Foro / Maternidad

el post de los sueños 8

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 18:17
M
meriam_5143829
17/3/09 a las 8:24

ABRO POST NUEVO, A VER SI TENEMOS SUERTE Y CONSEGUIMOS PRONTO NUESTRO ANSIADO POSITIVO, QUE YA NOS TOCA. ¡ÁNIMO CHICAS Y A POR TODAS!


BEBÉS NACIDOS DEL POST DE LOS SUEÑOS

1. Rutisevilla---Ruth+
27 años
Carla

2. Rociito1978---Rocio+
29 años
¡UNA NIÑA!

3. Noap---Noa
25 años
Sarah

4. Abisinia---Cristina+
24 años
Inés

5. Nuria1313---Nuria +++
33 años
Helena

5. Sannia3---+++
23 años
Paula

6. Mililla
35 años
¿NIÑO o NIÑA?

7.titu26
26 años
Adriá

8.MARESCA3
Javier

POSITIVOS JULIO 2008/ BEBÉS ABRIL/MAYO 2009

Susi029---Susi
30 años
Solo faltan 3 semanas para que nazca Nayla

POSITIVOS DE NOVIEMBRE 2008/ BEBÉS JUNIO/JULIO 2009

nana6375---Belen
30 años
4 años de búsqueda y un aborto
Unai

POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008/ BEBÉS SEPTIEMBRE 2009

vabavi-- Vane
30 años
1 año y 2 meses de búsqueda en total, 2 abortos y una operación de riñón de por medio
+++++++++ Navideño, FPP 6 de Septiembre, ¡esta vez tiene que ser la mía!!


POSITIVO EN EMBARAZO ADOPTIVO

Musaamorosa
2 años de busqueda y un aborto reciente
En alguna parte alguien te está esperando
Actualmente en evaluación psicológica


EN LISTA DE ESPERA

Patricia
29 años
3 años y medio de búsqueda
4 IAS negativas
1 ICSI (Julio 08)negativa, FIV congel. cancelada (Septie.08)no sobreviven embriones a la descongelacion.
2ICSI (Febrer 09) positiva. Aborto 6 semanas.
En espera de volver a la carga.

cristi8182
27 años
Busqueda desde diciembre de 2006
Aborto en mayo de 10 semanas
Con fuerzas renovadas

Erraj--Eva
32años
Comienza tratamiento, suerteeeeeeeee

bell3007---monica
33 años
Julio/08 1 ICSI - Sep/08 2 ICSI - Enero/09 transfer conges
Tomándolo con calma después de tantos negativos

Eli--eli2919
30 años
19 meses de búsqueda
Pruebas hechas, todo bien de momento
Primer visita en fertilidad: 23 de marzo
Pendiente de iniciar tratamiento

Yona73
35 años
6 años de busqueda ,endometriosis
6 IA negativas
noviembre 1 isci --enero 2 icsi--esperan que hacer..

Cordobesa
28 años
28 meses de búsqueda
1 IA - resultado Beta??

Ver también

M
meriam_5143829
17/3/09 a las 8:25


¡Y lo estreno con una gran primicia! ¡¡INÉS HA DORMIDO LA NOCHE DEL TIRÓN!!

Desde las 20h. hasta las 07h. ¡¡¡CAMPEONAAAAAAAA!!!

Cris + Inés (ya era hora... a los seis meses y medio, jjajajja)

M
meriam_5143829
18/3/09 a las 16:30


AAARRIBAAAAA

L
lenka_6201084
19/3/09 a las 11:18

Hola chicas
Qué lío de post! Jejej. Nos quedamos con éste, al final? Entraba un momento a saludaros.

Patri, espero que esté un poquito mejor, mucho ánimo cielo!! Un beso.

Nuria, me alegra saber de ti! Eres una chica fuerte, muy fuerte, que está superando poco a poco la situación. Helena seguro que nota que el ambiente está más relajado, más tranquilo, y por eso ella también está bien. Un beso muy fuerte a las dos.

Bueno, a todas mis chicas, que paséis un feliz jueves, ya nos queda nada para el fin de semana!!

Un beso muy fuerte a todas mis soñadoras.
Eli
(el día 23, primera visita en Quirón, ains, qué nervios, porque ya queda nada...)

M
meriam_5143829
20/3/09 a las 11:43


¡Buenos días!

Os deseo a todas que tengais un feliz fin de semana, futuras preñis, preñis y mamis.

¡¡Besotes enormes!!

Cris + Inés

L
lenka_6201084
22/3/09 a las 12:11

Hola soñadoras
Chicas, qué tal el fin de semana? Esto está muy paradito, se nota que ya empieza a hacer buen tiempo y que aprovechamos el finde para salir, para pasear...

Entraba a saludaros y a desearos a todas que paséis un feliz domingo!!

Yo, por fin mañana, tengo la primera visita en fertilidad. Qué ganas tengo!! Mañana entro y os cuento.

Esta semana es mi fecha de no warry, ojalá no viniera a visitarme hasta dentro de 9 meses. A las preñis y mamás del post, tengo una curiosidad, ¿por qué no me contáis que síntomas tuvisteis antes de saber que estabais preñis? Gracias soletes.

Bueno, a mis mamis, a mis preñis y a mis futuras mamis, un beso muy fuerte!! Os quierooooooooooooooo!!
Eli

M
meriam_5143829
23/3/09 a las 11:05


¡Buenos días y feliz semana a todas!

- Vane: Después entras y nos cuentas lo ¡fenomenal! que ha ido todo con el gine. Venga, mujer, a ver si empiezas a disfrutar un poquito ya de tu embarazo. ¡Pensamiento positivo!

- Susi: Te quedan dos semanitas de nada, ya verás como pasará volando y tendrás a tu chiqui en brazos. Todo irá fenomenal, guapa.

- Eli: Pues ojalá no te venga la W. Cruzamos los dedos por tí. Yo te cuento mis síntomas: hinchazón de pechos, gases (sí, sí... coincido con Vane, aunque suene horroroso, jejeje...) y pesadez de estómago con según qué comidas.

Bueno, pues contaros que ya somos oficialmente PAPÁS CANGURO, mi marido y yo. ¡Os lo recomiendo, de verdad! Os pondré ésta tarde unas fotos en mi perfil para que lo veais, pero no hay nada mejor que esta manera de llevar a tu bebé (tiene mil ventajas, comodidad, cercanía, libertad de movimientos, la postura es genial para la maduración de las caderas y recomendado en caso de displasia... etc. etc. etc.).

Si quereis saber más:

http://redcanguro.org

Besitos a todasssssssssss

Cris + Inés (como en el fular, en ninguna parte)

L
lenka_6201084
23/3/09 a las 21:12

Hola chicas
Hola a todas, hoy por fin hemos tenido la primera visita en fertilidad, nos ha visitado el doctor Aurell, de Quirón, no sé si alguna lo conocéis o habéis oído hablar de él. Me ha encantado!! Es súper amable y atento, ha mirado todas las pruebas que llevábamos, nos ha dicho que está todo genial y me ha recetado omifin durante tres meses. Nos ha dicho que él confía que con omifin nos emabarazemos y que en muchso casos le ha pasado que le han llamado antes del plazo para comunicarle que se había conseguido el tan ansiado positivo. Ojalá sea nuestro caso!! Hemos salido tranquilos, nos ha dicho que nos relajemos y que a por ello. Le he hecho varias preguntas, en fin, que muy bien. El sábado es mi día de no warry y a partir del día 5 de cada ciclo tengo que empezar a tomarlo hasta el día 9. Nos ha explicado también que hay posibilidad de embarazo múltiple, a mi si me vienen dos, uff, sería la más feliz del mundo!!

Bueno, pues ya véis, seguimos en el camino, con energía renovada y con muchas ganas de tirar para adelante.

Omifin, omifin, ayúdanos a capturar el ovulín!! Es mi lema a partir de ahora!!

Abisinia, yo en mi pueblo he visto a varias chicas que llevan a sus peques en el fular, hace una gracia!! A ver si nos pones
fotitos y podemos veros. Un beso.

Vane, qué alegría que todo esté bien! Disfruta del embarazo, que el tiempo pasa volando y luego lo echarás de menos. Un beso.

Susi, qué poquito te queda, cariñete! No me extraña que tengas unas ganas locas de verle la carita a la peque, pero ya te queda nada, en cuanto menos te la esperes la tienes en brazos. Un beso guapa.

Yonita, cielo, anímate, ya verás que lo del quiste se arregla y que todo te va a ir bien, que ya te toca, narices!! Un beso guapa.

Patri, cómo sigues? Espero que un poco más animada. Un beso.

Núria, cómo estáis? Un beso para ti y para Helena.

Belén, cómo está esa mami? Ya has comprado cositas? Tienes pendientes ponernos fotitos de tu pancita, eh? Que no me olvido, jeje. Un beso.

Bueno, al resto, a todas mis soñadoras, un beso muy fuerte.

Feliz martes!!
Eli

A
an0N_966177999z
23/3/09 a las 22:22

Hola chicas
Vane me alegro muchisimo de que todo vaya bien y de que estes mas tranqui, intenta relajarte y disfrutar.

Cristina veo que estas emocianada con el metodo canguro espero que con eso se soluciene el problemilla de ines.

Yona la ss es penosa. Espero que no te te tengas que operar guapa.

Eli con el omifin en nada estaras preñi ya veras que vas a tener suerte.

Belen ya te decidiste por el carro? cuentanos para que vayamos cogiendo ideas.

Susi ya te queda nada para tener a tu niña contigo, dos semanitas se pasan volando.

Nuria como estas guapa? Y Helena?

Patri espero que estes bien por lo menos tranquilita.

Bueno de mi contaros que ya mi SF paso y estoy en la espera, me toca para el 5 de abril pero por ahora estoy tranquila y espero seguir asi.

Besos para todas.

M
meriam_5143829
25/3/09 a las 15:43


He puesto fotitos en un álbum nuevo:

Cangureando
contraseña: canguro



Espero que os guste (es un lujazo poder llevar a los hijos así).

Cris + Inés

M
meriam_5143829
25/3/09 a las 15:46


Me alegro de que al final te hayas decidido por el gine simpático. Ya verás como te va a llevar un embarazo fenomenal.

Yo quiero fotos de tu barriga!!! Es la más preciosa del mundo porque es la tuya!!! Así que fuera complejos.

Y lo que me he comprado es un FULAR, tipo indio como tú dices y te aseguro que si lo pruebas ¡¡no querrás ni carrito!! jjajaja... es un vicio... hay muchísimos portabebés y todos son fantásticos (estoy mirando de comprarme un MEI TAI). Mándame un privi si quieres saber más cosas.

Cris

M
meriam_5143829
25/3/09 a las 15:47
En respuesta a an0N_966177999z

Hola chicas
Vane me alegro muchisimo de que todo vaya bien y de que estes mas tranqui, intenta relajarte y disfrutar.

Cristina veo que estas emocianada con el metodo canguro espero que con eso se soluciene el problemilla de ines.

Yona la ss es penosa. Espero que no te te tengas que operar guapa.

Eli con el omifin en nada estaras preñi ya veras que vas a tener suerte.

Belen ya te decidiste por el carro? cuentanos para que vayamos cogiendo ideas.

Susi ya te queda nada para tener a tu niña contigo, dos semanitas se pasan volando.

Nuria como estas guapa? Y Helena?

Patri espero que estes bien por lo menos tranquilita.

Bueno de mi contaros que ya mi SF paso y estoy en la espera, me toca para el 5 de abril pero por ahora estoy tranquila y espero seguir asi.

Besos para todas.


Suerte, Cris, para el 5 de Abril.



Me alegro de tenerte de vuelta.

Cris + Inés

M
meriam_5143829
25/3/09 a las 15:49
En respuesta a lenka_6201084

Hola chicas
Hola a todas, hoy por fin hemos tenido la primera visita en fertilidad, nos ha visitado el doctor Aurell, de Quirón, no sé si alguna lo conocéis o habéis oído hablar de él. Me ha encantado!! Es súper amable y atento, ha mirado todas las pruebas que llevábamos, nos ha dicho que está todo genial y me ha recetado omifin durante tres meses. Nos ha dicho que él confía que con omifin nos emabarazemos y que en muchso casos le ha pasado que le han llamado antes del plazo para comunicarle que se había conseguido el tan ansiado positivo. Ojalá sea nuestro caso!! Hemos salido tranquilos, nos ha dicho que nos relajemos y que a por ello. Le he hecho varias preguntas, en fin, que muy bien. El sábado es mi día de no warry y a partir del día 5 de cada ciclo tengo que empezar a tomarlo hasta el día 9. Nos ha explicado también que hay posibilidad de embarazo múltiple, a mi si me vienen dos, uff, sería la más feliz del mundo!!

Bueno, pues ya véis, seguimos en el camino, con energía renovada y con muchas ganas de tirar para adelante.

Omifin, omifin, ayúdanos a capturar el ovulín!! Es mi lema a partir de ahora!!

Abisinia, yo en mi pueblo he visto a varias chicas que llevan a sus peques en el fular, hace una gracia!! A ver si nos pones
fotitos y podemos veros. Un beso.

Vane, qué alegría que todo esté bien! Disfruta del embarazo, que el tiempo pasa volando y luego lo echarás de menos. Un beso.

Susi, qué poquito te queda, cariñete! No me extraña que tengas unas ganas locas de verle la carita a la peque, pero ya te queda nada, en cuanto menos te la esperes la tienes en brazos. Un beso guapa.

Yonita, cielo, anímate, ya verás que lo del quiste se arregla y que todo te va a ir bien, que ya te toca, narices!! Un beso guapa.

Patri, cómo sigues? Espero que un poco más animada. Un beso.

Núria, cómo estáis? Un beso para ti y para Helena.

Belén, cómo está esa mami? Ya has comprado cositas? Tienes pendientes ponernos fotitos de tu pancita, eh? Que no me olvido, jeje. Un beso.

Bueno, al resto, a todas mis soñadoras, un beso muy fuerte.

Feliz martes!!
Eli


¡¡¡a cazar el ovulín!! me alegro de que os estén tratando tan bien; seguro que con la ayuda del omifín lo conseguís (aún tenemos que estrenar gemelos en el post, así que ya sabes... jejeje)

Cris + Inés

M
meriam_5143829
25/3/09 a las 15:50


¡Animo preciosa! ¡Que vas a conseguirlo!



Cris + Inés

M
meriam_5143829
25/3/09 a las 15:53


¡Animo Susi! Cualquier día de éstos nos das la gran noticia!!!!!!!



Cris + Inés

F
faith_8564669
25/3/09 a las 17:27


Susi que salga pronto esa niña!!! que esas caminatas hagan su efecto y le des una sorpresa a tu papi jeje
Vane, tranquilita que ese bebé vino para quedarse y hacerlos muy felízzzz
Besos a todas
A la mami-papi canguro se les ve muy comoda Ines... ni ganas de moverse jaja

Yo hoy parto con el terapeuta, voy junto a mi esposo quizas para darnos ideas de como van a ser estos meses...ojalá sean poquitos, los tres meses que piden como minimo en la oficina de adopción, mañana les cuento como nos fue porque por la hora de salida de mi trabajo iremos en horas de la tarde (20.30pm)

Besos a todas...
Ah! suerte con el omifin...ojalá seas mami por partida doble! te imaginas? jiji

M
meriam_5143829
27/3/09 a las 15:16


¡Buenas tardes, chiquis!

Ya que veo que algunas teneis preguntas y dudas respecto a los portabebés os pongo unos links:

Preguntas/respuestas más frecuentes respecto a los portabebés:

http://redcanguro.org/2008/06/24/respuesta-a-las-preguntas-mas- frecuentes/

Sobra la importancia de la postura "RANITA":

http://redcanguro.org/2008/08/25/posicion-ranita-en-portabebes/

- Susi: Si has probado las mochilitas y te gusta, te podría interesar uno tipo mei tai, son preciosos y mucho más cómodos que las mochilas comerciales. Ahí te dejo la guía para elegir un portabebé, por si te interesara. Es fantástico llevar a los bebés tan cerquita.

http://redcanguro.org/2008/07/16/guia-para-elegir-un-portabebe/

Bueno... os mando unos besos enormes a todas. Estoy liadísima éstos días... ay... ya os contaré.

Cris + Inés (trasladaré a la chiqui vuestros piropos )

L
lenka_6201084
27/3/09 a las 18:20

Hola chicas
Hola a todas, cómo estáis? Qué bien, ya es fin de semana!! Dos diítas para descansar!! Vane, tienes razón, qué ganitas de coger ya vacaciones! Además, estos últimos días tenemos un montón de faena con la evaluación, las tapas del álbum... Pero ya queda nada... Mi marido y yo nos vamos en Semana Santa a Coruña, a ver a unos amigos, o sea, qué deseando estamos de coger el avión e irnos para allá a comer marisquito, ummmm!!

Musa, qué alegría saber de ti!! Ya verás que los 3 meses pasarán volando y que todo va a ir genial. Ya nos irás contando. Un beso.

Bueno, pues mañana es mi día de no warry, ains, qué nervios se pasan estos días!! Ojala me haya deshecho de ella este mes y no vuelva a verla hasta dentro de nueves meses!! Ains, qué ganitas tengo de ver las dos rallitas en el test!!

A todas mis soñadoras, un beso para mis mamis (Abisinia, Inés está preciosa!! Nuria, entra y nos cuentas cómo estáis), para mis futuras mamis (Belén, Vane y Susi. Susi, qué poquito te queda!! Qué ganas debéis tener ya!!) y para las que lo seremos bien prontito (Yonita, Patri, Cordobesa, Cristi, Mónica, Eva). Bueno, a todas mis soñadoras, un beso bien enorme, que no quiero dejarme a nadie!!

Buen fin de semana a todas!!
Eli

L
lenka_6201084
30/3/09 a las 18:01

Hola soñadoras
Hola chicas, cómo estáis? Pues nada, la warry empezó a aparecer el sábado por la tarde, o sea, que no ha habido suerte, a ver cómo nos va con el omifin. Empiezo a tomarlo el jueves, me va atraer suerte, lo sé, tengo que ser optimista y tener fuerza y esperanza y sé que lo voy a conseguir (habéis visto cómo me animo a mi misma? Jeje).

Vane, no era este finde cuando me iba a Coruña, es durante la Semana Santa. Nos vamos el lunes y volvemos el viernes, tengo unas ganitas... Nos va a venir genial para desconectar... Qué tal estás? Un beso.

Yonita, vaya tela con la doctora!! La has llamado para comentárselo? Es que a veces quieren ir tan rápido que no puede ser... Ya verás que no pasará nada y te trae suerte el San Omifin. Para cuándo no te toca la warry? Un beso cielo.

Susi, cómo estás? Ains, qué poquito te queda!! Un beso.

Bueno chicas,a todas mis soñadoras, feliz semana!! Y hasta mañanita!!

Un beso muy fuerte a todas.
Eli
(Empiezo mi primer ciclo con omifin el jueves)
( Omifin, omifin, ayúdamen a capturar el ovulín . Jeje)

M
miledy_8684533
30/3/09 a las 22:54

Holita
susi....ya no te queda nada, enseguidita tenemos otra bebé en el post.
vane, belén que bien van nuestras barriguitas.
eli no desesperes, que a tí también te va a ayudar s. omifin.
yonita....ains....que vas a ver que no ha pasado nada malo por haberlo tomado reina. un besote.
cristina, que bonita está inés. se nos están haciendo grandes a pasos agigantados.
patri, ánimo y a por esa barriguita a tí también.
monica, lo mismo te digo. no decaigas que pronto vas a tener suerte.
musa, que alegría saber de tí. ya no te queda nada, lo verás.
pues chicas aquí estamos. Helena para comérsela la verdad.Grandísima y espabiladísima. Está de rechupete.
A veces pienso que es injusto que impresentables (por no ponerle otro calificativo que se me ocurre) como su padre, no merecen tener la suerte de ser padres y sí vuestros costis que son hombres que se visten por los pies seguro. Que injusta es la vida.
Yo voy tirando. He pasado momentos espantosos. Momentos en los que se me ha pasado hasta por la cabeza llamarle, pero NOOOOOO he sido fuerte y no he caído. Si no todo lo que llevo pasado y llorado será inútil.
El por su parte haciendo de las suyas. Llamando a mi hermano y jurándole que me quiere mucho, mi hermano le soltó una carcajada cuando lo dijo. Y a mi cuñado tiene la desfachatez de decirle que nos debemos separar de otra forma porque él así se juega la cárcel....será gañán? Y a mí quien me juzgó antes de hacerme pasar por la condena que me hizo pasar que ni al peor de los delincuentes se le trata así? Y luego su frase favorita: que no es ningún criminal.....ja! se me ocurren otros calificativos mejores que no voy a poner por respeto.Y por supuesto nada de arrepentimiento, sí es que está convencido de que me lo merezco y lo hace por mi bien.
Encima me he enterado que al principio de nuestra relación andaba con otras dos chicas. Yo lo sospechaba, pero siempre me tachó de loca y celosa y no sé cuantas cositas más.....y resulta que tras tres meses conmigo en serio, le pedía otra oportunidad a su ex y tras seis meses le decía a la otra que se quería ir a vivir con ella. Claro si se quedó conmigo por que las otras no quisieron estar con él, por eso me ha tratado así porque no me quería lo más mínimo. Que pèrdida de tiempo, de cariño y de todo....que lástima que todo ese tiempo no vaya a volver a mi vida y que lástima haber malgastado tantos besos en semejante bicho.
Y ya no digo más del tema. Me he cogido un par de días de vacaciones y ando perdida por ahí con Helena.No he dicho a nadie dónde estoy y me está viniendo de fábula. En el curro las armo como Amancio y no logro centrarme, pero bueno, con el psicólogo, la alegría que me transmite mi niña, la fortaleza que sé que tengo, el amor incondicional de mi familia, y el apoyo de mis amigos entre los que os cuento, sé que voy a poder con todo, y tras muchos días de tormenta que todavía me quedan por vivir, va a salir el sol para mí.
Gracias chicas. Un beso enorme.

F
faith_8564669
31/3/09 a las 5:20


Susi que ya viene tu bebé!!! suerte y muchos cariños...

Nosotros el miercoles tenemos la segunda terapia con el terapeuta....el es muy simpatico y estamos muy comodos, ojalá pasen luego estos meses.

suerte futuras mamis!!!

marcela

M
meriam_5143829
31/3/09 a las 8:40


¡Hola chiquis!

- Susi: A ver qué tal han ido esos monitores. Ya nos contarás. ¡Qué poquito queda!

- Yonita: Anda que vaya tela... antes de mandarte nada, ¿no deberían mirarse tu historial? Es que son la pera...

- Eli: ¡Le rezaremos todas a San Omifin! A ver si a tí (y de paso a Yonita también) te trae un positivo pronto.

- Nuria: Qué bien que entres a contarnos. Me parece fenomenal que te hayas cogido unos días tranquilos con tu niña. Y estoy muy orgullosa de tí, ¡lo estás haciendo muy bien! Tienes razón en todo lo que dices... ese ... hombre, por llamarlo de alguna forma, no se merece ni una lágrima tuya más. ¡Ánimo, preciosa!

- Vane, Belén... ¿cómo están esos bichejitos?

- Musa: Al menos os ha tocado un buen terapeuta. Espero que los meses pasen rápido y pronto tengais otro pasito hecho.

Bueno... tengo que irme. Saludos a todas las demás. Ando fatal de tiempo éstos días... además Inés con el cambio de hora de ha vuelto medio majareta la pobre...

¡¡Besos!!

Cris + Inés

M
meriam_5143829
31/3/09 a las 15:10


Hola Belén!!!!

Ánimo con la mini-tripa!!! ¿No te acuerdas de lo rayada que me tenían a mí con que no tenía barriga? El día que me fui al hospital para la cesárea me preguntaron de cuántos meses estaba... jajajja... y es que tenía tripilla como mucho para una embarazada de 7 meses... ¡Y ya ves, que niña tan guapa y hermosa que he tenido!

Así que nada, Unai a su ritmo... Luego te quejarás porque no podrás menearte!!!

Besitosssssss

Cris + Inés

M
meriam_5143829
31/3/09 a las 15:11


Ayyyy, así que echando el tapón?? Jejeje... ya verás como en un plis-plas pasas de verde a madura!!!

Y no te preocupes por el análisis, seguro que no será nada grave.

Animo y besosssssss

Cris + Inés

M
miledy_8684533
1/4/09 a las 19:15

Holita
patri....que alegría saber de ti de nuevo. dí que sí, haz lo que te apetezca que ante todo eres una chica guapísima y estupenda y luego prontito serás mami.
susi....a puntito de caramelo eh? que ganitas, deja de limpiar y duerme....que luego lo vas a echar de menos durante unos mesecitos.
belén, una de mis compis está embarazadísima y la ha salido la tripa a sus 6 mesecitos de golpe y porrazo, vamos que no te rayes que cada una tenemos una fisonomía y punto.
vane.....un beso bonita.
eli, que te va a funcionar ya verás.
yonita....me muero de ganas por verte con barriguita, la verdad. un besote.
cristina....esta Inés es de arrmas tomar eh? la niña es de ideas fijas, eso es bueno. que lo tenga claro desde el principio.
Bueno podría contaros mis penas, mis preocupaciones, mi tristeza, mis miedos....pero paso, que sufran otros, yo hoy soy feliz y sabéis por que? pues tachán.....LE HA SALIDO UN DIENTE A HELENA.
Asoma un poquito y si lo tocas pincha, es el incisivo inferior derecho y está hecha una campeona, ni protesta ni nada. Es un solete.Se me está haciendo grandullona.


Un beso preciosas.

L
lenka_6201084
1/4/09 a las 22:11

Hola soñadoras
Hola chicas, qué tal la semana? Yo con unas ganitas de coger vacaciones... Dos días me quedan... Hoy hemos acabado la tapa del álbum, más chula!! Mañana los niños harán el álbum y ya está, todo preparado!! El lunes nos vamos a La Coruña, qué ganitas tenemos!! Nos va a venir genial!!

Mañana empiezo con el omifin, tengo que tomarlo 5 días, dos pastillas diarias. Ains, omifin, traeme suerte!

Nuria, qué alegría tener noticias tuyas!! Está claro que eres una súper campeona, una luchadora nata y una pedazo de madraza. Como dice Belén "Para atrás, ni para echar impulso". Tu niña es ahora lo más importante y te va a dar fuerzas para seguir luchando y para tirar para adelante. Sabes que estamos aquí para lo que necesites, vale? Un beso muy fuerte para las dos.

Patri, qué bien saber de ti!! Entiendo perfectamente que hayas necesitado tu tiempo, tiene que ser muy duro, nosotras estamos aquí para lo que quieras y para lo que necesites. Aprovechad estos días de fiesta para desconectar, para salir, para divertiros y para cambiar de aires, que seguro que os irá genial. Ya verás que lo conseguiremos, Patri. Un beso cielo.

Susi, qué poquito te queda!! Cómo estás? Deseando que llegue el día, verdad? Te digo como el resto de chicas, te deseo el mejor parto del mundo, que todo vaya genial y muy rápido tengáis a Nayla en vuestros brazos. Un beso guapa.

Belén, tú ni caso de eso que te dicen de la barriga!! Cada persona es diferente y cada uno tiene una constitución diferente. Tú tranquila, que todo está genial y eso es lo más importante. Un beso.

Vane, ya nos queda nada para las vacaciones, eh? Cómo llevas esta semana, mucho trabajo, verdad? Sólo dos días, empieza la cuenta atrás... Jeje. Cómo estás, guapa? Un beso.

Abisinia, cómo estás? Cómo van esos papás-canguro? Un beso.

Yonita, cielo, cuándo vuelves a tener visita? Has llamado al gine para comentarle lo del omifin? Tú tranqui, que seguro que todo está bien. Ya nos contarás. Un beso.

Cordobesa, hace mucho que no sabemos nada de ti, cómo estás? Cómo va todo? Un beso.

Musa, cómo va la terapia? En cuanto menos os lo esperéis ha pasado y un paso más dado. Un beso.

Cristi, Mónica, Eva, qué os contáis? Un beso.

Bueno, chicas, os deseo a todas un feliz jueves!!

Un beso a todas mis soñadoras.
Eli

F
fanica_6394118
2/4/09 a las 6:23





gloria
37
8 años de busqueda
segundo mes con omifin
deceenme mucha suerte
y recen por mi

A
an0N_966177999z
2/4/09 a las 12:04

Hola chicas
Vane menos mal que no habia nadie sino que susto, me alegro de que te cogieras unos diitas asi no corres riesgos que ahora lo importante es tu bichito. Y me alegro mucho de que ya notes movimientos asi estaras mas tranquilita, te cuento que mi cuñada empezo a notarlo a las 16 semanas en principio no estaba segura porque la gente le decia que era pronto pero despues se convencio que era el niño.

Eli muchima suerte con el omifin ya veras como funciona.

Yona esta gente de la SS son para matarlos pero no te preocupes ya veras que no pasa nada. Cuando es tu dia de W? Te imaginas que tu hablando mal del omifin y lo consigues con el, no sabes como me alegraria.

Patri me alegro que te encuentres mejor aunque se que hay dia mejor que otros pero como dice vane el sol volvera a salir y brillar y estoy segura que no falta mucho para ello porque te lo mereces de corazon.

Nuria que alegria que helena ya tenga un dientecillo ademas sin protestar vaya niña mas buena tienes.

Cristina como va ines? vi las fotos y esta guapisima.

Belen no te preocupes por la barriguilla y mira las fotos de cristina que tenia poquita barriga y mira que niña mas grandota y guapa tiene.

Susi como estas guapa? alguna novedad? vas a tener que entrar todos los dias a saludar por lo menos sino creeremos que estas de parto.

Musa mucha suerte con la terapia.

Gloria era gloria? bueno la nueva te deseo lo mejor y que tengas mucha suerte con el omifin.

Bueno de mi contaros que me faltan 3 dias y que ya estoy nerviosa no lo puedo evitar aunque me lo proponga.

Este mes compre los TO y me lo hice y me dio posi el dia 16 del ciclo y la tempe tambien me la tomo y me subio de 36,5 a 36,7 el dia 18 del ciclo asi se seguro cuando he ovulado y hoy el dia 28 del ciclo esta a 37 la tempe mañana me bajara la tempe, si se mantiene es buena señal.

Besos.

A
an0N_966177999z
3/4/09 a las 9:27

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...


No me lo puedo creer me ha dado positivo a dos dia de la W.

La tempe a 37,05 y las mias no fallan hoy tendria que estar bajar por eso me he decido y me he hecho el test.

La rayita es flojita pero se ve perfectamente.

Ya me ha entrado un miedo por el cuerpo que me va a dar algo .

Besos a todas.

M
miledy_8684533
3/4/09 a las 17:23

Cristiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
enhorabuena, si ya sabía yo que esta semana iba a ser fantástica y mira que notición
queremos más positivos por favor, desde aquí al que manda a los bebés a la tripita de sus mamis, por fa porfa mándanos más a las soñadoras.
lo dicho, a disfrutar y a que te cuiden reina.

L
lenka_6201084
5/4/09 a las 11:56

Hola soñadoras
Hola chicas, cómo va el fin de semana? Yo estoy en casa preparando la maleta. Luego iremos a comer a casa de mis padres y por la tarde quedaremos con las hermanas y cuñados de mi marido, así vemos a todo el mundo antes de irnos. Nos iremos mañana por la mañana con tiempo, porque iremos en tren al aeropuerto, tengo unas ganas... O sea, que nos vemos a la vuelta, que supongo que ya habrá novedades, verdad susi??

Cristi, qué ilusión me ha hecho ver tu positivo!! Muchísimasssssssssssssssssss Felicidadessssssssssssssssssss sssssss!! La lista de mamis en espera se va reduciendo, qué bien!! No dicen que los embarazos se contagian?? Pues ojalá empecemos en breve a contagiarnos las que quedamos y así cerraremos el 2009 con el post lleno de pancitas y de bebés!! Enhorabuena a los dos!! Ahora toca que lo disfrutes, que te cuides y que te mimen muchíiiiiiiiisimo!! Un beso muy fuerte.

Susi, ains, que ya te queda nada cielo!! Disfruta de la calçotada, pásatelo bien, que tu peque está a punto de nacer!! Qué guay! Qué ganas tenemos ya de verle la carita!! Como te hemos ido diciendo estos días, te deseo el mejor parto del mundo, que todo vaya muy bien y sea rápido!! Un beso guapa.

Os cuento que yo empecé con el omifin el jueves, me quedan dos días, hoy y mañana, a ver qué tal nos va, ojalá con San Omifin consigamos, por fin, que el sueño se haga realidad!!

Bueno soñadoras, que paséis todas unas felices vacaciones!! Disfrutad mucho, descansad, pasaoslo genial y nos vemos a la vuelta!! Os quierooooooooooooooooooo!!

Un beso muy fuerte a todas mis soñadoras.
Eli

F
faith_8564669
5/4/09 a las 17:12

Que hermoso!!!
Hola chicas! desde hace dias que no entro....ha estado fuerte el movimiento en el trabajo pero todo bien...
Que rico ver q cristi ya tenga su +++, porfavor cuidate mucho y sigue los consejos de las niñas para que volver a repetir lo mismo...solo que te llenen de mimos y caricias!
Susi tranquila que alla dentro debe estar tan comodo y calientito q ni ganas de salir de la bebe jijiji
Vane que susto...pero gracias a dios q tu y los pequeños no estaban presentes a esa hora, y disfruta cada movimiento del bebé que debe ser alucinante sentirlo...besos
Patricia...ánimo guapa que de poquito a poquito vamos saliendo a flote! cariños mi niña.

Yo me encuentro como ya saben en terapia por unos meses con mi costi y vamos todos los miercoles, hasta ahora hemos ido los dos juntos y el terapeuta es muy simpático y nos da la confianza para hablar y estamos muy cómodos...aunque llevamos solo dos sesiones pero espero que pasen volando estos meses para salir bien evaluados y estar ya en la "espera del bebé"

Cariños a toooodas

Marcela

P.D: besos a Ines

M
meriam_5143829
5/4/09 a las 17:35


¡¡¡ENHORABUENA CRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Dios, qué alegría ver tu positivooooo!!!



Susi, a ver si Nayla se anima ya... que seguro que estás ya con unas ganas...

Jo, chiquis, siento de verdad tener tan poco tiempo, pero últimamente ésta guerrera no duerme nada de díaaaa y voy de bólido.

Vane (que bonitas las primeras pataditas), Belén (cómo está nuestro Unai??), Yonita (a ver si el omifin hace un milagrito), Eli (lo mismo, omifin, omifin...), Musa (me alegro de que vayas avanzando con el terapeuta), Cordobesa (no nos has contado nada de la beta...), Mónica (cómo estás chiqui?), Patri (espero que estés más animada), Eva (hace tiempo que no sabemos de ti), Ruth (espero que Carla siga tan hermosa como siempre), Nuri (fuerza y honor!!! y saludos a Helena, felicidades por el primer diente y por el 7 cumplemes)... mil besitos a todas. Que os quieroooo!!!

Cris + Inés (feliz 7 cumplemes)

M
miledy_8684533
5/4/09 a las 21:22

Felicidades
Que bien! Cuántísimo me alegro preciosa.
Jo! que semana tan fantástica (parezco el Corte Inglés) así que como no hay dos sin tres quien se apunta?
Pues claro que todo va a ir bien tontona, ya verás que sí.
Lo dicho, enhorabuena y disfrutadlo mucho, que os lo merecéis tu costi y tú.

Un besito

L
lenka_6201084
5/4/09 a las 23:19

Muchísimasssssssssssssssssss felicidadessssssssssssssssssss sssssss!!
Ains, qué emoción, qué alegría más grande!! Qué subidón de semana, chicas!! Enhorabuena, de todo corazón!! Cómo me alegro, guapi!! Ahora a cuidarse, a disfrutar de la lentejita y a que te mimen mucho!! Muchísimas Felicidades a los dos, debéis estar en una nube!!

Véis como los embarazos se contagian?? Y la lista de mamis en espera sigue reduciéndose... Venga, chicas, que estamos en racha!!

De nuevo, enhorabuena!! Me alegro mucho por vosotros!!

Un beso muy fuerte.
Eli

Soñadoras, hasta la vuelta!! Os quierooooooooooooooooo!!
Omifin, omifin, ayúdame a cazar el ovulín Jeje.

M
meriam_5143829
6/4/09 a las 15:26


¡¡¡felicidades mónicaaaaaaaaaaaa!!! dios mío, que alegría!!!!!!!!!!!!!!

ahora sí que hemos entrado en racha...

a ver si Nayla sale ya para conocerla, que también nos hace una iluuuu

venga chikis!!!! cual es la próxima????


Cris + Inés

F
faith_8564669
9/4/09 a las 3:13


Me desaparezco un par de dias y ya hay otro positivo?!!!! que racha tenemos chicas...ay que notición me hace feliz y alegra el dia, ya mamis entonces a cuidarse en todo y que esos bichines se queden con mami.

Ay que feliz me hacen...ser tia de tantos cibersobrin@s


Besos y abrazos a TODAS

Las quiero!!

M
meriam_5143829
9/4/09 a las 9:42


Mónica, cariño, estoy de verdad contentísima por tí. Ya verás la primera eco, ¡¡vas a flipar!! En cuanto al Angel Sounds, creo que es a partir de la semana 13/14 que se empieza a poder usar. Y ¡¡nada de comprar!! Yo te mando el mío, que para tenerlo en el cajón, pues ya te lo presto a tí.

A
an0N_966177999z
9/4/09 a las 10:54

Hola chicas
Lo primero de todo felicidades monica que alegron me he llevado al leerte, y ve creyendotelo que estas preñiii.
De mi contaros que ya tengo todas las citas, el lunes tengo la analitica y ya tengo la cita para el endocrino del embarazo que no es el mismo que me veia hasta ahora la tengo el 29 y tengo mucho miedo pero mucho y me da mucha pena porque asi no voy a disfrutar nada.
Se que lo que tenga que ser sera pero yo con el problema del tiroide tengo muchas posibilidades que salga mal dicho por los medicos y estoy muy preocupada intentando llevarlo con optimismo pero es dificil.
De sintomas pues los pechos doloridos ,el estomago revuelto, he vomitado unas cuantas de veses pero lo prefiero antes de estar todo el dia mal con el estomago y gases.
Y la FPP el 13/12.
Bueno chicas que mi costi me reclama que nos vamos a dar un paseito que aqui hace un dia precioso.
Muchisimos besos para todas.

A
an0N_966177999z
10/4/09 a las 12:10

Susi felicidades
Que alegria mas grande saber que ya esta en este mundo Nayla.
He entrado solo para saber si teniamos noticias tuyas porque ya era raro tantos dias sin saber de ti.
Lo dicho felicidades y espero que te recuperes pronto para que nos cuentes como ha ido todo.
Cuando puedas ya sabes pon fotitos para que las cibertitas podamos conocer a nuestra Nayla preciosa.
Besos para los 3.

M
miledy_8684533
10/4/09 a las 17:26

Felicidades
que bien ya tenemos una cybersobrinita más. que alegría!
un besito para ambas, y para el papi también

F
faith_8564669
11/4/09 a las 5:18


Bienvenida NAYLA!!!


Felicidades MONICAAAAAA!!!


Besos


Marcela

L
lenka_6201084
11/4/09 a las 13:01

Hola soñadoras
Hola a todas, ya estoy de vuelta, qué rápido pasan los días cuando estás de vacaciones, verdad?? Llegamos ayer por la noche, todo muy bien, nos lo hemos pasado genial...

Susiiiiiiiiiiii, qué bien que ya tenemos a Nayla con nosotros!! Muchísimas Felicidades!! Qué ilusión ver el mensaje que ha escrito tu marido, se me han saltado las lágrimas cuando he leído la feliz noticia!! Qué alegría más grande!! Un beso a los tres.

Cómo están las nuevas embarazadas del post? Cristi, Mónica, cómo lo lleváis?? Un beso.

Cómo están mis soñadoras? Qué tal van las vacaciones?? Besitos y saludos colectivos a todas mis niñas.

Pues nada, yo acabé con el omifin el lunes, en teoría tengo que ovular este finde, así es que... esperando a que se produzca el milagro!! Fuimos a Santiago y entramos a darle el abrazo al Santo y pedimos un deseo (no os voy a decir cuál, que sino no se cumple ). Ains, qué ganas que tengo de ser mami!!

Bueno chicas, Feliz Sábado a todas!! En Barcelona ha llovido esta mañana, pero ahora ha salido el sol. Este medidía vamos a comer fuera, a celebrar el cumple de mi marido!!

Un beso muy fuerte a todas!! Os quieroooooooooooooooooooo!!
Eli

M
meriam_5143829
11/4/09 a las 15:09


¡¡¡¡FELICIDADES SUSI!!!!

Ya tienes a tu pequeñaja en el mundo!!! Y felicidades también a tu marido, qué majo, entrar para contarnos la noticia.



Ahora a cuidarse mucho y si tienes alguna duda de cómo cuidar la cicatriz de la cesárea, aquí tienes una experta. Bueno, y cualquier pregunta en realidad, que para eso estamos.

Enhorabuena!!!!!!!!!!

Cris + Inés (7 meses juntas)

M
meriam_5143829
13/4/09 a las 15:16


Entro un momento para comentar la fotito de Vane: ¡¡Estás preciosa!! Ayyyy esa barriguita, te sienta fenomenal, guapa.



Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!

Cris + Inés

L
lenka_6201084
13/4/09 a las 21:03
En respuesta a meriam_5143829


Entro un momento para comentar la fotito de Vane: ¡¡Estás preciosa!! Ayyyy esa barriguita, te sienta fenomenal, guapa.



Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!

Cris + Inés

Hola soñadoras
Hola chicas, pues nada, que se han acabado las vacaciones, sniff!! Habrá que ir pensando ya en las de verano o en el puente de Mayo, que está más cerquita . Mañana toca trabajar, pero esta semana se nos hará más cortita, que la empezamos un martes.

He actualizado la lista, con cambios en mi perfil. Tengo una idea y os la propongo, he visto que lo hacen en otros posts y está genial. Para que la lista actualizada no se pierda y no tengamos que ir actualizando a menudo, podemos escribir debajo, así la lista siempre quedará arriba y será lo primero que veremos. Cuando alguna queramos actualizar de nuevo, volvemos a hacer lo mismo, escribir debajo, qué os parece? Es como cuando alguien escribe y le contestamos debajo. Si os parece buena idea, genial!! Y sino, pues nada... Ya diréis.

Ahora abriré otro post con la lista actualizada, vale??

Vane, te sienta genial la pancita, estás muy guapa!! Un beso.

Bueno chicas, feliz semana a todas!!

Un beso.
Eli
(1er ciclo con omifin)

L
lenka_6201084
13/4/09 a las 21:06

Lista actualizada!! si os parece, escribimos debajo, así la lista no se pierde
A VER SI TENEMOS SUERTE Y CONSEGUIMOS PRONTO NUESTRO ANSIADO POSITIVO, QUE YA NOS TOCA.

¡ÁNIMO CHICAS Y A POR TODAS!


BEBÉS NACIDOS DEL POST DE LOS SUEÑOS

1. Rutisevilla---Ruth++
27 años
Carla

2. Rociito1978---Rocio++
29 años
¡UNA NIÑA!

3. Noap---Noa++
25 años
Sarah

4. Abisinia---Cristina++
24 años
Inés

5. Nuria1313---Nuria ++
33 años
Helena

5. Sannia3---++
23 años
Paula

6. Mililla++
35 años
¿NIÑO o NIÑA?

7.titu26++
26 años
Adriá

8.MARESCA3++
Javier

9. Susi029 -- Susi ++
30 años
Nayla 07/04/09


POSITIVOS DE NOVIEMBRE 2008/ BEBÉS JUNIO/JULIO 2009

nana6375---Belen+++
30 años
4 años de búsqueda y un aborto
Unai


POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008/ BEBÉS SEPTIEMBRE 2009

vabavi-- Vane+++
30 años
1 año y 2 meses de búsqueda en total, 2 abortos y una operación de riñón de por medio
+++++++++ Navideño, FPP 6 de Septiembre, ¡esta vez tiene que ser la mía!!


POSITIVOS DE ABRIL2009/ BEBÉS DICIEMBRE 2009

cristi8182
27 años
Busqueda desde diciembre de 2006
Aborto en mayo de 10 semanas
Con fuerzas renovadas Y ++++ EN ABRIL
FPP 13/12/09

bell3007---monica
33 años
Julio/08 1 ICSI - Sep/08 2 ICSI - Enero/09 transfer conges y negativo
Tomándolo con calma Y +++++ EN ABRIL
FPP 09/12/09


POSITIVO EN EMBARAZO ADOPTIVO

Musaamorosa
2 años de busqueda y un aborto reciente
En alguna parte alguien te está esperando
Actualmente en evaluación psicológica


EN LISTA DE ESPERA

Erraj--Eva
32años
Comienza tratamiento, ?? suerteeeeeeeee

Eli--eli2919
30 años
20 meses de búsqueda
Pruebas hechas, todo bien de momento
Primer visita en fertilidad: 23 de marzo
1er ciclo con omifin.
Fecha de no warry: 26 de abril


EN TRATAMIENTOS.......,IA,FIV,E ICSI

Yona73
35 años
6 años de busqueda ,endometriosis
6 IA negativas
noviembre 1 isci --enero 2 icsi--esperan que hacer..y posiblemente en agosto 3 y ultima icsi QUE ESTA SEA LA MIA POR DIOS

Patricia
29 años
3 años y medio de búsqueda
4 IAS negativas
1 ICSI (Julio 08)negativa, FIV congel. cancelada (Septie.08)no sobreviven embriones a la descongelacion.
2ICSI (Febrer 09) positiva. Aborto 6 semanas.
En espera de volver a la carga.

Cordobesa
28 años
28 meses de búsqueda
1 IA - resultado NEGATIVO pero pronto volvera a la carga

L
lenka_6201084
13/4/09 a las 21:09

Lista actualizada!! si os parece, escribimos debajo, así la lista no se pierde
He vuelto a ponerla, que no han salido todas las velitas. Ahora sí!!

A VER SI TENEMOS SUERTE Y CONSEGUIMOS PRONTO NUESTRO ANSIADO POSITIVO, QUE YA NOS TOCA.

¡ÁNIMO CHICAS Y A POR TODAS!


BEBÉS NACIDOS DEL POST DE LOS SUEÑOS

1. Rutisevilla---Ruth++
27 años
Carla

2. Rociito1978---Rocio++
29 años
¡UNA NIÑA!

3. Noap---Noa++
25 años
Sarah

4. Abisinia---Cristina++
24 años
Inés

5. Nuria1313---Nuria ++
33 años
Helena

5. Sannia3---++
23 años
Paula

6. Mililla++
35 años
¿NIÑO o NIÑA?

7.titu26++
26 años
Adriá

8.MARESCA3++
Javier

9. Susi029 -- Susi ++
30 años
Nayla 07/04/09


POSITIVOS DE NOVIEMBRE 2008/ BEBÉS JUNIO/JULIO 2009

nana6375---Belen+++
30 años
4 años de búsqueda y un aborto
Unai

POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008/ BEBÉS SEPTIEMBRE 2009

vabavi-- Vane+++
30 años
1 año y 2 meses de búsqueda en total, 2 abortos y una operación de riñón de por medio
+++++++++ Navideño, FPP 6 de Septiembre, ¡esta vez tiene que ser la mía!!

POSITIVOS DE ABRIL2009/ BEBÉS DICIEMBRE 2009

cristi8182
27 años
Busqueda desde diciembre de 2006
Aborto en mayo de 10 semanas
Con fuerzas renovadas Y ++++ EN ABRIL
FPP 13/12/09

bell3007---monica
33 años
Julio/08 1 ICSI - Sep/08 2 ICSI - Enero/09 transfer conges y negativo
Tomándolo con calma Y +++++ EN ABRIL
FPP 09/12/09


POSITIVO EN EMBARAZO ADOPTIVO

Musaamorosa
2 años de busqueda y un aborto reciente
En alguna parte alguien te está esperando
Actualmente en evaluación psicológica


EN LISTA DE ESPERA

Erraj--Eva
32años
Comienza tratamiento, ?? suerteeeeeeeee

Eli--eli2919
30 años
20 meses de búsqueda
Pruebas hechas, todo bien de momento
Primer visita en fertilidad: 23 de marzo
1er ciclo con omifin. Fecha de no warry: 26 de abril

EN TRATAMIENTOS.......,IA,FIV,E ICSI

Yona73
35 años
6 años de busqueda ,endometriosis
6 IA negativas
noviembre 1 isci --enero 2 icsi--esperan que hacer..y posiblemente en agosto 3 y ultima icsi QUE ESTA SEA LA MIA POR DIOS

Patricia
29 años
3 años y medio de búsqueda
4 IAS negativas
1 ICSI (Julio 08)negativa, FIV congel. cancelada (Septie.08)no sobreviven embriones a la descongelacion.
2ICSI (Febrer 09) positiva. Aborto 6 semanas.
En espera de volver a la carga.

Cordobesa
28 años
28 meses de búsqueda
1 IA - resultado NEGATIVO pero pronto volbera a la carga

L
lenka_6201084
13/4/09 a las 21:10
En respuesta a lenka_6201084

Lista actualizada!! si os parece, escribimos debajo, así la lista no se pierde
He vuelto a ponerla, que no han salido todas las velitas. Ahora sí!!

A VER SI TENEMOS SUERTE Y CONSEGUIMOS PRONTO NUESTRO ANSIADO POSITIVO, QUE YA NOS TOCA.

¡ÁNIMO CHICAS Y A POR TODAS!


BEBÉS NACIDOS DEL POST DE LOS SUEÑOS

1. Rutisevilla---Ruth++
27 años
Carla

2. Rociito1978---Rocio++
29 años
¡UNA NIÑA!

3. Noap---Noa++
25 años
Sarah

4. Abisinia---Cristina++
24 años
Inés

5. Nuria1313---Nuria ++
33 años
Helena

5. Sannia3---++
23 años
Paula

6. Mililla++
35 años
¿NIÑO o NIÑA?

7.titu26++
26 años
Adriá

8.MARESCA3++
Javier

9. Susi029 -- Susi ++
30 años
Nayla 07/04/09


POSITIVOS DE NOVIEMBRE 2008/ BEBÉS JUNIO/JULIO 2009

nana6375---Belen+++
30 años
4 años de búsqueda y un aborto
Unai

POSITIVOS DE DICIEMBRE 2008/ BEBÉS SEPTIEMBRE 2009

vabavi-- Vane+++
30 años
1 año y 2 meses de búsqueda en total, 2 abortos y una operación de riñón de por medio
+++++++++ Navideño, FPP 6 de Septiembre, ¡esta vez tiene que ser la mía!!

POSITIVOS DE ABRIL2009/ BEBÉS DICIEMBRE 2009

cristi8182
27 años
Busqueda desde diciembre de 2006
Aborto en mayo de 10 semanas
Con fuerzas renovadas Y ++++ EN ABRIL
FPP 13/12/09

bell3007---monica
33 años
Julio/08 1 ICSI - Sep/08 2 ICSI - Enero/09 transfer conges y negativo
Tomándolo con calma Y +++++ EN ABRIL
FPP 09/12/09


POSITIVO EN EMBARAZO ADOPTIVO

Musaamorosa
2 años de busqueda y un aborto reciente
En alguna parte alguien te está esperando
Actualmente en evaluación psicológica


EN LISTA DE ESPERA

Erraj--Eva
32años
Comienza tratamiento, ?? suerteeeeeeeee

Eli--eli2919
30 años
20 meses de búsqueda
Pruebas hechas, todo bien de momento
Primer visita en fertilidad: 23 de marzo
1er ciclo con omifin. Fecha de no warry: 26 de abril

EN TRATAMIENTOS.......,IA,FIV,E ICSI

Yona73
35 años
6 años de busqueda ,endometriosis
6 IA negativas
noviembre 1 isci --enero 2 icsi--esperan que hacer..y posiblemente en agosto 3 y ultima icsi QUE ESTA SEA LA MIA POR DIOS

Patricia
29 años
3 años y medio de búsqueda
4 IAS negativas
1 ICSI (Julio 08)negativa, FIV congel. cancelada (Septie.08)no sobreviven embriones a la descongelacion.
2ICSI (Febrer 09) positiva. Aborto 6 semanas.
En espera de volver a la carga.

Cordobesa
28 años
28 meses de búsqueda
1 IA - resultado NEGATIVO pero pronto volbera a la carga

No salen las velitas!! jooooo!!
No sé porqué, pero no salen las velitas al lado de "En tratamiento", si alguna sabéis cómo hacerlo, genial!! Yo lo he probado dos veces, pero no hay manera!!

A
an0N_966177999z
15/4/09 a las 12:00

Hola chicas
De mi contaros que estoy bien con nauseas , que ya tengo cita para el gine para el 30 de abril que estare de 7+6 antes no quiero ir y que solo quiero que pasen los dias. Estoy muy nerviosa no paro de darle vueltal al coco

Y ustedes como van?

Vane ya no te queda nada para tu eco, el lunes sabremos si es niño o niña que bien. Te vi en la foto y estas guapisima te sienta de maravilla la bariguita.

Eli mucha suerte y que el 26 no aprarezca.

Yona espero que te equivoques y que no aparezca la warry, que el omifin haga efecto.

Ruth que alegria saber de ti pon fotitos cuando puedas que tu niña tiene que estar preciosa.

Susi como va los primeros dias con tu niña? cuando puedas nos cuentas y pon fotitos que la queremos conocer.

Belen como sigue la barriguita?

Cristina como llevas el metodo canguro? cuentanos.

De cordobesa y de Eva no sabemos nada?

Monica como estas? y esos sintomas como van?

Patri un besazo guapa.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram