Foro / Maternidad

Embarazo mellizos 18 semanas

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 10:25
P
pena_7005568
6/2/10 a las 20:52

hola chicas, estoy embarazada de mellizos tengo 18 semanas y me han dicho q posiblemente era un niño y una niña, estoy muy feliz pero tambien un poco asustada tengo muchas dudas y no conozco a nadie en esta misma situacion por eso me ha dado mucha alegria entrar en el portal y encontrar a tantas chicas con embarzo de mellizos seguro q me podeis ayudar me ha dicho la gine q estoy con sobre peso no se que hacer por que apesar de que tengo una alimentacion muy sana y hago ejercicio sigo ganando peso algun consejo me vendria bien un beso a todas. gracias

Ver también

A
an0N_591924699z
6/2/10 a las 23:15

Hola guapa
si yo tambien estoy embarazada pero no de mellizos,debe ser emocionante ver una eco con dos dentro,i oir sus corazones,i luego cuando los empiezas a notar si ya se nota bastante uno imaginate dos tiene que ser muy bonito yo tenia riesgo,pero no al final tengo una,espero que todo te valla super bien i seguro que te alludan con tus dudillas,ahi muchas con mellizos un beso i cuidaros.

E
ethel_726908
7/2/10 a las 10:25

Felicidades
Yo tambien estoy de mellizos y tengo 9 semanas, aun no se los sexos, pero hasta la semana pasada que los vie estaban muy bien .
Sobre el peso a mi me dijo el dr. que podia subir entre 1 o 1 1/2 por mes, de momento estoy en mi peso, pero si subo mas luego tendria problemas en el parto, porque los niños tambien engordarian y seria mas dificil, pero bueno para eso estan los medicos y sus controles, seria bueno que te saquen una analitica y vean cual es el problema ya que tu dieta es buena y a mas a mas haces ejercicios.
Mucha suerte y te seguire de cerca, para contarnos nuestras experiencias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir