeza, si está de funcionar funcionará igual.

Un beso y mucha suerte a todas.

L
lixin_9494533
5/2/07 a las 12:26

Hoy mucho mejor!!!!
¿Cómo os encontráis hoy?. Yo mucho mejor, solo tengo alguna ligera molestia.
Hoy es mi tercer y ultimo día de reposo absoluto, aunque mañana creo que lo tomaré con mucha, mucha calma.
Espero que todas estéis bien y que todo os salga mucho mejor.
La verdad me ha servido mucho poder contar con vuestras experiencias para tranquilizarme y ver que todas mas o menos sentíamos lo mismo. Me a ayudado mucho.
Gracias.
Seguimos en contacto

Un saludo y mucha suerte para todas.

Y
yuqin_6443833
5/2/07 a las 12:58

Cuantas somos...
Hola soy Gema.
Mi transfer fue el sabado por la mañana en Ginefiv.
Yo estoy muy bien, no tengo ningun tipo de dolores.
El domingo manche un poquito y como decis de color marron oscuro(Creo que en parte es por el betadine vaginal que utilizan para limpiar el cuello del utero).
Tb con estreñímiento. Hoy vuelto al curro

L
lujain_9058151
5/2/07 a las 18:24

Hola a todas
Hoy es el 4 dia despues de la transfer.
Me encuentro bien, pero estoy en casa, aunque cuando me decido a moverme un poco más de la cuenta, el ovario izquierdo sigue dandome punzadas.
Sois unas valientes las que al 3 o 4 dia os vais a trabajar como si nada, pero aunque se que lo que tenga que pasar pasará y a veces tanto reposo no es necesario, yo prefiero cuidarme.
Para las que estais con dolores de regla, parece ser que cuando te quedas embarazada es un sintoma muy común, o al menos todas las personas que yo conozco lo comentan, por lo tanto no os asusteis y a por todas!!!
Creo que casi todas vamos a tener la beta por las mismas fechas excepto mirashka que la debe tener ya, o sea que ¡mucha suerte!
A las demás, espero que continueis estando ahí explicando vuestros sintomas y sobretodo la proxima semana que será la más dura porque la fecha se acerca ¿os imaginais que todas tengamos positivos? ¡ Que subidon solo de pensarlo!
Besitos para todas, que os cuiden y cuidaros mucho.

R
rani_5410301
5/2/07 a las 18:50
En respuesta a lile_5959313

Hola a todas....
Yo me he hecho la tranferencia el día 3 de este mes y me han dicho que nada de reposo ese mismo día que estuviera en casa y en el sofá pero nada de cama y el resto de los días vida normal y le comenté que había mucha gente que le mandaban reposo y me dicen... a ver... antes solo había una clínica en Barcelona donde hacían la FIV y la gente se recorría un montón de kilómetros para el tratamiento y para la transferencia y se venían para casa y había embarazos igual que ahora, una vez hecha la transferencia la vida continua igual, sin esfuerzos y sin hacer deporte pero que la espera hasta la beta tiene que ser la vida de siempre, no por guardar reposo va a dar positivo y así lo estoy haciendo, ayer me quedé en casa y hoy hago lo de siempre y mañana a trabajar.... creo que todo esto lo debemos tomar con naturalidad, si falla pues otro intento pero no creo que con estar metida en cama dándole vueltas a la cabeza se consiga algo. Esta es mi opinión, creo que lo de estar en cama es un poco exagerado y ni siquiera levantarse para comer... eso es un infierno y se necesita tener una vida normal para despejar la cabeza, si está de funcionar funcionará igual.

Un beso y mucha suerte a todas.

Reposo
Hola chicas. A mi me han recomendado reposo para esos días pero para evitar la hiperestimulacion de los ovarios, no porque garantize el embarazo.

L
lixin_9494533
6/2/07 a las 7:10
En respuesta a lujain_9058151

Hola a todas
Hoy es el 4 dia despues de la transfer.
Me encuentro bien, pero estoy en casa, aunque cuando me decido a moverme un poco más de la cuenta, el ovario izquierdo sigue dandome punzadas.
Sois unas valientes las que al 3 o 4 dia os vais a trabajar como si nada, pero aunque se que lo que tenga que pasar pasará y a veces tanto reposo no es necesario, yo prefiero cuidarme.
Para las que estais con dolores de regla, parece ser que cuando te quedas embarazada es un sintoma muy común, o al menos todas las personas que yo conozco lo comentan, por lo tanto no os asusteis y a por todas!!!
Creo que casi todas vamos a tener la beta por las mismas fechas excepto mirashka que la debe tener ya, o sea que ¡mucha suerte!
A las demás, espero que continueis estando ahí explicando vuestros sintomas y sobretodo la proxima semana que será la más dura porque la fecha se acerca ¿os imaginais que todas tengamos positivos? ¡ Que subidon solo de pensarlo!
Besitos para todas, que os cuiden y cuidaros mucho.

Hola a todas
Que tal os encontrais?.
Yo sigo con mis pinchazos, pero estoy mejor, mañana me incorporo al trabajo.
Me gustaria saber que sintomas teneis.
Un beso a todas y mucha suerte

L
lujain_9058151
6/2/07 a las 13:09

Hola guapa
He leido en este foro que hay muchas chicas que han manchado y despues han tenido un positivo, por lo que no hay que perder la esperanza.
A mi me comentaron en la clinica que al primer sintoma de sangrado, ¡reposo absoluto!! porque no siempre es sintoma de que la FIV ha fallado.
Tomatelo al pie de la letra y ni te muevas, que por precavida que no quede.
Un beso y muchos animos!!!!

L
lujain_9058151
7/2/07 a las 12:04

Hola mis niñas
¿como os encontrais?
Mirashka, espero que no hayan ido a más tus manchados y que mañana nos pueds dar una buena noticia.
Y las demas, ¿ como va el proceso?
En mi caso cuando parece que no tengo molestias y me muevo o intento hacer vida normal, noto como una opresión en el vientre y unos leves pinchazos, por lo que no se si es debido a la inactividad de estos dias o a que algo esta pasando ahí dentro.
En el foro veo que cuando se acerca el día de la beta se empieza con dolores de regla. yo nunca los he tenido y no se si notaré algo o no.
De momento lo llevo bien pero me asusta acercarme al día 15 por lo que pudiera pasar.

Un besito para todas.

S
siena_8635037
25/1/15 a las 2:25
En respuesta a lixin_9494533

Tambien transfer ayer
Hola, a mi también me hicieron la tranfer de 3 embriones ayer, y también tengo dolores abdominales y en los ovarios, si bien lo mío son dolores fuertes, aunque yo tuve hemorragia después de la punción y lo achaco un poco a eso.
Yo no tengo que inhalar nada, yo tengo que tomar progesterona, por o que no te puedo responder a lo que me preguntas, pero quería saber si se puede una levantar para ducharse y si es aconsejable con estos dolores.
Un beso y mucha suerte para todas

Foro enfemenino
Hola,me hice el viernes la transferencia de 2 embriones y he tenido dolor de ovarios desde entonces,sobre todo cuando me levanto de la cama o sofá. Se q hace mucho que escribisteis en este foro pero solo salen 2 hojas y se corta,no se si finalmente alguna que estabais como yo conseguisteis embarazo. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir