Foro / Maternidad

El dolor de parto es el mas grande que habeis sentido nunca?

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 22:47
Z
zamira_9672290
11/1/07 a las 21:30

Tengo un miedo atroz a quedarme embarazada por todo lo que he escuchado sobre el momento del parto, y es que soy muy quejica y no sé si podré soportarlo.
Como es el dolor? Es el dolor mayor que jamás habeis sentido? Parecido a que?
Explicadme, por favor

Ver también

E
edita_9435451
11/1/07 a las 22:32

Sí que duele
No se puede negar que duele. Para mi me recordaba el dolor de regla, pero aumentado en intensidad. O sea, cuando te duele la regla, pues así, pero cada vez un poco más intenso, en cada contracción. Eso sí, cuando la contraccion se va, no te duele nada, estas como una rosa, y parece mentira que te haya dolido tanto... hasta que te viene otra.
Yo tambíen soy muy quejica y con miedo al dolor, y por eso pedí desde el principio la epidural. Una vez te la han puesto, el parto es una maravilla y puedes disfrutarlo con toda tranquilidad. TIenes que hacer lo que te dicen (empujar cada vez que viene una contracción aunque no notes nada), y así ayudas.
Te va a doler hasta que te pongan la epidural. A partir de ahí ya nada. Tu piensa que un poco te va a doler, como la regla, pero solo hasta que te pongan la eoidural.
Pero no tengas miedo a eso, todas nuestras madres y abuelas han pasado por eso y sin anestesia, así que si ellas lo han pasado, nosotras también. Animos.

A
aine_6367300
12/1/07 a las 15:32

Pues la verdad eske si
No kiero mentirte pero SI es el mayor dolor k e tenido nunca pero bueno...piensa k todo el mundo k tiene bebes pasa x eso y yasta,yo pensaba eso y me animaba..pensaba si lo a pasado todo el mundo xk yo no.
Un beso wapa
Ana Y fernando+ROCIO(4 meses)

Z
zorica_9072277
15/1/07 a las 19:17

Yo acabo de dar a luz hace 6 meses.
Yo tenia ese mismo miedo pero cuando piensas que s por que tu bebe va a nacer te olvidas.Lo pase mal durante el parto de Claudia,dur tres horas,pero cuando la tuve en brazos se borro el dolor.Pase mucho dolor pero no quise tenerla por cesarea.No te preocupes pasa enseguida.Mi marido lo paso peor que yo.Si quieres tener un niño no te preocupes por el parto es muy bonito.UN beso y fuerza de Marta y Alejandro.

J
joudia_7880760
23/1/07 a las 15:19

Animo
Yo creo que he pasado reglas más dolorosas o por ahí. eso hasta la epidural, luego no duele nada.

J
jemma_9148507
24/1/07 a las 2:32

Si
Al menos para mi si ha sido el más grande, pero sabes después del dolor viene la alegría y la recompensa más grande que Dios y la vida te pueden dar, ya cuando tienes a tu pequeña en brazos todo se te olvida y dejame decirte que muchas veces uno entra con miedo por todo lo que te dicen, pero tu entrale sin miedo y con la idea de que tendrás la recompensa más hermosa y al menos yo lo voy a volver a repetir, me asusta pero me gusta.

S
salesa_8776154
24/1/07 a las 11:14

Es mas el miedo psicologico..
que verdaderamente de lo que te enteras te hablo con la epidural,yo lo recomiendo y a quien no este decidida aun le pregunto:si te tuvieran que sacar una muela le dirias al dentista que sin anestesia?no claro que no pues si tienes que pasar ese trance por que hacerlo con dolor cuando puedes pasarlo relativamente bien ya sé que nuestras madres lo pasaron asi,pero tambien antes sacaban las muelas con un trgo de aguardiente hemos evolucionado para que sufrir.. no quieres mas a tus hijos por dar a luz sin dolor(es mi opinión)tuve un parto de 18horas me habria muerto sin la epidural

A
anahit_9729131
26/1/07 a las 21:06

Sinceramente si
mi caso es distinto, a mi no me pusieron epidural porque llegue con 8 cms de dilatacion y no me entere porque eran dolores de regla, cuando llegue y me pasaron al paritorio directamente, me quise morir a empujon vivo, a mi si que me dolio y llore muchisimo luego se te olvida al ver la cara de tu bebe, pero tengo que pensarmen lo de tener otro hijo, y eso que yo solo tarde 2 horas desde que llegue al hospital hasta que nacio, pero lo pase muy mal y a pelo..
el dolor es inexplicalbel es como si se te abriera todo por dentro, pero claro con epidural sera distinto digo yo..





























C
cloe_8116416
27/1/07 a las 15:22

Mas quejica que yo lo dudo y...
para marzo repito experiencia.Si lo vas a pasar mal pide la epidural para mi fue mano de santo,ni me entere y despues aguante como una campeona los llantos de la niña ,dos noches sin dormir nada,y las visitas del hospital que no eran restringidas

A
afshan_6931930
28/1/07 a las 1:12

No tengas miedo al dolor...
es lo peor q te podria pasar. estaba ilusionadisima con mi embarazo pero estaba muerta del miedo con el momento del parto. a medida q se acercaba la fecha cada vez estaba mas asustada, luedgo, ademas no ayuda q todo el mundo te cuenta unas peliculas... q parecian de terror... pero llego el momento de ver a mi bebe... te dire q un parto, no es ir al cine, pero es un dolor muy extraño. yo me hacia la misma pregunta q tu y le preguntaba a amigas q acababan de tener bebes... por mucho q te cuente no sabras lo q es hasta pasarlo. solo te dire q no es tan malo. hoy en dia con la epidural no hay problema, y es un dolor q te va a dar lo mejor de tu vida... yo estube en la sala de dilatacion 18 horas,con contracciones de riñones, dilate hasta 8 cm. y como el bebé no bajaba al final, despues de tanto rollo me hicieron la cesarea. dicho asi suena horroroso, pero te dire q no es asi. q ademas se pasa todo nada mas ver a tu bebe, q es algo precioso pasar ese momento con tu pareja, y q de verdad no te acuerdas... yo te animaria, es de verdad lo mejor de la vida. mi niño ya tiene 14 meses y ya estamos pensando ir a por el 2. y sera una experiencia mas... y preciosa otra vez... espero ayudarte y animo q no es para tanto!! besos

A
an0N_867447099z
13/3/07 a las 19:20

Dolor en el parto
Que nadie te engañe, la cabeza de un niño te va a salir por un agujero del tamaño de una nuez, TE VA A DOLER Y MUCHO ¿cuánto es este mucho? Depende. También influye tu capacidad de soportar el dolor.

Pero no te olvides de que existe la maravilla anestesia epidural.

Saludos

S
suely_6468895
18/3/07 a las 23:58

Absolutamente si
Nunca sentiré un dolor más intenso. Y parecido a nada, en mi caso como si me abrieran en canal durante 16 horas para dilatar 2 cm. (Al final terminó en cesarea)
Pero mi hermana llegó a 8 cm sin enterarse.
Depende.

X
xandra_6403849
19/3/07 a las 2:46

Hola
eso depende, hay ejercicios de respiracion que te ayudan a disipar el dolor. Durante mi parto las practique y me fueron de gran ayuda. Ya cuando estas dilatada completamente sientes la necesidad de pujar, y hasta deseas contracciones porque si no las sientes no pujas. Pero dolor tan horrible no senti, eso tambien varia de mujer a mujer. Y mi bebe fue grande... pesó 3.650gramos y midio 52 cm.

C
carla_8304669
28/3/07 a las 18:47
En respuesta a salesa_8776154

Es mas el miedo psicologico..
que verdaderamente de lo que te enteras te hablo con la epidural,yo lo recomiendo y a quien no este decidida aun le pregunto:si te tuvieran que sacar una muela le dirias al dentista que sin anestesia?no claro que no pues si tienes que pasar ese trance por que hacerlo con dolor cuando puedes pasarlo relativamente bien ya sé que nuestras madres lo pasaron asi,pero tambien antes sacaban las muelas con un trgo de aguardiente hemos evolucionado para que sufrir.. no quieres mas a tus hijos por dar a luz sin dolor(es mi opinión)tuve un parto de 18horas me habria muerto sin la epidural

¿alguien os a contado lo que le pasa al bebe con la epidural?
Por favor, informaros antes de venderla como maravillosa, antes de compararla con con la anestesia del dentista, y antes de decir que las madres que no la piden es porqu e piensan que son mejores madres si paren con dolor.
¿no os habeis parado a pensar que todos los medicamentos tienen sus efectos secundarios? ¿porque no nos dejan clarito que le pasa al bebe con la epidural? ¿es que no hay ningun riesgo? Vamos, seria el unico medicamento del mundo sin riesgos ... Y maxime hablando de una analgesia ... Al sector farmaceutico le interesa que todas veamos la epidural como el milagro divino, se estan haciendo de oro a costa de mas cesareas, mas forceps y mas ventosas por la dichosa epidural.

Z
zarina_5286879
14/10/07 a las 20:46

Para mí, horrible
LOS DOLORES PARA MÍ FUERON FOTÍSIMOS E INTENSOS, NUNCA HABÍA EXPERIMENTADO DOLORES TAN PARECIDOS, Y ESO QUE MIS REGLAS SON TAN DOLOROSAS QUE TENGO QUE IR MUCHAS VECES A URGENCIAS A PONERME UNA CALMANTE. LOS DOLORES DE DILATACIÓN SON TREMENDOS; ADEMÁS YO DILATABA MUY LENTAMENTE LO CUAL HIZO QUE ME LLEVARA MUCHO TIEMPO CON ESTOS DOLORES, Y ENCIMA SOLA PORQUE MI MARIDO NO PUDO ENTRAR EN LA SALA DE DILATACIÓN HASTA QUE YO ALCANCÉ LOS 3.5CMS APROXIMADAMENTE. ESTA ES POR LO MENOS LAS NORMAS EN EL HOSPITAL DE HUELVA. CUANDO ÉL ENTRO ME SENTÍ MÁS SEGURO PERO LOS DOLORES IGUALES. CUANDO YA ALCANCÉ LOS 7 CMS, QUE MI TRABAJO ME COSTÓ, ME LLEVARON A UNA PRESALA DE PARITORIO DONDE LOS DOLORES ERAN FUERTES PERO UN POCO MÁS LLEVADEROS PORQUE TENÍA QUE EMPUJAR PARA VER EL PELITO DEL PEQUE. ME PARECIÓ UNA ETERNIDAD. AHÍ SE SUDA MUCHO Y ES BUENO QUE TU ACOMPAÑANTE TE ABANIQUE. AHÍ SIENTES UNA SENSACIÓN DE DESGARRO TREMENDO. NO ME PUSE LA EPIDURAL CUANDO ALCANCÉ LOS CUATRO CENTÍMETROS PORQUE LA MATRONA ME DIJO QUE LO PEOR LO HABÍA PASADO Y NO FUE ASÍ. DESPUÉS ME PASARON A PARITORIO Y ALLÍ TUVE QUE HACER ESFUERZOS TREMENDOS PARA TRAER AL MUNDO A MI PEQUEÑO PERO FUE LO MÁS BREVE, UNOS VEINTE MINUTOS. SI TUVIERA OTRO ENTRARÍA EN DILATACIÓN PIDIENDO EPIDURAL!!! E INCLUSO PREFERIRÍA CESÁREA ANTES DE PASAR POR LO MISMO. PIENSO QUE ESOS DOLORES NO SON NI PARA LOS ANIMALES.
NO OS PREOCUPEIS. ÉSTA ES MI EXPERIENCIA PERO A CADA UNO LE VA DE DIFERENTE MANERA. DE CUALQUIER FORMA ES UNA SENSACIÓN MUY FUERTE.

D
dina_6193982
23/2/11 a las 13:23

Yo doy a luz en julio
no te voy a engañar que estoy acojonada,pero se que despues voy a tener lo que mas he deseado en mis brazos ,lo bonito que es llevarlo dentro y ademas antes no habia epidural y muchas mujeres tienen mas de uno y dos hijos asi que o no duele tanto o el dolor recompensa demasiado , te doy un consejo el dolor es un dia y lo que vas a tener recompensa eso y mas. hazme caso que no sea el dolor el que te pare. imaginatelo chiquitin en tus brazos dandole el pecho, calentito o riendose .yo doy a luz en julio y solo pensar en mi bebe deseo que llegue ya ,el miedo es natural todo el mundo tiene miedo a lo desconocido.
un saludo y animate ,llevar un ser dentro de ti es indescriptible.

L
llum_9562429
25/2/11 a las 4:04

Para mi no
hola amiga,yo tube un parto bastante largo,rompi aguas un dpoomingo a las 8 y me ingresaron y hasta el dia siguiente a las 4.20 no tube a mi bebe.si q duele pero..tambien duele un dolor de muelas,tambien duele romperse un brazo,tambien duelen muchas cosas.te kiero decir q es un dolor jodido,pero es aguantable,y mira q yo estube muchas horas,pero entre contraccion y contraccion yo estaba hablando con mi compañera de habitacion q estaba igual q yo.cuando venian pues te coges de dnd puedes y respiras y se pasa enseguida.pero yo era como tu,cada cosa la preguntaba en los foros ,me obsesionaba de tal manera q no dejaba de pensar en el tema.pero luego se pasa,pares y te olvidas totalmente de todo.es un a pasada.si kieres tener un bebe adelante,no lo hagas por el dolor,pq te arrepentiras.no es para morirse ni mucho menos,lo q pasa esk es algo desconocido y hasta q no lo pasas no puedes opinar sobre ello y hasta entonces se te hace un mundo de dudas.confia en mi y no tengas miedo.un besazo.

R
radka_6006314
26/3/11 a las 5:17
En respuesta a afshan_6931930

No tengas miedo al dolor...
es lo peor q te podria pasar. estaba ilusionadisima con mi embarazo pero estaba muerta del miedo con el momento del parto. a medida q se acercaba la fecha cada vez estaba mas asustada, luedgo, ademas no ayuda q todo el mundo te cuenta unas peliculas... q parecian de terror... pero llego el momento de ver a mi bebe... te dire q un parto, no es ir al cine, pero es un dolor muy extraño. yo me hacia la misma pregunta q tu y le preguntaba a amigas q acababan de tener bebes... por mucho q te cuente no sabras lo q es hasta pasarlo. solo te dire q no es tan malo. hoy en dia con la epidural no hay problema, y es un dolor q te va a dar lo mejor de tu vida... yo estube en la sala de dilatacion 18 horas,con contracciones de riñones, dilate hasta 8 cm. y como el bebé no bajaba al final, despues de tanto rollo me hicieron la cesarea. dicho asi suena horroroso, pero te dire q no es asi. q ademas se pasa todo nada mas ver a tu bebe, q es algo precioso pasar ese momento con tu pareja, y q de verdad no te acuerdas... yo te animaria, es de verdad lo mejor de la vida. mi niño ya tiene 14 meses y ya estamos pensando ir a por el 2. y sera una experiencia mas... y preciosa otra vez... espero ayudarte y animo q no es para tanto!! besos

Lo peor que te pasa en la vida
El dolor del parto es lo peor que debe soportar una mujer en la vida. El cerebro anula esa experiencia porque es ALGO INCREÍBLEMENTE TRAUMÁTICO PARA LA MUJER. No tenemos más opción que autoconvencernos de que todo está bien si no ese momento es peor aún. Además, todo el mundo espera con ansias al bebé y nadie se percata del estrés que sufre la madre. Prevengan esto hablando con sus parejas. Aquí en Argentina no te ofrecen la epidural y si la pedis te la desaconsejan así que no te queda otra más que aguantártela. Aunque me fue "fantástico" en mis dos partos (comparado con lo que he visto en internet y he escuchado de otros casos) de sólo recordarlo me tiemblan las manos al escribir este mensaje. Tengo PÁNICO de quedar embarazada otra vez para no volver a pasar por eso. Y realmente desearía enteder a las mujeres que dicen que se les pasa todo cuando ven al bebé. No es cierto! Le lleva 40 días al útero recuperar su tamañoi normal, así que un TRAUMA PSICOLÓGICO Y FISIOLÓGICO de esa clase no desaparece mágicamente en 2 milésimas de segundo por ver al niño. Sólo desaparece la ansiedad. Encima, nadie te previene de la depresión post parto. Las mujeres deberíamos ser más reconocidas y alentadas por toda la sociedad. Tenemos una carga de sufrimiento muy grande y necesitamos mucha ayuda. Gracias a todas por leer mi msj. Y disculpen mi versión de los hechos. Las amo a todas sólo por ser mujeres, porque entiendo el "trabajo" de ser mujer.

A
an0N_784613799z
31/3/11 a las 13:12

Hola guapa
A ver, tengo 25 años y un bebe de 5 meses, mi parto fue algo duro xq fue muy largo,estuve 16 horas y las 4 ultimas me tuvieron empujando xq mi niño no tenia la cabeza rotada y estaba encajado,devolví tres veces,la epidural no me hizo efecto y me practicaron una episiotonomia bastante complicada,muchos puntos ya q el nene venia grande!Pues te digo q aún con todo esto,deseo darle un/a hermanito/a a Samuel,duele mucho,no te voy a decir q no, te mentiria,pero te aseguro q estas preparada para soportarlo,sobretodo xq sabes lo q te trae ese dolor!tambien te digo q a pesar de todo es la mejor experiencia de mi vida,lo q senti en el momento de su nacimiento no te lo puedo explicar!Ademas cada parto es un mundo,hay kien casi ni se entera,lo importante es ir positiva,saber q es un dolor q va a pasar y vivir el momento!Si me digeran q en mi proximo parto si kiero me duermen y no me entero de nada les diria q no,y no soy masoquista,me gusto vivirlo xq vi nacer a mi hijo desde q asomo su cabecita y eso no lo cambio por nada!!
UN BESO Y ANIMO

G
galina_9002168
2/4/11 a las 9:14
En respuesta a carla_8304669

¿alguien os a contado lo que le pasa al bebe con la epidural?
Por favor, informaros antes de venderla como maravillosa, antes de compararla con con la anestesia del dentista, y antes de decir que las madres que no la piden es porqu e piensan que son mejores madres si paren con dolor.
¿no os habeis parado a pensar que todos los medicamentos tienen sus efectos secundarios? ¿porque no nos dejan clarito que le pasa al bebe con la epidural? ¿es que no hay ningun riesgo? Vamos, seria el unico medicamento del mundo sin riesgos ... Y maxime hablando de una analgesia ... Al sector farmaceutico le interesa que todas veamos la epidural como el milagro divino, se estan haciendo de oro a costa de mas cesareas, mas forceps y mas ventosas por la dichosa epidural.


Totalmente de acuerdo guay, yo fuí una de ellas a la que le hicieron cesarea, me pusieron la epidural con 2cm sólo, así que uno de los efectos es que se estanque, y me pasó....ya no dilaté más...
El siguiente intentaré parto natural...no sé si mi cuerpo lo aguantará pero lo intentaré al menos, no quiero riesgos.

A
anica_6925594
6/4/11 a las 16:56

No
Rompi aguas de madrugada a las 4:20, ingrese a las 7 de la mañana y aun no estaba de parto, tenia contracciones pero eran irregulares, el espectaculo empeco sobre las 9, con contracciones ya de parto y ademas de riñones, lo de espectaculo es por mi familiares, jajajaja, mi padre to nerviosito perdio, mi marido diciendome que yo no estaba de parto, que si estaba segura, y mi madre ..jajajajaja que como yo no chillaba ni lloraba ( no di ni un quejido) no paraba de decir que yo no estaba de parto, asi toooooooooda la mañana, hasta el punto que el matron le tuvo que enseñar a mi marido y a mi madre la cabeza del niño asomando, aun asi no se lo creian, fui a paritorio hablando con el celador, jajajaja, me pusieron la epidural con 6 y medio.
Sinceramente duele mucho mas un colico nefritico. El parto duele, pero se puede soportar, solo tienes que estar tanquila y centrarte en algo como por ejemplo la respiracion.
Un beso

E
eveli_5537706
27/5/11 a las 13:47

¿dolor de parto?
Hola.... me estoy quedando alucinada de ver que todo el mundo dice que parir es un dolor insoportable... si fuera insoportable nadie tendría hijos y nuestras abuelas no habrían tenido 7 hijos o incluso mas.

Yo soy mama primeriza, tengo un bebé precioso con 6 meses y para mi el parto no fue doloroso, fue increíble y yo no sentí dolor, sentí gozo porque sabía que pronto tendría a mi niño conmigo.

Lo fundamental es que la mamá vaya concienciada mentalmente para el trabajo de parto y sobre todo tranquila y sin perder los nervios.

Tuve a mi niño en un hospital, en concreto en Antequera, me tuvieron que poner oxitocina porque rompí aguas y tenía meconio... y a partir de ahí ya todo lo hicimos mi bebote y yo. En ningún momento se me ocurrió pedir la epidural y mi bebé nació después de 7 horas de nada. Es una experiencia preciosa, lo mejor que te puede ocurrir. Mi marido estuvo todo el tiempo conmigo, yo caminaba, me agachaba, me movía y dilate en una pelota... al final me fui andando al paritorio y mi niño nació en una silla de partos...
Para mi lo mejor es que yo lo hice todo y mi niño estuvo siempre junto a mi.

si queréis información de parto natural y lactancia podéis mandarme un mail. os contestare en cuanto pueda.

Las mujeres estamos preparadas para el parto.

Besossssss.

Enhorabuena a todas las mamis y suerte a las futuras..... Es lo mejor de la vida.

R
radka_6006314
28/5/11 a las 8:19
En respuesta a eveli_5537706

¿dolor de parto?
Hola.... me estoy quedando alucinada de ver que todo el mundo dice que parir es un dolor insoportable... si fuera insoportable nadie tendría hijos y nuestras abuelas no habrían tenido 7 hijos o incluso mas.

Yo soy mama primeriza, tengo un bebé precioso con 6 meses y para mi el parto no fue doloroso, fue increíble y yo no sentí dolor, sentí gozo porque sabía que pronto tendría a mi niño conmigo.

Lo fundamental es que la mamá vaya concienciada mentalmente para el trabajo de parto y sobre todo tranquila y sin perder los nervios.

Tuve a mi niño en un hospital, en concreto en Antequera, me tuvieron que poner oxitocina porque rompí aguas y tenía meconio... y a partir de ahí ya todo lo hicimos mi bebote y yo. En ningún momento se me ocurrió pedir la epidural y mi bebé nació después de 7 horas de nada. Es una experiencia preciosa, lo mejor que te puede ocurrir. Mi marido estuvo todo el tiempo conmigo, yo caminaba, me agachaba, me movía y dilate en una pelota... al final me fui andando al paritorio y mi niño nació en una silla de partos...
Para mi lo mejor es que yo lo hice todo y mi niño estuvo siempre junto a mi.

si queréis información de parto natural y lactancia podéis mandarme un mail. os contestare en cuanto pueda.

Las mujeres estamos preparadas para el parto.

Besossssss.

Enhorabuena a todas las mamis y suerte a las futuras..... Es lo mejor de la vida.

No subestimen la agonía de la madre por la ternura que despierta el bebé
Pues yo pude tolerar el primer parto hace 6 años y olvidarlo pronto como es lo saludable. Mi doctora me dijo que el segundo (que lo tuve hace 6 meses también) sería más fácil aún por la experiencia del primero pero FUE LO PERO QUE ME PASÓ EN LA VIDA. y ahora no quiero saber NADA DE embarazarme y parir otra vez!!!!! Me alegro mucho que te haya ido bien pero no descreas de las que hemos padecido una agonía terrible que no se le desea a nadie y que nos motiva a advertir a otras mujeres a traves de este medio para que piensen bien antes de encargar un niño. Es hermoso pero en el momento del nacimiento no lo siento como una bendición sino como un castigo de Dios. Y eso que mi esposo también me estuvo acompañando y es muy bueno conmigo; pero el DOLOOOOR es solo de la mujer. El feto también sufre con las contracciones. Es un momento horrible tanto para la madre como para el niño.

N
nais_8677214
5/6/11 a las 5:30

No, no fue el peor dolor.
Mi parto fue hermoso. Pari hace tres meses y volveria a hacerlo hoy mismo si fuese necesario. Duele, si. Duele muchiiiiiiisimo, pero es mentira que sea algo que no pueda soportarse, que deba ponerse si o si anestesia, etc, etc....
Yo pari sin anestesia y dilate en dos horas, re bien. Tuve un parto rapidisimo y hermoso.

K
kaja_5622376
12/6/11 a las 15:57

Pues no es para tanto
yo pari ami niño con 4600kg tras 16 horas de parto sin forceps ,sin nada y sinceramente me dolio mas el dolor de la muela de juicio que el parto

A
an0N_993831299z
30/6/11 a las 22:26

Q horror de tia!
no te da verguenza hblar asi de tu propio hijo?tres kilos y medio de carne!! ni que fuera una vaca!!si te refieres a un hijo como un trozo de carne, q se puede esperar de ti????dios q bestia

A
an0N_993831299z
8/7/11 a las 22:40

Que triste es escuchar comentarios asi
La única pena es esa criatura que la pobre no pudo elegir el lugar donde nacio, que su propia madre lo desprecie nombrandolo como si fuera cualquier despojo, refiriendose a un bebe, un hijo que nacio de sus entrañas como un trozo de carne,q ue injusta es la vida, cuantas madres estan sufriendo por no poder amor a sus hijos porq no los pueden tener y que haiga "elementas"de este calibre por el mundo q tienen a sus hijos y no los respetan ni los quieren...por que tuvo ese pobre bebe?con esa forma de pensar y ese rechazo tan alarmanteee
yo no soy quien para juzgar a nadie, pero creo q a cualquiera que le digas q tu hija se refiere a su hijo como un trozo de carne se desmayara del susto, en fin...que tristeza no tengo palabras

A
an0N_993831299z
8/7/11 a las 22:43
En respuesta a an0N_993831299z

Que triste es escuchar comentarios asi
La única pena es esa criatura que la pobre no pudo elegir el lugar donde nacio, que su propia madre lo desprecie nombrandolo como si fuera cualquier despojo, refiriendose a un bebe, un hijo que nacio de sus entrañas como un trozo de carne,q ue injusta es la vida, cuantas madres estan sufriendo por no poder amor a sus hijos porq no los pueden tener y que haiga "elementas"de este calibre por el mundo q tienen a sus hijos y no los respetan ni los quieren...por que tuvo ese pobre bebe?con esa forma de pensar y ese rechazo tan alarmanteee
yo no soy quien para juzgar a nadie, pero creo q a cualquiera que le digas q tu hija se refiere a su hijo como un trozo de carne se desmayara del susto, en fin...que tristeza no tengo palabras

Encima con recochineo, 7 kilos de carne
De la forma que lo dices parace que es un pavo que vas a asar al horno por navidad, 7 kilos de carne, es inhumano es increible que puedas tener la sangre fria de contestarme algo asi

J
jehan_726299
18/8/11 a las 15:31

Hola
Felina simpre estas igual, en otro post de una chica que habia tenido un aborto o algo parecido le dijiste que para que tanto sufrir por alguien que ni si quiera habia conocido, me da la sensacion de que no tienes hijos y entras aqui para burlarte de todas nosotras o que no tienes sentimientos porque vamos hablar asi de un hijo, es para quitartelos la verdad...ve al psicologo o al psiquitra por lo menos...

S
surjit_8583965
20/8/11 a las 1:01

Dolor.
Duele, pero no es algo insoportable.

A
amber_6346761
25/8/11 a las 20:53


Quédate con el post de galadriel2904 porque explica a la perfección lo que es el parto. Yo dí a luz hace 2 meses, y aunque fué duro por las horas de espera , es más el miedo que sientes a no saber que pasará en el próximo minuto, que el dolor que puedes estar pasando.
Por no decir que todo queda compensado cuando ves la carita de tu hij@, todos los dolores se desvanecen....todos...

W
wenwen_9744534
26/8/11 a las 12:45
En respuesta a eveli_5537706

¿dolor de parto?
Hola.... me estoy quedando alucinada de ver que todo el mundo dice que parir es un dolor insoportable... si fuera insoportable nadie tendría hijos y nuestras abuelas no habrían tenido 7 hijos o incluso mas.

Yo soy mama primeriza, tengo un bebé precioso con 6 meses y para mi el parto no fue doloroso, fue increíble y yo no sentí dolor, sentí gozo porque sabía que pronto tendría a mi niño conmigo.

Lo fundamental es que la mamá vaya concienciada mentalmente para el trabajo de parto y sobre todo tranquila y sin perder los nervios.

Tuve a mi niño en un hospital, en concreto en Antequera, me tuvieron que poner oxitocina porque rompí aguas y tenía meconio... y a partir de ahí ya todo lo hicimos mi bebote y yo. En ningún momento se me ocurrió pedir la epidural y mi bebé nació después de 7 horas de nada. Es una experiencia preciosa, lo mejor que te puede ocurrir. Mi marido estuvo todo el tiempo conmigo, yo caminaba, me agachaba, me movía y dilate en una pelota... al final me fui andando al paritorio y mi niño nació en una silla de partos...
Para mi lo mejor es que yo lo hice todo y mi niño estuvo siempre junto a mi.

si queréis información de parto natural y lactancia podéis mandarme un mail. os contestare en cuanto pueda.

Las mujeres estamos preparadas para el parto.

Besossssss.

Enhorabuena a todas las mamis y suerte a las futuras..... Es lo mejor de la vida.

Galadriel
que linda tu experiencia del parto!! Además primeriza!!
qué suerte que conseguiste tener un parto con esas características! Es que las mujeres no estamos lo suficientemente informadas para exigir partos humanizados!
Felicitaciones!
Un abrazo fuerte fuerte!!
Maitea

K
kexin_8073638
30/8/11 a las 7:38
En respuesta a an0N_993831299z

Encima con recochineo, 7 kilos de carne
De la forma que lo dices parace que es un pavo que vas a asar al horno por navidad, 7 kilos de carne, es inhumano es increible que puedas tener la sangre fria de contestarme algo asi

Me asustan este tipo de comentarios...
Por Dios parece que leyera los comentarios de una psicópata! Ay gente loca en elmundo... y madres desnaturalizadas también. Voy a estar impresionada un par de días recordándo cómo esta "madre" se refirió a su hija, es que soy muy impresionable con este tipo de cosas raras...

W
wenwen_9744534
30/8/11 a las 23:48
En respuesta a radka_6006314

No subestimen la agonía de la madre por la ternura que despierta el bebé
Pues yo pude tolerar el primer parto hace 6 años y olvidarlo pronto como es lo saludable. Mi doctora me dijo que el segundo (que lo tuve hace 6 meses también) sería más fácil aún por la experiencia del primero pero FUE LO PERO QUE ME PASÓ EN LA VIDA. y ahora no quiero saber NADA DE embarazarme y parir otra vez!!!!! Me alegro mucho que te haya ido bien pero no descreas de las que hemos padecido una agonía terrible que no se le desea a nadie y que nos motiva a advertir a otras mujeres a traves de este medio para que piensen bien antes de encargar un niño. Es hermoso pero en el momento del nacimiento no lo siento como una bendición sino como un castigo de Dios. Y eso que mi esposo también me estuvo acompañando y es muy bueno conmigo; pero el DOLOOOOR es solo de la mujer. El feto también sufre con las contracciones. Es un momento horrible tanto para la madre como para el niño.


Que pena que hayas tenido mala experiencia con un parto. Yo he visto mujeres sufrir muchísimo y volverse a quedar embarazadas, a sabiendas que volverían a pasar por lo mismo.
Quizás nadie te informó bien o no fuiste bien preparada por un medico competente frente a la situación.
Me deja helada ver que alguien se replantea tener hijos por el dolor del parto. Espero que nunca vuelvas a quedar embarazada porque con ese criterio, no quiero imaginar lo que pensás sobre tus hijos! Qué mochila mas grande cargan esas criaturas por una madre que no pudo con una situación para lo que está preparada naturalmente!
Desgraciadamente hay una tendencia cultural y farmacológica que nos hacen creer que no estamos capacitadas para tener hijos o que tenerlos es un espanto, o que vamos a cesárea! podemos pedir cesárea como si fuéramos medicas, o una epidural porque no damos mas.
Que tristeza leer comentarios así.
Maitea

W
wenwen_9744534
30/8/11 a las 23:49


Pobre de tu bebé, para qué lo tuviste???
(no opino mas porque es foro de embarazo/ parto, no de ive)
Maitea

M
merlyn_5132573
8/9/11 a las 14:37

No te preocupes!!
hola!! mira, mi parto fue muy largo y pesado(estuve 36 horas en total, de las cuales empujando 4), no queria epidural...y al final la pedi que estava de 7 cm...y doler: si duele, pero yo que he tenido reglas dolorosas, es lo mismo, se puede soportar!! y en mi caso pedi la epidural por cansancio y sueño, estaba agotada..o sea, que lo recuerdo laaaaaaaargo, pero no tan doloroso, no tienes que preocuparte por nada!! yo estoy deseando volver a quedarme embarazada y despues De la experiencia, el parto no me asusta para NADA!
o SEA: NO ES EL DOLOR MAS FUERTE QUE HE TENIDO Y ES COMO LOS DOLORES DE REGLA MUY FUERTES, no te preocupes y no tengas miedo!!!

A
aduna_7244764
11/9/11 a las 18:45

Parir no es dolor es placer
Mira... yo soy madre primeriza... ya mi me aterraba sobre todo el momento del parto!!!
Pues llegó mi momento... yo no queria ni epidural ni nada, asi que le exe 2 ovarios al asunto. Pedí una pelota de relajación que en realidad lo que hace es dilatare antes, unos bañitos con agua templada y pal paritorio!!!!. Tarde poquito en dilatar,,, la verdad nome puedo quejar,,, pero al sentir como tu hijo es expulsado de tu vientre... NO TIENE PRECIO!!! volveria a parir 80.000 veces... es una experiencia unica e inolvidable. Doler duele,,, pero nada mas por saber que viene algo que esta en tus entrañas eres capaz de soportarlo. Quizas si el dolor fuese sin ninguna causa a lo mejor no lo aguantariamos pero al sabre que viene tu bebe... 9 meses esperando el momento.... es una GOZADA...

E
erin_5311962
12/9/11 a las 8:08

Bueno a mi me toco el dolor
Solo fue a la hora de pujar, el resto del proceso del parto fue normal al menos yo no senti q me iba a morir ni nada, yo tambien le tengo miedo al dolor pero todos los dias leia acerca de ello, sobre la respiracion y esas cosas, aunque cuando me vinieron los dolores fuertes no t niego que si perdia el control, bueno solo fueron como quince minutos en el periodo de expulsion y ya, no me dolio cuando el bebe salio, solo cuando me venian esas contracciones que tenia que pujar.

Animate un bebe es lo mas hermoso que te puede pasar.

R
radka_6006314
22/9/11 a las 5:19
En respuesta a aduna_7244764

Parir no es dolor es placer
Mira... yo soy madre primeriza... ya mi me aterraba sobre todo el momento del parto!!!
Pues llegó mi momento... yo no queria ni epidural ni nada, asi que le exe 2 ovarios al asunto. Pedí una pelota de relajación que en realidad lo que hace es dilatare antes, unos bañitos con agua templada y pal paritorio!!!!. Tarde poquito en dilatar,,, la verdad nome puedo quejar,,, pero al sentir como tu hijo es expulsado de tu vientre... NO TIENE PRECIO!!! volveria a parir 80.000 veces... es una experiencia unica e inolvidable. Doler duele,,, pero nada mas por saber que viene algo que esta en tus entrañas eres capaz de soportarlo. Quizas si el dolor fuese sin ninguna causa a lo mejor no lo aguantariamos pero al sabre que viene tu bebe... 9 meses esperando el momento.... es una GOZADA...

Las que "disfrutan" del dolor
Son todas unas ENFERMAS MAZOQUISTAS... Qué no saben que hasta en la Biblia está escrito "Parirás con DOLOOOOOOR"??? Es una maldición de Dios que tristemente heredamos con el Pecado Original. En vez de tirar flores y HACERLE CREER AL MUNDO que parir no vale una mierda y es "SUPER FÁCIL" entérense que una de las funciones de la hormona oxitocina es HACER OLVIDAR A LA MADRTE EL DOLOR DEL PARTO para que pueda seguir adelante. Por eso hablan maravillas de algo que ciertamente no se acuerdan con claridad. QUIERO SABER CUÁNTAS DE USTEDES TIENE DE 9 A 10 HIJOS PORQUE LES ENCANTA IR A PARIR. espero sus respuestas.,...

R
radka_6006314
22/9/11 a las 6:45
En respuesta a eveli_5537706

¿dolor de parto?
Hola.... me estoy quedando alucinada de ver que todo el mundo dice que parir es un dolor insoportable... si fuera insoportable nadie tendría hijos y nuestras abuelas no habrían tenido 7 hijos o incluso mas.

Yo soy mama primeriza, tengo un bebé precioso con 6 meses y para mi el parto no fue doloroso, fue increíble y yo no sentí dolor, sentí gozo porque sabía que pronto tendría a mi niño conmigo.

Lo fundamental es que la mamá vaya concienciada mentalmente para el trabajo de parto y sobre todo tranquila y sin perder los nervios.

Tuve a mi niño en un hospital, en concreto en Antequera, me tuvieron que poner oxitocina porque rompí aguas y tenía meconio... y a partir de ahí ya todo lo hicimos mi bebote y yo. En ningún momento se me ocurrió pedir la epidural y mi bebé nació después de 7 horas de nada. Es una experiencia preciosa, lo mejor que te puede ocurrir. Mi marido estuvo todo el tiempo conmigo, yo caminaba, me agachaba, me movía y dilate en una pelota... al final me fui andando al paritorio y mi niño nació en una silla de partos...
Para mi lo mejor es que yo lo hice todo y mi niño estuvo siempre junto a mi.

si queréis información de parto natural y lactancia podéis mandarme un mail. os contestare en cuanto pueda.

Las mujeres estamos preparadas para el parto.

Besossssss.

Enhorabuena a todas las mamis y suerte a las futuras..... Es lo mejor de la vida.

Hola galadriel
Me estoy quedando alucinada de leer que todo el mundo "la pasa bárbaro" cuando va a parir y que son unas heroínas por no pedir anestesia. No todas tenemos la suerte de poder elegir que te den algo para aliviarte... Muchas mujeres hablan sin saber lo que es pedirle al médico que POR FAVOR TE CORTE la vagina para que saque al bebé de una vez y se acabe tu agonía!!!! Yo sé bien lo que es eso y me motiva a advertir a otras mujeres para que piensen bien lo que van a hacer ANTES de quedar embarazadas, porque en ese momento (me refiero al PARTO "normal") ya no se puede controlar nada, ni volver atrás y lo único que queda es SOPORTAR, AGUANTAR como una "Lady" y esperar a que todo pase para olvidarlo lo más pronto posible.
Por supuesto que es una alegría ver a tu hijo, pero no se puede olvidar a qué precio. Tu vagina nunca quedará exactamente igual. Las relaciones con tu esposo, nunca serán exactamente lo mismo. Por un largo tiempo no sabrás lo que es descansar como corresponde y perderás el apetito por el sexo, (PERO TU ESPOSO NO, por supuesto). ¿Por qué no se advierte sobre todas estas cosas y muchas más, que vienen con la maternidad?...
Con respecto a nuestras abuelas y sus 7 hijos, te digo que antes no tenían la información ni los métodos anticonceptivos de los que disponems hoy, de otro modo, ESTOY SEGURA que no habrían sido 7 o más sino 2 ó 3 los niños que habrían tenido. Te animo a hacer una esncuesta seria!!!!!!
Además no les preguntaban qué querían, el hombre mandaba en un mundo super machista donde no importaba si la mujer quería o no tener intimidad. Esas pobres mujeres han tenido que soportar tantas cosas, tanta postergación de sí mismas, que las nuevas generaciones han crecido viendo sufrir a sus madres y abuelas y nos ha llevado a replantearnos seriamente la situación y el rol de la mujer en la sociedad y la cultura actual. TENER HIJOS ES UNA PARTE PARA NADA MENOR de este replanteo.
Pensalo... Me interesa mucho saber qué pensás al respecto.

E
erin_5311962
22/9/11 a las 8:48

Cynthia1568
Me parece que eres muy incoherente con ese tipo de respuestas que das, yo claro que me acuerdo de mi dolor fue horrible pero tampoco para morirmo ademas solo fue un momento, y todo ese dolor se recompensa con la vida de un nuevo ser, pobre de tus hijos,

J
jehan_726299
22/9/11 a las 11:07

A ver
Cinthya no es que a las mujeres les encante parir y el dolor ni mucho menos, pero para tener hijos propios no hay otra manera, ya sabes que en la vida nada te viene facil y bueno si para tener un hijo hay que pasar dolor pues se pasa, creo que luego la recompensa es maravillosa, ah por cierto y el embarazo tp es camino de rosas para algunas(me incluyo)pero es lo que digo, si tienes el sueño de ser mama pues ya sabes lo que hay...

W
wenwen_9744534
22/9/11 a las 23:30
En respuesta a radka_6006314

Las que "disfrutan" del dolor
Son todas unas ENFERMAS MAZOQUISTAS... Qué no saben que hasta en la Biblia está escrito "Parirás con DOLOOOOOOR"??? Es una maldición de Dios que tristemente heredamos con el Pecado Original. En vez de tirar flores y HACERLE CREER AL MUNDO que parir no vale una mierda y es "SUPER FÁCIL" entérense que una de las funciones de la hormona oxitocina es HACER OLVIDAR A LA MADRTE EL DOLOR DEL PARTO para que pueda seguir adelante. Por eso hablan maravillas de algo que ciertamente no se acuerdan con claridad. QUIERO SABER CUÁNTAS DE USTEDES TIENE DE 9 A 10 HIJOS PORQUE LES ENCANTA IR A PARIR. espero sus respuestas.,...


Ay mujer ! entonces esterilizate y deja de asustar gente al reverendo cuete!!! Que estamos para escribir y leer opiniones dentro del respeto. No seas mal educada, mal parida! jajajajajaja
Y no, yo no tengo 9 o 10 hijos porque simplemente no me da la gana! jajajajajajajaja
Maitea

N
neris_9494685
28/9/11 a las 15:32
En respuesta a erin_5311962

Cynthia1568
Me parece que eres muy incoherente con ese tipo de respuestas que das, yo claro que me acuerdo de mi dolor fue horrible pero tampoco para morirmo ademas solo fue un momento, y todo ese dolor se recompensa con la vida de un nuevo ser, pobre de tus hijos,

Insoportable
mi "momento de nada" fueron 30 horas y q por tener a mi niña lo pasaría una y mil veces está claro. Pero me fastidia q las q tienen un buen parto, hinchen el pecho y digan "no es para tanto, es sólo un momento, no hace falta epidural, es cómo un dolor tipo regla......" JA!!. Es lo q te toque y para las q no tuvimos la suerte de tener un parto bueno y corto, por supuesto q es EL DOLOR MÁS INSOPORTABLE q nunca sentí.

N
neris_9494685
29/9/11 a las 10:35

Que la vida te dé lo que te mereces
osea NADA. Los niños crecen y sólo espero q cuando tenga uso de razón, te dé una patada en la ... boca. Tú si q eres un trozo de carne pero podrida.

E
eveli_5537706
3/10/11 a las 23:09
En respuesta a radka_6006314

Hola galadriel
Me estoy quedando alucinada de leer que todo el mundo "la pasa bárbaro" cuando va a parir y que son unas heroínas por no pedir anestesia. No todas tenemos la suerte de poder elegir que te den algo para aliviarte... Muchas mujeres hablan sin saber lo que es pedirle al médico que POR FAVOR TE CORTE la vagina para que saque al bebé de una vez y se acabe tu agonía!!!! Yo sé bien lo que es eso y me motiva a advertir a otras mujeres para que piensen bien lo que van a hacer ANTES de quedar embarazadas, porque en ese momento (me refiero al PARTO "normal") ya no se puede controlar nada, ni volver atrás y lo único que queda es SOPORTAR, AGUANTAR como una "Lady" y esperar a que todo pase para olvidarlo lo más pronto posible.
Por supuesto que es una alegría ver a tu hijo, pero no se puede olvidar a qué precio. Tu vagina nunca quedará exactamente igual. Las relaciones con tu esposo, nunca serán exactamente lo mismo. Por un largo tiempo no sabrás lo que es descansar como corresponde y perderás el apetito por el sexo, (PERO TU ESPOSO NO, por supuesto). ¿Por qué no se advierte sobre todas estas cosas y muchas más, que vienen con la maternidad?...
Con respecto a nuestras abuelas y sus 7 hijos, te digo que antes no tenían la información ni los métodos anticonceptivos de los que disponems hoy, de otro modo, ESTOY SEGURA que no habrían sido 7 o más sino 2 ó 3 los niños que habrían tenido. Te animo a hacer una esncuesta seria!!!!!!
Además no les preguntaban qué querían, el hombre mandaba en un mundo super machista donde no importaba si la mujer quería o no tener intimidad. Esas pobres mujeres han tenido que soportar tantas cosas, tanta postergación de sí mismas, que las nuevas generaciones han crecido viendo sufrir a sus madres y abuelas y nos ha llevado a replantearnos seriamente la situación y el rol de la mujer en la sociedad y la cultura actual. TENER HIJOS ES UNA PARTE PARA NADA MENOR de este replanteo.
Pensalo... Me interesa mucho saber qué pensás al respecto.

Las mujeres estamos preparadas para el parto
Hola:
No quiero decir que por no pedir epidural y aguantar el dolor yo sea una heroina.... la anestesia esta para pedirla y todo el mundo tiene derecho a parir como desee. Lo que quiero decir es que parir sin epidural es mas sano para el bebé y la recuperación de la mamá es mucho más rápida.Yo tuve a mi niño y justo despues de parir fuí caminando para que me pusieran puntos por el desgarro que me hice en el expulsivo.Como fue natural me desgarré hacia el ano y mi recuperación fue rapidísima, y ahora no tengo problemas con las relaciones con mi marido. Ahhhh, y si mi marido tiene deseo y yo no pues que se alivie solito... yo valgo mucho más. Ahhhh, yo no se otras obuelas y otras madres.... pero las mias no se han dejado humillar nunca por un "tio"... mi abuela tuvo 7 hijos y los sacó adelante sola porque mi abuelo era un hipocrita, despota y vago que no valia para nada. Y de mi madre no te cuento... No se puede hablar si no se conoce antes las historia que nos preceda.

Solo quiero decir, a todas las mujeres ( que somos lo mas grande del ser humano) que cuando la mente acompaña se pueden hacer cosas inexplicables y que el parto es algo que podemos hacer tal como nuestro corazon late. Lo que pasa es que parir no es continuo como el latido del corazon. El utero es un órganoy tiene su función.

Tambien quiero matizar que hay mujeres que no deberian parir porque prefieren dormir tranquilas siempre, no tener que depender de dar de comer a otro ser (su hijo), o tener que jugar con el bebe porque solito no se entretiene. Hay mujeres que no valen para ser madres.... esas no deberían tener utro, jeje.

Yo estoy encantada con mi niño de 10 meses y estaría encanatada de embarazarme de nuevo. Mi niño es lo mas importante.

Hay que leer un libro que se llama "El parto sin dolor" de Consuelo Velez Frias. En él se detalla a la perfeccion el parto natural. Suerte a todas las mamis.......besosssss

M
melva_5533310
12/10/11 a las :20

Cinthya1568 eres con el perdon mas grande *una invecil que no deberia ni molestarse en escrivir*
Si tu no tienes ilusion ninguna d ser madre OLE POR TIII!!!!! pero ten por seguro qe gracias a ese dolor tan insoportable estas tu akiii a día de hoy y la mujer ES SIN DUDA EL SER MAS MARAVILLOSO KE EXISTE EN EL MUNDO, TENEMOS EN NUESTRAS MANOS EL PODER DE CREEAR VIDA, y para ellos sufrir o no es secundario... Cierto k hay mujeres k no sufren en su parto y mujeres que si lo pasan fatal.. tu qien te cres para cuestionar eso??? has estado en la piel d todas? Personalmente es un placer tener tu bebee y no se tienen de 9 a 10 ijos porque economicamente ni se puede y es antinatural Animal qe ESO ES DE ANIMAL nose k ... tiene k ver la biblia llena de mentiras y sandeces con esto *Difrutar o no del dolor* Lo mejor es disfrutarlo sin duda porque la que sige con ello quiere ser MAMÁ y disfruta con ello cueste lo k cueste a nadie se le obliga y todas y cada una de las mujeres k van a ser mamás saben k les puede doler o no Solo te digo es peor el dolor de no poder ser madre de ninguna forma, de no poder caminar nunca, de no poder ver o oir, Que parir... parir no es un dolor es un proceso voluntario y satisfatorio !!!
Incultaaa!!!! No vallas a kitar la ilusion de nadiee qitate la tuya y calla la boca!!!
Animoooo a todass ser madre es lo mas ermoso.. duela lo k duela el momento de ver sus manitas su cuerpito tenerlo en tus manos es un momento sin descripcción sin explicación No se puede ni expresar la felicidad!!

M
melva_5533310
12/10/11 a las :30

Cinthya1568
Y tanto k dices de las palabras de la biblia!!!!
Tan catolica q eres, Dile a tus queridos curas Abusadores de niños que envez de estar abusando de niños d 6 a 14 añosss como hediondos repucnantes que se dediquen a preñar mujeres q es menos doloroso IGNORANTE!!! tu palabra e opinion es vomitiva!!!! Todos tenemos el derecho de expresarnos y opinar!!! pero con el respeto!! por respetar tu no respetas ni a Tu propia madre poniendo en duda su dolor y adbirtiendo d que no se cause mas ¿Tan poco te quieres que te gustaria no aver nacido? asi no le ubieras echo pasar ese gran dolor y orrible agonia a tu madree pobresita tener en tu conciencia toda tu vida que se qiso cortar la vagina por tii!!!

VETE A LA MIERDAAA!!!

E
eveli_5537706
12/10/11 a las 18:21

Para cynthia1568
Hola, esoy leyendo el foro y estoy flipando con las cosas que escribe esta mujer. Para mi el parto ha sido maravilloso y esta mujer se atreve a preguntarme cosas personales que yo no tengo porque responder. El caso es que veo que muchas otras mujeres se ven ofendidas por ella y ni siquiera es para contestar de vuelta nuestros post. Mas abajo respondí a su escrito en el que se atreve a ofenderme sin conocerme y aun no me contestó. A lo mejor lo que ella tuvo fue un parto "dolorosísimo" por castigo divino. Por castigo divino debería haber nacido sin utero y así no tendría ningun problema.

Parir es lo mas hermoso de la vida de una mujer y sin nosotras no existiria el ser humano.

Besoooooosss y suerte a todas las mamis que quieran y amen a sus hijos.

I
ilsa_9106810
18/10/11 a las 21:41

Cynthia1568
Que lastima de niño al averle tocado una madre como tu...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir