Foro / Maternidad

El trabajo y los niños

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 23:30
X
xumei_6406401
4/2/10 a las 22:34

Lo hago como desahogo porque ultimamente no veo la salida, tenemos mi marido y yo un negocio y con esto de la crisis hemos llegado a un punto crìtico, estamos haciendo cosas para levantar las ventas, publicidad, buscar mas clientes, cumplir bien con nuestro trabajo pero bueno es que tenemos el tiempo contado antes de que se terminen los ahorros y es muy poco tiempo y ultimamente ni duermo bien por lo mismo, se me juntó todo, mis papás y demás familia no sabían nada hasta hace poco que les conte y obviamente sorprendidos me preguntaban por que nunca dije nada, pues porque asi he estado acostumbrada toda mi vida a no dar molestias y decir que todo va bien cuando no es así.
Me pongo a pensar tantas cosas, por que no hice esto antes o por que no dije esto antes?, en fin que aparte de eso me pongo a pensar que si tuviera que conseguirme un trabajo de algo pues a la nena a la guarderia o con mi mamá que preferiría mil veces lo segundo, el detalle es que mi marido bueno está en la edad limite por asi decirlo, trabajaba antes de vigilante en España pero aqui no es lo mismo los salarios son mucho mas bajos claro la vida y el costo es otro.
Quiero ser optimista y no darme por vencida antes de tiempo pero a veces me cuesta tanto, todos me dicen que me anime pero no sé si puedo, hago lo que puedo y sé que por mi esfuerzo no quedará pero no sé de repente pienso en todas las cosas en contra, me dicen que no pierda las cosas buenas de vista y no lo hago pero también existe la posibilidad de quie regresemos a España y aunque allá está la familia de mi marido, la verdad no quisiera
Pues eso que pensando y pensanso hasta se me quitan las ganas de tener mas bebes, pensarán que es una exageración pero es complicado, por un tiempo me quedé en casa cuidando a la niña pero no puedo descuidar tanto el negocio, y al mismo tiempo con tanta salida la nena se me volvió a enfermar de mocos gripe, es complicado trabajar y tener niños, a lo mejor me ahogo en un vaso de agua, a lo mejor pierdo la perspectiva pero no sé ojalá las cosas funcionen y si no, no quedará de otra mas que conseguir algo fijo pero bueno es que a veces me siento tan triste sentir un gran fracaso y aunque mi familia me ha apoyado mucho sin pedirselo, me dan leche para la nena, pañales y demás, siento vergúenza, tantas cosas que se me juntan.
Pero no puedo venirme abajo todavía, sé que mucho mas grave sería que alguno estuvieramos enfermos en serio y que de esta saldremos pero me cuesta tanto hacerme a la idea de que la vida que llevamos hoy pues cambiaría drasticamente.

Ver también

X
xumei_6406401
4/2/10 a las 23:06

Pues de hecho
Es lo que estamos viendo, conseguir uno de los dos por lo pronto un trabajo fijo, que creo sería mi marido porque así tendríamos un ingreso seguro y a mi me daría tiempo de seguir aqui moviendole y buscar mas clientes a ver si mejora la cosa y si no pues buscarme algo.
Que importante tienes razón estar bien de animo, es que yo no soy así pero estos últimos tres días ando como un zombie, pensando y pensando y me notan fastidiada, molesta y dentro de mi tristeza me siento estresada por mi peque precisamente pero pues si tienes toda la razón, la vida da muchas vueltas y hay que buscarle el lado para seguir adelante.

Muchas gracias por tus palabras

X
xumei_6406401
4/2/10 a las 23:30

También es cierto
Se convierte en un pozo sin fondo, estuve pensando hace rato que si conseguimos trabajo mi marido y yo pues por lo menos ya no tendríamos los gastos del negocio que son mas claro que los que tenemos en el negocio, también tomando en cuenta que los servicios como telefono, internet, luz, etc por ser negocio es mas caro que si fuera residencial, creo que seguramente nos daremos ese tiempo y no más un par de meses y si no funciona pues ni modo a seguirle de otra forma que tampoco podemos aferrarnos a algo que no funciona y se nos acabe el poco dinero que tenemos, si tenemos que pensarlo bien si es mejor cerrar ya o no mmmm

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir