Foro / Maternidad

embarazo psicologico? nose que me pasa ayudaaa porfaa

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 1:05
A
an0N_941531899z
14/11/09 a las 23:25

nose que me pasa.... tengo 18 años, estoy muy enamorada de mi mejor amigo que es "gay" me tira muchas indirectas i nose q hacer porq supuestamente le gustan los hombres... y hace 3 meses que sueñoo siempre qe estoy embarazada d el...o cuando me veo al espejo me toco la panza i pienso q en algun momento tendre hijos de el...de noche hago que estoy embarazada les pongo nombre a mis "hijos imaginarios" pero nosee...estare loca? nose q aser

ayudemen porfaa

Ver también

D
dione_8732053
14/11/09 a las 23:50

Olaaa
pues primero tendrias ke hablar con tu mejor amigo y aclarar si es gay o no,porke sino te aras ilusiones en falso,ke te deje las cosas mui claras o vas a pasarlo fatal...yo creo ke lo ke te pasa eske te mueres de ganas de tener hijos,pero piensa ke ya llegara el momento , lo de tus hijos imaginarios pues me a sorprendido bastante creo ke tendrias ke olvidar eso porke te ace mas daño,es normal pensar ke nombres le vas a poner a tus hijos pero no ir a mas !!

no creo ke estes loca,lo ke te pasa ke estas enamorada y con ganas de kedarte embarazada y esas son las consecuencias,y aun eeres joven para tener hijos imaginarios...

sobretodo aclara las cosas con este chico,sincerate y dile ke te hable claro,porke sino no saldras de eso

A
an0N_941531899z
15/11/09 a las 1:05
En respuesta a dione_8732053

Olaaa
pues primero tendrias ke hablar con tu mejor amigo y aclarar si es gay o no,porke sino te aras ilusiones en falso,ke te deje las cosas mui claras o vas a pasarlo fatal...yo creo ke lo ke te pasa eske te mueres de ganas de tener hijos,pero piensa ke ya llegara el momento , lo de tus hijos imaginarios pues me a sorprendido bastante creo ke tendrias ke olvidar eso porke te ace mas daño,es normal pensar ke nombres le vas a poner a tus hijos pero no ir a mas !!

no creo ke estes loca,lo ke te pasa ke estas enamorada y con ganas de kedarte embarazada y esas son las consecuencias,y aun eeres joven para tener hijos imaginarios...

sobretodo aclara las cosas con este chico,sincerate y dile ke te hable claro,porke sino no saldras de eso

Estooi re triste
nose, porq ultmamente para peor me llama i me dice queria saber como andabas amor..? te qiero mucho..... i anda muuuy raroo ahsta con el "novio" q por siertto me hice amiga d el... ensima le miente le dice al novio q yo no quiero a nadie, q soy mala, osea,....... nose q pensar.... y si me muero d ganas d en un futuro tener una familia con el... pero nose que pensar me quisieron presentar miles d chicos pero a el no me lo sako d la cabeza.... lo peor q asta el novio le dice d presentarme chicos i el dice NO, NO VA A TENER NOVIO... osea no me deja aser nada i si me ve con chicos va corriendo i me abraza osea nose q pensar :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook